jueves, 20 de septiembre de 2007

EL ALCOHOL, LAS FIESTAS Y YO

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

¡Siiiiiiiiiiiiií! -debo reconcoer que últimamente estoy sembrado- he reconocido públicamente que me hago pajas, que me tiro pedos y ahora tengo que reconocer que el alcohol hace estragos en mi personalidad ¡cualquiera diría que estoy en la blogosfera xdd!.
Y es que el alcohol por más que digamos que desinhibe, a veces, nos hace un flaco favor, porque si resulta que te encuentras con un ex tuyo y te das cuentaa después de la quinta cerveza de que tiene pareja y es feliz, aunque hasta ese momento e imbuido por la sensación de felicidad que da el éxtasis etílico, seas el rey de la fiesta y camines entre nubes de algodón rosa comiéndote piruletas, cuando escuchas semejante verdad te pegas una hostia que lo flipas y aterrizas en la puta y mierdosa realidad.
Y no es que no te alegres de que tu ex tenga pareja ¡ni mucho menos! es un tío de puta madre y te alegras sinceramente por él; tal vez en condiciones nromales te quedaría un poso de pena y esperarías que se te pegara algo y encontraras con el tiempo a aquel que te soporte, pero escuchar esa noticia con la quinta cerveza produce que sin tú quererlo notes EL MONSTRUO dentro de tí y se geste la tan temida ¡CRISIS EXISTENCIAL!, que comienza a machacar tu conciencia; te das cuenta de un hecho irrefutable: los dos habéis roto pero tu ex ya tiene pareja y parece feliz y un servidor no sólo no tiene pareja sino que sigue igual de infeliz que siempre y notas como poco a poco te comienzas a rallar ¡necesitas como sea volver a situarte en los Mundos de Yupi! y para ello te acabas pidiendo la enésima cerveza de la noche. Notas como tu cabeza se embota y una falsa sensación de euforia se apodera de tí, piensas que puedes con eso y con mucho más, y sin darte cuenta siquiera notas como de repente comienzas a reírte más alto que los demás y necesitas desesperadamente dar una imagen de estar encantado con tu vida aunque por dentro estés cagándote en todo y considerándote el peor de los desastres.
Mientras intentas olvidarte de todo dándole otro trago a la birra te das cuenta de que acaba de llegar el tío que te gusta -lo que sitúa la crisis existencial en un segundo plano- no es especialmente guapo pero es muy gracioso y te ríes mucho con él, y ¡seamos realistas! que alguien te llame la atención por algo más que por estar buenorro es difícil. Comienzas a hablar con él y piensas en que te gustaría besarle y que te propusiera tomar una copa en su casa pero como la cosa era demasiado bonita como para durar, te enteras con una mierda más que considerable y por boca de tu amigo que a ese tío no le gustas, que le gustas a su mejor amigo que no te atrae, y que encima tu amigo que es el que servía de enlace entre tú y el tío que te gusta se confundió y le dio a entender al que no era que a tí te gustaba.
Y de nuevo, a pesar de los aspavientos y de las risas y de hacer el tonto un rato asimilas la información: el tío que te gusta NO TE VA A HACER CASO (regla no escrita que se debe de respetar entre buenos amigos: nunca se te ocurra tontear con el que le gusta a tu amigo) y pasa lo inevitable: la segunda CRISIS EXISTENCIAL de la noche; te pides otra cerveza para acallar la voz que surge dentro de tí y repite incesamente ¿por qué a mí?.
Tu amigo of course no ayuda nada a que estés mejor con frases del tipo "ése solo busca follar y no busca nada serio" (refiriéndose al tío que te gusta).
