jueves, 18 de octubre de 2007

TARDES DE CHAT Y PARANOIAS VARIAS

Como nos pasa un poquito a todos debo reconocer que no me llega la inspiración (si es que alguna vez la tuve) y no sé sobre lo que esciribir, así que os contaré algunos acontecimientos recientes de mi vida que quiero compartir con todos vosotros que sois tan asquerosamente cotillas como un servidor (con mucho cariño y desde el coño os lo digo).Estos son los:

HECHOS

I.-El tío de 25 años que me puso como una moto y del que hablé en el post anterior vive en otra ciudad y trabaja a turnos por lo que no tiene mucho tiempo libre y es difícil vernos, así que no sé si lo veré pronto o no pero prometo que cuando se produzca el reencuentro seréis los primeros en saberlo (me encanta intercalar este fase porque me hace sentir como un personaje de la prensa rosa, con una vida interesante y mucho zorrerío a sus espaldas).

¡Qué asco!-diría superbloggero 2007- de momento no hay folleteo que valga y no me queda más remedio que seguir esperando, pero uno que ha aprendido con el tiempo a relativizarlo todo y a darle una lectura positiva a lo que le sucede os tengo que confesar que sentí cierto regocijo interno sintiéndome objeto sexual y despertando el morbo en un tío- que tuviera ganas de comerme enterito en medio de la calle- ¡Qué coño! (para qué negarlo) ¡me encantó!.

Y of course como a parte de mi erección no pasó nada no me queda más remedio que reconocer que aunque forzado por las circunsantacias cumplí mi regla de "necesito conocer a las personas antes de follar" (aunque la intención distara mucho del resultado) ¡Coño! ya sé que he distorsionado la realidad un pelín, pero cuando uno trata de darle una lectura positiva a un hecho siempre se distorsiona un poquito y uno barre para casa ¿O no?. Conclusión: mi querido Devax "enfant terrible" de la moda tiene razón soy frío y estoy en condiciones de afirmar que la cabeza que manda es la de arriba.

II.- Este fin de semana no salí y por tanto me aburí como una ostra: es lo que tiene tener un amigo que trabaja a turnos en un hospital, hay fines de semana en los que le toca trabajar de noche y no se puede salir.

Aunque siendo sincero tampoco le llamé para saberlo, lo he presupuesto y punto. La verdad es que me he cansado de llamar siempre yo (en el fondo somos como una pareja, creo sinceramente que la amistad es como una pareja sin sexo).

Lectura positiva 1: No gasto dinero (autoengaño, lo había gastado antes en unas bambas).

Lectura positiva 2: Aparte de masturbarse y ver la tele hay más cosas que una persona puede hacer sola un fin de semana y pensándolo fríamente (como diría mi querido Devax) no están tan mal los fines de semana haciendo el vago y perdiendo el tiempo.

Aunque debo reconocer que he estado tentado de salir solo. Cuando lo pienso mi imaginacion vuela y me encuentro en una barra de bar; soy un tío interesante, independiente que chupa con fruición la pajita de su brugal con limón, y sobre el cogote noto el desee y una miradw, me giro y es él ...(me toy calentando...paso).

La verdad es que llevo una noche sin salir de casa y este puto aburrimiento y tanta paja mental me van a sacar de mis casillas. ¡No puedo estar ni un minuto más en mi casa oyendo hablar de la Pantoja y mirando compulsivametne el móvil!. Solución más que dudosa: cyber.

Y en el cyber básicacmente hago dos cosas: me conecto al messenger y of course vuelvo a caer ¡otra vez! en el fantástico mundo de los chats que tanto me llena interiormente.

MESSENGER:

Me encontré al gran Canalla y no pudimos evitar despotricar contra los hombres y contra el mundo en general. Queremos ser zorras, follar por follar y no pensar en nada más que en sexo, sexo y sexo. Pero no acabamos de conseguirlo, carecemos de la falta de escrúpulos necesaria para conseguir zorrear y que no te vengan remordimientos después. Tenemos piel de zorra pero corazón de corderito degollaó (me encanta esta frase).

