martes, 11 de septiembre de 2007

FLATULENCIAS INOPORTUNAS

¿Nunca os habéis tirado un pedo en un momento inoportuno?, sinceramente por más que nos empeñemos en negarlo creo que es algo que nos ha pasado a todos.
Recuerdo una de esas flatulencias: estaba en el gym, había bastante gente y de repente casi sin darme cuenta y mientras hacía abdominales se me escapó un pedo de esos que hacen un ruido que te cagas y se sabe exactamente de donde proviene.
Y lo que me jodió es que a pesar de la música a toda hostia todo el mundo pareció escucharlo pero hicieron como si no pasara nada, pero un servidor autor material y nueva persona non grata en el gym no pude evitar ponerme rojo como un tomate, con un ataque de risa que te cagas y sintiéndome por momentos una puta mofeta y un marginado social xdd.
También me ha pasado con otro tipo de pedos; he tenido flatulencias inoportunas silenciosas; si ¡sabéis a lo que me refiero! ¡no os hagáis los despistados! hablo de esos pedos silenciosos que se te escapan y que a pesar de no percibirse auditivamente sabes de sobras que olfativamente atontará a todo el que ande cerca; y cuando está a punto de gestarse la tragedia y materalizarse olfativamente la flatulencia huyes como un cobarde al lavabo más cercano dejando tu huella allá por donde pasas.
Como diría un amigo mío cuando estudiábamos en la biblioteca en donde había únicamente un lavabo mixto: "No sé porque coño cada vez que voy al lavabo y me quedo a gusto cagando cuando salgo y cierro la puerta me encuentro esperando a una tía buena que será la próxima en entrar y sabrá sin género de dudas quien es el autor de esa monstruosidad que no ha conseguido llevarse por completo el agua", y es que queridos comentaristas y gente que os pasáis por aquí el cuerpo humano no se puede decir que sea muy oportunista.
Y ya que un servidor se ha puesto en evidencia una vez más no estaría mal que alguno de los que se lean este post me contaran -si se atreven- alguna flatulencia inoportuna que hubieran tenido. Es un buen ejercicio para reírse de uno mismo y para romper la dinámica general de la blogosfera donde todo el mundo es sensible, maravilloso y a nadie le huelen los sobacos ni se revienta granos.
¡Hacedlo por mí guapos/as!.
PD1: ¡A ver miraros las manos! ¿quién las tiene rojas?.
PD2:Ayer oí un chiste muy bueno, que decía que un eructo venía a ser algo así como un pedo que sube por el ascensor xdd.
ME ENCANTA MI NUEVO ESTILO REFINADO.
Dedicado a la más refinada de las bloggers a LA PAQUI, nadie como ella sabe apreciar la fina elegancia que se esconde tras un pedo.

11 comentarios:

Arquitecturibe dijo...

..... si nadie se me adelanta mientras escribo, seré el primero en llegar con la cara roja hasta aqui...
esteee... buenooo.... pues... y qué? de que hablabamos???... de la importancia del agua en la navegacion??? jejejeje
pues sobre flatulencias creo que no hablare, Oyeme!!! que aun conservo ciertos pudores documentales!!!! pero si vengo a hablar de ti.... de lo mucho que me gusta el desparpajo con el que el nuevo "salva" aborda temas tan... simples y "sonrojadores"... es algo humoristico, diferente al salva que va a mi blog y hurga en el post, mas alla de la simple lectura y analiza y ata una parte a la otra y logra descifrar como nadie lo que el autor medio loco ha querido decir....
esperandote, siempre esperandote!!
Un abrazo enorme desde mi lejana galaxia

Anónimo dijo...

solo tu podrias hacer un post sobre pedos xD

me alegro de qvolvieras, q aunq no haya firmado te he leido... si esq nos necesitas esta claro!!! a pesar de ser tan frio :P jajaja

te sigo cayendo bien??? xD


bye!

Anónimo dijo...

Aqui nadie se moja!!!

En fin, yo una vez de pequeño me acuerdo de que me tiré un pedazo de peo impresionante en clase. Se escuchó bastante y durante unos segundos, la clase se paralizó y todos se comenzaron a reir.

A un amigo mio se le escapó uno follando con una tia y apestaba tanto que la tia lo dejo a medias ;p espero que eso no me pase nunca!!

joe, que desilusion q el devaneos no cuenta una historia de peos! y eso que era del grupo de los guays!!!

mil besos!

Anónimo dijo...

Mira que te digo que no tomes bebidas con gas que son muy peligrosas...

QuijoteExiliado dijo...

Aquí la gente se corta q no veas!!

Peerse es algo natural y si no hay más remedio q expulsarlos, prefiero perder amigos q pegar un reventón.

A mí, cuando me vienen las ganas me voy a mi rincón secreto de peerme q está escondido y no pasa nadie, así no tengo q darme el paseo al vater.

En público, q yo recuerde, no me ha pasado nunca, aunq como yo no los huelo puede q haya soltado alguno de esos, de tal calaña q los haya anestesiado a todos y nadie dijera nada. Pero si te pillan siempre puedes decir q es una enfermedad o q has tomado algo con lactosa en mi caso :p

Me encanta quedar mal en tus comentarios: primero las pajas y despues los pedos

Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Me voy a mojar aunque no debería que luego la genet habla, jaja!

En público nunca la verdad, por lo menos si se me ha escapado alguna vez nadie lo ha notado, vamos que en clase ni en ningún sitio así...

Pero en privado una vez si... Vamos follando pa ser más claro, pero bueno, el polvo siguió adelante jaja!

Anónimo dijo...

Cuanta falsedad hay en estos comentarios! ahora resulta que nadie se ha tirao un peo en público y no ha pasado vergüenza. Esto no hay quien se lo crea, hombre!!!!! jajajaja

me tienes que explicar lo de las nubes de algodón? XD

Anónimo dijo...

joder!!! lo de "los guays" me va a perseguir toda la vida y eso qos lo habeis inventado por completo xq yo nunca he dicho eso!!!! xD

pues yo soy muy fino :P aunq de pekeño me suena qalguna vez me paso, xo no recuerdo bien, supongo qen clase


bye!

Anónimo dijo...

recuerdo una vez no hace mucho y despues de una sesion de cama, si es que no puede ser con tanto bombeo algo de aire tiene que entrar y claro lo que entra tiene que salir no? jajaja... buen pues tube un dia de lo mas animado en cuesion de aires jajaj lo malo es cuando piensas que es un aire y resulta quwe es otra cosa, tambien con aire pero mas sonoro jajaj..
un besazo
me alegra ver como se va aniomando esto denuevo y toma tintes de barrio

Anónimo dijo...

jajajaja,,,
Mi padre siempre cuenta un famoso pedo de esos...en un ascensor del Gomez Ulla en Madrid.
Ademas lo cuenta en plan Sicilia, 1945. Cuatro de la tarde. Venia yo de comerme un cocido y subia a ver a tu abuela que estaba ingresada. Me monte en el ascensor y cuando se cerraron las puertas, con esa velocidad que llevan los ascensores me dio una cosa por dentro que hizo, pumba...me quede blanco y una enfermera que estaba en el ascensor le pregunto: está usted bien...jajajaja. Pues esa es una de las batallitas que siempre cuenta mi padre cuando se hablan de pedos...asi que aqui te la dejo.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Totalmente identificado en ciertos momentos del post, pero claro hay momentos post coitales que no puedes evitar tener que soltar lo que te han entrado... siempre "entrado" con amor, of course.