sábado, 22 de diciembre de 2007

POST 3 MADRID 07: "SIEMPRE CABE ALGO MÁS".





(En esta foto estoy desatado bailando, sudando y borracha perdia ¡listo para triunfar!, y ¡qué decir todos nos sentimos reflejados!).




FRASE 26: "Siempre cabe algo más", como ha sucedido en los otros dos post la primera frase del post es la que le da título. Esta frase la dijo la gemela buena, y como todas las frases que vienen de la gemela buena tienen una dosis de genialidad y de fina ironía. Que cada uno se la tome como quiera y que le ponga la entonación que quiera. Como dijo la gemela buena siempre cabe algo más, hay muchísimos más momentos y frases que las que he descrito y que cada uno de los que participemos en la quedada guardamos en nuestra memoria.
MOMENTO 26: Las golosinas de Mario, el pódium de Canalla, la pista de Salvica, el vampirismo de Superman y las esquinas y columnas de Peter Hook. Sin comentarios!!!!!!!.


FRASE 27: "Ah tú eres el de Iago", esta frase la dijo Superman cuando vio a Rebel por primera vez. Al igual que sucede con Mario Supermann no tiene muchas frases pero cuando habla se hace notar. Vamos que es un crack. Lo mejor de esta frase fueron:

1)La cara que se le quedó a Supermann cuando se dio cuenta de que la había liado.

2)Pijote partiéndose el culo descaradamente delante de REbel y Supermann, sin disimulo alguno.
MOMENTO 27:Bailando Gime More y Toxin SIN DEVAX ¡no te lo perdonaremos nunca!. Bueno pensándolo bien el chaval estaba ocupando bailando (por así decirlo) de otra manera.


FRASE 28: "Aquí huele a puta", de mi trillizo Devax. Y es que en la H13 hubo de todo menos sexo y orgías lo que hacía que los que la integrábamos desprendiéramos feromonas y fluidos varios que hicieron llegar a Devax a tan categórica afirmación. ¿O tal vez como nos ha demostrado la más "so vain" en sucesivas kedadas siempre está en celo y el que olía a puta era él?, nu sé habrá que preguntarle al aludido.
MOMENTO 28: Bocatas de Jamón dulce y queso a las 7 y 30 de la mañana. ¡Los minis dan mucha hambre! especialmente a Devax y a la gemela mala que tienen mucha hambre, y a falta del famoso bocadillo de pollas de Canalla se comen lo que está en sus manos.

FRASE 29: "Yo no conozco al Salva sobrio" de mi adorado Pijote, lo peor es que hay más de una persona en la quedada que puede decir lo mismo, aunque en mi defensa debo decir que trabajábamos en equipo junto a mis dos trillizos: la gemela buena y la "so vain" devax.
MOMENTO 29: Supermann en tirantes en la Cool ¿te extraña que con ese cuerpo te mordieran una tetita en la OHM? XDD, si te llega a ver la negra con esa camisetita creo que te come enterito de arriba abajo.

FRASE 30: " Salva no critica solo informa", que bien me conoces Devax para que luego digan que los bloggeros no nos preocupamos del prójimo.
MOMENTO 30: Madrid y un restaurante con mesas libres ¡misión imposible!. . Aunque reconozcamos que buscar una mesa sobre las 4 de la tarde dificultaba la tarea bastante.

FRASE 31: "Yo no soy de regalos sólo de dar cariño", para que luego digan que Devax no tiene espíritu navideño amén de un gran corazón. Es alguien muy majo.
MOMENTO31: Berkana y las aficiones literarias y culturales de los bloggers ¡directamente al porno y al comic gay!, para que luego no digan que no vemos documentales de la 2.

FRASE 32: "Los pasivos también tienen dignidad", del entrañable pijote. Sin comments, cada vez que la leo me parto el culo y soy incapaz de pensar.
MOMENTO 32: La gemela mala se fija en una niña que sostenía un globo con una forma clara de polla. Ante esta situación no pudo más que comentar a grito pelado para que lo oyera Pijote y medio local -madre de la niña incluida- que ya no existía la inocencia ya que desde el principio a los niños se les enseña a tocar y sostener símbolos fálicos.

