jueves, 29 de noviembre de 2007

LA MANCHA

En la Agencia Tributaria de Cartagena hay cuatro bancos donde la gente espera el turno justo enfrente mío. Son grises y verdes y lo que me llama la atención es que uno de ellos presenta una gran mancha provocada por una sustancia desconocida que por más que me acerque no he logrado aún identificar.
Y como mi curiosidad en un 90% de las veces se circunscribe a cosas totalmente estúpidas e innecesarias no pude menos que imaginarme como pudo llegar esa sustancia desconocida a infiltrarse en ese banco. Y ¡como no! diferentes teorías a cada cual más disparatada afloraron en mi cabezita loca:

PRIMERA TEORÍA
Una chica prevenida ante las interminables colas en campaña de renta decidió hacerse la espera más llevadera y antes de guardar cola se introdujo en el lavabo unas bolas chinas en cierta parte de su cuerpo. Después de media hora de espera y cuando por fin le atendieron dejó su marca para siempre en Hacienda.
SEGUNDA TEORÍA
Una madre cargada de hijos que no le hacen ni puto caso espera sentada en el banco mientras los niños van de acá para allá, de repente uno de ellos le dice a grito pelado "mami pipi" "pipi mami" y cuando la madre va a cogerle para llevarlo al lavabo y lo tiende sobre su regazo riega a la madre y por ende al sillón. La madre colorada como un tomante y avergonzada decide no volver nunca a Hacienda y pagar guardería.
TERCERA TEORÍA
Es verano, hace un calor espantoso y el aire acondicionado no funciona ¡para variar!. La peste a sobaco y a fluidos corporarles varios atonta al gentío, haciendo la espera más interminable de lo que normalmente es. Entre la masa humana que se caga en la puta burocracia y en los ladrones que trabajan en Hacienda se distingue a un hombre con unos cuantos quilos de más que no para de transpirar mientras espera sentado en el banco; el sudor hace que la camisa se le pegue al cuerpo como una segunda piel, y por más que se desabrocha botones los goterones de sudor resbalan por su frente que se convierte, fruto de las circunstancias, en una improvisada cascada . Intenta abanicarse con un panfleto de información, secarse el sudor con un pañuelo mugriento pero no consigue dejar de sudar y llega un punto inevitable en el que los pantalones se le pegan al culo y el sudor llega a sus posaderas traspasando el pantalón y manchando el asiento.
CUARTA TEORÍA
Un niño de esos que todos odiamos, que no para quieto y que no para de soltar tacos por su boca poniendo en evidencia a su madre ¡una vez más! para combatir el sofocante calor que hace en la Agencia Tributaria se está tomando un calipo de fresa y como sucede en este tipo de helados el chorreo es inevitable y el asiento acaba pringado y pegajoso.
QUINTA TEORÍA
El vigilante de seguridad que hace turno de tarde, aprovechando que tiene que vigilar un edificio desierto y harto de follar en el coche con su novia decide cambiar de escenario y darle vidilla a sus relaciones sexuales. Es por ello por lo que queda con su novia y comienzan a follar como locos en los asientos, los dos están tan calientes que aprovechando la coyuntura el vigilante con la voz pastosa que provoca el deseo le propone a la novia algo que no le había propuesto antes, y eufórico ante un sí inesperado se corre en la cara de su novia pero con tan mala puntería que su semen acabó pringando el asiento y por más que intentaron limpiarlo no hubo manera de quitar la mancha del asiento.
SEXTA TEORÍA
Un asesor que está buenísimo y que me alegre el día y la entrepierna cada vez que le atiendo y con el que no pasamos de sonrisas y de buen rollo está loco por mí y arde en deseos de comerme enterito y mientras espera a que le atienda pierde tanta aceite que deja mancha en el asiento verde y gris.
¡Ay asesor de piercing en el labio!, como me encantaría provocar una mancha en tu entrepierna.
¿Qué teoría os gusta más?, of ocurse me quedo con la última.
Este post no tiene ni pies ni cabeza tal vez por ello me encanta. Lo peor de todo es que me parto el culo con estas chorradas, y aún más infame es que sea el único que me río.
PD: Me acabo de imaginar a la mala de The Ring (si la que sale del pozo con la melena al viento) follando "a pelo" con el melenas de la Ffamilia Adams. ¡Soy lo peor!.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado la teoria del vigilante, aunque no se si sabes que hay mucho vigilante gay y en vez de novia podria haber sido novio asi la mancha hubiera sido de los dos y de tamalo mas considerable. la ultima tambien me gusta aunque cientificamente no se ha demostrao aun lo de la perdida de aceite jajajaja..
un besazo.
yo tambien me rio con estas cosas jajaaj

Pau dijo...

