miércoles, 4 de abril de 2007

ME PONE, ME PONE, ME PONE ARRRRGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!

A ver queridos blogeros, amigos y todos los que os paseeis por aquí, en este mi espacio.
Como sabéis la mayoría, o si no os lo digo yo, soy MUY IMPULSIVO, para todo, ¡vamos que me dan venás (como dicen en mi pueblo)! y muchas de esas venás no las puedo controlar, me vuelvo loco, actúo y luego pienso (el rídiculo que he hecho), pero bueno no puedo evitarlo, a veces eso es bueno y otras veces malo, muy malo, pero como todos sabéis estoy en primero de gay, y tengo que aprender, además yo sé que vosotros me quereis mucho y me lo perdonáis todo (o si no yo que me quiero mucho besitos para mía muak, muak salva encantado de conocerte xddd).
Pues nada en una de esas maravillosas venás que me han dado, y cuando todo estaba casi dispuesto para el viaje a Alicante de repente me di cuenta de un pequeño detalle ¡no tenía pijama! así que me he tenido que ir a comprar uno deprisa y corriendo, en principio ahora tendría que estar haciendo la maleta pero NO HE PODIDO RESISTIRME, me ha dado una terrible venáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.

Me explico, resulta que estaba comprándome el pijame en el sfera y de repente ha sonado una canción de las Pussycat Dolls y a mí esa canción ME PONE, ME PONE A CIEN, A MIL y entonces se me ha encendido la bombilla, y he pensado que me apetecería escribir sobre cosas que me ponen, en tres ámbitos:
a)Cosas que me ponen en un hombre, de su físico.
b)Cosas que me ponen mucho, mucho, mucho cuando estoy en (ya sabéis xddd).
c)Canciones que me ponen........

Esto se puede interpretar como MEME, para los que leo, y hay dos posibilidades de respuesta o respondes directamente en mi post, que como algunos ya saben dispone de cafetería reconvertida para la ocasión en antro de perdición o lo contestáis en el vuestro, pero hay que ser valientes y contestar las tres preguntas.
Ahora estoy embalado, y no sé lo que pongo. Este post saldrá publicado tal cual así que perdonad las faltas, pero es que estoy en la VENÁ, y me encanta....


ME PONE EN UN HOMBRE, en su físico me pone muy muy cachondo, o malo como dicen aquí en la huerta, los rasgos angulosos, las mandíbulas marcadas, las caras de facciones irregulares y de rasgos irregulares. Me pone, me pone, me pone y me dan ganas de morder cuellos xddd. Un ejemplo que NIÑO ACQUARIUS no logra entender es el del presentador de Alta Tensión, me pone becerrísimo como dicen en anda ya, es solo verlo y ponerme como una moto. Os lo juro es así, no respondo de mis actos.
No sé también me pone, me pone, me pone mucho, muchísimo las miradas directas, profundas y pícaras, esas que invitan a todo menos a hablar del tiempo xddd. Os lo tengo que confesar me encanta jugar con las miradas, y si encuentro un rival digno me pone, me pongo, nos ponemos mucho, mucho y mucho. Esas miradas tienen que decirme ¡cómeme enterito nene! pero te lo tienes que ganar porque yo lo valgo xddd.
No sé no respondo de mí cuando me miran así, a la cara, directamente, jugando con los ojos sin miedos, sin reparos.
Me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! y me dan ganas de ser malo, muy malo xdddd.
Había un niño antes de que saliera del armario que me tiró los trastos descaradamente trabajaba en port aventura por entonces mientras acababa la carrera, en esos momentos tenía novia y trabajaba también en Port AVentura, así que imaginate, yo estaba en la cafetería y él me ayudaba, me tiraba los trastos descaradamente y me decía las guarrerías que haríamos en la cámara de bebidas si yo no fuera hetero (mentía bien), era un niño de un rostro realmetne angelical, rubio, ojos azules preciosos, boca de querubín, belleza rafaelita pero tenía un brillo vicioso en sus ojos que me ponía mucho, mucho.....

