viernes, 18 de mayo de 2007

MIRADAS

Miradas que buscan respuestas, que interrogan sin palabras, llenas de dudas que nadie responde.
Miradas al vacío, hacía el infinito, perdidas en los recuerdos, en las emociones enterradas, difuminadas en el tiempo.
Miradas de soledad, de petición de auxilio estampadas contra los muros de la incomunicación y del miedo a relacionarse.
Miradas que acusan, que recelan, que revelan verdades que nadie quiere oír porque siguen doliendo.
Miradas que se corresponden, que se reflejan la una en la otra; complicidad silenciosa de necesidades satisfechas.
Miradas hacía el suelo, de vergüenza, de errores reconocidos e imposibilidad de vuelta atrás.
Miradas de desesperación, de locura, de ira ante el mundo; ante uno mismo.
Miradas ante el espejo, de censura, de crítica, de verdad descarnada; EL AUTOENGAÑO NO EXISTE.
Miradas salpicadas, embellecidas con lágrimas, agrandadas, de felicidad, de tristeza, de pena.
Miradas de odio, vengativas, llameantes, que quizás antes tuvieron otra intención que ahora permanece agazapada, olvidada y sometida por completo al yugo del dolor que las alimenta.
Miradas de esperanza, de alegría súbita, frágiles como llama de una vela porque se pueden apagar en cualquier momento.
Miradas frías, insatisfechas, hipócritas.
Miradas de reconocimiento, de comprensión, que dan la mano, que apoyan, que abrigan.
Miradas despreciativas, crueles, burlonas, hirientes, peyorativas.
Miradas soñadoras, que tiñen la realidad dándole un poquito más de color.
Miradas que aparentan no decir nada, PERO LO DICEN TODO, en el silencio de su lenguaje más allá de la máscara del que mira.
Miradas de admiración, de devoción incondicional, de envidia sana.
Miradas de deseo, ávidas, egoístas, recurrentes en su objeto.
Miradas que nadie ve, que invocan presencias: desde el teléfono, desde la pantalla, desde una foto, desde el recuerdo que hiere, con un poso de pena ante la imposibilidad de vencer distancias.
Miradas que ríen, que invitan, que seducen a través de su brillo.
Miradas que nadie comprenden, que lo dicen todo o no dicen nada, como la de la ESFINGE.
Navegante de miradas, buscador de sueños.
En mis miradas siempre hay ausencias, de algo, de alguien ¿me comprendéis?, ese es el significado de mi mirada, la confirmación de una ausencia, en mí mismo, en lo que me rodea, me falta algo: ME FALTA MIRADA.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo... te miro y te entiendo. Una mirada lo es todo y es lo que falta aquí en los blogs. A veces nos armamos la picha un liio por una frase o unas palabras cuando con una mirada se aclararía todo.

Voy a proponer que todos los blogueros tengan una ventanita para vernos en directo ¿te imaginas? cuantos malentendidos nos evitariamos....

En fin, cari... que a mi me va mal en el amor. Hablando de miradas, ¡me debió de mirar un tuerto! jajajaa

Bezos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,creo que una persona puede disimular la manera de sentir en ese momento (estar, bien, mal, enfadado, mentir, etc) pero siempre la mirada le delata a no ser que sea buen actor, a mi la gente que me conoce siempre siempre me pilla, soy un pesimo actor, en fin, en este mundo las miradas sirven para muchas cosas como has puesto ahí, me ha gustado mucho tu post. Un saludo y como han dicho por aqui lo unico que le falta a los blogs es porder mirarse para sincerarse... aun que creo creo que si nos pudiesemos ver todos allgunos no seriamos tan abiertos... o si. Muchos saludos.

Anónimo dijo...

ains mi niño!! ya deciamos que hay muchas miradas pero pocas a la vez!! esperamos esa mirada que nos mire por dentro y que parece que ya nadie sabe hacerlas..
este finde te vamos a echar de menos..
un besazo

salva dijo...

