domingo, 1 de abril de 2007

BLOGUEREANDO

Hoy es domingo, no tengo ni puta idea de lo que voy a escribir, pero simplemente sé que me apetece hacerlo.
Voy a "bloguerear" un poco.
Domingo, cuatro de la tarde, sigo vivo.
Me he obligado a salir, he quedado con unos colegas a las seis, voy a tomar cervezas y no sólo en el bar cibernético.
NO sé a que hora llegaré a mi casa, mañana trabajo pero me reconforta.
Sigo en la búsqueda, sé que te encontraré. Está oscuro pero no desisto, hace tiempo que dejé de tener miedo a la oscuridad.
Quiero que me abrazen, que me besen, que me digan cosas bonitas al oído, simplemente me apetece, sin que haya nada más, solo notar calor....
Sigo luchando contra la distorsión, contra la visión de mi mismo, y hay alguien que me hace recuperar la FE.
Tengo que convencerme de que hay algo en mí, que los demás ven aunque yo ni intuya.
Voy a comenzar quitándome vendas.
TEngo fuerzas, me las dais vosotros, los que me quereis y me lo seguís demostrando día a día.
NO quiero ser escéptico, hoy no, me apetece creer, estoy dispuesto a ello.
No puedo rendirme porque tengo que vivir tanto dentro como fuera.
Dentro de tres días me voy a Alicante, y creo que ha llegado el viaje en el momento justo.
Estoy en "primero de gay" (como dijo DIK).
Tengo 30 años y asumí mi sexualidad hace poco tiempo.
Estuve negándome a mí mismo mucho, demasiado tiempo y eso me hace sentir viejo.
Da vértigo, pero ser uno mismo, sin máscaras, sin excusas hace que NUNCA ME ARREPIENTA ni me den ganas de mirar hacía atrás
Me sigo llevando palos, a veces hago daño, pero antes estaba peor.
Ahora vivo, en primera persona, follo en primera persona,
experimento en primera persona,
NO RECURRO a la valentía imaginada ni a la falsedad autoimpuesta.
Sigo luchando, es mi vida, y por primera vez la siento, la veo como propia.
Sigo necesitando a los que me quieren y me lo DEMUESTRAN DÍA A DÍA.
Sigo queriendo conocer a los que leo, hace falta tiempo y ganas, y las últimas no me disminuyen sino aumentan.
Hoy quiero agradeceros que sigais ahí, blogereando conmigo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Salva, has dicho -escrito- cosas muy bellas y mientras te leia era como si te las oyera decir, me las oyera decir. Ahora, leyendote, me he sentido especialmente unido a ti y no sabes como me gustaria que aqui te sintieras bien por que entonces yo estare bien, y tambien viceversa.

Viceversa

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Mario Benedetti

whiterose dijo...

Hola guapo! Bueno, aqui estoy, lo primero decirte que me encanta leer tu blog, siempre te lo digo pero lo vuelvo a repetir, me encanta como escribes y siempre consigues llegar al corazon de la gente con tus palabras.

Parece que has pasado un mal momento, aunque sea un poco tarde te envio animos y muchos besos, se que en ningun momento fue tu intencion hacer dano a esa persona, eres una persona maravillosa y por supuesto que se pueden hacer cosas mal, como le pasa a cualquiera, pero lo importante es aprender de ello e intentar seguir adelante. Parece que estas mejor y eso me alegra, no se nada acerca de tu viaje a Alicante, pero espero que alli encuentres lo que estas buscando.
Nunca dejes de buscar, nunca dejes de sonar, nunca dejes de ser como eres.

Mi querido caballero, un gran abrazo de tu rosa blanca.

Te quiero

salva dijo...

Antonio, es precioso el poema de Benedetti y muy cierto, y siendo repetitivo me pasa lo mismo, pero lo importante es que esos miedos, esas urgencias, esa necesidad de verte, de hallarte, de oírte sean sinceras y surjan del afecto y de la admiración mútua.
Espero llegar a contagiarme en alicante de tu vitalidad, de tu energía, de tu valentía.
Gracias por darme la oportunidad de compartirlas contigo.
Pero falta otra necesidad la de reírme contigo esa que logra tan frecuentemente ser satisfecha cada vez que hablo contigo.
Muchas gracias por tu apoyo, y por tu devoción incansable hacía mí, me emocionas niño.

