jueves, 13 de diciembre de 2007

MADRID 07 POST 1: "AQUÍ NADIE PONE EL CULO"

Hola a todos! perdonad por la ausencia pero es que estoy de vacaciones y me ha costado mucho volver a actualizar; además por si no lo sabéis cuando me entra la neura comienzo a enrollarme como una persiana y Madrid 07 no iba a ser la excepción.
Antes de nada os explico como va a ser mi exposición. La descripción de la quedada para infortunio de los que se atrevan a leer las chorradas que voy a escribir se compone de 3 post, cada uno de los tres post se encabeza con una frase que tiene según mi punto de vista mucha miga.
No voy a describir los hechos, ni tan siquiera a los bloggeros, la gente como Salvica (la gemela borracha y loca a partir de ahora según mi gran amigo Supermann -recuerda que te traiga kriptonita para los reyes y así no se te levante más) enfocamos las quedadas de otra forma diferente, es decir resaltando momentos y frases célebres que me han arrancado muchas sonrisas y que asocio a los que las dijeron o a los que intervinieron en esos momentos. Of course tenéis que apreciar el toque surrealista o irónico pero eso no os costará, todos los bloggeros somos por naturaleza retorcidos ¿o si no por qué coño escribimos en un blog?.
Nada deciros que hubo mucha gente con la que no pude profundizar la relación pero a los que agradezco que hubieran venido, como Rebel, Peter Hook, Jag 38 pero eso no significan que no tengan su momento o frase, que ¡las hay para todos! el único inconveniente es que hay que buscarla, y eso si vuestra intención es leer en diagonal es díficil. Sorry es lo que tiene ser desde el coño siempre se busca ¡JODER!.
En serio que os he cogido mazo cariño a todos y con los que no pude hablar deciros que no os libraréis de mí tan fácilmente y estrecharé relaciones, sólo por tener los cojones de venir y enfrentaros a muchos de los del G8 mereceis mis respetos.
Y ¡eso sí! como dijo mi querido Tato, ahora somos un grupo mucho más nutrido.
Deciros que me he reído mucho con las frases y momentos que leéreis pero no he podido evitar soltar alguna lagrimilla.
Daros las gracias a todos por lo bien que me lo habéis hecho pasar.
COMENZEMOS PUES!!!!.
FRASE 1: Es aquella con la que titulo el post "Aquí nadie pone el culo", es la frase con la que más me ha reído y que he repetido hasta la saciedad sin poder evitar partirme el culo cada vez que la repetía. Su autor es el genial quijote; no podía ser de otro, tiene un toque irónico y chavacano que me encanta. Pero Pijote a parte de ser irónico, mordaz, empático y venenoso en ocasiones tiene corazón, como se verá después.
Desde aquí te rindo pleitesía a tí y a tu lanza, la mejor frase de la quedada y el mejor post de la blogosfera "PETARDANCE".si no lo habéis leído y parafraseando al querido DEVAX no existís (es el tercer post de Julio y con el que más me he reido), nunca habrá uno como ese post.
MOMENTO 1: Salvica saliendo del metro y gritando a pleno pulmón en Gran Vía Madriddddddddd ante la mirada atónita de Canalla, Sweet y Tato.
FRASE 2: "Aquí... tomando un café ETERNO", y es que el querido Por Vos (gemela buena y adorable a partir de ahora) harto ya de estar tirado 3 horas en el Starbucks oyendo como se decía una gilipollez tras otra se desahogó como pudo por teléfono con una amiga que le preguntó qué hacía en esos momentos. Siempre negará que lo dijera con esa intención pero bueno a la gemela buena siempre se le acaba creyendo si la hubiera dicho salvica o sea la gemela borracha y loca se hubieran reído en su cara.
MOMENTO2:Salvica y Sweet jueves tarde en la plaza de chueca borrachos perdios , y la cara de alucinado de Peter Hook acabado de llegar viendo el pampaneo. Y por extensión esa misma tarde mientras todos se aposentaban en la mesa para comer Salvica y Sweet se aislaron y comieron "líquido" en la barra.
FRASE 3: "Todos somos Massiel, Winona, Janet y Iago", es decir queridos bloggeros ¡somos lo peor! ¿alguien lo dudaba?. Of course es una frase de la gemela mala Salvica.
MOMENTO3:La Santísima Trinidad (Las gemelas buena y borracha y Devax) y sus botellones en la H13. Consecuencias: muchos no nos conocen sobrios.
FRASE 4: "Con lo que mides solo puedes arreglar bajos", sabes que te lo dije con mucho cariño Pijote.
MOMENTO4: Minis en la Viperina y en mi bar favorito "LA BOCADILLERIA PEDRO´S", bar cutre donde los haya con conversaciones surrealistas teñidas de Bluetooth, de "vaya culebrón", "la carretera es larga" y "qué bonito".
FRASE 5 (por el culo....) "......(cada uno que rellene los puntos suspensivos como quiera) es la maría magdalena de los blogs, todo el mundo le tira piedras" (no se dice quien dijo esa maldad of course).
MOMENTO 5:Refregamiento de cebolleta global y sin excepción en la LONG PLAY, salpicados de sudor, ríos de alcohol, vasos de cubata derramados por encima, peste a sobaco, duchas con botellines de agua, y de duelos con supermodelos en el podium a las que echamos las borrachas blogeras.
FRASE 6:"¿Cuál es el juego favorito de los bloggeros?, el parchís porque matas una y te cuentas 20".
Soy un especialista en chistes malos y retorcidos. Hay que hacer examen de conciencia, la exageración está a la orden del día.
MOMENTO 6: Los pitis blancos de la gemela mala llenos de mierda, sucios, sudados, refregados, y la caída al suelo apoteósica con Canalla en pleno podium de la Long Play creyendo ¡ingenuos de nosotros! que teníamos sentido del equilibrio.
FRASE 7:"S0mos gente de barra", del genial Canalla. Te echemos mucho de menos en la bocadillería Pedro´s era el bar cutre al que teníamos que ir, ya sabes me debes una.
MOMENTO 7: El poco culo de muchos de los bloggeros que me harté de tocar en la Long Play e idem (todos teníamos las manos muy largas y muchos cubatas encima).
FRASE 8: "¿Qué tal Miguel?, cuando no va borracho bien", contestó Devax.
Es lo peor ¡todos somos Sweet!.
MOMENTO 8: Intercambio de rosas entre las gemelas, después de que la gemela mala tras haber regalado una a la buena insistiera veinte mil veces sin que nadie se diera por aludido. Alguien me debe una rosa creo...
FRASE 9:"Todos queremos ser yo", Devax y su modestía ¿cuándo le partimos las piernas".
MOMENTO 9: Pau y sus miradas de reprobación hacía el vestuario de la gemela mala excesivamente ceñido. Pero no le bastó con eso quiso cerciorarse si los pantalones le abrochaban. Me parece que este niño es demasiado natural y ha aprendido a ser muy desde el coño. Aunque luego a cada uno se le pone en su sitio, pero ya lo contaré así le obligo al "natural" y "estelar" Pau a seguir leyendo.
FRASE 10: "¿Cual es el juego favorito de Iago? el escondite." (maldad de los bloggers).
MOMENTO 10: Los regalos surrealistas a mi adorado Pijote, en madrid toco el guante pato. No sé que tiene pijote pero siempre le acabo regalando alguna gilipollez.