Anónimo, muchas gracias por pasarte de nuevo por aquí, a mí me pasa un poco como a tí no sé mentir, a mí me delata mi cara, mi tono de voz, mis ojos, todo, cuando no estoy a gusto la gente lo nota enseguida pero los que me conocen saben que cuando estoy así es mejor dejarme solo, porque si quieren decirme algo les puedo salir con algo borde o desagradable ¡aunque eso sí! los enfados me suelen durar 5 minutos, como me dijo anoche un niño "una buena discusión siempre sanea una relación" (de cualquier tipo xdd).

En fin las miradas dicen mucho pero hay que aprender a mirar, y a captar su significado, y eso es díficil requiere tiempo, y lo más importante requiere ACEPTAR el juicio que se esconde tras una mirada, el mensaje (cuanod no es tan agradable) y eso no es tan fácil, hay gente que es experta precisamente en lo contrario, en ignorar las miradas que no le interesan o en darle otro signficado que resulte más conveniente a sus intereses xdd.
Bueno pues muchas gracias!!!!! espero seguir viéndote!.

Salva, yo también os voy a echar de menos pero con tantas conversaciones al teléfono como últimamente estamos teniendo pues se echa un poquito menos ¡ains SAlva que te has convertido en mi confidente! como diría canalla MOLAAAAAAAAA.
Niño esas miradas si que las hace alguien, la persona que te quiere y lo sabes xdd.
Niño ¡te has hecho imprescindible en mi vida! (tú y RA claro está), un beso.

Anónimo dijo...

Toma, que sepas que yo estoy encantado con un video de Camela, a mi me parece un grupo con actitud... no serán intelectuales ni pretensiones de elegancia, justo como soy yo....

Te salvas que el tuyo no admite codigo HTML, pq tenia un video del Fary ideal para ti, jajaja

Bezos.

Pau dijo...

¿Que el autoengaño no existe? No estoy de acuerdo, existe y además hay que lo hace de manera totalmente consciente.
Qué pena que yo sea tan malo captando las miradas, con lo bonito que es eso.

Anónimo dijo...

... pero las miradas, sólo son miradas. Con una mirada no consigues nada, detras de una mirada, puede haver una intención, un sentimiento, pero si no usas otros sentidos, otros aspectos, qué consigues? Nada. Muchas veces ese cruze de miradas no vuelve a ocurrir, las miradas se pierden...

:P Te leo!! Salvaemotion!

the A spirit dijo...

miradas correspondidas... las mejores! ufff mi vida ha estado marcada por las miradas sin duda son un elemento clave en la vida de todo gay...

Anónimo dijo...

y cuando miras y no ves nada??

cuando miras y solo hay...nada.

cuando no kieres ver, cuando nada te aprece neuvoo ni distinto ni diferente.

cuando prefieres cmainar con lso ojos cerrados.

Cuando ted escubres con so ojos cerrados en cualkier sitio intentando escapar d ela vida

seguro q tu mirada tiene algo, la mia no tiene nada

molaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vulcano Lover dijo...

Querido salva... faltarte algo? es posible. Pero no me creo que precísamente sea mirada lo que te falta. Mirada (de lo poco que he visto) te sobra para expresar. Afortunadamente que existe. La mirada es una de esas ventanas que tenemos hacia lo inexplicable y lo bello de la vida. Espejo del alma y de los sentimientos. Díficil de enmascarar, imposible de borrar. Cuando la mirada está vacía, entonces sí que hay poco que hacer... Pero tu mirada es todo menos vacía... ¿me entiendes tú??? A ver si pronto puedo, también yo, mirarte.

Un beso... y un café.

salva dijo...

Pau, el autoengaño por desgracia creo que no existe, porque una persona por más que quiera no puede autoengañarse, sabe perfectamente cual es su realidad, y a pesar de poderla maquillar a los ojos de los demás no puede maquillarla ante sus ojos, tal vez durante algunos momentos de su vida tenga amnesia, y llegue a creerse sus propios engaños, pero llega el momento en el que te das una ostia y abres los ojos.