Será cuestión de intentarlo al estilo post de Paper, es decir poner miradas insinuantes delante del espejo al tiempo que uno se pellizca los pezones y saca la lengua pasándosela cual limpiaparabrisas por el labio superior; intentar averiguar cual es la postura corporal que revele que uno quiere sexo y lo quiere ya, pero sé que si lo intento me parto el culo ¡es que nusé!...

TÁCTICA INFALIBLE para conseguir convertirte en un "animal sexual": te bebes una cerveza y al tiempo que lo haces la remueves con fruición y cuando sale la espuma uno saca la lengua y aprovecha para chupar, al tiempo que la espuma roza sus labios, el cuelo de la botella y así te pones los morritos de espumita blanca( cuando uno va borracho piensa, y lo peor no puede evitar hacer, cosas estúpidas) os prometo que pasó en mi vida real y que ¡funcionó! con un tío que a resultas de tan dudosa maniobra cogió un poco de espuma de mi cerveza con su dedo y me lo dio a chupar.(No sé lo digáis a nadie pero prometo daros lecciones prácticas en la quedada XDD).

Momento súblime de Canalla: tu perfil me gusta, pero es demasiado sincero para gustar a los demás ¡asusta!. ¡Mierdaaaaaaaaa!.

CHAT

He conocido por esta vía a gente superinteresante que me hacen darme cuenta de que el mundo está ocupado por una gran variedad de enfermos mentales y/o sexuales y gente con una "particular manera" de enfocar la vida y las frases del chat ¡exactamente el perfil que busco!.

Cuando me meto en el chat mi nick CTG31 no se puede decir que como la mierda atraiga a muchas moscas, es por ello por lo que Canalla preocupado (y para ser sinceros intrigado por los locos que había conocido) me aconsejó que me cambiara el nick por "Wapete29" y ante esa ocurrencia no pude menos que partirme el culo porque la verdad es que siempre que me he metido en el chat he encontrado un wapete29. Según CAnalla ese nick no falla porque las más zorras tienen por nick wapete29.

En estos días habé con unas 7 ú 8 personas pero voy a hacer una selección de las mejores "joyitas" que me encontré.

a)Niño de 18 años (no me acuerdo del nick) que era su primera vez, y ¡quiere probarlo conmigo!. Se define como biseuxal (¡sí! aún está en esa fase).

Momentos célebres de nuestra conversación of coruse el principio me abre privado con un ¡Hola cielo!, sinceramente me sorprendió esa forma de comenzar la conversación, porque no pude evitar hacerme a la idea de que era un niño sensible y asustado que acababa de entrar en el chat y de decirle a su familia que era gay. Te entra ternura, afán de protección pero luego tres frases después te suelta como si tal cosa "me gusta sentir una buena polla en mi culo".

Decidme please ¡en qué momento de la conversación me perdí!. No entiendo nada de nada...

b)Pasivo29 me preguntó como cuatrocientas veces qué buscaba, y cuatrocientas veces le contesté que conocer gente y pasar un buen rato (frase que uno ni se tiene que pensar cuando está en el chat porque sale automáticamente) pero el tener un respuesta a su pregunta no consituía un impedimento para que cada tres frases me lo volviera a preguntar. Conclusión: el tío sólo buscaba que le contestaran que buscabaa follar y petar culos, y lo peor de todo es que no pararía hasta conseguirlo.

Conversación de besugos pura y dura con matices surrealistas porque si bien el colega se empecinó en buscar una respuesta que no iba a encontrar un servidor se empecinó en intentar hacerle entender algo que me parecía evidente: si uno se pone de nick pasivo29 es que busca sexo pero el colega lo negaba todo el rato diciendo que no buscaba sexo a priori (pregunta que me hice a mí mismo ¿si no buscas sexo a priori porque insistes una y otra vez en que yo lo busco?). En realidad es que no he entendido bien como funciona el chat porque si uno tiene de nick pasivo29 ¡no nos tenemos que confundir! porque eso no significa que necesariamente se busque sexo sino que en realidad se busca cultivar amistades yuna relación formal y estable, todo es cuestión de matices (porque por lo que se ve la palabra pasivo 29 tiene muchcas signiiicaciones ocultas que escapan de mis cortas entendederas).