CONTINUAREMOS EN PRÓXIMAS ENTREGAS, LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
¿CUANTO OS TOCARÁ EL TURNO?...
QUEDAN 2 POSTS....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la carretera es laaarga!! jajajaj
solo una cosa me encanta ser la gemela buena y borracha y la otra gemela eres tu.
un besazo

Anónimo dijo...

Jejeje te ha molao lo de las gemelas eh?, conci, jajaja!

Bueno que miedo me das, aunque ya sé lo que me toca...

Que gracia lo de la Maria Magdalena de los blogs, quiero saber!!!

Joer si que te pierdes cosas por el día si! que bueno lo del parchís y el escondite!

mu bien, y ahora no tardes un mes!!

Besos!

Peter Hook dijo...

Tanto se me notó cunado salí del metro? jajajaja. Ahora que lo dices es verdad, no te he conocido sobrio xD.
Pero en la próxima espero poder estar mucho más. Jooooo!!!! cuantas cosas me he perdidooo!!!!! :(
Me hubiera gustado poder estar más con vosotros pero weno... que se le va a hacer... Pero me caísteis genial todos, a pesar del poco tiempo que estuve, se ve que sois buena gente.

Muchos besos

Mundo Catódico dijo...

Por fiiiiin, joder tio me tenías asustao, la gran reina de la quedada y no había posteado todavía y peor aún, no había comentado nadaaa. XD

Ya no me acordaba que yo fui uno de los de la ducha con el botellín de agua. Vaya pedo llevaba, del Long Play no me acuerdo de na, na más q de bailar como poseso en el podium.

me encantó conocerte, me reí mucho contigo

arriba esos pitillos blancos, jajaja

CANALLA dijo...

jajjjaajajaj qweno tioooooooo


jajjjajajajaajajaj no e paado d edescojonarme, como entre mi apdre ahora me mete una ostia


jajajajajaajaj

me kedo con al frase d porvos del "cafe etelno" (con "l" q pa algo es murciano)

te debo varias cosa:

1)norraxera de barra
2)comida cutre con vino rancio


vaya caida....q vergu!!1


molaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajaja EN LA BOCADILLERIA PEDRO´S", bar cutre (cierto era cutre de verdad) donde los haya con conversaciones surrealistas teñidas de Bluetooth. ¡¡¡QUE BUENO!! Ha estado muy bien.