ME PONE MUCHO, MUCHO, MUCHO CUANDO estoy xdddd, pues os lo voy a confesar, estoy en un impulso y ya tendré tiempo de arrepentirme después (aunque estas cosas las digo borracho xdd) el LENGUAJE OBSCENO, hablar mientras follo de determinadas cosas y de determinadas maneras, no sé me pone, me pone, me pone.
Acompañar determinadas acciones con frases recién sacadas de una peli x me pone, me pone, me vuelve loco y sucio, muy sucio. Problema mucha gente se asusta y tengo que bajar el registro, aún busco a alguien que utilize el lenguaje de puta barata que me gusta utilizar a mí xddd.
Me pone, me pone, me pone mucho los sitios públicos, mi favorito el fotomatón de una estación de tren repleta de gente, follar mientras te haces fotos, caras de vicio puro y duro xdddd, ese es díficil pero cada vez que veo un fotomatón me vuelvo loquito, loquito xddd.´
Otros más típicos las duchas del gym, un aula vacía, una pista de tenis, en la piscina.

Interpretar papeles, maestro y alumno, señor y criado, los uniformes no tanto más bien el disfraz.....

C)Canciones que me ponen, mucho, LAS PUSYCAT DOLLS, BEYONCÉ y cualquiera que me haga bailar lento, jugar con las miradas y rozar, me encanta el roce sobre todo si tiene efectos.

En fin que ya está ya lo he dicho y me he quedado a gusto, muy a gusto, no me juzgueis es un impulso, así que desde aquí os animo a que contesteis si os atreveis pero eso sí LAS TRES PREGUNTAS, con una no me vale.
No sé por qué pero creo que me quedaré muy solo, pero me da igual las venás no se piensan, se hacen y punto.

Hasta lueguito.
PD: ¿No se supone que estamos en Semana Santa? ¿Por qué pienso tanto en la carne?, soy un PECADOR, buscad el látigo para azotarme .

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El post de los poner.
¿Qué me pone?...
En un hombre... Pues tantas cosas... jajajajaja. Pero una mirada limpia... me encanta. Limpia no quiere decir casta... por favor... quiere decir alegre, quiere decir que indique que sea alguien que mime... y que le guste que le mimen. Un culo majo, levantado... con carne... Unos pies bonitos... soy fetichista de los pies. Look moderno. Para clásico y aburrido ... ya estoy yo. Un tío sin demasiado músculo... pero con formitas. En principio no demasiado pelo. Aunque una barba de un par de días tiene su morbo. Y Piercing o pendientes tienen su gracia. Pero luego, sabes... esto da igual... luego te pillas por alguien que no tenga nada de esto. Pero como sueño erótico...jajajaja.
Eso de estar xdddddd... pero bueno... tan casto y puro... y hablando de guarradas... jajajajaja. ¿Quieres decir lo que te pone cuando follas, cuando jodes, cuando haces el amor? Ummmmmmmmm, pues es sencillo... repasar y repasar todas esas cosas del cuerpo del contrario que me gustan. O comer en su cuerpo... por todos los rincones... no hay mejor plato, ni cubiertos... jajajajaja. Y algún juego de dominación... tampoco estaría mal... jajajaja. Lo del fotomatón va a ser que no.
Y respecto a la canción... ahí paso. Jajajaja. ¿Has visto? La menos comprometida y la que paso. Ala.

Un beso.

Anónimo dijo...

¡me has puesto tu! y ahora voy a.....

JL dijo...

Niño, tu y yo debemos ser de la misma tierra, pq el lenguaje que usas, "acho", me suena un "poquico", jajaja. Quizá me equivoque, pero me da a mí que no.

Por cierto, me encanta jugar a las miradas, así que cuando quieras, nos citamos en una tienda y nos miramos, a ver quién se acerca primero, jajaja.

Un beso!!

Anónimo dijo...

1. Cosas que me ponen en un hombre: pues a mi me pone tela marinera que se le vean los calzoncillos, eso es q no veas.. y cuando se alza un poco que se le vea la barriguilla, jeje. Pero lo más importante es que tenga una buena sonrisa.. con eso ya me tiene ganado.