Me he quedado muerto con la postdata, sí que estás fatal, sí, te lo digo con toda la naturalidad que me caracteriza, jejeje.

Anónimo dijo...

Yo tengo una, nuestro querido Salva en una de sus divagaciones, se ha quedado dormido, con tan buena suerte que ha soñado con el chavalito de piercing en el labio, se ha levantado y se ha avalanzado a por él, quien le espera desnudo en el sofá... Se pone a darle lo suyo y en cosa de 5 minutos ambos han acabado, se visten y cada uno se va a su lugar.

Salva despierta y se encuentra a la mujer de la limpieza lavando el sofa con pastillas de jabón (pero él se la imagina con bolas chinas), ve a niños gritando despaboridos ante lo que acaban de observar...
Un gordo que había por allí ha vomitado ante el suceso y está lleno hasta arriba de fluidos varios y por último el de seguridad que llega a llevarse a Salva detenido acusado de haberse follao a un sofá!!!

tomaya!

Mundo Catódico dijo...

Pero qué mentes más calenturientas. Salva en la quedada reproducimos entre todos la escena y averiguamos que pasó

Me pido a un vigilante

Anónimo dijo...

Jajaja, si quieres saber lo que es esa mancha, te recomiendo que pidas ayuda a la madre de Alright, que no se si lo sabes, pero ella es muy C.S.I. y tiene una capacidad innata para percibir cosas... (lo digo en seriooooo aunque no lo parezcaaaaaa)
Son teorias interesantes, pero para mi es muy interesante la de supermann. a saber, puedo ir yo alli a ver la mancha??? me invitas?????
Besos niñoooo y gracias por tus parrafos de estos dias, ok? un abrazo fuerte, te quiero muchoooo

pd: me encanta que hayas recuperado la esencia "caca, culo, pedo, pis" que te caracteriza XD la echaba de menos!!!!!
pd2: estoy hasta la puta polla de la verificacion de la palabra!!! VQISMEBH!!!!

Anónimo dijo...

A ver si haces un post navideñoooooooooo!! se me ocurrió y pensé automáticamente en ti!!!
podrias hacer una carta a los reyes magos diciendole que quieres que te traiga a ti y a los que se pasan por tu blog. Eso si, los miembros del G8 tenemos que tener un regalo mejor que los demás. eso del G8 nos tenia que servir para algo bueno. no todo va a ser fama de que somos unos envidiosos que nos apuñalamos por la espalda (alaaaaaa) enga, besitos

Anónimo dijo...

de mayor kiero ser funcionario.

sin duda.

besitos

Arquitecturibe dijo...

hummmm yo fui de esos de la "cuarta teoria"..... hay... que tan viejos recuerdos me vienes a remover...
un beso enorme desde mi lejana galaxia

Colapso dijo...

Te pasas por mi blog??????

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Me apunto a Madrid!!!!. Me alegro mucho de que os vaya a encontrar a TODOS de nuevo. Besos.

Peter Hook dijo...

Por Dior, que miedo me da la mala de la señal... jajajajaja
Aix... no se con cual quedarme... Aunque las menos probables son la quinta y la sexta. La primera la cnsideraría también poco probable pero desde que hace un año en el cumple de los 18 de una amiga a la que le regalamos un vibrador (anda que vaya regalos), yo me fui porque tenía 17 e iban a una discoteca fashion que ya en la entrada un tio se pasaba por la cola y te decía si podías entrar según como ibas o no ibas vestido y yo sin dni falso ni na me fui a la feria de abril de bcn, pero antes todos se fueron a un bar a tomar algo y una cogió unas bolas chinas y le dijo a la cumpleañera "tienes lubricante?", la otra sacó lubricante del bolso, la de las bolas chinas se fue al baño, y cuando volvió movió la pelvis y dijo "ay! se mueven!". Eso me lo contaron, yo no estaba, así que después de esto no descarto que haya chicas que las lleven por la calle... Como una compañera que tenía en clase que dijo un día que se cansó de ponérselas por la calle porque no notaba nada... jajajajajaja.