FRASE 33: "Luego nos lo montamos en plan trío, así sin sentimientos" ¿quién la pudo decir?, no es muy díficil teniendo en cuenta que en la encuesta de Canalla fue la más "so vain" hablamos of course de la estrella de la quedada: Devax el trillizo.
MOMENTO 33: Una valiosa lección, cuando presientes algo hay que llamar y evitarte malentendidos. Y una frase que significa mucho para mí "Si tú lo dices yo te creo", otra forma indirecta...

FRASE 34: "Si no tienes bluetooth no existes" de la gemela mala. O si no que se lo digan a Martín....
MOMENTO 34: Inauguración de la H13: La gemela mala no pudo resistir el impulso de saltar las camas ante la cara de flipe de CAnalla, el resultado es que casi se parte las piernas en el intento..

FRASE 35: "Paquete el chocolatero", nuevo apodo del amigo de Martín: Eduardo en sus correrías por el blue tooth.
MOMENTO 35: La insistencia de Pau para que la gemela mala se presentara a GH ¿qué me estás queriendo decir querido Pau que soy demasiado "español" por así decirlo?, si no fuera por tus abrazos te partiría las piernas XDDD.

FRASE 36: "Y al Devax se lo lió", de la gemela mala. Hay frases que admiten diferentes entonaciones y formulaciones y no pierden un ápice de su genialidad, ¿a qué sí capitan pestañas? XDD. Son como ases en la manga que siempre arrancan sonrisas y algún que otro leve rubor.


MOMENTO 36: Los mu shicos, uno de esos días, qué bonitos, vaya culebrón con los que tanto me he reído.

FRASE 37: "Madrid es mu shico" de la gemela mala. Aunque Madrid sea la ciudad más grande de España los maricones siempre nos acábamos encontrando ¿a qué sí pijote? XDD.

MOMENTO 37: Cuando le pregunto a mi rollo (¡sí qué pasa no tengo ni puta idea de cómo se llama!) de que comunidad autónoma cree que soy y me contesta de Cuenca. ¡Vamos a enrollarnos la cultura no es lo nuestro!.

FRASE 38: "Me tengo que duchar porque huelo a mierda", de la cerda y más "so vain" que nunca Devax.

MOMENTO 38: El buenorro de la quedada: el amigo de Supermann of course hetero XDD.

FRASE 39: "A menos de 100 kms de distancia no hay infidelidad" de REbel, al que conocí poco pero frases como esta no pasan desapercibidas, ¿qué nos estás queriendo decir REbel? XDD.


MOMENTO 39: Ojazos de la kedada: Peter Hook. Ojazos de niño, inmensos, ingenuos, soñadores, con un poso de inocencia. ¡Las gafas de sol no están hechas para tí! XDD.


FRASE 40: Las sonrisas pegadizas y la sabiduría de la gemela buena. Imprescindible y portavoz de mis pensamientos.


MOMENTO 40: ¿Por qué no me das un beso", me dijo Paper ante mí tímido abrazo de bienvenida y consiguió como con las miradas desarmarme en una décima de segundo.


FRASE 41: "Yo me alimento de líquido", de la gemela buena que comió poco pero lo compensó con ríos de alcohol en los que se chapuzaba junto con los otros dos trillizos.


MOMENTO 41: Las llamadas a Doña Soledad (uséase my mother) que se hicieron el primer día borrachos perdios desde la plaza de Chueca a las 4 de la tarde. El motivo de la llamada fue que a Pijote se le ocurrió desafiar a la gemela mala a que no era capaz de llamar a su madre y of course perdió la apuesta.



FRASE 42: "Salvica es el chabolista de blogspot", mi pijote continuó dándome incontables muestras de cariño en forma de dardos envenenados. ¡Ains cuanto echo de menos sus pullas! XDD.



MOMENTO 42: Las estrellas también se "estrellan" de vez en cuando. Y como no podía ser menos y con un juego de palabras describo este momento. Pau es como la Preysler de la Blogosofera uséase alguien que siempre está en su "punto justo", viste muy bien, habla muy bien, baila muy bien, escribe muy bien pero TAMBIÉN COMETE ERRORES. Y allí estaban Devax y Pijote para recordárselo. Porque determinados "jerseys" no tienen defensa.
Para no herir sus sentimientos Devax le dijo a Pau que el jersey era horrible y normalmente Pau que se caracteriza por ser de réplica directa, corrosiva y viperina no pudo más que argüir que se lo había puesto "porque era el que más abriga".
La falta de firmeza en su defensa supuso un reconocimiento implícito de su derrota por eso nos gustó tanto este momento.
En su defensa lo que le dije a Pau en su blog que sólo una estrella da que hablar por un jersey, y el hecho de que también se equivoque le suma no le resta puntos.