El alcohol te hace evadirte, pero de repente te das cuenta de que tienes la lengua muy suelta y de que estás hablando de tu vida y de muchas cosas de las que te avergüenzas con mucha facilidad (demasiado NATURAL), que estás sentado en la mesa del tío que te gusta pero no te hará caso diciendo una gilipollez tras otra, cantando a grito pelado en la terraza repleta de gente "hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo" y quedando como el culo delante suya.
En esos momentos te ha dado tiempo de mantener una conversación que ni recuerdas con una tía a la que diste en más de una ocasión un par de picos y que fue la que te hico las voces cuando cantaste la canción, decirle a un tío que vas tan borracho que no te vas a acordar ni de su nombre, encajar insinuaciones sexuales mientras te tambaleas intentando mantener una actitud digna y mientras tanto las crisis existenciales te golpean con toda su fuerza: estás solo y TU EX no, el tío que te gusta pasará de tí Y NO TE HARÁ NI PUTO CASO, quedas delante de todo el mundo como una pallasa y la gente te tiene por un tío fácil ¡genial!.
¡Un desastre!, es la enésima vez que digo que voy a dejar de beber, pero necesito beber para olvidar esa mierda de día ¡dicotomías, putas dicotomías! xdd.
ACTUALIZAZACIÓN: SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE
Sólo una cosia: se confirma que soy el " bicho raro" del grupo, por varias cosas:
-No he follado con el amigo con el que siempre salgo.
-No he follado con los amigos del amigo con el que siempre salgo.
-No suelo follar con alguien al que acabo de ver.
La verdad es que estoyhasta los huevos de las caras de pasmo que pone la gente que conozco cuando digo que para follar con alguien tengo que conocerlo antes, muchos me miran extrañados y me dicen desde que tengo cara de reprimido, hasta que tengo que dejarme llevar (se da por supuesto que cuando uno tiene 31 años no puede demorar el polvo más de 24 horas), no sé me jode tener que darles explicaciones de porque no quiero follar a las primeras de cambio. Mi amigo (con el que la gente se empeña en emparejarme y da por hecho que haya o no pareja hay sexo sguro) me dijo una gran verdad: "haz únicamente lo que quieras no cambies por nadie", y se lo agradezco es un sol.
Pero no puedo dejar de rallarme porque yo no me veo como un bicho raro, o no me considero un reprimido, simplemente ya no me dejo llevar por un calentón y prefiero conocer a la persona antes, pero ante los demás creo que aparento ser un reprimido y un prepotente, que va de subido y quiere lo que no va a tener.
A veces pienso que me voy a quedar solo pero sinceramente ya no me preocupa.
Sincerándome un pco más, los sentimientos respecto a mi amigo son ambiguos: me parece guapo y creo que siento una atracción por mi parte, pero los dos buscamos cosas diferentes: él acaba de salir de una relación de mucho tiempo y no busca nada serio y yo no sé lo que busco pero tampoco es follar y seguir siendo tan amigos. He preferido mantener nuestra amistad y evitar males mayores, pero el otro día se lió con un tío y noté que me molestaba y eso me desconcertó. Es un quiero y no puedo.
Pero lo peor es que tengo MIEDO de que esta coraza que me he impuesto, que me separa, que me impide dejarme llevar por las emociones se haga cada vez más impenetrable, y la verdad es que tengo miedo de SENTIR, de enamorarme, de que me hagan daño pero no quiero reconocerlo DICOTOMÍA, PUTA DICOTOMÍA.
No sé me rallo.
Dedicado a Devax fina y segura, porque me encantaría tomarme tropecientas cervezas con él contandole mis penas..... aunque no lo crea.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también dejo el alcohol definitivamente...

