sábado, 4 de agosto de 2007

PENA (RELATO)

Antes de nada:
1)Es un relato (no es autobiográfico) así que no preocuparos por mí, aunque en todo lo que escribo hay algo de mí por algo lo hago en primera persona.
2)Sigo estando tan chalado como siempre, pero de vez en cuando me gusta bucear en las emociones y se me va la pinza.
3)¿Por qué el relato es tan triste? ¡y yo qué sé! así surgió. Bueno no debería haber dicho que es triste xdd. Pero pr favor ¡NO ME TIRÉIS DEL CUELLO! ¡JODER! ME APETECÍA ESCRIBIRLO, no siempre voy a estar diciendo gilipolleces, para eso ya tengo otros blogs, no sé se supone que tengo que dar de vez en cuando una imagen un poco más profunda (ains! que me gusta este adjetivo, me recuerda a.....).
4)Por favor! si me queréis y llegáis hasta el final escuchad después de este video la canción "Sola" de Diana Navarro, que no he podido agregar el vídeo ¡soy un desastre!, era la guinda del pastel.
5)No se admite ¡qué bonito! ó ¡vaya drama! como comment.
6)No viene mucho a cuento pero echo de menos a muchos de vosotros. ¡Actualizad perracos! xdd.
7)Dedico este post a todos los que al igual que María Jiménez canta escribimos "desde el coño"(medallita para mí!).


PENA

La casa me pesa, sus muros se me caen encima, no puedo respirar,necesito salir, huir,irme de este puto lugar donde los recuerdos me apuñalan. Cierro la puerta, camino sin rumbo fijo, recorro como un autómata las calles. Me meto en un bar, me siento en la barra y comienzo a beber una cerveza tras otra. Observo a la gente que me rodea; la artificialidad de la noche, el gran teatro de las emociones que me distrae pero que no mitiga el dolor que me destroza por dentro.

La música, los gritos de la gente intentado comunicarse, el bullicio, la sed de emociones de los noctámbulos que buscan exprimir la noche bebiéndose sus últimas gotas no me sirven para evadirme, sino que acrecientan la sensación de soledad, de desamparo, soy sólo un punto en el bar, en el que nadie repara, que nadie sabe qué hace ahí pero que a nadie le importa.

No me relaciono, no busco conversaciones vacuas, consumo un cigarro tras otro, una cerveza tras otra y a medida que lo hago noto como mi cabeza se embota y me impide pensar con claridad; un dolor agudo me oprime el pecho impidiéndome respirar;las heridas no cicatrizan siguen royéndome el alma.

Cuanto más borracho estoy más le echo de menos, más consciente soy de que le he perdido.

A medida que bebo un trago tras otro una necesidad desesperada me atormenta, me engulle como un embudo y me anula impidiéndome pensar en otra cosa.

Y de esa necesidad surge una voz que me suplica desesperada que dé un paso, que me acerque, que aún estoy a tiempo pero aunque la escuche, aunque su eco resuene en mis oídos de forma incesante no puedo hacerle comprender que el miedo, el orgullo, los recelos me lo impiden. Y ante mi incapacidad, ante mi total pasividad esa voz al principio suplicante y débil se vuelve aguda, vengativa, estridente, se ríe de mí, me dice que estaré amargado toda mi vida porque no soy más que un puto orgulloso de mierda insatisfecho y en mi mente se amplifica su sonido hasta casi hacerla explotar; risa de hiena, cruel, irónica y vengativa.

No me quedan fuerzas ni para abandonar este bar, me siento solo, desprotegido, susurro su nombre una y otra vez mientras lloro con la cabeza agachada para que nadie me vea, y en mi cobardía le suplico que venga, que me abrace, que me diga al oído que no lo he perdido, que sigue cerca, que no tenga miedo porque siempre ha estado allí, que no lo perderé nunca.

Necesito verle, tenerle, sentirle cerca pero media un abismo entre nosotros. Cada vez que me lo encuentro, y me mira con ojos tristes le correspondo con una mirada arrogante alimentada por el orgullo, en la que le echo la culpa de todo y le desprecio, le rebajo y me sitúo por encima de él. Noto la decepción, el daño que le hago pero no me ablando. Sus ojos que brillan y están a punto de llorar me suplican pero mantengo el dominio sobre mí mismo y sigo mirándole con ojos inquisitivos, acusadores, altivos. Me doy la vuelta y cuento los segundos que me quedan para que nadie pueda verme y llorar, limpiar mi bajeza con lágrimas, y huir de mí mismo, de mis sentimientos, de mi soledad utilizando la noche para autodestruirme, para emborracharme y decirle con cada trago que le quiero, que me importa, que siento el daño que le he hecho, que me dejé llevar por el orgullo y no lo escuché, que fui un gilipollas, que no me deje, que sin él estoy muy solo, que no soy nadie, que me abrace, que me coja fuerte por la cintura, que me deje olerle, que me deje besarle, que me coja de la mano para no soltarme nunca.

