viernes, 26 de octubre de 2007

DESEO (RELATO)

Estoy tumbado completamente desnudo sobre una mesa de mármol blanco atado de pies y manos con un fino cordel de seda negra anudado a cada uno de su extremos; la frialdad del mármol unida a la imposibilidad de movimiento y de no saber porqué estoy ahí me estremecen causándome escalofríos.
Oigo pasos cerca y alcanzo distinguir una figura negra encapuchada que se aproxima con sigilo hacia donde me encuentro y me venda los ojos. No veo nada; la oscuridad súbita unida a la incertidumbre de mi situación me provocan pánico e intento librarme desesperadamente de las cuerdas que me aferran, grito, pido socorro pero es inútil por única contestación tengo un silencio mudo.
Y de mi desesperación, de ese pánico asociado a la certeza de que todo intento de reistencia es vano se nutre una excitación que recorre mi cuerpo y vence toda resistencia y remilgo.
La idea de estar totalmente a merced de alguien, de ser objeto de sus caprichos sin posibilidad de oposición alguna me excita y la adrenalina se dispara al tiempo que el deseo se abre paso con virulencia.
El silencio se vé quebrado por pasos que se acercan. Un grupo me rodea, sus componentes hablan entre susurros que no consigo descifrar. Se hace el silencio y noto manos que me tocan; me dan a probar diferentes alimentos sólidos y líquidos que se intensifican en su sabor dotándolo de matices y texturas que con la vista pasan desapercibidos y que se esparecen por mi piel pintándola y dotándola de diferentes texturas; aturdido por la excitación, por los sabores y los olores no alcanzo más que a diferenciar alguno de ellos como sirope de fresa, chocolate caliente, miel, leche condensada, fruta fresca, anís dulce, almendra rallada, canela, helado de vainilla, cacao en polvo y un sinfín de sabores que hacen que momentáneamente me olvide de mí mismo y no sea más que una prolongación de mis sentidos agudizados por el éxtasis.
Me dejo llevar, no pienso en nada solo puedo con los ojos cerrados tratar de seguir esas manos que recorren mi cuerpo y esparcen lo derramado vistiéndolo; manos rugosas, trabajadas, manos suaves y delicadas. No sé de quienes proceden si de hombres o mujeres sólo puedo ser consciente de un DESEO que nace, que se hace fuerte, que destruye , que atonta, que libera, que aviva el fuego, que abrasa por dentro para abrirse paso por cada uno de los poros de mi piel.
Descubro mi cuerpo a través de otros, de otras manos, de otras lenguas que lo pintan de saliva mezclando las diferentes texturas y sabores esparcidos, de otros dientes que muerden suavemente mi piel enrojeciéndola fugazmente, de otros dedos que pellizcan con violencia sus diferentes pliegues, de otras pieles que se rozan con la mía y se impregnan de los colores y de los olores que me cubren.
Ser alimento de otros, dejar volar la imaginación de manos del deseo...
Para Tato y para Por Vos, muchas gracias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa que ya estás por ahín de orgias o que?

Si es que tanto chat, sabía yo que acababas por ahi de exclava... Ya te han liao.

Bueno espero que luego te lavaras los dientes que tanto dulce ya sabes como le va a las caries.

Un saludo loco

Anónimo dijo...

ains!! muchas veces he tenido yo un sueño parecido, la verdad es que yo creo que aguantaria poco atado sin hacr nada mientras me tocan a mi pero bueno. asbes que para mi significa mucho tu confianza en mi y lo mucho que me alegra tus llamadas, lo unico que siento es no saber responderte adecuadamente muchas veces, no se como decirte que el problema es de los demas no tuyo, que una persona como tu con ese grado de sinceridad y buena fe es un poco la diana del resto de personas con su hipocresia y sus egocentrismos.
resiste. no abandones y deja en el camino las malas hierbas..
un besazo y gracias
tq

Anónimo dijo...

Vaya... estas cosas no se deben leer mientras uno trabaja... ¡¡ains!!
Es un relato verdaderamente excitante. Aunque yo hubiera seguido... y le hubiera puesto un poco de sado... que el bondage a secas es un poco soso... jijiji.
La verdad es que no es tan soso... esa sensación de que te toquen sin poder responder, sin poder corresponder... ser plato donde los demás comen, y el lado contrario también... poder lamer, acariciar, pellizcar el cuerpo de alguien sin que pueda hacer nada... a tu disposición... Y eso de comer directamente del plato del chico que toque... mezclando los sabores de la comida con los del cuerpo...
En fin...
Cambiando de tema...
¡¡Gracias!! Sin adornos.

Muchos, muchos besos, envueltos en un gran y eterno abrazo.

Corazón Deshabitado dijo...

Relato lleno de excitación, deseo de ser devorado, saciar el hambre de un nuevo placer… es lo que nuestro cuerpo grita lo que hace enloquecer de deseo. Tocar cada centímetro estremece hasta lo más profundo.

Anónimo dijo...

jajajaja
q cachondones estáis últimamente!!!! guay!!!
por qué se lo dedicas a tato y a por vos???? uyu yui, no quiero pensar malamente... :p
Mil besos churri

Anónimo dijo...

uy me encanta el relato, aunq lo de la orgia no me mola tanto jeje.
Pero el estar atado a merced de alguien es.....mmmm interesante.

un besote wapo, a ver cndo nos regalas mas relatos de estos

Arquitecturibe dijo...

hummmm.... ser el plato principal... que Gran anhelo!
desde que comencé a leerte me imaginé envuelto en los mas exoticos olores y sabores para ser apetitoso...
esperemos que llegue rapido el comenzal que disfrute el festín!
un beso enorme desde mi lejana galaxia

Pau dijo...

Juer que mal rollo... a mi eso la verdad es que no me pone nada.
Hablando bajo las estrellas, qué bonito, jejeje.

Anónimo dijo...

tus deseos son ordenes!!! xD ahora te mando a unos amiguitos mios :P

anda qte la colaron xo bien!! eso no era leche condensada!!!! jajajaja desde cuando soy tan vulgar???? ayyy, creo qhablo mucho contigo y se me ha pegao :P


bye!

QuijoteExiliado dijo...

A ver si escribimos más posts de estos q son los q alegran la vista

y tú no le hagas caso a Pau y no hables de las estrellas :p