jueves, 13 de diciembre de 2007

MADRID 07 POST 2: AH! TAMBIÉN ERES ASÍ POR LA MAÑANA!

FRASE 11: es la que encabeza el post, al principio no la recordaba, pero luego mi cabezita loca que siempre guarda reductos en el subconsciente se hizo con la mencionada frase.
El autor de esta frase tan genial que hace que me parta el culo cada vez que la recuerdo es Mario, que a parte de su aficción a las golosinas también es conocido por soltarlas con una sonrisa en la cara.
¡Pues sí! debo reconocer que borracho soy igual que sobrio, es decir frívolo y con poco seso por eso encajo tan bien en la blogosfera. Me quito el sombrero ante tí.
MOMENTO 11: si tuviera que elegir un momento de la quedada sería este. ¡Imaginaos! son las 11 menos 20 de la noche, la gemela mala y Devax se dirigen ansiosos a comprar la obligada botella de ron negrita con la que comenzarán la noche haciendo botellón. Pero ¡mierda! la china nos dijo que sólo vendía alcohol hasta las 10. Después de esta frase hubo dos reacciones geniales de la cerda de devax impagables:
1ª Reacción) Había tanta necesidad de alcohol que Devax entendió la frase no hay alcohol a partir de las 10 con una marca de ron, y le dice con toda la NATURALIDAD del mundo a la china "con esa marca de ron nos vale". Os lo juro! fue así por más que se empeñe en negarlo.
2ªReacción)Cuando cayó en la cuenta de lo que había dicho la china puso una cara de desconsuelo que lo flipas en plan !se ha acabado el mundo! ¡no puede pasarme esto a mí!, me encanta lo mucho que sabe divertirse la cerda de Devax sin alcohol.

FRASE 12: "Don´t touch my alcohol", de mi querido Sweet acompañada esa frase con una cara de perro asesino aferrado a su cubata. Hay cosas que se deben de respetar, y por encima de todo el cubata ajeno.
MOMENTO 12: Devax y la gemela mala destrozados cuando se enteraron que no había alcohol a partir de las diez y que volverían a rebasar sobradamente los 50 euros esa noche en alcohol. Para solventarlo se van a una sidrería supercutre y comienzan a beber sidra a saquísimo contándose las penas amorosas. ¡Conversación típica de borrachos con mal de amores!. ¡Eres adorable Devax!.

FRASE 13: A pesar de lo que pueda decir Martín el trece también existe. "A los de Murcia no se les permite el beneficio de la duda", del novio de Juan(a) la loca ¿Luis?, un tío encantador del que disfrutemos muy poco pero como las grandes estrellas siempre dejan huella. ¡Qué pasa soy de la huerta y mi gemela también!, por eso ¡somos tan frescos! XDD.
MOMENTO 13: Pijote poniéndonos cachondos en la habitación con su camiseta dos tallas más pequeña de hormigas amarillas corriendo por su pechito. ¡Quien fuera hormiga para recorrer su cuerpo! XDD.

FRASE 14: "Parece que me estoy comiendo un culo sucio", de mi niño Sweet cuando nos pusimos a comer borrachos perdios una especie de tortita con algo marrón dentro.
MOMENTO 14: La obsesión compulsiva de Devax por no coincidir en el vestuario con nadie ¡es lo que tiene ser único! y el buen gusto que demostró con cierta camiseta lila que le regalé.

FRASE 15: "Tú presentate a Factor X que es más fácil" me dijo Pijote cachondeándose de lo que le contaron Devax y mi gemela sobre mi habilidad para desafinar bajo la ducha cantando copla y canción petarda. Preocupándose por los demás pijote es único. No sé que haríamos sin tí.
MOMENTO 15: Ya no es necesario que te presentes a OT, a GH, a Factor X ahora los nuevos ídolos de masas son los fotologeros, o si no que se lo digan a Devax cuando vio a un tal Alexio. Momento fan quinceañera al borde de la histeria. Devax gritando ¡Alexio, Alexio! llamó ipso facto a Cloruro, incluso le entró tembleque de la emoción en los dedos intentando llamar. ¡Eres lo peor!.

FRASE 16: "Me caes bien aunque trabajes en Hacienda" Sweet con la lengua de trapo que te da una borrachera prematura.
MOMENTO 16: La gemela mala y Juan(a) la loca hablando de "cosas profundas" cubata en mano en un pasillo de la Cool babeando por los buenorros que pasaban sin camiseta y desgarrándose por dentro al mismo tiempo.

