sábado, 5 de mayo de 2007

CALOR

Hace calor, y la ropa se me pega. Son las cuatro de la tarde y el aire no circula por la habitación. No tengo que hacer nada, no me apetece hacer nada, estoy tirado encima de una cama, mirando el techo.

De repente, sin avisar me asalta tu recuerdo, la imagen de tus labios, de tu boca, de tu sonrisa de
niño y no puedo evitar imaginar que estás a mi lado, mirándome directamente a los ojos.

Te imagino a través de mi necesidad de tí, te creía olvidado, había arrancado mi deseo y lo había enterrado en el recuerdo, había endurecido mi corazón y lo había sacrificado por tu amistad, la única forma de reternerte a mi lado, de no perderte.
Pero hoy hace calor, hoy imagino, y no hay reglas, no hay condicionantes, no hay miedos. Cierro los ojos e imagino mi reflejo en las pupilas de tus ojos azules, me acaricias la nuca sin dejar ni por un instante de hechizarme con tus ojos. Sabes que me tienes a tu merced, y juegas a ver cuanto tiempo aguanto sin hacer nada.
Me miras con una mueca divertdia, analizando la intensidad de mi deseo de tocarte, de derribar los muros invisibles que nos separan, mi capacidad de control sobre ese impulso.

Me miras y me pierdo en tu mirada, me hundo en ella y no soy consciente de nada que no sea mi admiración muda, mi adoración.De repente me estremezco al sentir el roce de tu mano por mi nuca, el tiempo parece pararse y cierro los ojos para no dejar de disfrutar ni por un momento tu contacto, tu mano tocándome.

De vez en cuando varias el recorrido y tu mano recorre los perfiles de mi cara. Me miras y a través de tus ojos me envías mensajes silenciosos, asientes, contestas a mis porqués. Me dices sin palabras que me entiendes, que sientes lo mismo, mientras me pellizcas el lóbulo de la oreja, mientras tus dedos recorren mi mandíbula y se posan en mi barbilla, juntando los pliegues de su intersección.
Intento controlarme, he procurado olvidarte, desterrarte, conservarte como amigo en la distancia segura de la lejanía. Estás lejos, no vivimos cerca y eso facilita la amnesia temporal pero hoy hace calor, son las 4 de la tarde, tengo los ojos cerrados y no quiero pensar en eso, quiero invertir el proceso, necesito sentir que no hay distancias, que no hay trabas.

Me sigues mirando, riéndote con las comisuras de los labios sin expandir tu sonrisa, y de repente me asalta un impulso y no puedo evitar estrechar tu mano juntoa la mía, entrelazar los dedos para sentir que estás cerca, que las barreras no existen, para decirte que aún me sigue doliendo mi derrota.

Tengo calor, sentir tus dedos junto a los mios me hace perder el control y comienzo a perder la cabeza. El deseo me hace su esclavo y comienzo a pensar en tí con mis manos, una y otra vez, como en la canción de Bebe. Jugueteo, exploro con el tacto mi cuerpo y cierro los ojos
imaginándome que te has cansado de la quietud y que son tus manos las que lo recorren.
Repiro entrecortadamente y te imagino encima mío, aplastándome, haciéndome ser consciente de tu deseo, enganchados el uno al otro, enroscados como serpientes.
El tiempo no pasa, sigues encima mío mirándome y cierro los ojos disfrutando del momento, de lo cerca que estás de mí, la imaginación compensa una realidad de obstáculos insalvables, de sentimientos internos no revelados, de secretos inconsefables sumergidos en la culpa.
No quiero pensar, no quiero llorar, ahora estás junto a mí aunque sea imaginándote.
Mis manos siguen jugueteando, siguen haciéndome perder la cabeza, y de repente me estremezco, siento el roce de tu lengua pintando mi cuerpo con un trazo de saliva, el vaho de tu aliento al posarse sobre mi espalda.

Hace calor, me sofoco, sudo, abro los ojos y vislumbro mi realidad, la cotidianiedad de una tarde de recuerdos y no puedo evitar sentir una necesidad apremiante de que estés ahí, cojo el teléfono miro tu número de móvil, estoy tentado de llamarte, de decirte que te deseo aunque sea en vano, pero lo dejo, sé que es inútil.

