sábado, 12 de mayo de 2007

SARASA (POST LARGO) ¡AVISO!

Dentro de poco, o sea hoy mismo a las 12 de la noche será 13 de mayo; el día de mi cumpleaños, y aunque no haya pasado un año desde que inicié mis primeras andaduras y comencé a darle pequeños empujoncitos a las puertas de mi armario siento que he vivido mucho más estos últimos seis meses que en los años anteriores.

Si tengo que mirar atrás me entra vértigo sólo de pensar en como estaba al principio. Han pasado muchas cosas en mi vida, tal vez no sean cambios perceptibles por un observador ajeno que no me conozca de nada sino a nivel interno, que a la larga son los más importantes. He vivido durante tantos años en mis miedos, insatisfecho y amargado que el solo hecho de saber que ahora soy yo el que está afuera del armario, que no tengo que mentir ni a mi familia ni a mis amigos es un motivo de alegría, porque antes sólo contemplaba el proceso como un espectador, aplaudiendo a la gente que tenía la valentía de ser sinceros consigo mismos. Un apoyo silencioso que al mismo tiempo era un reconocimiento implícito de una derrota, la de uno mismo que seguía escondido en el silencio y en el tiempo que no pasa, que se estanca, en la insatisfacción perenne.

Hasta los 30 años he derramado lágrimas, he pensado que estaba condenado, que seguiría estrangulado, inmóvil, incapaz de hacer nada pero llegó un punto en que el miedo remitió, se hizo menos intenso y una rebeldía interna, una conciencia cierta de que mi vida no podía seguir así comenzó a adueñarse de mí, y el muro de silencios y medias verdades que me separaba de los demás se resquebrajó y comencé a atisbar otros mundos despertando del sueño amargo que había sido mi vida hasta entonces.

Aunque hace seis meses de ese proceso, de esos primeros pasos vacilantes y dubitativos en el que poco a poco fui contando a los demás MI VERDAD sin mentiras convenientes; el salir del armario a todos los efectos, se produjo hará dos o tres semanas que fue cuando mi voz imaginaria se tornó en real, y la situación tan reproducida en mi mente aconteció en mi vida diaria. Se lo dije a mi familia más directa (madre y hermano, a mi padre no porque no nos llevamos bien y considero que la confianza hay que ganársela, aunque ¡tiempo al tiempo! y a todos mis amigos (me falta uno)) y después de este paso, y siendo visible para el mundo entero me veo obligado a recapitular, y puedo decir que me considero afortunado, porque he tenido la oportunidad en este proceso de mostrarme al mundo y de asumir quién soy, de conocer a personas que me han ayudado, esas personas saben quienes son, y no las voy a individualizar una a una, a cada una de ellas a mi manera, les he dicho que les quiero y les he agradecido en muchas ocasiones, ser como eran, y lo más importante comportarse conmigo como se han comportado, son mis niños del foro de Porca Miseria (los primeros testigos cuando mi nariz asomaba a la puerta del armario y se comenzaba a filtrar la luz del sol) y mis queridos bloggers y por ello les doy las gracias por mil motivos: por describir su vida cotidiana, sus sensaciones, sus historias y compartirlas conmigo, todos habéis contribuido a normalizar mi vida, a no considerarla como una farsa, a aceptar que ser gay no es un problema, el problema lo tienen los que no nos aceptan; el saber que no estás solo, que tu lucha también es la de otros, me infundió esperanzas y me hizo, poco a poco, armarme de valor.

Pero dentro de estas personas que están a mi lado ya sea al teléfono, leyéndome, comentándome o en mi vida diaria, tengo que individualizar a dos, que han sido y que son muy importantes en este momento para mí, que de repente han pasado a formar parte de mi vida de forma tan natural que casi ni me he dado cuenta, esas personas son: Salva (NIÑO CERCANO) y Rafa (su pareja).