FRASE 17: "A mí sólo me importa la política cuando sale en el Tomate", ¡si la dije yo! ¡qué pasa!¿o es que ahora no ve nadie el tomate? ¡seguro que sois de los que ven los documentales de la 2!.
MOMENTO17: Kebabs, burger, kebabs, burguers ¡cuanta variedad! comida sana 100%, para que luego digan que los bloggeros no comemos sano.

FRASE 18: "No sirves ni para chuparla" me dijo el cariñoso Sweet, si al final va a tener razón la guarra de Devax cuando no va borracho es un sol.
MOMENTO 18: ¡Quién fuera negra en la OHM para morderle la teta a Superman y sobarle el paquete a Pau!.

FRASE 19: "En chueca todo se pasa por el culo", de la gemela mala demostrando ¡una vez más sus dosis altas de ingenio y sofisticación. También hay otra derivación ¿Cómo se va a chueca? ¡De culo! XDDD. ¡Por favor dejad de descojonaros que hay que seguir leyendo!.
MOMENTO 19: Mundo Catódico en la Long Play bailando en uno de los extremos del podium desatado y haciendo movimientos de gogó.

FRASE 20: "¿SAbes que a Martín le encanta la informática?, ¡no! ¡a Martín no le encanta la informática le encanta el chat! que es diferente" la gemela buena y sus matizaciones altamente clarificadoras.
MOMENTO 20: Tato y Por Vos y sus fotos con nocturnidad y alevosía en el podium de la Long Play y por extensión la foto borrada de "devax chupando un limón" que nunca veremos porque cierto energúmeno narcisista y creído se encargó de borrar.

FRASE 21: "Mi (culo) cupo de blogeros está cubierto" ¡viva la ironía Devax!.
MOMENTO 21: A la gemela mala la echaron de la discoteca por intentar pasar una cerveza pero no coló. Muchas gracias a Juan(a) la loca y a Jag 38 por ser tan amables y estar conmigo en esos duros momentos de humillación y borrachera.

FRASE 22: "¿Qué hacéis con mi mascarilla de pelo cuando yo no os veo?", dudas existenciales de la gemela mala mientras ejercía la desafinación en la ducha.
MOMENTO 22: Las caras de resignación de Supermann y Mundo Catódico cuando nos vieron llegar a las gemelas y a Devax borrachos antes que ellos.

FRASE 23: "Música navideña ¡cuanta variedad!", dijo la Gemela Buena en el Starbucks harta de cafés eternos y música repetitiva hasta la saciedad. ¡Donde se ponga Camela que se quite todo lo demás! ¿A qué sí canalla?.
MOMENTO 23: La gemela buena tiritando de frío cuando entró en la Bocadillería Pedro´s y descamisada en el medio de la calle después de cinco minis. Y es que los bloggers nos damos mucho calorcito XDD.

FRASE 24: "Tú tienes rock´n' roll" por si alguien no lo sabe (lo cual dudo en este nido de cotillas y de lenguas venenosas XDD) cuando me echaron de la OHM continué solo de fiesta y acabé en el "Escape" un bar de lesbianas bailando y bebiendo solo y me lié con un tío.
Me dijo varias cosas:
1)¿Qué te gusta de mí? y me contesta -es que estás quieto-.
2)¿Pero algo más te gustará? sí que tienes rock´n´roll.
Pues ya lo sabéis a parte de estar buenísimo y de ser inteligente, sensible, y tener un gran corazón también tengo rock´n roll ¿Se puede pedir algo más?.
MOMENTO 24: Los abrazos de Pau al despedirme que me dejan sin palabras y me descolocan, y ¡creédme! es díficil dejarme sin palabras.