Vuelvo a la cama derrotado, pero sigo deseándote, vuelvo a tocarme, a despertar mi hambre, a tenerte aunque solo sea a través de mis ojos cerrrados. Te sigo invocando con la imaginación, estoy en mi casa, llaman a la puerta, la abro te veo llegar, y sin mediar palabra me coges y me asfixias con tu abrazo, yo me quedo inmóvil, no hago nada, dejo que me ahogues, me muerdes el hombro y grito, enrosco mis piernas en tu cintura y te araño la espalda mientras te muerdo el lóbulo de al oreja.

Hace calor, y sé que nunca voy a poder estar contigo, que intentaré olvidarte, hoy, mañana, y durante algunos meses, quizás con suerte si no hablamos, pero a veces, los recuerdos te asaltan, y están más vivos que nunca y lo que no pasó en la realidad, las cosas que no se dijeron, que no se hicieron pasan en mi mente, hoy hace calor y tu recuerdo me sorprende, y solo puedo sentir que necesito morderte, estrujarte, verme reflejado en tus ojos traviesos, curiosos, anhelantes, juguetones , pícaros, y no puedo esperar TE QUIERO YA, aunque no pueda tenerte, en este momento, ahora.
Comienzo a perder el control

Para tí MIQ, ¡jodido cabrón que me sigues robando mis recuerdos!.
Te sigo deseando, aun a mi pesar.
Te sigo necesitando, aun sin quererlo.
Te sigo perdiendo, y nunca podré aceptar esa derrota
me sigues importando demasiado.
Hoy hace calor
y no estás
no vas a estar nunca conmigo
pero te seguiré deseando,
sin esperanzas,
sin ilusiones,
pero con la intensidad
que da la deseperación.

HACE CALOR, y las lágrimas no me refrescan, porque arden en mi cara.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que los blogeros estamos destinados a padecer del mismo recuerdo, de los mismos sentimientos, de las mismas tristezas, de las mismas penas!! :) pero si salen escritas de tus dedos, de tu teclas, parecen otra cosa! :)

Me ha encantado lo que as escrito! me encanta! porque hace poco que ya eche unas lagrimillas porque sino, creo que volverian a caer por mis mejillas :)

Nada, que me ha encantado el post! Es precioso! y quiza porque te entiendo, lo he vivido y a veces sigo viviendo, me emociona!

Un besote!! Salva(emo)tion!! Es que yo creo que mejor nick no te podia poner!! porque sinceramente con estos posts emocionas a cualquiera!!

Se nota que eres Tarragoní!! jajaja se nota la calidad!! :P

Anónimo dijo...

Será otra la cara, serán otros los ojos, y otra la sonrisa pero el mismo deseo estará ahí cuando tu te enrosques, no en el pensamiento sino en la realidad con alguien que te gusta. Lo harás y será el mismo el deseo y no hará falta que imagines, sólo que acaricies y te dejes acariciar. Los ojos, la cara, la sonrisa son banales lo que importa es el deseo, el mismo deseo, y el mismo sentimiento y lo sentirás con la misma fuerza y lo saciarás. Te quiero
PD: pero al final te corriste a gusto? :P

salva dijo...

NIño IN Love muchas gracias por las cosas tan bonitas que me has dicho, ¡eres un solete!, siempre poniéndome por las nubes.
Cuando escribo lo hago con las emociones y a través de ellas, me dejo llevar por un estado de ánimo y las palabras fluyen a través de dicho estado de ánimo, ello hace que a veces lo que escriba no tenga una estructura o una forma de expresión formalmente coherente, pero lo importante es que llegue, que la gente se sienta identificada o entienda lo que quiero reflejar, y cuando lo consigo, cuando la gente se emociona o te comprende con lo que escribes, te apoya, o opina intentándote dar consejo solo por eso merece la pena crear un blog.
Gente como tú niño In Love, como mis niños de Porca Miseria hacéis que esto siga para adelante, ¡muchas gracias por comentarme siempre! eres un sol y ahora me toca a mí ¡efecto boomerang!. xdd.

Niño Salvation el deseo también tiene otra vertiente que es la que he querido reflejar a través de lo que he escrito, es el deseo reprimido, oculto, que existe, que intentas silencias negándolo, que no escuchas, que no atiendes, pero que existe, que te golpea con fuerza, y que la realidad hace que sea más latente y más terrible a la vez, más intenso por lo desesperado y más oculto.
El deseo silencioso, que nadie sabe, que subyace en las personas, el deseo imposible y la fase hasta la aceptación de una derrota.
Lo ideal sería que ese deseo se materializara pero por desgracia nuestra existencia, nuestra realidad cotidiana se vé salpicada de esos otros deseos, de lados ocultos, de pasiones silenciadas, y a veces cuando crees que las has olvidado aparecen, y te apuñalan por la espalda, por donde más duele porque cuando te pasa eso es cuando eres más consciente de ese deseo.
Guapisimo sabes que tengo ganas de verte en BArcelona, tus puntos de vista siemrpe son interesantes.