Aix, me he expresado como el culo, pero bueno... jajajajaja

Besos

Peter Hook dijo...

He dicho según como ibas o no ibas vestido? Aclaro que no era una discoteca nudista, jajajaja, he sido yo que me he expresado mal... jajajajajaja

Más besos

Anónimo dijo...

Emmmmm.... esto..... emmmmm....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Virgen Santa, cómo se te va la pinza!!!!! Cómo se nota que te aburres un rato en el trabajo!!!! :p

Estoy de acuerdo con Pau, la postdata me ha dejado con las patas colgando.

La verdad es que yo, muchas veces, me imagino el proceso que ha seguido algo hasta llegar a su situación actual. Pero esto es demasiado pa el cuerpo, jajaja

Un beso gordo!

Peter Hook dijo...

aix si a mi me encanta esta canción.

mira lo que he encontrado... un regalito
http://www.youtube.com/watch?v=FEnN7i90DjI

Peter Hook dijo...

por cierto sabes como es el ultimo capitulo de doraemon... a mi me lo dicen de pequeño y me trauman...
se ve que el novita está en coma y todo eso pasa en su cabeza mientras está en coma...
ke fuerrrrte

Anónimo dijo...

HOLA MOLT BONA NIT.
ME LLAMO PEPE Y SOY DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, LA VERDAD QUERIDA DECIRTE QUE LEVO YA UNOS DIAS LEYENDOTE Y BUENO ME HE REIDO MUCHO Y OTRAS NO TANTO ERES UNA PERSONA DIRECTA, Y SOBRE TODO MUY VOLADOR COMO YO, TE GUSTA EL MORBO Y LAS SENSACIONES, YA ME HE ATREVIDO A SALUDARTE Y SALUDAR A TUS AMIGOS, UN PLACER DA GUSTO APRENDER LO QUEDA DE SI UNA MANCHA¡¡¡ JAJAJAJA, EN SERIO TU IMAGINACION ME HA HECHO REIR MUCHO YO AL FINAL YA PENSABA COSAS MUY VERDES EN VEZ DE LA MANCHA CREOA QUE ESTO ERA SEXO CON LA MANCHA DE CAFE AL FINAL WOW¡¡ ME GUSTA LA LECHE CON CAFE, ME GUSTAS TU, JAJAAJ,SI NO TE IMPORTA ESPERO ME PERMITAS SALUDARTE Y SALUDAROS A TODOS,Y TENER UN AMIGO O CONOCIDO MAS PARA PROMULGAR SENSACIONES Y LOCURAS RICAS DE DIAS OTOÑALES Y COLORISTAS DE ESTAS NAVIDADES DE MORBO AMORES INCONFESABLES, O CONSOLADORES DESCRITOS PARA DARTE PLACER,QUE ESE TEMA ME GUSTARIA,JAJAJAJA, FELIZ NOCHE DE DIVENDRES Y FELIZ FINDE, WOW¡¡¡ PORTATE BIEN Y NO TE MANCHES, NUNCA EN LOS PANTALONES, TU PONTE SERVILLETAS DE TELA DAN CLASE,LAS OTRAS PARA MACARRAS Y MACARRONES VARIOS DE QUESO PARMESANO Y TOMATE DE FINDUS BIFIDOS ACTIVO O PASIVO¡¡¡¡ JAJAAJ SOY MUY MALO¡¡¡¡¡
ABRAZOS Y BESSO DE UN PRINCIPIANTE NOCTURNO,CUIDATE CABALLERO
BESOS DE PLACER INCONFESABLES..

PEPE

Arquitecturibe dijo...

bwwBuenas???? algo nuevo por aqui?
mejor regreso luego...

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

A lo mejor la mancha sólo existe en tu mente y sólo la ves tú ¿Cómo te quedas?