Niño Looking, hay miradas que efectivamente sólo son eso y no conducen a nada, pero hay otras miradas que son fruto de una situación previa, que se ha dado, que no se han quedado en una mera contemplación, esas miradas como por ejemplo las que confirman un engaño sabido por los dos, o una traición no necesitan más que de ellas para manifestarse con toda su dureza.
Hay miradas y miradas....


PEQUEÑO MIMOSO YAGO ¡me hubiera encantado recibir el vídeo del fari! ¡me hubiera partido el culo! ¡lástima que no lo admita!.
Ha sido muy bueno lo del vídeo de Camela, yo no discuto la calidad del grupo, allá cada cual con sus gustos, pero me hizo gracia que Canalla lo intercalara en tu blog me reí mucho.
Y por favor! más que del Fary pido a gritos un video de la PANTO!!!!!!!!!!!!!please xddd.

Canalla es otro tipo de mirada, la mirada vacía, desesperada, sin brillo, cansada.
Pero es algo momentáneo, porque es como un rescoldo que solo está esperando el momento de prender, porque se nutren de la desesperación, del hastío, de la rabia, y esos son sentimientos muy poderosos que existen, y que te hacen darte cuenta, aún a tu pesar de que estás vivo, y aún en lo negativo sientes con intensidad, esa intensidad existe para lo bueno y para lo malo, y en cualquier momento esa mirada vacía se puede llenar de luz, y cambiarse y tornarse otra mirada, quizás más bella y sabia porque en esa mirada que ahora no es lo que era queda un poso de dolor que la embellece.

Absolut ¡tiempo ha! tienes razón la mirada es un elemento clave en la vida de un gay, tanto la exterior como la interior en uno mismo que implica aceptarse.
Las mejores son las correspondidas, mirar directamente a los ojos y decir a la persona que la quieres sin hablar, contemplándola y asintiendo su contestación que es recíproca ¡ains que bonito!. xdd.

salva dijo...

NIño Lava ¡muchas gracias guapo!, cuando digo que me falta mirada es que en ocasiones hay situaciones en mi vida que hacen que no tenga ganas de mirar, que mi mirada, que de ordinario brilla, y expresa se apague y se vuelva opaca, ahora por suerte no puedo decir que me falte mirada porque tengo una imagen en mi cabeza, alguien que ha hecho que merezca la pena volver a encontrar todas las miradas que describo para concentrarlas en un único objetivo, pero de momento no digo, no comento nada, es reciente y prefiero no apresurarme, mi mirada ahora tiene tintes soñadores, y mis ojos ven unos ojos verdes, risueños y picaros.
No digo más! xdd.
Que seguro que luego sale mal! xdd.

Muchas gracias por esas palabras tan bonitas, yo también tengo ganas de mirarte y a veces me gustaría que pudieras ver la expresión de mis ojos cuando leen alguno de tus post que me conmueven.
CAfé ¡qué sueño! ¡comienza la cuenta atrás para el viernes y por tanto para el reencuentro con....".

Anónimo dijo...

la verdad es que no se como se ponen videos en los blogs de blogspot...

Lo demás nada, ya sabes...es mi obsesión por ser querido, supongo, jaajaj No me hagas caso, que no creas que soy tan quisquilloso, ademas que tu puedes poner lo que quieras en donde quieras, y tus comentarios suelen ser generosos y acertados, con mucho cariño, la verdad....

solo que cuando lei eso en el blog de Canalla pues parece que solo te falto poner ¡Que se joda! no? jajaj vale, que no es asi, pero que sonaba asi, un poco como a pitorreo,pero no me hgas casoooooooo jajaja

Me como mucho el tarro, es quiza mi obsesion por agradar, perdoname cari.. lo siento!

bezos

Anónimo dijo...

Eso es mentira, tu mirada no está nada vacia o ausente.

El autoengaño sí existe, te sorprenderías de la cantidad de gente que mira hacia otro lado con la intención de no darse de bruces con una realidad, sea cual sea, pero que existe y está ahí. Siempre ha sido más fácil dirigir la mirada hacia aquello que nos place, como dijera Madonna en su Frozen: sólo ves lo que tus ojos quieren ver.