La próxima vez me pondré de nick mamador mohedano (¿Habéis captado la referencia friky en ese nick? -menos por vos- creo que el resto no XDD) y cuando la gente me diga que cuándo y cómo quiero follar les diré que en realidad no busco sexo, que no lo han entendido bien porque lo que pretendo es conocer a gente maravillosa y tener una buena conversación tomando café por la tarde demostrando al mundo que tengo mucha sensibilidad y soy una gran persona.

c)El electricista, el chat siempre produce en mí un curioso efecto y es que cuando llevo un rato conectado me vuelvo gilipolals perdido y ya no sé lo que digo, así que cuando este individuo me abrió el privado no pude evitar empezar la conversación con una frase supercutre - Electricista ¿a quién haces saltar las chispas? y me contestó acto seguido busco sexo (otra vez hay algo en las conversaciones de chat en las que me pierdo, porque si yo estuviera en el lado inverso es decir si yo fuera electricista hubiera contestado con un ja,ja y un ¿qué buscas? después ¿No?.

Frase célebre de su conversación: cuando le digo que busco conocer a gente me contesta "ya conozco a demasiada gente".

¡Pos vale! me voy a cambiar al nick mamadormohedano para que a la gente le quede claro que no busco sexo XDD.

c)Murnosex27, un tío encantador que no busca sexo a priori y por eso le abrí ventana (aunque en el chat ¡nada está claro!) estuvimos un buen rato hablando, me vio por cam, me enseñó su perfil y hablemos por teléfono como unas tres o cuatro veces ¡en el mismo día!. Aún no he quedado con él (le conocí el domingo ¡coño!) pero lo más importante es que me siento muy cómodo y me resultó fácil hablar con él.

Nusé tiene algo que me intriga, lo que más me gusta es que es escéptico pero no renuncia a que esa persona esté ahí y que algún día la encontrará ¡me encanta!(debo reconocerlo) ¡paranoias! es lo que tiene la identificación: uno se emociona y no sabe lo que dice.

Espero quedar con él esta semana, y conocerlo en persona. Este niño tiene algo.. pero no digo nada a ver si se estropea y luego no resulta como parece.

Frase célebre de nuestra conversación "para payaso ya estás tú" (que cada uno saque sus propias conclusiones).

No sé me rallo, porque ahora me siento fatal, me explico por una lado el niño de 25 (al que no sabré si veré o no) por otro este niño de 27 años, uno que me ha contestado en el perfil ¡no sé lo que quiero!, ¡no sé lo que busco! ¡no sé a lo que juego!, sólo sé que me rallo. Y lo único que puede decir es que no he quedado aún ni con uno ni con otro y que las pajas mentales comienzan a acudir con frecuencia.

Como dijo mi parte racional, POR VOS, no me voy a preocupar porque TODO LLEGA y la CARRETERA ES LARGA.

A veces me da la sencación de que mi vida es como la política una pura declaración de principios en donde todo promete mucho y nada se materializa.

No es bueno pensar demasiado....

PD1:No sé porque he empleado tantas veces la palabra coño.

PD2: No sé porque me ha salido un post tan largo si no ha pasado en el fondo nada.

PD3: Los post son lo único largo que hay en mi vida, a parte de las carreteras que nunca acaban.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer!!!!!!!!!!!!!! (imaginame contoneandome sobre mi sillón de la alegría que tengo jajaja)
Ante todo, baby, los chats son la ostia para partirte el culo (de la risa)
Yo en ChatChuecaSevilla (nido de viboras donde las haya) he conocido gente de todo tipo: desde un polaco que se creia David Beckam, hasta almas calienturientas que querian atarme con esposas a su cama (uummmm) y nada más que locos.
Eso si, conoci a un chaval, cuyo nick es PerroSalido, que me cae de puta madre. Leia mi blog y todo antes de conocernos y cada vez que coincidimos en el chat, hablamos largo y tendido. Eso sí, con insinuaciones de por medio... jajajaja

En cuanto a Canalla y vuestra conversacion con messenger: me hace gracia cómo estais deseando encontrar a alguien y como os cuesta admitirlo. Sois tal para cual!!!