Cuando me adentré en este mundo de INTERNET y comencé a conocer a gente de puta madre me pregunté si duraría, si esto no sería más que un lapsus temporal en mi vida y que luego todo volvería a su cauce, pero con el tiempo leyendo blogs, participando en el foro y manteniendo contacto telefónico con alguno de los bloggers y foreros me di cuenta de que esa sensación de temporalidad en realidad no importaba, que lo único queimportaba es saber que seguían allí porque los blogs y mis niños del foro se habían convertido en una especie de "familia paralela"; sabíamos cosas los unos de los otros y nos apoyábamos cuando las cosas iban mal. Cuando más me adentraba en este mundo de los blogs y en el foro, más dejó de preocuparme su posible temporalidad y consideré que era una parcela más de mi vida, a veces, pienso, que nos obsesionamos con buscar pegas y no nos damos cuenta de que muchas veces basta con disfrutar del momento, de la situación sin pensar si durará o no. En ese proceso en el que entró dentro de mi rutina el leer el foro y los blogs que enlazo, me di cuenta de que curiosamente uno de los bloggers que leía vivía en Murcia, cerca de mí, era NIÑO CERCANO al principio me entraron las dudas, una cosa era leer a esa persona y otra cosa bien diferente era conocerla, prefería esperar tiempo para dar el paso, de nuevo tenía miedo. Pero el miedo fue cediendo terreno porque tuve la oportunidad de irme a Málaga a conocer a unos bloggers con los que había estrechado la relación y no me lo pensé dos veces, el miedo perdió por primera vez la batalla frente a las ganas tremendas que tenía de mostrarme al mundo con la verdad por delante, reconociendo que soy gay y no tieniéndolo que ocultar, compartir, aunque sólo sea unos días, mi libertad desde el prisma de la comprensión, el cariño y el poyo que siempre me habían brindado. así fue como conocí a NIÑO PASTORA, a NIÑO ACQUARIUS y a NIÑO LANCERO en Málaga y descubrí aunos tíos de puta madre a los que cuando pueda me encantaría volver a ver y a los que echo mucho de menos, y mantengo el contacto telefónico para ponernos al correinte de nuestras vidas.

La experiencia fue tan satisfactoria que me quedaron ganas de más, y así me dije a mí mismo que era una tontería tener miedo de conocer a NIÑO CERCANO, y así lo hice, en un impulso, como cuando dije que era gay, no lo pensé y le propuse por e-mail a NIÑO CERCANO quedar.
Nunca me arrepentiré de eso, gracias a ese arrebato le conocí y lo único que me llevo cada vez que quedo con él son cosas buenas, en Salva (NIÑO CERCANO) he descubierto un tío paciente, reflexivo, al principio reservado, risueño y lo que más destaca de él es su tremenda generosidad y su nobleza.
Desde el principio al vernos congeniemos, hablemos y nos entendimos a la perfección. Se me hace muy agradable pasar el rato con él, nos reímos mucho y somos los dos iguales de marujones y de cotillas, somo muiy frikis de la música, y tenemos unos gustos muy parecidos.
Le he cogido mucho cariño, me ofreció su casa gustoso, me presentó a su amigos, me introdujo en su vida, en su círculo, y a través de él conocí a Rafa, un tío igual de encantador que su pareja, que se preocupa por tí sinceramente, que intenta en todo momento que estés cómodo y que te sientas a gusto, con una gran inquietud cultural y un gran conversador a todos los niveles, y un guía genial que me enseñó los alrededores de Cieza, tiene un toque de cascarrabias que no se cree ni él mismo porque es un pedazo de pan.