...Hasta mañana claro...

Es que ya te vale, eso te pasa por tener EX, yo no tengo ninguno, así no me pasan esas cosas, bueno alguno se cree que es mi EX... Pero mientras yo no lo crea jeje. De hecho son esos pesados que luego no hacen más que recordate lo felices que son, se ponen frasecitas en el messenger de lo que van a hacer este finde, de que te quiero mucho churri etc etc...

No admitir y punto.

Y si te lo encuentras en un bar igual, no admitir jeje, no le miras en toda la noche y dientes (que eso es lo que les jode, jaja)

Yo a veces me rallo y digo que ya no voy a follar tan "fácilmente" con nadie, pero me dura poco, aunque esta última racha si me esta durando...

Y nada lo de quedarte sólo, te diria que no, ya verás que al final encontrarás a alguien... Pero cada vez que alguien me lo dice a mi pienso que me están dando ánimos de todo a 100... Así que te diré que te rodees de buenos amigos y no estarás solo... Vale en la cama si... Pero si te sirve de consuelo yo también...

HOY SOY EL PRIMER YO AQUÍ

Anónimo dijo...

ERes fashion, por eso no follas con el amigo del amigo del amigo de tu amigo, jaja.

Anónimo dijo...

Ahhhhh, querido, cuántas y cuántas verdades escritas en un solo post....

Por eso cuando a mí me da una crisis existencial del tipo me voy a mi casa con la excusa de haberme dejado el potaje de lentejas en la candela. Que el alcohol es malo, pero las situaciones en las que la vida te coloca más...

Ay, nene, si es que en el fondo nunca dejaremos de ser unos pringadillos. Con orgullo, pero pringadillos al fin y al cabo.

Of course, no cambies por nada ni por nadie. Quien te conozca que te compre.

Besos.

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaaaa!!! he muerto de la ilusion!!!! :) todo el post mientras lo leia parecia uno mio en una de mis cogorzas... y al final dedicao y todo!!!!

el alcohol a veces juega malas pasadas... a mi hace no mucho me dio una crisis momentanea alcoholica (creo qla primera en mi vida), xo de cagarse ademas xD

lo del ex, depende de con kien. yo hay de ex, qlo tengo tan olvidado lo qpasase, qhasta me alegro si se lian con alguien. evidentemente con otros no xD

respecto a lo de tu amigo... es chungo!! xo estando en momentos tan diferentes lo unico qvais a conseguir es liarla xa nada. yo qtu seguiria como estais, xo claro... si te gusta mucho... eso ya lo tienes qvalorar tu

ayyyy cuanto daño nos hace el alcohol!!!!! :P xo en el fondo tb es fiel amigo jeje


bye!

PD: qsi, qya me lo creo!! :P

Mundo Catódico dijo...

Lo de dejar el acohol lo decimos siempre cuando estamos de resaca pero luego siempre volvemos a caer. A mí una vez tb me dio por pensar más de la cuenta mientras bebía así que terminé rallándome y un tanto jodido. Encima era mi cumpleaños.

Sé tu mismo y haz lo que te apetezca, los demás que digan lo que quieran. Al fin y al cabo, tanto lo bueno como lo malo te lo vas a llevar tú y no los demás.

Ánimo, que esto de la blogosfera sirve para contar nuestras penas y quedarnos más agusto.

ciao

Anónimo dijo...

dejar el alcohol? y de q voy a vivir yo? :-(, salva no pongas estos post q me hundes el negocio, q mis unicos ingresos vienen de poner copas jeje, de hecho, todo bloggero ta invitado a unas cuantas en mi curro, y ya veremos si despues de esas copas follas o no antes de 24h jeje, palabra de pensador q alguno te engaña.....sino soy yo claro.... jajaja.
un besote wapeton

Anónimo dijo...

Querida no debes obsesionarte con llamar la atenciín cuando te encuentres en grupo o delante del tío que te gusta o quién sea, eres lo suficientemente divina y radiante como para no tener que llamar la atencion, eso es para los que ni poniendose un luminoso consiguen que lo miren. Eso sí siempre tenemos que emborracharnos porque el glamour que da una copa de bombay no lo da nada, bueno sí yo cogido del brazo pero estoy lejos jajjaa

Ahora en serio vamos a ver no tienes porque dejarte llevar por lo que los demas piensen, si eres un reprimido o tal. Es asunto tuyo si quieres o no tirarte al primero de turno y tu sabes que yo vivi esa vida y la verdad es que no hay mucha diferencia entre un polvo con un desconocido y una paja, al principio gusta pero llega un momento en que camino a casa después de haberte corrido te paras a pensar y dices: ¿Que gano con esto? NAda.

Vive tu vida y que cada uno se preocupe de la suya. En cuanto a lo de tu amigo el hecho de que se lie con un tio y te molestara no tiene por qué justificarse con la idiota reflexión de que es porque te gusta.

Muchos besos y cuidate

PD: Me ha encantado lo de SuperBlogger 2007 jajajaja para que quede bien claro

Arquitecturibe dijo...

.......... te conmino a que te disculpes conmigo por publicar mi diario en tu post... o es que acaso eso nos pasa a todos??' (lo del ex feliz, el amigo que no nos gusta y el que nos gusta y el que... hay no... ya me enrede)... mi verdadero problema es que siempre tengo la lengua suelta y no suelo tomar alcohol...
como diria un poeta: siempre tengo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta
jejejejej
que delicia pasarse por este terrenal blog!
un besote desde mi galaxia