FRASE 43: "Y vi a.... (rellene cada uno los puntos suspensivos) tan FELIZ Y CONTENTO COMO SIEMPRE (recalcar la IRONÍA please), secreto blogeril.
MOMENTO 43:Los besos y abrazos que al fin le pude dar a Tato que aunque aún no sean suficientes constituyen un buen comienzo.

FRASE 44: "Dejad que pijote duerma para lo que aporta" de la gemela mala en el Starbucks de Chueca donde Pijote una vez más demostró lo mucho que le interesaba la conversación durmiéndose directamente. Unos se duermen, otros se quejan de cafés eternos. Pero en su defensa debo decir que a veces a Pijote se le va la olla y te abraza cuando menos lo esperas, y precisamente por no esperarlos sus abrazos valen mucho la pena.

MOMENTO 44: La coreografía de la gemela mala de Umbrella con la que Devax y Pijote se partieron el culo y aprovecharon para ningunearla como el jersey de Pau. Todos somos Pau!.

FRASE 45: "Lo tienes todo del caballo menos la polla", le dijo la gemela mala a Devax al más puro estilo matrimoniadas, ya sabes con cariño y desde el coño.
MOMENTO 45: Martín y su "nerviosismo de entrepierna" cuando vio a través del Bluetooth un nick "Culazo".

Y nada SE ACABÓ, como diría María Jimenez y como dijo la gemela buena siempre cabe algo más. Pero eso sí escribir estos tres post es una manera de deciros que me lo pasé de puta madre y que cuando se dé la oportunidad se repetirá aunque en Chueca todo se pase por el culo XDD.
Lamento mucho haber tardado tanto pero lo bueno se hace esperar.

¡TALUEGO !.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenaaas!! Ya era hora que saliera el post número 3... Y por lo que veo hoy sólo curramos tú y yo, que son las 11.36 y no ha comentado ni peter. (frase hecha, no va por nadie en concreto).

Bueno respecto a mi "cagada de frase" decir que a veces pienso en voz alta y más si he bebido, el caso es que como la única referencia que tenía de Rebel era toda la movida aquella pues me vino a la cabeza y lo solté... Pido disculpas de nuevo a Rebel, soy un metepatas.

mi preferido de esta tirada:
Una valiosa lección, cuando presientes algo hay que llamar y evitarte malentendidos.

aunque no has puesto quien es el autor.

También decir que estoy con Pau, deberías presentarte a gran hermano.

Otra muy buena: "Salvica es el chabolista de blogspot", jaja mira que yo no me lo curro especialmente, pero tú no usas nada de las opciones que da blogger, jaja, poco más y nos posteas a boli!

Bueno que me alegró mucho tu llamada, un beso y feliz entrada y salida de año, ya me contarás que haces definitivamente con esto, pero bueno seguimos en contacto eh!?

Y ya sabes que en abril repetimos, en Sevilla!

Anónimo dijo...

Cuando paso la 45 la del caballo??????? joer, me pierdo las mejores, llego a estar hay y me despollo vivo.


Ainch, tengo ganas de otra quedada, prometo que pa la proxima no bebo tanto como el primer dia y me suelto un poco más, que joder parecia que me habian metido un palo por el culo.


Bueno gemela mala, que fue un verdadero placer y que por mucho que digan me encanta tu chabola ajajajaj

Anónimo dijo...

Aunque la cultura con tu royo anónimo no sea lo tuyo, a este paso vas a convertirte en todo un referente cultural gay: Gran Hermano, chateador, blogger y aficcionado (o debería decir vicioso?) del porno gay ¿qué más se puede pedir?

No has contado qué te dijo la señora Soledad, tuvo que ser un momentazo.

Me temo que yo soy uno de los que dijo que no conocía a Salva sobrio pero lo dije tanto por su parte como por la mía, jeje.

Ale me vuelvo a trabajar que yo tampoco tengo vacaciones.