Y a partir del primer momento en que nos conocimos se me hizo muy fácil acostumbrarme a ellos, y sin darme cuenta forman parte de mi vida, como si siempre hubieran estado, y en su compañía a mis 30 años comienzo a abrirme al mundo, me enseñan cada fin de semana el ambiente, salimos de fiesta, observamos la fauna, nos reímos y hablamos, hablamos y hablamos.
Y es por eso por lo que me considero afortunado, porque a pesar de que despojarse de caretas y disfraces, encontrarse a uno mismo es algo que uno tiene que hacer en soledad; con su compañía, con su apoyo, con su paciencia me resulta más fácil, ellos son testigos de mis dudas, de mis inseguridades, de mis quejas continuas porque nadie se fija en mí y mi vida es una puta repetición de momentos insatisfactorios, se ríen conmigo, me aconsejan, me abren los ojos y lo más importante ESTÁN AHÍ.
En Murcia por las circunstancias en las que llegué (opositando y trabajando al mismo tiempo) no tuve mucho tiempo de conocer a gente, y únicamente puedo decir que tengo dos amigos en Cartagena, aunque no nos vemos mucho. Al descubir a NIÑO CERCANO he descubierto otro amigo, pero de los de verdad, de los que están ahí siempre que lo necesitas, y lo mismo me sucede con Rafa, tenerlos en mi vida, cerca de mí, poder desahogarme con ellos, poderles contar mis problemas, lo que implica aceptarse y descubrirse al mundo no tiene precio, porque ellos han pasado algo similar, y me entienden, pero desde otra perspectiva, desde la que da haberlo vivido y haber sufrido como yo.
Y hoy a las 12 de la noche celebro mi cumpleaños con ellos, y sé que me voy a emocionar porque cumplo 31 años pero ahora soy más libre, y en parte, aunque siga solo poder seguir compartiendo mi viaje con ellos, que estén aquí, que pueda recurrir a ellos cuando me caiga me emociona, y me hace feliz.
A ellos a Salva y a Ra les debo gran parte de mi felicidad interior.
Como le dije a NIÑO IN LOVE hay que ser feliz pero desde dentro, aceptándose, queriéndose como uno es, y a partir de esa aceptación interior abrirse al mundo y conseguir la felicidad externa a través de la interna, y ellos me están enseñando a mirarme por dentro, para ver cómo en realidad soy, y por eso no camino tan a ciegas.
Les estaré agradecido por ello, SIEMPRE y poder compartir un año más de mi vida con ellos es un orgullo.
No deja de ser paradójico que si unimos las dos primeras letras de nuestros nombres SALVA-RAFA-SALVA se forme la palabra SARASA, que para los que no lo sabéis es un sinónimo de marción, una forma más antigua y franquista de decir afeminado, con ellos estoy aprendiendo a ser ¡MARICÓN! con mayúsculas y con orgullo, porque como dijo NIÑO CERCANO a un conocido que le dijo que se mataría si fuera maricón "tu vida no vale más que la mía".
Lo único que me/nos diferencia de los demás es que nos gusta follar a tíos, y a diferencia de los intolerantes nos la suda a quién se follen, porque eso forma parte de la vida privda de cada uno.
SALVA, RA!!!!! MUCHAS GRACIAS POR HACER MI VIDA MÁS FÁCIL!!!!!!!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

OH OH OH!! Soy el primero!! jaja y he traspasado la frontera de los 30 contigo, asi k ya puedo decirte FELICIDADES!!! :)

Y mira que me gusta leer poco los posts largos, porque empiezo y luego como dice Iago acabo leyendo en vertical, pero no sé, posts como el tuyo y de algunos otros, me los leo con gusto y si me pierdo vuelvo atrás para entenderlo bien!

Y nada, solo era para felicitarte, y que me alegro que la felicidad llegué, si te ha llegado a ti, supongo que a todos nos llegará, y habrá un dia que ponga las exclamaciones !! :)

Asi que nada, como en mis tipicos sms de felicitacion, espero que te regalen muchas cosas, que pases una buena noche, y que esa felicidad nunca se te acabe, porque yo creo que cuando llega ya no hay que dejarla escapar y si uno a luchado por ella, es difícil que eso pase.