2. Cosas que me ponen mucho mientras se folla: uf.. pues esto no tengo mucho de que hablar.. pero creo que es el roce de las piernas.. me pone tela. Por cierto, si buscas alguien que utilice lenguaje de puta barata ya lo has encontrado, es tu niño vodka o absollut o como lo llames, jeje.

3. Canciones que me ponen: pues ninguna en especial, pero si voy borrachin la de Mil Campanas de Alaska, jeje.


Un beso guapo!!

Anónimo dijo...

Me pones todo tu .
Me pone lo que dices.
Me ponen tus miradas.
Me pone tu voz.
¿Y si me compro un fotomatón para el salón? No cuela ¿no? jajaja.

salva dijo...

a ver no es por nada,estoy en Alicante Antonio me ha dejado amablemene su portátil y con unas cervezas de más (acabámos de ir a un pub de ambiente llamado Or i Ferro) y con la lengua mucho más suelta de lo que me caracteríza, os tengo que decir unas cuantas cositas:

Luisencia y Tato ¡guapos! sois los únicos que os habéis mojado, así da gusto!,muchas gracias por confiar vuestros secretos más vergonzosos en el foro ¡guapos! (no me pidais más argumentos porque voy un poco turbio ahora mismo) (me preparo para una noche de juerga y de alcohol) (no se si me voy a comer algo pero bueno tengo 30 años de experiencia en eso de no comerme un rosco así que no problem).
A los demás ¡hay que mojarse!, de eso se trata de cosas que os hagan estar "mojados" (os suena no?), así que hay que ser un poquito más locuaces vale? yo también os quiero y sabeis que voy un poco borracho, bueno un poquito bastante así que decidme guarradas, cosas que os pongan, o que os la pongan dura mejor dicho xddd.
Enis muchas gracias por las cosas que me dices eres un sol, pero aquí interesa las cosas que te ponen morcillón xddd, (voy borracho y nunca he escrito yendo borracho sorry pero bueno xddd).

Anónimo ¿así que te pongo? pues ya sabes, insinuate y tal vez obtengas premio de momento ya tienes las pistas necsarias para llevarme al huerto o a la huerta xddd (de donde soy JL,si soy de allí).

JL ¿cómo lo has sabido? ¿Me has visto por algúnlado? a ver yo también tengo ganas de practicar las miradas contigo, pero no sé si vas a poder ponerte a mi nivel xdd es broma toy borracho.

Sabeis que os quiero, pero es que
no se puede escribir estando de fiesta,luego salen cosas que no son coherentes, pero perdonádmelas me hacen encantador xddd o eso dicen.

Pásadlo bien esta semana santa y aunque no sea recomendable comed mucha carne,mucha mucha, yo estoy dispuesto a ello,ahora solo hace falta quealguien se dé por aludido,xddd.
Si no me queda el cine X, eso nunca falla,ahora llamo a Ramón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ven por favor! hoy tengo hambre de tí!!!!!!!!!!!!!!!, mucha hambre xddd.

Anónimo dijo...

Hermanoooooooooooooooooo!!! por fin he entradooo jje.... vaya cosas q comentas eh?? uiuiui.... otro día te comentaré las cosas q me ponen!! (q tb son muchas)... por algo somos hermanos cariño, pq nos parecemos, pq yo de impulsiva tengo muuuuuuchoooooooo jeje!!

Solo parar a saludarte, a tí y a todos los q formáis parte de esto... hermanooo q te quiero!!!

Anónimo dijo...

me has firmao un par de veces xo nunca me dejas el enlace!!! asiq encontre tu blog a partir de el de enis por casualidad. vamos, supongo qseas tu, sino pues firmao kedas igual jeje xq ademas me he partido de risa!!! qpost tan tronchante!!!!!!!!! esq no he parado de reirme, en serio, genial

a mi en un tio me ponen muchas de las cosas qtu has dicho y alguna mas, xo una curiosa es que tenga marcada esa xona qesta en los laterales de los abdominales (cuando no hay michelin claro jeje). no se si me he explicado xo eso me pone burrisimo xDDD el de alta tension???? joer... yo tampoco lo entiendo :S

qbueno lo de las miradas... yo tb me lo paso bien asi, xo tengo qir pedo, qsino me corto bastante. no se qme da qtu eres muy pasional ehhh??? jejeje mortal lo de: "me poneeeeeeee!!!! y me dan ganas de ser malo, muy malo"

lo del lenguaje warro mortal tb. supongo qlo haces despues de esos momentos miradas qte gustan y te entran ganas de "ser malo" xD di qsi, eso le gusta a mucha gente xo no se atreven a decirlo.

y las canciones, de acuerdo al 100%. se salen las qpueden bailar lento, asi en plan calenton, con roce jejeje


bye!