Rosa Blanca de alejandría, ¡te quiero guapa!!!, muchas gracias, me encanta que te hayas pasado por mi blog y como siempre apoyándome, creyendo en mí.
Todos los niños de Porca Miseria sois maravillosos, me lo demostrais ahora, después de más de medio año seguimos ahí, en nuestro mundo que no sólo se limita a un foro, a un espacio, sino a diferentes espacios, a mi blog al de niño Pensa, a los e-mails, es un mundo sin fronteras porque los sentimientos no la tienen, y el tiempo no lo vence acaso lo único que hace es incrementar la necesidad.
Tú también eres maravillosa, por dentro y por fuera, y me lo demuestras con tus e-mails y con tus mensajes, con tu forma de ver el mundo, con esa voz tan dulce que me dan unas ganas tremendas de abrazarte cada vez que la escucho.
Los dos estamos buscando, y algún día lo encontraremos, tal vez llegue tarde, pero no tenemos que dudar que llegará, mientras tanto podemos seguir soñando, sin alejarnos del todo de la realidad, pero creyendo que lo que vemos puede mejorar, aunque sea a través de una pantalla y de un blog, personas como tú, que estáis, que existís, hacéis que el mundo sea un lugar mejor, y el tiempo no nos aleja sino nos une.
Ahora me imagino escapándome de la ventana, volando, yendo hacia Estados Unidos, invitándote a dar una vuelta y mostrándonte, mostrándome el mundo a través de tus/mis ojos.
Siempre estarás conmigo, en el mundo de mis sueños y de los tuyos, cogidos de la mano, mi niña Wendy.

Anónimo dijo...

Vaya, acabo de enterarme de casualidad que tenías blog, jeje. Si te sirve de algo yo también estoy en 1º de Gay, jaja, y además creo que voy a repetir curso porque no voy a aprobar el examen xDD

Y lo de que quieres conocer a los bloggers.. todo a su tiempo, ya verás como sí, ya haremos otra macrokedda. BS

Anónimo dijo...

Wenas, solo decirte que te veo más positivo, te he dejao un msj en el post anterior diciendote eso, q no hay q darse tanta caña. Yo soobre lo 1º d gay no puedo aconsejar, xq yo desde 16 vo 17 me di cuenta de que tamb me ponia la idea de hacer lo mismo q con una tia con un tio y lo asumi mu naturalmente. pero imagino q pa el q siga otro proceso, sera mas difisi. pero na, dejate llevar y al carajo, saludete

salva dijo...

LUisencia, o NIÑO POD CAST, te leo, normalmente te leo y si te fija estás entre mis enlazados, desde el principio, lo que pasa es que yo leo esos blogs y no tengo porque decirlo, pero bueno te has dado cuenta, existo y me alegro mucho de ello. YO me di cuenta de tu existencia tiempo ha.

Yo también estoy en primero de gay, he aprobado algunas asignaturas pero sigo teniendo que mejorar mucho en otras.
La impulsividad es mi principal handicap y mi principal virtud, a veces te lleva a cosas buenas y otra a malas, pero como también dicen ¡que nos quiten lo bailao!.
Niño que me da mucha pena que cierres tu blog, no sé siempre me dan pena los finales pero es el principio de algo nuevo, espero llegar a reírme mucho contigo, como siempre lo hago, y a emocionarme también.
Una parte de mí está en Martos, cuando te leo.
bueno guapo, te comento mañana en el blog, es que me da vergúenza comentar, no sé soy más bien de los que suelen pedir permiso, necesito llamar a la puerta y anunciarme, hola soy salva ¿puedo formar parte de esto?, gracias por darme permiso.

Mañana me meto en tu casa, en tu blog y te cuento algo gracias!!!!!!!!.