Las miradas son significativas, son especiales, apasionantes, desvelan intenciones, pasiones contenidas, emociones y sueños. Las miradas pueden ser sinceras, esquivas, tiernas, asustadas, melancólicas, apasionadas y todo ello al mismo tiempo.

Afortunado tú por saber mirar lo que las miradas expresan. Y eso es lo que importa.

Besos.

salva dijo...

Paper niño ¡qué bien escribes!, porque no tan sólo sabes hacernos reír a carcajada limpia, sino que cuando te da la gana sabes emocionarnos y tocarnos la fibra sensible, tienes el don de la palabra, de la capacidad de expresar tus emociones con una claridad y una desnudez que pocos consiguen, y esa emotividad sabes que no sólo se expresa en lo que escribes sino que va más allá, trasciende el blog para concentrarse en tu persona, porque calas hondo, muy dentro de uno.

Sabes que dentro de esas miradas que reconozco está la tuya, una muy característica, no la voy a describir sabemos los dos cual es, esa mirada la llevo grabada a fuego en mi memoria, no se me olvida, te define, define como eres, lo que veo en tí.
Como te dije tienes un don; el don de hacerte querer muy rápido, de convertirte en imprescindible en la vida de uno
Te echo mucho de menos guapo.

Vulcano Lover dijo...

Hola niño... Guapo!!!! En un par de días no voy a estar por la oficina, así que no podré darte los buenos días... Así que me meto hoy a darte un buen beso (que eso a todos nos gusta por la mañana...)
Y compartir un cafetito juntos.

Buona giornata, bello.

Anónimo dijo...

joer cari, me estoy convirtiendo en tu blogero acaparador, pq es la cuarta vez que vengo a este post

Muchas gracias por lo que me has dicho... no me hagas mucho caso, es que me gusta ir al lio, por decirlo de alguna manera.. pq además luego me doy cuenta de que tienes razón y que cuando, como decirlo? tienes un altercad con alguien luego acabas siendo mas amigo y eso...

Lo que me ha dejado de piedra es lo que cuentas de que no tienes internet en casa y te vas a comentar a un ciber...Pues viendo el tamaño de tus generosos comentarios, cari, te sale a euro el blog, jajajaaj NO es por nada, que tu dirás y este pq carallo tiene que meterse en mi economia, pero es para que veas como me funciona la neurona que tengo.. jajaja

Mira mas sufrí con los comentarios de Canalla y ahora si no me dice algo lo echo de menos, siento que he fallado, me martirizo y dependo psicologicamente de sus pullas, asi que ya ves... jajaja

Lo que pasa es que soy muy impulsivo tb. y entro al trapo muy rápido, tengo que empezar a contrloarme y no ir por ahi de picajoso mete-patas, la verdad.. jajajaaj Lo mejor que tengo es que me conozco (algo) y me rio (mucho) de mi mismo y eso le quita dramatismo a mis neuras y desencuentros con otros blogueros... que por otro lado no tienen sentido, pq si un blog no te gusta pues con no leerlo ya está... En fin, corto que ya aburro, jajaja

Beziños.

P.d. (y que sepas que ponerte comentarios a ti no es nada facil con la puta verificación de los webos, jajaja, vamos a ver si hay suerte a la primer)

salva dijo...

Niño Lava ¡te echaré de menos a tí y a tus post!!!!!!!!!!!.
Comparto contigo un cafétito y lo que haga falta!!!!!! xddd.

Anónimo dijo...

A veces se queda uno mirando, esperando que devuelvan la mirada, y solo encuentra el acto físico de unos ojos que simplemente ven, sin mirar, sin mirarte, sin mirar mas allá.
No dejes de mirar.
Pd: ya se que no te das cuenta. Pero te aseguro que te miran.

Anónimo dijo...

La mirada y la sonrisa es lo mas importante para mi. Desgraciadamente a mi me falta mirada, sonrisa, cuerpo y de todo... BS

Anónimo dijo...

a mi tambien me falta mirada, o más bien, ahora mismo la mia esta vacia. No apunta a ninguna parte ni a ningun objetivo (y no digo amoroso), necesito que me pase algo yaaaaaaaaa!