PD: niño cloruro??? madreeee... tan obsesionao se me ve???? xDDDD

Pau dijo...

Jajaja... creo que tendré que refexionar un poco al respecto... por lo de las canciones más bien, lo otro lo tengo más o menos claro.
Hasta luego!
Espero que estés disfrutando de mi tierra.

Anónimo dijo...

yo soy poco original. me pone malo los chicos con cara de pillos y si son de color uhmmm!! un negrito con un buen culito me encanta..
me pone mucho que me besen durante la penetracion, el juego de lenguas uf..
y la musica, he descubierto la bso de quer as folk y me gusta..
en alicante? he estado varias veces en esa cafeteria ori ferro o algo asi, siguen esas mesas de mosaico de piedras? que buenos raticos pasamos alli..
un besazo

Anónimo dijo...

Me pone en un hombre: Los músculos, pa que engañarme, eso mucho, la barba cerrada de 1 o 2 dias, los dedos largos y bonitos.

Mientras se folla me pone mucho que me mordisqueen el cuello, la oreja, y la espalda.

Y una canción que me pone es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=1v9I5SSF41g

salva dijo...

guapos muchas gracias!!!!!!!!, seguimos en alicante varias noches de fiesta me espera la última, ya veré como va.

De verdad niño cloruro me alegra mucho que te hayas pasado por aquí, ¡gracias! y ya sabes no hay que obsesionarse con PONERSE LOS PANTALONES sino con quitárselos,
cuando tenga tiempo (vacaciones) os juro que os comento a todos, y así me gusta sinceridad pura y dura.
Cuando tenga tiempo Supermann te enlazo y ya tengo tu nick NIÑO AVALON.
Me encantaría tener la oportunidad de conoceros a todos, y que me sigais y os siga leyendo me PONE,ME PONE MUCHO, pero el corazón en un puño, gracias.

nIÑO CLORURO,me parece que te pasa un poco como a mí y es que somos un tanto impulsivos, eso es lo que me pasa a mí cuando escribo que soy muy impulsivo y sale lo que sale, pero cuando lo escribí me estaba descojonando de la risa y me lo pasé de puta madre, y si os habéis reido es lo que pretendía, esa era mi intención. Muchas gracias, y nos seguiremos viendo en el cyberespacio.
¡Que grande eres Niño Cloruro! gracias por hacerme tanto reír con tu blog.
Niño cloruro que a mí me pasa como a tí que únicamente juego con las miradas cuando voy mamado, y siempre que la persona merezca o valga la pena o así lo aprecie.
Más que canciones que me ponen lo que hay es canciones que me hacen moverme de forma insinuante, y sexual, no me doy cuenta por cierto hace dos días en El Forat pusieron lady marmalades y la lié bien liada y me encanta.
Hermana, me emocionas, te quiero mucho y lo sabes, eres una gran persona y si tuviera que escoger a alguien que me pusiera de verdad serías tú,lástima que seas mujer, es una putada, y ello es así porque consigues ponerme en todos los sentidos, y sigo sintiendo y queriendo que estes a mí lado,el día del orgullo en Barcelona estaré contigo, muchas gracias.
No te digo más guapísima.

Supernann, es que en el fondo todos somos iguales y nos ponen las mismas cosas, ya me dirás que tal va deshojando la margarita, ya os comentaré cuando vuelva guapos!.

Pau tranquilo que cuando nos veamos ya sea hoy o mañana o cuando coño sea te lo sonsacaré con una voz muy tomatera, así que sé imaginativo y piensa las respuestas que tengo mucha capacidad de persuasión y mucha labia (como oíste al teléfono) xddd.

os quiero guapos, ahora voy a comenzar a redactar el post de Alicante en dos partes y con fotos!!!!!!!, que al efecto medusa hay que acostumbrarse pronto, que luego os volvéis de piedra y nadie me habla.