FRASE 25: "No hagas nada que no haría Salva", Devax y su buen concepto de mí.
MOMENTO 25: Las miradas de Paper que sorprendía cuando menos lo esperaba y que sacan conclusiones silenciosas que traspasan y noquean.
La esencia es la misma, el mensaje no cambia pero me dan miedo porque saben leer dentro de mí y eso no ocurre con frecuencia.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero mas!!!!!!!! tercer post yaaa

no hay derecho... todas las frases me dejan fatal xD recalco la ironia de gran parte de ellas!!!!

por cierto, aseguro qlo acontecido con la china NO fue asi xo ni de lejos :P xo como ya se como cuenta las cosas salva y no va a haber manera de kitarselo de la cabeza... pues venga, fue asi xDDD lo qsi qfue asi verdaderamente es el momento cuando vi a alexio... dioooos!!! soy una adolescente de 15 años hormonada!!!!! joooooo, xo esq fue muy fuerteeee!!

aseguro qcuando dije la de "mi cupo de blogueros esta cubierto" me lo crei, xo esq soy taaaaan inocente... xD

la de la informatica no la has contado bien!! :P y claro qtengo obsesion con no repetir, como todos!!! eso seria una tragedia xD xo vamos, la cosa es ir bien, qla ropa es importante.

por cierto, yo he probado qme puedo divertir sin alcohol!!! otros no pueden decir lo mismo :P


bye!

Anónimo dijo...

Que en todas las frases has quedado mal Devax??????, tranquilo que peor que yo no puedes quedar, que yo o estoy borracho y suelto gilipollez tras gilipollez o estoy sobrio y no callo, asi que pa la proxima el que se lleva al petaca voy aser yo ajajajajja.


Una cosilla, Todos seremos Masiel y Winona Raiden ( o como coño se escriba), pero yo soy más Massiel y Winnona que vosotros, asumirlo porque es asi, a pesar de que devolvieran el cenicero al mexicano, de que me quitasen los limones, de que tirase el cuchillo a una papelera y no se que más cosas virle.................... Dios que mangante estoy echo, soy lo peor.


Salva no te imaginas el cariño que te he cogido cabronazo, a ver si repetimos pronto y nos enborrachamos y salimos a mariconear again. Por cierto no me quedare agusto hasta que no te vea en bañador cantando x Maria Jimenez ejejejejej. Oye y cancion era esa que no dejabas de cantar que decia algo asi como "........y me peine el cabello, me vesti de reina......." (no recuerdo más, estaba borracho ajajajjaj) es q me gusto.


Pues eso que besitos, te cuidas, y ya repetiremos

Anónimo dijo...

Siento que se cortara el rollito en el ohm, y que no habláramos más, porque como buen murciano, eres auténtico, divertido y sobre todo una persona noble, cómo me hubiera gustao vivir ese momento boca de metro gritando, madriddddddd!!!! jajaja, gracias por contagiarnos un poco tu vitalidad y energía, si te conoce madonna, sales fijo en confessions on a dance floor

Mundo Catódico dijo...

Qué importante soy que hasta tengo un momento (el 19) dedicado por Salva en su blog, qué honor. Dime que no hay fotos de eso por favor, porque lo de estar desatado lo supongo, pero lo de movimientos de gogó?????

Mi cara cuando llegaste no era de resignación sino de decepción por haber estado bebiendo Negrita en vez de Brugal (y encima que bebíais lo hacíais sin mí)


Quiero fotooooos

un abrazo

Anónimo dijo...

De esta tirada me ha gustado la que mas la de: ¿Sabes que a Martín le encanta la informática? No le encanta el chat que es diferente, jajaja!

también me hace mucha gracia lo de "la ohm" y "la cool" todo en femenino...

Queremos más!!

CANALLA dijo...

jajjajjaaj yo aki veo el comeinzo d euan relaicon basado en el alcohol y el sexo entre devx y tu


eso si q seria un boom!!!