Asi que 31 estiradas de orejas, y 31 besos dirigidos a donde tú quieras!! jajaja

FELICIDADES....Y QUE, CUMPLAS, MUCHOS, MÁS!!

Anónimo dijo...

Niño, mi niño muchas felicidades. Hoy hace 31 años ocurrió un milagro de la naturaleza, nació el Salvador. El Salvador que con su alegría, su vitalidad, su cariño, su afecto, su empatía, su amor nos ha salvado a todos los que hemos tenidos oportunidad de conocerle, nos ha salvado un poquito, nos ha hecho felices. Porque hoy hace 31 años nació la persona más encantadora, leal, buena y positiva que conozco. Porque sólo puedo hablar bien de tí. Porque eres un cielo y porque me alegro tanto de que habeís formado esta Sarasa con Salva y Rafa y que por fin, a diferencia de como decías en tus primeros posts, tus fines de semana sean algo especial, bonito, lleno de risas, de compartir, de amistad, de anécdotas y de felicidad. Y escúchame bien, porque contigo con más que nadie, tengo la certera intuición, que serás feliz, muy feliz en esta vida. No lo has tenido facil pero en tu interior tienes todo lo que necesitas para comerte el mundo. Y lo vas a aconseguir. Y yo estaré aquí para verlo y para alegrarme y para felicitarte porque te quiero, te necesito y tengo ganas de conocerte y de abrazarte bien fuerte y de verte sonreir. Pasa una noche y un día de tu cumpleaños muy felices. Estoy seguro que será así. Estarás rodeado de gente que te quiere, y los que estamos lejos, desde allí donde estemos, te sentiremos cerca y estaremos a tu lado. Disfruta de todo lo que te queda por venir. Será mejor que lo que ha pasado. Y tendrás con quien compartirlo. Ya no estarás más solo. Venga no me enrollo más, a vivir y a ser feliz, sin miedos, sin reparos, siendo tu mismo, siendo tu, sí, la mejor persona que conozco. Gracias por estar siempre ahí. Te quiero

Anónimo dijo...

Happy birthday to you
happy birthday to you
happy birthday, dear Salva
happy birthday to you!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que habrás recibido multitud de felicitaciones, seguro que sí, y no me extraña , porque te lo mereces.
Eres una excelente persona por fuera,pero tu interior lo es más.
A la vista está que has cautivado a muchas personas , de entre todas ellas a mí.
Y es por esto y por muchos más motivos que te mando un beso de todo corazón.
Eres un amor!
Te queremos!!!!!!!!!!!!!
PD: acuérdate que cuando nos veamos me debes un baile.
PER MOLTS ANYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr.Jones

YOFFY dijo...

Soy mujer, heterosexual. Gracias por compartir tu "nacimiento". Me has enseñado muchas cosas en cada palabra que escríbias. Me has ayudado a comprender.
¿cómo podría ayudar a esos adolescentes de 12 a 16 que "no saben"?

Anónimo dijo...

canalla no e sun niño!!!! es peke porq es pokika cosa pero es mayor!!!jajajajjajaj

Ais los dos salva sois unso jefazos, y rafa no tengo el gusto d econocerle, pero seguro q no puede ser de otra forma. Es curioso exarla vista atars en esto del blog,, porq parece qan pasao tanats cosas en tan poko tiempo. Preceq emos avanzado tanto y simplemenyte emos movido una pierna. POero ha sido el primer movimiento en años, y si q es inmenso

muxisimas felicidades

escribes de una forma q simplemnte me encnta, me encanat comos ientes, como piensas, de verdad, me encanta

molaaaaaaaaaaaaaaa

salva dijo...