Con cada trago le pido perdón y espero lo imposible.

Sigo en la barra solo, triste, sin esperanza, diciéndole en silencio que le quiero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos entido como ese hombre que se lamenta y se intenta autodestruir lamentandose de errores del pasado de los que probablemente el no tuvo la culpa.

Has hecho bien en hacer las aclaraciones del principio porque al menos a mi me han facilitado la comprension del texto que por otra parte te dire que esta con mucho claridad y facil lectura.

Creo que me puedo incluir en ese club de bloggeros que escriben con el coño jajaja y del cual con este post has dejado el liston muy alto.

Hice lo que dijiste con la cancion de Diana Navarro pero desde aqui te recomiendo que en lugar de ver el video oigas la cancion mientras vas leyendo el post.

Muchos besos

PD: No puedo parar de reirme con el video de la tia rompiendo vasos jajajaja

Anónimo dijo...

que bonito!!!! xDDDD (es coñaaaa :P)

es lo tipico de la soledad de la barra del bar. xo tu no te preocupes si hay algo de ti en ese relato, ya sabes qtu y yo bebemos hasta limites digamos, elevados, xo qtodavia (al menos yo) no me he ido a beber solo a sujetar una barra toda la noche xD nosotros bebemos en sociedad


bye!

PD: como eres tan perro qni nos pones el video en el post y nos mandas qlo buskemos??? :P jajaja

Anónimo dijo...

es precioso. me gusto mucho conforme lo iba leyendo la primera vez, y ahora me gusta mas. creo firmemente que un dia de estos escribiras otro relato en el que el hombre de la barra estara tan borracho, y no de brugal con limon, sino de la felicidad de haberse atrevido a decir ese te quiero..
ains niño! que bien que expresar esos sentimientos, como diria alguien jajaj..,
eres un gran tipo. eres un gran amigo. gracias
un besazo

Vulcano Lover dijo...

Hombre, si te ha servido para desahogarte... A veces, auqnue no contemos nuestra propia historia, las palabras se nos hacen un nudo en el estómago y no paran de martillearnos hasta que las sacamos fuera... Qué desconcertantes somos a veces los humanos, verdad?
Recuerda, la felicidad, casi siempre, es para los valientes (también los dolores más agudos, pero supongo que viene todo en el mismo pack, no?)
Besos, guapo.

Anónimo dijo...

Joder salva,imagen un poco mas profunda? sencillamente ta genial. A mi me ha encantado :-), y como dicen por ahí antes, to2 nos hemos sentido así alguna vez. Y entre q el relato ta genial, q yo toy sensiblón ultimamente y la canción de Diana, me has puesto la piel de gallina jeje.

Sigue así y regálanos mas relatos como esos, de esos q no se saben porqué xo surgen de la mente para ser plasmados en letra.

Un beso enorme.

iliana dijo...

Quiero decirte q es muy grato escribirte y decirte q me encanta q me leas...tal pareciera q oigo tu voz jajajja.....me ha encantado conocerte y saber q aun con el tiempo y el espacio no hay limites para entenderse, los humanos sabemos como hacer q nuestras vidas y nuestros seños sean placenteros, pero cuantos saben disfrutar? asi que yo creo q tu eres de las personas q disfrutan y transmiten con todo lo q son para si y para los demas....la prolongacion de la sonrisa tambien abarca a las personas q conocemos, a las vidas q llevamos y a los sentimientos q no unen, asi como las situaciones en donde nos encontramos.....sabes? mis mejores amigos estan en españa...un lugar importnte para mi....asi q españa es una prolongacion de mi sonrisa siempre.
espero q sigamos leyendonos en cualquier lugar donde estemos... cuando el tiempo sea de nosotros siempre....te mando mil abrazos desde aqui para ti con la intencion de q sientas mi cariño muy cerca de estas letras...
nos seguimos leyendo guapoo!!

Arquitecturibe dijo...

...... y leo y me imagino aquel personaje en aquella barra... y el olor del humo del cigarrillo no me deja pensar mas que en su nombre... en ese nombre que quiere olvidar y que no lo consigue... en ese nombre indecifrable de hombre o de mujer porque asi lo quiso su creador, el mismo que, estoy seguro, sabra darle un buen final a la historia... feliz o triste, pero buen final...
un beso desde mi lejana galaxia, donde es un placer recibirte cuando llegas.