Anónimo dijo...

Transmites mucha intensidad y escribes muy bien, chulo. Sinceramente...
Pero illo, búscate a alguien que te quiera, que diría el Arrebato (es sevillista pero en algunas cosas tendrá razón el chaval). Lo de ansiar a alguien que no se puede tener es muy poético y muy intenso, pero imagino q tiene q ser una putada. Que os gusta un amor imposible y un sentimiento trágico de la vida más q a un tonto un lápiz joé, con lo fasi q es ser feliz y punto. Son ya vicios psicológicos. Seguro que si el nota ese te echara cuenta, pasarias al final de él. Lo que yo te diga, que sois unos masocas. A ser feliz, hombre. Y sigue escribiendo asi de bien. saludete

salva dijo...

Muchas gracias niño!!!!!!!!!!, tienes toda la razón del mundo.

¿Qué te pasó que andabas tan desaparecido?
En todo caso caso muchas gracias por volver a saber de tí.

A ver no sé si me he explicado bien, yo estuve enamorado de mi mejor amigo durante 7 años aproximadamente, en esa época yo no me aceptaba ni a mí mismo, ni mucho menos iba a aceptar que estaba enamorado de él, lo sabía y me negaba a aceptarlo, lo sentía pero me negaba a creérmelo.

Con el tiempo fue desapareciendo el sentimiento, se hizo menor, pero lo curioso es cuando te sorprende, una tarde sin que lo esperas te acuerdas de él, y ves como a pesar de todo le sigues recordando y sigue estando presente en tí.

No es que me aferre a algo que no puedo tener, lo que pasa es que su recuerdo sigue presente en mí, y eso es bueno y malo, pero lo que quise transmitir con el post es la imposibilidad de sumergir en el olvido a alguien que fue importante para tí en tu vida, sé que con él no tengo nada que hacer pero de vez en cuando me asalta su recuerdo, y mientras tanto sigo buscando, hace poco que salí del armario y estoy empezando poco a poco y conociendo a gente, mi vida dejó de centrarse en mi mejor amigo hace tiempo pero de vez en cuando te acechan los recuerdos, pero no te preocupes bético eso pasó hace tiempo.
Y tienes toda la razón del mundo ahora estamos buscando, no a una pareja o a una historia de amor busco encontrarme a mì mismo a través de la libertad que da quitarse las caretas y mostrarse al mundo tal y como uno es.

Niño que me he puesto filosófico ¡que tonto toy!!1

y bienvenido de nuevo por aquí ¡te eché en falta!.

Anónimo dijo...

Ya, ya, si me lo imaginaba. Yo nunca he pasado por la fase de negación, lo he vivido siempre todo con mucha naturalidad en mi interior, pero imagino q tienen q ser chungo. Así que si has conseguido aceptarte me alegro. Y no me pasó nada, no me va mucho esto de los blogs. Haces bien, la gente muchas veces se afana en tener pareja como si eso en sí fuese la salvación, así le va luego a la mayoría. Si ya cuesta 1pokito llevar para adelante una relacion de pareja de las de verdad a veces (pero es precioso hacerlo), quéno va a ser de las de gente que estan juntos por necesidad y punto. Así qye haces de arte, buscate a ti mismo y lo otro ya llegará cuando tenga que llegar. A mí me llegó en plena época de follate o superficial, cuando no tenía ganas de nada serio y solo de pasarlo bien con los coleguitas, y cuando me iban tanto las niñas como los tios. y aquí estoy, más de 3 años ya con mi novio que ademas es el amor de mi vida. Asi que buscate a ti mismo lo primero y te irá bien seguro.

Vulcano Lover dijo...

por mucho que queramos que no, a veces esas personas y lo que fueron, vuelven a entrar con fuerza, como un relámpago, en nuestra memoria y en nuestra debilidad. Pero igual que entran salen. En relidad no son ellos los que entran, sino toda ese inmenso amor que hemso dado y que se quedó quizá sin respuesta, sin continuación. El amor, como enegía que es, no se destruye, y se transforma en sueño y fantasmas, en memoria y anhelo, en secreto y deseo... déjalo que fluya, que pase de largo. Saber que es nuestro, en el fondo, ya nos debería hacer felices, no crees?
Muchos besos, guapo... (te puedo echar de menos aunque no te conozca??)

salva dijo...