En fin os quiero guapos!!!!!!1

Vulcano Lover dijo...

Vaya cómo te has marchado de vacaciones, nene... Y yo dedicando canciones... Jejeje. Me da a mí que tú pones esto para sonsacar información a "pretendibles", pero bueno...
Yo, la verdad, no te lo voy a contar, porque además no me obsesiono con estas cosas. Con cada tío que he estado me han gustado cosas diferentes. Desde la cadera (que eso sí que me suele poner siempre, pero vamos, casi cualquiera) hasta los pies, pasando por la oreja o la forma del pecho...Sí que soy del juego de miradas, eso sí. Y las miradas, más allá de decirme muchas cosas sobre la persona, me pueden seducir definitivamente (no creas, aunque sea un chico fácil para la cama, y para tontear en general, para seducirme deverdad soy un hueso duro de roer...
Qué me pone mientras lo hago??? jajajajaaja, a ti te lo voy a decir yo. Mira, te dire que me gusta que me toquen en algunos sitios. Y que uno de los chicos con los que he estado me decía siempre que yo tenía la sexualidad más compleja que él conocía...
En cuanto a la música, pues creo que para mí la música más erótica que existe es la que retraté una vez en un relato, del que te paso el enlace, así lo lees por ti mismo y descubres qué es...
http://elamantedelvolcan.blogspot.com/search?q=gaspard+de+la+nuit
En fin guapo, entra menos en internet y disfruta más de Alacant... Yo por aquí lo hago con Madrid, a pesar de la lluva y el frío.
Un beso grande, guapo.

Anónimo dijo...

Hermano... aki me tienes otra vez... lo `prometido es deuda aunq un poco tarde pero km s suele decir, más vale tarde q nunca no??jeje

Weeenooo... q es lo q me pone a mi??... en lo q se refiere a canciones... me pone muchísimo, me pone becerrísima (km dices tú y un wen amigo mio) la canción de Pereza, la de "todo".. sabéis cuál es??...y la de full frontal, la de queer as folk... aissss... si esq.... aunq weno, no juego mucho kn la música pq a mi me ponen.... jeje... En cuanto al físico me ponen los chicos morenos, morenos pero morenossss... el color de ojos me es indiferente, q tengan la cara chupada, muy finita y a poder ser (sin discriminar) delgadillo... Lo q me gusta q me hagan.. mmmmm... de todo un poco... me pone muchísimo q me susurren al oído cuando las cosas se ponen interesantes; me ponen las caricias en la espalda, que me acaricien la cara cuando me besan, q me muerdan el cuello, q cuando intento besar se aparten un poco, las miradas penetrantes (dios... km me stoy poniendo... debe ser la primavera..)..... los besos lentos, muy muy lentos.... q más te puedo decir??.. me encantan los huesecillos de las caderas de los chicos... aissss... si esq... estamos en un mometno en el q digo: aisssss q te lo como todo!!! jaja

Ahçi tienes hermano... esto es lo q me pone, me pone, me pone arrrrrggggghhhhh!!!

Un bso enorme cariño,q te quiero vale??nunca te olvides!!

Un saludo a tod@s!!

salva dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya sé lo que te pone, y de paso ¡si alguien más lee este post! y es hetero!!!!! poneros las pilas!!!!!!!!! y tomar nota de lo que le gusta a esta niña que está tan buena que incluso pone Y MUCHO A LOS GAYS!!!!!!!.
Ains en esta época todos estamos en celo y ¡nos volvemos locos! muchas de als cosas que has dicho también me ponen mucho xddd.

Muchas gracias por pasarte por aquí, ¡te quiero guapa!!!!!!!!! ains si fuera hetero ya estaría aplicándome el cuento y enseñándome a morder cuellos arrgggggggggghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ MADRE MIAAA, YA SOMOS DOOOOOOOOS JAJAJAJJAA AUNKE SOY TIA Y ME PONEN LOS TIOS JAJA impulsivos al poder¡!