Ese bético, niño muchas gracias ¿por cierto no tienes blog propio? anda no te hagas de rogar y dímelo, si no tienes no te preocupes siempre está el mío, y el foro de discusión posterior.
Muchas gracias por lo que me dices, sé que eres impulsivo, un poco brusco en las formas, brutalmente sincero pero seguro que tienes un gran corazón detrás, no sé lo intuyo, una parte de tí que escondes a los demás bajo una capa de tipo duro.
Nos pasa a todos ¿no crees?, siempre tenemos un corazoncito escondido y oculto a los ojos de los demás, pero a mí no me engañas tipo duro.

¿Sabes por qué te digo que me recuerdas a mí? porque a mí como a tí me pierde mucho la boca, luego rectifico y pido perdón y aunque a veces tenga razón la sformas no son las adecuadas.

Y repito,insisto vulcano es un solete, un tío majo donde los haya y con un gran sentido del humor.
El también tiene sus bazas, como tú las tuyas.
Niño gracias de nuevo por estar aquí y también te envío saludetes tipo duro.

the A spirit dijo...

salva creo q muchas veces solo tienes ojos para ver lo negativo que hay en ti pero debes tener en cuenta las cosas buenas de tu persona la fuerza y valentia que subyace detras de tu mirada, hay personas que pueden captarla, saben q tienes valor y que debes aprovecharlo. Besos

Anónimo dijo...

Sabes que bloguerear contigo es un placer, que me alegro mucho de que estés contento o trates de buscar cosas positivas, que tienes muchas y que no pierdas esa fe, esa capacidad para creer y tener esperanza. Que no se desvanezca nunca.

Un beso y espero que lo pases genial.

salva dijo...

NIño Vodka y Niño Pastora, ¡gracias soletes!!!!!!!, así uno se levanta con una sonrisa de buena mañana, y eso, con los tiempos que corren no tiene precio.

A veces me pregunto si esto de INTERNET no es una realidad paralela, porque a los pocos que he conocido a través de la red los encuentro maravillosos, ya sé que diréis que es porque compartimos poco tiempo, pero es que también hablo con ellos por teléfono, me rallo, les envío e-mails y siguen ahí, queriéndome/queriéndoles.

Momento suspiro, que lindos!!!!!!!!! ¡KDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA!!!.

Niños para Pastora un ballantine´s con seven up, para Niño Vodka ¿lo tengo que decir?, supongo que con naranja no?, en fin yo Brugal con Limón.
No será demasiado pronto para emborracharse? ¡Qué coño estoy feliz! muchas gracias majetes.
NIño Vodka actualiza un poquito más, a algunos nos encanta leerte y reírnos con tu particular forma de enfocar el 2"puterio blogeril" ¿REalmente existe, es o no una leyenda urbana?, no sé yo lo tendré que ver de más cerca xddd.

Vulcano Lover dijo...

Hola salvita... ya casi te vas de vacaciones, no??? Al final no te encuentro por ninguna parte, de verdad, pero bueno, recibe un buen beso de despedida y que lo pases muy bien ahí en Alicante... ya nos contarás tus andanzas... Yo me quedaré aquí, metiendole caña a ese bético, jajajajaja... Fíjate que con lo que le enfurezco, los desahogos que se pilla conmigo seguro que lo deja tan a gustito que ni psicólogo va a necesitar... Por cierto, guapo, que tengo el mismo derecho que tú a ser radical... radical de la duda y de lo que me salga de las narices. Lo mío, como lo tuyo, son opiniones. Yo (y no me entiendes, nene) proclamo que cada uno haga lo que quiera... Lo que yo digo es lo que hago yo... Sí, soy un poco dogmático, qué le voy a hacer, pero la misma libertad que tienes para contestar la tienes para no leerme. EN el fndo tengo mucho carácter, y como veo que lo de ir de moderno-tolerante no te mola, pues ejerzo con sobredosis... Siempre he sido un tocahuevos, mi sevillanito, y con los que les gusta, aún más. Mi pareja es psicólogo, sí. Y de los buenos. Y El DRAE nos la trae floja. EN fin, qué ordinario me está saliendo el post (es que yo también soy bético y de sevilla, qué le voy a hacer). En fin, daos por besados todos, y sed felices, dudando o no, metiendoos conmigo o no...
El café está de lo más animado, nene.

salva dijo...