Por qué no vas de fiesta solo? si tu amigo no puede salir, vas tu solo tio!! A mamar pollas, se ha dicho!!! guay!!!

mil besos, que te quiero y nada, un abrazote muy fuerte pa mi murciano favorito.

pd: el test de personalidad de los árboles está arrasando entre mis amigos!!! jajajajaja
pd2: mas besos, y más, y más, y más...

QuijoteExiliado dijo...

Es q en el chat no vas a encontrar casi nada deente. Ahí solo se meten los que se aburren, los locos y tú.

Así que nada, tú al primero q pilles y te haga tilín, pues a la saca y a comer carne q el hambre es muy mala y la carne tiene mucha proteína. Puede ser con este q te llama payaso o con el del post anterior, pero deja ya de pasar hambre.

ya te dije una vez q hay q dejar las pajas y pasar de una puta vez a las mamadas

Amén!


PD: Besos para mAmador Mohedano y su cuñado cartaginés q está en el hospiyal por pillarle un toro

Anónimo dijo...

ves cmo no slo yo descubre el frikismo del nick jajajaj.. es que quijote es mucho quijote jajja..
y ademas tiene razon en cuanto a las pajas jaja.. no te rayes tanto el primero que de señales de vida es el que tiene la primera oportundad como los toreros jaaj.. una vez que los conozcas a todos ya puedes estar en disposicion de elegir o de saber con cual te gustaria quedarte.
un besazo

Anónimo dijo...

Buenas, jeje como me suena el cyberzorreo... Aunque la verdad es que me estoy quitando... ahora he sustituido mi adiccion a los chats y perfiles por el poker, jeje...

El caso es que hay dias que ya ni abro el bakala, y el gaydar a veces semanas...

La verdad es que el poker esta absorviendo todo mi tiempo de internet, esta semana ni he posteado, aunque con el salsa rosa que os habeis marcao, he preferido leer a escribir.

El caso, que lleves cuidado con las relaciones de itnernet, (como bien se ha comprobado via iago) hay gente que te hace ver cosas que no hay, no le des un trato personal al ordenador!!

Bueno ahora después de comer me escribo algo, si mis dedicaciones me lo permiten...

talueee

Anónimo dijo...

Cariño, estás que te sales. ¿No sabes ya que para que la gente se fije en lo sensible que eres y en la buena conversación que tienes lo mejor es arrimarles el culete a la cebolleta y poner los labios en plan Marlene Morreau? Ays. Y si les coges la mano y la pones sobre tu paquete, no te quepa la menor duda: sentirán un deseo infinito de arañarte el corazón xDDDDDDDDDDD

Bromas aparte, tenemos una conversación pendiente sobre tus búsquedas. Estoy resucitando, así que prometo escribirte un mail largo para que sepas como estoy en los próximos días. Ahí te haré el verdadero comentario que me suscita tu post.

Tu post es largo porque aunque no haya pasado nada tienes mucho que decir.

No creo que el post y la carretera sean las únicas cosas largas que tienes en la vida xDDDDDD

Besos mil!!!!!!

the A spirit dijo...

aisssssss q paso con los cinco marikas restantes q conociste en internet? me he kedado con las ganas! es lo q tiene un funcionario q los fines de semana te puedes aburrir y acabar matandote a pajas, por cierto a ver si algun dia haces un estudio sobre la posibilidad de acerse una paja cuando uno esta aburrido es una relacion directa y proporcional!!

en cuanto al chaval de 25 y al chaval de 27 q mas da si todavia no ha pasado nada con ninguno de los dos? a ver si por descartar a uno te vas a perder algo mejor con el otro!

besitos y suerte!

Mundo Catódico dijo...

Niñooooo, eso que no tenías inspiración para escribir un post, te ha salido uno de los más largos que yo conozco.

