viernes, 2 de marzo de 2007

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando un escrito escribe un libro suele dar los agradecimientos pertinentes, así que en este blog pasa un poco lo mismo, no es que me tenga por escritor ni mucho menos, pero si he llegado a escribir mi propio blog ha sido gracias a ciertas personas a las que se le agradezco y que segurametne sin su presencia, sin su apoyo y su comprensión no existiría este blog.

Los agradecimientos no irán personalizados, no me gusta establecer preferencias expresas o dar nombres, pero esas personas si llegan a leerlo sabrán que va para ellos.

A los bloggers que leo y algunos que comento, a los que no me puedo comparar ni por asomo; por hacerme pasar un rato agradable y reírme, emocionarme o alegrarme con ellos dentro del trabajo lo cual es muy díficil.

A TÍ, que siempre has estado allí con tus ojos verdes que me persiguen como la gioconda, y aunque estés lejos te llelvo conmigo y recurro a ellos cuando me siento solo.

A TÍ, que también estás lejos pero que me quieres tanto, que me comentas tus andanzas de veinteñera alocada pero tremendamente dulce, que me desarmas con tus ¡¡¡¡¡LINDOS!!!! y con tu apoyo incondicional, y con la que comparto nuestra adicción chocolatera a los ferrero rocher.

A TÍ, que sigues luchando pero que cuentas con aliados que se encuentran en tí mismo y en los que te queremos. Me haces la vida más fácil con tus llamadas que tanto me significan y me importan.
Me emocionaste cuando dijiste que tu mejor amigo era de Murcia ¡gracias! no sabes cuanto signfica para mí.

A TÍ, una gran persona que me ha enseñado que se puede querer de muchas maneras, aunque sea de forma indirecta, y que eso no disminuye ni un ápice la cercanía sino que la aumenta.
Sé que tu vida no es fácil, que la cotidianiedad que te rodea te hace ser escéptico e irónico, y que siempre te reprochas por ello, pero me sigues pareciendo encantador y abrazable por la espalda, y te sigo necesitando en mi vida.

A TÍ con el que me une la necesidad de encontrar a alguien con el que comprenetarme o que me soporte- que no es moco de pavo-, y el escepticismo salpicado de risas por la imposibilidad de hacerlo, y la confirmación de que aún a nuestro pesar seguimos perdidos en el laberinto de la incomprensión, malos entendidos y espíritus libres, pero por lo menos te cojo de la mano y nos perdemos los dos. Siempre nos queda el efecto acquarius.

A TÍ, que me tienes tanta devoción y paciencia al mismo tiempo, que sabes tolerar mejor que nadie esta tendencia lunática que tenemos los TAURO, que siempre dispones de tiempo y de OÍDOS para mí, y que aunque no te haya -a pesar de decírtelo- ido a ver sé que lo haré dentro de poco, de momento necesito tiempo. Siento darte tantos disgustos pero te sigo teniendo presente.

A VOSOTROS, mis niños del foro anterior, en el que descubrí muchas coass y entre ellas la tremenda necesidad de estar con vosotros.

Y A VOSOTROS, A TÍ, AL QUE ESTÉ LEYENDO POR CASUALIDAD ESTE BLOG, A LOS QUE COMENTAIS, A LOS QUE ME ODIEIS O ME CONSIDEREEIS INSIGNIFICANTE Y PATÉTICO, en algún momento habéis estado aquí y eso es importante.

Gracias por no dejarme solo!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he reconocido. Y me ha emocionado. Gracias, de verdad. Lo que daría por superar tres segundos.

Anónimo dijo...

Y yo te doy las gracias a tí, por escucharme, por estar siempre allí, por quererme, por aconsejarme, por tu confianza, por tus sonrisas, por tu ternura, por tu apoyo, por tus ánimos, por recordarte de mí. Gracias. De corazón.

salva dijo...

Salvica y Salva, no os tengo nada que decir, ya os lo he dicho pero desde aquí reitero mis agradecimientos y mis ganas de vosotros que son muchas.

Anónimo dijo...

:)

salva dijo...

niño, muchas gracias, ¿te has dado por aludido no?.

Espero que por lo menos te haya alegrado un poquito, hablar contigo por teléfono siempre lo hace.

Gracias por estar aquí!!!!

Anónimo dijo...

Sabes que siempre podras contar con mi tiempo y mis oidos y lo unico por lo que tienes que disculparte es por vivir a 90 km. y no en el cuarto de al lado. Eres una gran persona y me gustaria....¡tantas cosas! aun que solo te pediria una, la mas importante: que seamos Amigos.Un abrazo muy fuerte. Te quiero.

salva dijo...

Antonio eres un sol, y lo sabes, gracias por llamarme al trabajo y lo único que lamento es no poder hablar contigo con la total libertad con la que me gustaría hacerlo porque estoy atendiendo al público, de todas maneras tendremos tiempo en Semana Santa porque sabes que te iré a ver y podremos reanudar todas las conversaciones pendientes que nos quedan.

Gracias por estar ahí y por seguir queriéndome tener en tu vida, es muy importante para mí.