me veo en el tomate con unaamericana y pajarit cntandolo todo


molaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

HOLA MOLT BONA NIT.
JAJJAJA ME HA ENCANTADO TUS DESCRIPCIONES LO QUE HACE LA BEBIDA, LASTIMA QUE YO NO BEBO,SOY AGNOSTICO, JAJAJA,ES BROMA, SOY CATOLICO,PERO NO BEBO, PORQUE TAMPOCO CONDUZCO, PERO YO SERIA EL CONDUCTOR QUE NO ME FIO DE NINGUNO DE VOSOTROS, ESO SI QUE TENGA ORDENADOR DE ABORDO POR SI ACASO HE¡¡NUNCA SE SABE XICOS, JAJAJA, ME MOLA MAZO COMO OS LO MONTAIS, ME SIENTO FELIZ ,LA VERDAD TENEIS QUE CONOCEROS BASTANTE, PORQUE ESAS COMPLICIDADES DAN MUCHO GUSTO,
MUY PUNTUAL EN TUS DESCRIPCIONES Y EXAUSTIVO EN CONCEPTOS, DESDE LEUGO ESPERO PODER SEGUIR CON VOSOTROS POR AQUI,AUNQUE NO COMPARTO ALGUNAS COSAS, PORQUE UNA PREGUNTA SI NO BEBO, NI FUMO QUE HAGO???
HAY DIVERSION PARA NOSOTROS??
YO ME RIO DE MI MISMO, LO MALO ES QUE LUEGO ME ACUERDO DE TODO¡¡¡¡¡ JAJAJA,SERIA MUY MALO PARA VOSOTROS, JAJA, ES BROMA,
EN FIN, DA GUSTO VER COMO ESTO ES LA GRAN FAMILIA, Y MAS, ACOJED UN HERMANO MAS,
FELICES SUEÑOS, Y FELIZ FINDE,
CUIDATE, TENGO UNA TOS,
MUAKK
EEPE

Pau dijo...

La verdad es que al pobre Devaneos las frases le dejan un poco mal, jejeje, menos mal que la mayoría le conocemos.

Y sabes que aunque me meta contigo un poco es de coña, luego pongo todo el sentimiento en los abrazos :P

¡Un beso!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué conste que llevaba retraso y me he leído el post anterior también, para enterarme de todo, todo, todo :D

Sabes como soy, me gusta mirar mucho y sabes que miro donde más duele y donde todo el mundo se quiere esconder. Sabes que me gusta mirar y sabes que, en realidad, a pesar de que sea tan viperino a veces, no lo hago con maldad (sólo con aquellos que se lo merecen, así, en plan maricón justiciero :p).

Me gusta mirar y encontrar lo que no dices ni expresas, pero no te noquees ni tengas miedo. Soy yo :)

Eché de menos una conversación contigo del tipo "la gente se cuenta mentiras pa' tirar p'alante". Pospuesto queda para una próxima vez ;)

Un beso gordo.

Peter Hook dijo...

Jo, cuantas cosas me perdí. Pero bueno, no pudo ser. :(

Besos

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaj

iba a esperar al tercer post para comentar pero dado q mi nombre ha aparecido aquí (y con tan alto honor de ser encima título!!!) tengo q dejar constancia de el impagable documento q constituye tu trilogía de la quedada!!! mencantaaaa!!

es q es la quedada vista a través de tu particular prisma!! y q conste q mis comentarios son todos de golosina, es decir, sin maldad alguna!! si acaso, con algo de asombro al comprobar q tu inagotable energía no tiene un origen etílicoooo!!! XD

pues eso, q bravo, salvaaaaaaa!!

Besossssss

QuijoteExiliado dijo...

Q conste q ya me he eimpreso los posts para partirme el culo cada vez q no tenga ordenador!!

Hay varios puntos q matizar, pero eso ya lo hago esta tarde en casa cuando tenga más tiempo!

Un beso mamonazo, y un placer disfrutar de tu presencia!

Anónimo dijo...

Pues... no sé... pero aquí se vislumbran muchas relaciones... salva-deva, salva-quijote... basada en la adoración que tienes por su lanza... a parte de las hormiguitas corriendo por su pecho... bueno, bueno.

El caso es que, veo que, esos apuntes que cogistéis en ese café eterno, tienen su resultado... jijiji.

Muchos, muchos besos. Envueltos en abrazos.

Anónimo dijo...

Jajaja, oye a Martin le gusta la informatica y ya de paso el chat, esa frase se me paso por alto, aun que si lo viese uno que yo se te daria la razon (Miguel).
Me habria gustado pasar mas tiempo con vosotros, la proxima vez pillare las cosas con mas tiempo. Un beso y hasta el post 3.

Peter Hook dijo...

SALVAAAA
saca el post tres ya anda, que tengo ganas de leerlo. No nos tengas en ascuas de esta manera...

besos

Arquitecturibe dijo...

Para entender tuve que ir a la primera parte.... aunque son algo personales....
en esta ocacion, venía a desearte unas felices fiestas, de todo corazon y con mucha fuerza... con abracitos y besitos y mucha comida deliciosa
Un beso enorme desde mi lejana galaxia...siempre tuya

Anónimo dijo...

salva piensas publicar la tercera parte antes de la quedada de diciembre del proximo año??? xD