Niño Lava me suelo conectar al messenger los sábados y domingos por la tarde, la semana pasada me conecté el domingo por la tarde, así que no es frecuente verme, pero no te preocupes tiempo habrá, bueno yo como me estoy tomando cubatas con niño Pastora y Niño vodka estoy en plan cariñoso, aunque noto que no vocalizo mucho, solo decirte que no os cabreais, que es bueno tener ideas diferentes, y no estar de acuerdo pero no os pongáis el uno al nivel del otro, es decir que parece esto el corral de la pacheca, pero bueno parece que os gusta xddd.

en fin a mí me encanta el lenguaje sucio, muy sucio pero en otros ámbitos xdd (no especifico).
Pero bueno yo tampoco, en muchas ocasiones, doy ejemplo así que sed libres, pero que haya buen rolito ¿una caña y unos pinchitos niño lava o pasamos directamente a los cubatas que te veo muy lanzado?.

Besitos y mucha banana para todos.

Vulcano Lover dijo...

yo ya sabes que entre lanzarme y no lanzarme siempre elijo lanzarme... Así que... dónde hay que ir???

salva dijo...

Como diría Susana Tamaro "donde el corazón te lleve", o digo yo la banana, que nos hace viajar mucho xddd.

En fin que esto no lo he dicho yo, es que llevo tres o cuatro cubatas y uno cuando bebe un poquito más de la cuenta, sólo piensa en ..... lo que ¡quiera pensar!, joder! (nunca mejor dicho xdd).

Toy borracho, camarero otro blugarl connnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn limmmmmmmmmmmmmmmmmmmon expirmidoooooooooooo!!!!!!!!!!

Pd: ¿Os quiero a todos lo sabeis? toy borracho, y siempre decimos la verdad xddd.

Vulcano Lover dijo...

NO me voy de viaje, nene... Alguno iba a venir a vernos, paro al final tampoco... Nos quedamos comiendo torrijas y perreando por la capital... Es mi novio el que es más de Brugal, yo más de gintonic... pero por ahí terminaremos los dos con copa en mano, seguro... ¿alguien se apunta??

Besos, yo también os quiero a todos (camarero, otra copa, por favor)

Anónimo dijo...

Yo estoy en primero de gay también, pero siempre he sido de matrícula de honor y creo que voy a pasar curso ya mismo. Yo también tengo ganas de conocer a muchos bloggers, perdí la oportunidad de madrid, pero la próxima no la pierdo.

1 saludo.

Anónimo dijo...

Como sé que te va hacer ilusión leer esto a primera hora de la mañana, he dejado de hacer cosas muy importantes sólo para poder escribirte.Fíjate.Hay que ver, días sin saber de mí y ahora me pongo en plan coñazo. Yo soy así salvica, porque yo con Salva no me hablo, me cae bien también, pero me llevo mejor con salvica, creo que se parece más a mí.Es más visceral, más directo, más políticamente incorrecto,más salido, más intuitivo,más como a mi me gusta en definitiva.
AY!! definitivamente la primavera me gusta pero no me sienta bien!!
Bueno espero que hoy el trabajo lo sobrelleves con buen rollito, que te sea leve, que disfrutes estos días y piensa que hay mucha gente detrás de la pantalla del ordenador que te quiere y que se sienten orgullosos de ser como eres.Simplemente tú.Gracias.
SR JONES.

salva dijo...

guapos muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Niño Lava siento que no te hayas podido ir de viaje pero sé que te lo pasarás de puta madre igual, ¡jo que suerte! tener alguien a tu lado con el que compartir esos momentos, simplemente con eso es suficiente.
A mí los gin-tonic no me van mucho pero si son en copa balón, de Bombay Shapire y con limón exprimido me lo pienso, es que los Brugal de esa manera están de puta madre lo que pasa es que uno no tiene muchas oportunidades de tomárselos así, pero bueno es una excusa para que cuando nos veamos ya sepamos que pedir.