Arquitecturibe dijo...

que bonito !!!!
espero que algun dia te des un paseo por mi galaxia... se te recibirá con alegría!

salva dijo...

A todos!!!!!!!!

Ains!!!!! estamos todos tristones, y ahora nadie tiene mirada ¡pues no me lo creo! muchos de nuestros pensamientos se reflejan a través de nuestra mirada, que expresa sin palabras lo que pensamos.

Hay que saber mirar y reconocer esas miradas, tal vez las miradas no sean las que desearíamos, pero mirada si que tenemos ¡todos!.

Supermann en mi vida ha pasado algo, pero es muy precipitado, ya os contaré xdd.
Seguro que pasa algo ¡con esas abdominales! en la playa o piscina no pasarás desapercibido, o siempre podrás ir a rancho culebra si buscas emociones fuertes xddd

Enis, te entiendo perfectamente, sé lo que es una mirada hacia un muro, no correspondida, ignorada deliberada o inconscientemente, son duras pero como me dices NO NOS TENEMOS QUE CANSAR DE MIRAR, y sólo siguiendo en nuestro empeño conseguiremos mirar de la forma que queremos.
Gracias por mirarme siempre por dentro y decirme cosas tan bonitas,.

LUisencia te sobra sentido del humor, sensibilidad y eres jodidamente encantador ¿para qué necesitas lo demás?.

Dark Angel, ahora me paso por tu galaxia, sorry.

Arquitecturibe dijo...

Muchas gracias por el mesaje que dejaste en mi galaxia! espero tu visita a menudo, siempre tendré una sonrisa para ti!

Carlitos Sublime dijo...

Niño Carthago Nova, hablando de miradas, el otro día en Madrid me entró un chapero estrábico:¡¡tú te crees que eso es normal!! Estaba buenísimo, y era guapísimo de cara. Lástima que tenga que rebajar sus tarifas por ese motivo... Jejeje, qué cabrón soy.

Tú eres mu wapo, y claro que tienes mirada. Si eres un tío muy expresivo!

Besitos, nen

Vulcano Lover dijo...

lo que haga falta????

Eliges tú o elijo yo????

Besos, y más

salva dijo...

Niño Lava y niño Ducha ¡muchas gracias!.
NIño Ducha siempre te pasan cosas raras ¿deberás tener un imán? xdd.
En fin primero me dices que me parezco a Boris y ahora que soy muy guapo ¿quién te entiende? xdd.

Gracias guapísimos.

Niño Lava ¡no comment! la primavera y el veranito es muy malo xdd.

ivan? dijo...

jaja no sé si me has dejado un coment a mi o a Iago!!xDD
Y bueno te entiendo, yo tambien tuve una epoca en la que a todo el mundo le veia su puntillo!! jajaja pero bueno, por arte de magia desaparecio, no por desahogarme como aras tu el viernes, sino por artes magistrales e incestrales supongo! xDD

Y al final no me as comentado nada de la Sara da pin up! que segun como lo escucho parece que diga Sara da pena, aunque a mi me mola mucho! xD Solo te digo que me estoy bajando el CD xD, y sobre la cancion de Diana Navarro intente barjmela del emule, pero solo duraba 1min y almenos esa version no me acabo de gustar :(, no sé si es como la original.

Bueno que yo tambien me enrollo!! Que vaya bien el viernes ;), y no te desahogues mucho!! que luego tendras vicio y golosia de más! xD

Cuidate! besos!

Anónimo dijo...

Pues Salva, no! es que tus comentarios ya me gustan y todo; los encuentro muy razonables y lógicos, y ahora ya se que todo lo que me dices lo haces por mi bien y que en el fondo te duelen mas a ti que a mi...., Ahora a ti ya te quiero, ahora voy a por otro! jajaja!!

Ah, además me he dado cuenta yo solito que ¡soy buenísimo! y al que no le guste que le heche azúcar, y el que quiera mas que lea a Altuser...y que con 18 años Cervantes no escribía un blog... a que no? pues eso.

Que te parece? a que aprendo rápidiño? jajajaa