muchas gracias a todos!!!!!!!!!!, de verdad, encontraros, conoceros a todos ha sido un auténtico placer, y lo más importante espero llegar a conoceros, a algunos como Rober o Señor Jones espero llegar a conocerlos el fin de semana del orgullo (¡qué ganas!) y también a mi niño Looking (iré a Tarragona y no te vas a librar de mí xdd)al no tan niño canalla espero llegar a encontrarlo en el puente de diciembre donde iré a Madrid, y espero conoceros a todos.
Muchas gracias a todos! poco más os puedo decir.
Os quiero guapos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas he caido por aki y parece que hay un cumpleaño, pero si te digo la verdad no me acabo de enterar bien de quién.. y perdona pero es que soy cortito! Tu eres Salva? pero Salva, Salva, el que hace unos comentario enormes y tiene enamorado a media humanidad? pero es que luego leo tu post y veo no se que de Salva y Rafa y miro quien es Salva y me sale Gazpatxo .... entonces si que no entiendo nada...

Bueno, lo que si entiendo es que vas a ir a TArragona pronto y vas a ver a NIÑO IN LOVO, jaaj y todo se aclara... Bueno, lo dicho, Felicidades. Bezos.

Vulcano Lover dijo...

Aún llego (justo) a tiempo de felicitarte---
no puedo de viva voz, y poco tendría que decirte, porque poco te conozco aún... pero intuyo que habrá más años, más felicitaciones, y sobre todo... más palabras en directo...
¿no?

Pues eso, que feliz feliz en tu día, y un buen beso de regalo (ya me dirás cuando vienes a recogerlo...)

Anónimo dijo...

que decir dspues de este regalo. es tu cumpleaños y nos haces el regalo a nosotros. gracias. anoche cuando les estaba leyendo este post a mis amigos casi me costo leer la ultima parte sin que me traicionara la emocion y rompiera a llorar..
solo decirte que me alegro estes en mi vida y el haber encontrado a un amigo.
un besazo

salva dijo...

Niños ¡muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, os quiero mucho, y las gracias os las tengo que dar yo!!!!!! por llegar al final del post ¡que no es poco! xdd.

Anónimo dijo...

Supongo que sera esta, a mi tambien me gusta mucho,

http://www.youtube.com/watch?v=fzYfjUQAAWk

Carlitos Sublime dijo...

Bueno, llego con un día de retraso :(, pero... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Y sobre todo, te felicito por todos esos pasitos que estás dando y que te servirán para ser una persona más libre y más coherente. Me alegro por ti.

Bueno... y a ver si nos conocemos, ¿¿no?? ;-)

Besos

Carlitos

Anónimo dijo...

Hola, aun que llego un poco tarde o tal vez no ¡¡FELICIDADES!! Es ta bien ver que una persona da pasos en la vida y mas aun cuando son satisfactorios e importantes como los que has estado dando tu durante estos meses, es la primera vez que te leo y con gusto lo seguire haciendo, eso de que nadie se fija en ti... creo que te fijas poquito. Me alegro de que hayas encontrado amigos de verdad y de confinza la gran mayoria sabemos que cuesta encontrarlos, pero siempre se encuentran. Un saludo y hasta el proximo post, se nota que eres buen tio y por los que te responden se nota que te quieren.

salva dijo...

NIño ducha ¡eso espero! a ver si nos conocemos!!!!!!!!!1.
Muchas gracias por las felicitaciones.

Anónimo ¡muchas gracias por lo que me dices! ¿pero quién eres? si quieres conocerme pues ya sabes tengo una dirección e-mail en el blog en la esquina superior izquierda, ¡anímate! siempre es bueno conocer a gente buena, y no es que sea una gran persona, ni mucho menos, tengo mis defectos como todo el mundo, lo que pasa es que con la gente que me comenta la verdad es que no es díficil serlo son gente de puta madre que te hace la vida más fácil.

Muchas gracias! y espero seguir viéndote!!!!.

Vulcano Lover dijo...

Después del día de fiesta, llega uno con más alegría al trabajo... miércoles ya... Y el finde visita del niño ducha... ¿qué pasará???????
Un café, please.
Y besos.

salva dijo...