Todos hemos pasado (y pasamos) el rato en chats, bakalas y demás, y te encuentras de todo. Me imagino que en el fondo siempre habrá alguien decente aunque estará muy en el fondo. Al fin y al cabo si uno se mete ahí generalmente es porque se va a lo que se va.

Un finde sin salir me desespera, todo el día metido en casa me aburre por mucha paja y ahorro de dinero que haya.

Por cierto, me apunto a esas clases de táctica infalible de la cerveza y la espuma en los labios.
taluego

Anónimo dijo...

juasss, tienes q decirme a q chat entras pa entrar un dia y charlasr contigo (de incogito claro), a ver q me cuentas jajajaj... aunq ya ha perdido la gracias verdad? en fin, q llevo un rato escojonandome jeje, y mi consejo...... te tiras al de 25 y al de 27 y despues vuelves al chat a por otro diferente :p ..... pq siempre doy consejos q yo nunca sigo? en fin serafín, q dejes de rallarte y q los findes son para salir!!!!

un besete

Anónimo dijo...

Como iba a dejar de leerte a ti por no tener blog???? SOBRETODO, A TI?????? tu que tanto me aprecias y me mimas!!!!!!!!! :p

Gracias por el comentario que dejaste. Con tanta movida "Iago" es bueno saber que aún hay algo más, que los sentimientos son posibles, que otras personas son posibles!

Te aprecio un huevo, escribes post desde el coño y me pones cachondón cuándo estás borracho en bañador!!! que más podria pedirte!!!!!

Un abrazooooooo! te quiero muchooooo

Vulcano Lover dijo...

Ay, pues qué interesante todo, niño... Al final los fines de semana no pasan en vano, la verdad.
Lo del sexo por sexo no es tan difícil... vamos, creo yo (y tampoco me tengo por un sin corazón)... Pero nada, eso cuando vengas en diceiembre te lo cuento más tranquilamente, jajaja (con QUijote delante, que a él le molan mucho mis aventuritas...)

Besos, nene.

Anónimo dijo...

me ha encantado lo de "enfant terrible" de la moda xD el otro dia me puse mi cinto y mi muñekera qse qte encantan jajaja

si me citas dos veces!!! me espiezo a sentir importante y se me van a subir los humos... yo aviso!!!!

y no seas trolero qsabes qte encanta entrar en chats!!!! xo cada vez te ponen mas dificil lo de cumplir tu lema :P y qmiticas esas conversaciones con canalla!!!! pensaba qsolo eran conmigo, ya no me siento especial!!!!! jajajajaj

me mata el momento cerveza xD y los de 18 ya vienen de un espabilao... weno, y los de 16!!! esta juventud...

ya conozco a demasiada gente dice!!!! con dos cojones xD

mucha informacion en el post!!!! asi siempre kedan cosas por comentar... xo weno ya me ha quedao demasiado largo el comentario


bye!

Arquitecturibe dijo...

Amantedelsexo-Hot dice:Quisiera ser asi de imaginativo cuando no tengo nada que escribir...pero de verdad que envuelves los sentidos de una manera genial...
yo he encontrado cualquier cantidad de desadaptados, locas, niños, hombres interesantes... el amor de mi vida... en fin.. el chat no es tan malo si se ve desde ese lado...
ahhh y busco amigos, no te engañes por ni nick...jejejejejej
Un besote enorme enorme enorme desde mi galaxia siempre tuya!

CANALLA dijo...

dios!!!

jajajajjaj

me encanto al cruda realidad q envuelve y subyuga nuestar pauperrima y deplorable sexualidad, aunq e de decir en neustro favor, q con dos copas d emas creo q podems ser mas zorras q la copiloto de mi aodrado pocholo:P

el chat es mierda, pero como alos amrikones el tema anal nos va bastanyte pos nos gsta meternos, aces bien!!

q s ejodan los q no son simaptikos por el xat, ya s ekedaran solos y volveran y nsootros estaremso fmados y borraxos y no nos empalmaremos

muahaahah

q malos somos:P


molaaaaaaaaaaaaaaaa