Un abrazo y como decimos un amigo mío y yo: Feliz metida y sacada de......año?

QuijoteExiliado dijo...

Bien!!!!!

Por fin actualizas!!!

Grandiosas frases, y por supuesto, yo metido en el ajo en la mayoría!!!

Sabes q aunq seas el chabolista, vivas en un pesebre o en una caja de cartón yo te querré siempre, q los q dan pena tb tienen éxito :p
(esa es nueva. Apúntala!)

Q pases Feliz Navidad y aver si una tarde de estas por fin puedo hablar contigo

Besitos en el culito!!

Peter Hook dijo...

eii!!! primero...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Lo de los rincones y las esquinas... parezco una puta de montera!!
Pero bueno eso se me ha olvidado al momento al leer lo que dices de mis ojos... vale, no me pondré mas gafas de sol (se que no me quedan bien pero me gustan... xD). Aix, me has sacado los colores...

Que lo pases bien estas fiestas!! Que comas mucho turrón y bebas mucho cava xD

Muchos besos

Anónimo dijo...

se hizo esperar xo al fin llego!! gran post de culminacion sin duda :P como siempre yo quedo "genial" asiq me dispongo a aclararlo todo:

se qme perdonareis lo de gimme more y toxic!!! qyo tb sufri, xo el deber es el deber jajaja ademas ya sabes qyo solo bailo en horizontal xD

lo de "aqui huele a puta" lo dije en el sitio de los cafes eteeeeeeeeernos, xq estaban ya alli canalla y tato!! :P no tenia nada qver con la H13. y no soy el mas so vain!!! tu y canalla tb, y lo mio lo habeis amañado y lo sabeis.

claro qtu no criticas salva.... solo partes piernas!!! como todos los blogueros ya sabes xD

lo de los regalos era una coña xq odio comprar regalos xq nunca se qcomprar

tengo qrepetir qcanalla, tu y yo estamos empatados en la encuesta???? deja de decir qsoy el mas so vain!!!

vaya culebron!!!!!!

y lo d ehuelo a mierda es xq uno es muy limpio y habia ganas de ducharse, xo a salva le hizo mucha gracia el comentario :P

xq me has nombrado al amigo hetero de superman???????????? joder!! ya casi le habia olvidado... kiero casarme con el!!!!!!!!!!!!!

correccion a la frase 39: seria a mas de 100km de distancia, no se considera infidelidad (y falta la de porvos de "hasta que no llevas dos años de relacion no existe la infidelidad" xDDD)

y lo del jersey de pau... esq no me pude resistir!!!! xD xo vamos, qse lo dije xq se qhay confianza y no le iba a sentar mal, sino me hubiera callado. esq me impacto tanto verle con semejante jersey qespero qya este en la basura!!! :P (le preguntare a ver xD)

y la de lo tienes todo de caballo menos la polla no me la voy a tomar como una ofensa!!! aunq cueste hacerlo jajajaja eres un cabron!!! y encima eres la mas so vain!!!

una de mis favoritas sin duda la de "tan feliz y contento como siempre" xD aunq "en chueca todo se pasa por el culo" y "siempre cabe algo mas" son muy buenas!!!!! jajajaja KIERO MAS!!!! :(


bye!

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

¿Y vas a las quedadas con un bloc de notas?

Pau dijo...

Fue un error cometido conscientemente, para que me desidealizaras un poco ;)

Carlitos Sublime dijo...

¡¡¡Jajaja!!! Me ha encantao lo del chabolista de Blogspot. Veo que por no ir a la quedada me he perdido algo... intenso... ejem...

Por cierto, hay que ver lo bien que estás, ¿eh? Yo eso no lo sabía... ;-)

Bueno, niño. Besitos, y feliz año nuevo.

Carlitos

Anónimo dijo...

;) Hay frases míticas que nunca pierden su brillantez y nunca le perdonaré al señor Devaneos su puñalada trapera cuando se sintió acorralado en el chino :p

Muchos besos y muchas gracias.

Muakssssssss

Arquitecturibe dijo...

hummmmmm en silencio espero tu regreso.... a tu casa... y a mi galaxia...
solo perdono tu ausencia si me traes una linda foto de regalo.
Saludos desde mi lejana galaxia