sábado, 28 de julio de 2007

FELI





GRACIAS

Por ser imprescindible.

Por estar en mi vida ya 8 años.

Por no posicionarte de mi parte si me equivoco.

Por no regalarme los oídos.

Por tu paciencia infinita.

Por creer que merezco la pena.


GRACIAS


Por quererme aunque no me lo digas.

Por quererte aunque no te lo diga.

Por no saber mentirme.

Por discutir conmigo para reconciliarnos en 5 minutos.

Por ofrecerme tu casa cuando necesito escaparme.

Por ser testigo de mis miedos y no reírte de ellos.


GRACIAS

Por estar conmigo en mi primer orgullo.

Por los momentos compartidos vestidos de risas.

Por tus miradas que todo lo dicen.

Por escuchar tantas ralladas y pajas mentales.

Por permitirme ser y0 mismo y mostrarme desnudo.

Por los chupitos de tekila y las partidas de futbolín.


GRACIAS

Por no reprocharme mi confesión tardía.

Por entender el dolor que produce el autoengaño.

Por no censurar mi cobardía.

Por apoyarme.

Por no desear otra cosa que mi felicidad.

Por seguir cumpliendo el tópico de que el mejor amigo de una mujer es un gay.








GRACIAS

Por las tardes de chiringuito y minis de cerveza.

Por las canciones que tarareamos juntos en medio de la calle.

Por las partidas de Wii bebiendo Desperado.

Por las películas de miedo malas que te has tenido que tragar.

Por bailar conmigo: lo que no es fácil.

Por las interminables tardes yendo d compras.



GRACIAS


Por ponerme a caldo cuando quedamos con mis amigos y aliaros todos contra mí.

Por las conversaciones de horas al teléfono.

Por entenderme sin manual de instrucciones.

Por dejarlo todo para última hora.

Por inmiscuirte en mi vida sin cortarte un pelo.

Por tus revistas de cotilleo que tanto me gusta leer.


GRACIAS

Porque la distancia más corta entre DOS PUNTOS es la línea.

Por tu mala ostia por las mañanas que tanto me divierte.

Por las conversaciones en voz alta en el cine.

Por pincharme siempre que puedes.

Por las tardes muertas que nos pasamos en el CASINET.

Por acostarnos hasta las tantas viendo series americanas.



GRACIAS


Por no tomarme en serio cuando me cabreo por tonterías.

Por saber cuando estoy mal sin que te lo diga.

Por mirarme desde dentro.

Por el tiempo que aún nos queda

Por aguantarme.

Por ser mi AMIGA.







15 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, cari, que cara!! jaja oye, pues no es por anda, pero solo os falta discutiro un poco y tenerme a mi de hijo y ya sois el matrimonio perfecto eh,jajaa

Este post esta muy bien, es muy agradecido de leer, lo unico que le falta es un poco de musiquilla de Camela o de Pimpinela.. jajaaj

Bezos.

P.d. tu amiga es mas guapa que tu, jajaa.

(Esto es para tu amiga, tu no tienes que leerlo): Feli, felicidades por tener un amigo que te "ciere" tanto... No te lo mereces (pq mereces algo mejor, jajaja)

the A spirit dijo...

AISSSS si es q los gays no podemos tener amigos q no sean de nuestra especie! menos mal q siempre nos kedaran las mujeres! Ya saben lo q dicen las mujeres de los gays q somos los maridos ideales, no me extraña q este tan agusto contigo! besos!

Anónimo dijo...

anda qya era hora de qpublicases ehhhh???? no te puedo llamar vago xq siempre me firmas (qpor cierto me tienes encantao!!!) xo publicas muy poco!!

esto si qes un homenaje en toda regla... eso si!! yo no cumplo el topico, mis mejores amigos son heteros (eso si, los dos unicos casi, xq el retso son tias o gays xD)

tienes la wii??? qsuerte!!! yo tb kiero una consolaaaaa

cuantas cosas tenemos en comun: es cierto qme oriento de pena, qbebo demasiado (y bebemos lo mismo!!!! whisky con cola!!!! eso si, yo passport cuando hago botellon qes barato y esta bueno jeje), qestamos locos ambos y, ante todo, "hay que ser natural" :P jajaja


bye!