Joder que envidia!!!!!!!!!!
Un día de fiesta, y encima un fin de semana ¡en donde la continuarás! tú si que sabes!!!!!!!!!!.
Yo también quiero!!!!, a estas horas cerveza y pincho tortilla ¡qué rico!.

Anónimo dijo...

Salvaaaaaaaaaaaaaaaa me vas a matar, eh, Me desespera ver que me tomas en serio! No se que hacer, creo que voy a dimitir como blogeador en seri, me bajas la moral al suelo, pq la culpa tiene que ser mia, ahora se lo dificil que tiene que es ser humorista, pobre Gila!!

Y lo peor es que a mi me parecia un post divertido, jajaaj que mal!

Bueno bezos, asi tb. aprendo. De todo voy aprendiendo.

Anónimo dijo...

buenooooo... felicidades atrasadisimas!!! :( esq he estao un poco desconectao, sorry

por lo demas, me ha hecho gracia qyo llevo practicamente el mismo tiempo qtu, y hemos avanzao parecido. aunq yo con la familia, todavia cero!!! jeje

ojala siga mejorando todo :)


bye!

Pau dijo...

Esto... no tengo vergüenza ni la conozco, pero ¡Felicidades! A buenas horas ya lo sé, prometo invotarte a algo la próxima vez que nos veamos. ¿Vendrás a ver las hogueras? Besos.
¡Tauro al poder!

salva dijo...

GRAcias guapos!!!!!!!, que tontos! para mí lo importante no es acordarse de una fecha u otra, sino que sigais escribiendo y tenga el placer de comentaros, muchas gracias guapos!!!!!

Y ¡tengo muchas ganas de conoceros!!!!!! ¡ya!

Vulcano Lover dijo...

pues tienes toda la razón... como esta cafetería, aunque sea virtual no hay máquina ni nada que se le pueda comparar... Pero es que el propietario es muy especial... y así cualquiera compite...

NEsos y un café bien cargado, que tengo una mañana dura-
BEsitos

Anónimo dijo...

joer nen siempre me pasan estas cosas, he estado fuera de los blogs unos dias y no he leido hasta hoy, bueno que muchas FELICIDADES!!!!

me alegro de que te encuentres tan feliz, asi da gusto cumplir años.

Pues nada que eres una prueba de que nunca es tarde si la dicha es buena :)

un besazo

Anónimo dijo...

Hola guapo! Felicidades!!! Me alegra ver que estas caminando hacia tu felicidad, han sido unos meses de cambios importantes en tu vida, momentos felices y no tan felices pero han sido los que has elegido vivir, libremente y eso los hace especiales. Me siento muy afortunada de formar parte de tu vida, de haber caminado contigo en esta etapa tan importante de nuestras vidas. No se como agradecerte todo lo que me has ayudado, me has hecho reir y llorar con tus preciosas palabras. Es increible lo cerca que me he sentido de ti estando tan lejos. Porque TU eres increible!!! Te deseo lo mejor y espero volver a verte paseando por las nubes muy pronto( estoy segura de que no tardaras mucho...).

Tanto a ti, como a toda la familia Porca Miseria:

GRACIAS POR EXISTIR

Besos, Whiterose

salva dijo...

NIño Avalón, pues muchas gracias, de verdad que me alegra mucho que aún después de todo me sigais contestando y leyendo ¡gracias guapos!.

White Rose ¡no te puedo decir nada! me emocionas, y me has arrancado una sonrisa, saber que cuando puedes te pasas a leer mi blog, a pesar de encontrarte a muchos miles de kilómetros de distancia me hace sentir orgulloso de haber tenido la suerte de compartir mi vida con gente como tú, y ya sabes que cuando quieras nos vamos a dar un paseo por las nubes, ¡tengo ganas guapa!.
Que vaya bien!!!!!!!!1.