Besitos, guapo.

Super mann, ¡si es que al final me vas a tener que dar clases de repaso tú a mí! ¿Así que eres de matrículas?, pues yo soy de notables, pero bueno tengo muchas ganas de aprender, y además si realmente me interesa algo puedo pasar al sobresaliente, pero como eres tan aplicado ¿Quedamos y me pasas los apuntes? xddd.
Espero que tengamos la oportunidad de conocernos en una kedada en Madrid, y así conozco chueca xddd.
gracias por pasarte por aquí.

Señor Jones, yo también soy más de Salvica pero Salva tiene buen corazón y te aprecia mucho, en junio lo conocerás, aunque no sé yo si conocerás mucho más a Salvica que a Salva porque está muy pirado el Salvica y contigo seguro que se lleva de puta madre.
Me encantó hablar ayer contigo, solete, ya sabes que es recíproco y que también te quiero.
Nos vemos pronto señor jones!!!!!!!

Vulcano Lover dijo...

Será que vosotros sois más dulcecitos y yo más amargo... Pero también tengo mi punto, no creas...
Ah, pero nos vamos a ver?

:-P

Carlitos Sublime dijo...

Aquí qué se está fraguando a mis espaldas?? Una quedada de mis niños Lava y Carthago Nova?? Con Gintonics y Brugal de por medio?? Yo soy más devoto del Beefeater Limón, y aunque no estoy borracho, la verdad es que, como diría Esperanza la del Maera (la cantante vieja de Triana Pura), "yo me bebía ahora otra botella".

Así que nada: a ver si quedamos los tres y nos emborrachamos, después de brindar por los hombres y por la vida ;-) Por NUESTRAS vidas.

Un besote a ambos.

Carlitos

salva dijo...

a ver niño lava, se supone que un día de estos habrá una quedad en madrid, si no me equivoc para el puente de diciembre y yo no me la pienso perder por nada del mundo, supongo que te veré el pelo no?.

Pues a lo mejor tienes un punto más amargo, no sé yo, pero en la vida a parte de azúcar se necesita mucha sal y pimienta, y punto amargo nunca va del todo mal xddd.
en fin ya que estamos en el bar, luego después de las cervezitas y de los pinchos me tomaré un gin lemon, ni pa mí ni pa tí, que uno también tiene su punto salado xddd.

En fin!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidate guapo!!!!!!1

Vulcano Lover dijo...

Uy, diciembre, qué lejos queda eso, no???

:´(

salva dijo...

Niño Ducha ¡poder perrunoooooooooooooooooooooooooo!!!!! y que vivan los gin lemon, di que sí.
Claro que podemos quedar los tres pero ¡de hombre no quiero hablar!!!!!, ya he tenido bastante.

Nada que un día nos veremos digo yo eaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!.

Me apetece una tapa de chopitos

Camarero!!!!!!!!!!!.

Niño Lava la paciencia es una virtud xddd

PARA TODOOOOOOOOOOOO (incluso para comer bananas xdddd)

Lo bueno se hace esperar (incluso yo me hago esperar xddd).

Otro gin tonic? no sé yo.....

Vulcano Lover dijo...

Otro sí, otro, invito yo... Uff, has dado con mi talón de aquiles, la impaciencia, la asfixiante impaciencia que suelo tener para todo... es esa inmensa sed de la vida que siempre he tenido y pocas veces puedo controlar... En fin, así es, ya sabes uno de mis puntos flojos

Aynssss, buen viaje, nene, que te lo pases muy bien, que bebas mucho brugal y comas todos los plátanos que puedas.

Anónimo dijo...

Eso de conocer a los que te leen y lees... ¿es una indirecta? Anda que a mi tampoco me hacen falta muchas invitaciones... o que me piquen demasiado.
No me había enterado que había carrera para esto de ser gay... joder, ahora a empezar a estudiar... ¿dónde se compran los libros? Si no se aprueba... ¿hay que ser heterosexual para los restos? Joder, ¡¡¡que depresión!!!

Cientos de besos.