Anónimo dijo...

xq coño pongo "eso si" tantas veces???? NOTA MENTAL: releer los comentarios antes de publicarlos xD

QuijoteExiliado dijo...

Q haríamos sin las mujeres??

Si se extinguieran, q sería de nosotros?

Vaya suerte q tienes con tu amiga q te gaunta todas esas cosas :p

Besos

Anónimo dijo...

Cari, quiero que sepas por mi antes que nadie, que te he citado en mi post:
http://blogs.chueca.com/mimoso2/200707.htm#58... no es por reavivar viejas polémicas que tenemos ya superadas, eh.. jajaja pero Gracias, gracias, gracias... jajaj

Bezos.

Anónimo dijo...

Una amiga lo es todo y mas si sabe quererte tanto como la tuya. A mi me cuesta mucho decirle todas estas cosas a mi amiga por el simple echo de que me escondo tras mi coraza.

Es de bien nacidos ser agradecidos y este es uno de los mejores regalos que le puedes hacer. Piensa que ella siempre te apoyara y ayudara mas que a nadie porque ante todo tiene un cariño hacia ti sin niguna clase de interes, y eso Salva es muy dificil de encontrar por ello portegela como la mejor pertenencia de tu vida y siempre demuestrale que tienes un lugar especial para ella.

Muchos besos

PD: Ya veo que los que tenemos mala leche recien levantados te hacemos gracia jajajaja

Vulcano Lover dijo...

Pues poco puedo opinar en un post así, pero quería saludarte tras mi vuelta...
Sí, la amistad, una de las cosas que hacen que la vida sea algo que merece la pena. Y ya sabes, el que tiene buenos amigos, también es porque sabe ser buen amigo...

Besos

Anónimo dijo...

Eso está claro... que sólo se puede escribir con el corazón!
Gracias a ti por demostrar que la amistad existe, y aún queda gente entre los que se pueden confiar ciegamente... :)
Un abrazo enorme salva :)

Anónimo dijo...

Que bonito! Que emotivo! Y que sincero!
Yo ratifico que feli es muy guapa y además aunque sólo pude compartir unos ratitos con ella, los suficientes para ver que era una tía genial, y que Salva ha hecho mucha suerte encontrándola.
Felicidades a los dos por esta amistad tan bonita.
Y sí, ya se lo puedes dedicar ese post que ya se lo merece, ni que fuera sólo por el rato que estuvo intentando convencer al dj, que era maricón perdido, y no le hacía caso, que pusiera la canción preferida de Salva para que la pudieran bailar juntos y para verlo sonreir. Y lo consiguió. Y tanto si lo consiguió. Un beso a los dos.

Anónimo dijo...

jejeje, estan de moda los post dando las gracias eh!

Yo también quiero mucho a mis liendrecillas, jejeje

un abrazo pa los 2

Anónimo dijo...

olasss Salva, tu comentario en mi blog me ha alegrado por lo que supone de recuperarte pero me ha entristecido pq dices que me visitas menos y no me comentas pq he cambiado.. aun admitiendo que vamos madurando, pues no se en que me notas cambiado... creo que sigo donde estaba, pero bueno. Me jode decepcionarte o perderte como lector y amigo, pues cuando los comentarios son de alguien que vale la pena, aunque te de una colleja, pues siempre son bienvenidos.

Claro que no podemos estar siempre con la broma de Camela, pero si ha servido para que volvamos a comentarnos, ya vale la pena....

Espero no depcionarte, pq te aprecio como amigo, aunque sea ciberamigo, y mas ahora que te pongo la cara y veo lo muy agradecido que eres para la amistad.

Bueno, no quiero rallarte. Bezos.

Arquitecturibe dijo...

... las chicas son nuestras mejores amigas, porque si nos hicieramos amigos solo de gente gay, sería como un gran congreso de divas Pop...
besos a tu amiga y besos a ti...

Anónimo dijo...

Este post te describe tan bien, se refleja tu verdadero yo, incluso se muestra. Esa foto en que sonríes...
Bueno, llevaba tanto tiempo oyendo hablar de ella... y ya le puse cara. Tu mejor amiga. Y las cosas que le dices...
Espero que no solo no cambie sino que esos sentimientos vayan a mas.
Y llegar a conocerla.
Un beso.

Anónimo dijo...

gracias.
un besazo
se que te encantan los coment de una frase jajajaj...