Betico, muchas gracias niño tienes toda la razón del mundo, y como ahora no sé en que época estoy, pues ¡bienvenido sea cuando llegue!, dentro de poco es mi cumpleaños ¡31 años!, ese día si que estaré en la etapa pasarmelo de puta madre, y para nada buscaré otra cosa (una vez al año xddd).

Niño Lava ¿si te dijera que sé que te voy a extrañar cuando te conozca te lo creeras?.

CAfé cargado xdd.

Vulcano Lover dijo...

Hoy me he mudado a unas oficinas muy modernas y (dicen) vanguardistas, pero lejos, lejísimos de mi casa... Toi triste... no quiero ni caña, un copazo directamente, por favor

salva dijo...

borracho!!!!!!!!!! xddd.

Nada es perfecto en esta vida, pero tenemos que aprender a conformarnos con lo que tenemos ¡qué bien he quedado! ojalá siguiera mis propios consejos xdd.

Anónimo dijo...

madreeeeee!!! cuanto amor!!! si no le llamas sera por algo... asiq contente. si ves qno puedes, borra su numero, algunas amigas mias lo hacen y les funciona xD

saudos, niño salva :P


bye!

salva dijo...

a ver Niño Cloruro ¿Te suena estar enamorado durante una temporada de tu mejor amigo?, me parece que un poco sí, porque Cloruro ¿no era acaso tu amigo? xdd (momento tirar chinitas xdd).

En mi caso es diferente porque esa persona fue desde 3 de BUP hasta acabar la carrera mi mejor amigo, le deseaba, le quería, y estaba muy loco por él, el problema es que en esos momentos yo no me aceptaba como era, y mucho menos iba a aceptar que estaba enamorado de mi mejor amigo, que me daba miedo que se echara novia porque podía perderlo, era un amor que sólo conocía yo, nadie más, que negaba, que escondía, pero que existía y se hacía fuerte.

Con el tiempo mitigó, acepté la derrota y ahora lo veo como un amigo, ¡y es por eso por lo que no puedo borrar su número! me lo paso muy bien hablando con él por teléfono y cuando lo veo que es muy cariñoso, cuando venga este verano a tarragona se lo contaré, no lo del amor platónico sino que soy gay.

Lo curioso que tienen esas historias de amores imposibles, es que siempre quedan rescoldos, recuerdos que te asaltan, sin avisar, y más que amor es un recuerdo de la intensidad de lo que fue, lo aceptas y aunque no estés enamorado de vez en cuando piensas en él, como en la tarde de calor que desribes y piensas como sería estar con él, mirándole a los ojos, ser correspondido en el deseo, y eso te apena, lo aceptas pero te jode lo que no puede ser, y es esa dualidad, el cariño que le tienes, y la pena que da una historia que nunca pudo ser.

Pero tranquilos ¡lo superé! pero de vez en cuando lo recuerdo ¡le quise tanto! (momento copla xdd, y ahora estoy fijándome otros objetivos, ahora que salí del armario xdd.

Ains rubencia, las amistades ¡qué peligrosas que son! y nunca mejor dicho ¿acasó cloruro no te envenenó la sangre? xdd.

PD: por cierto ¡se me ocurrió leer las conversaciones grabadas que tiene Absolut en su blog y me ¡dio miedo el tono! xdd es broma.

¡Cuanta necesidad de folleteo, de pollas, de bocas y mamadas! xddd.

¡Yo que había comenzado a hablar del amor y he acabado en un tono de furcia barata xddd!

Anónimo dijo...

Es que en Reus hay muy buena gente!! Y nada, eso de la diva era por poner algo, que la Hilary Duff me gusta mucho, como canta y su fisico.

Y sobre tu Diva, sólo puedo decir una cosa, Dientes, dientes!! xD

Un abrazoo!

Anónimo dijo...

jdr me encanta lo q escribes, me recuerda a mi, aunq pueda soanr pretencioso, la manera de pararse en pekeñas cosas y hacer saltar e pedazos como una caja de caudales.

el deseo, el amor, loq conviene, todo se confunde y te folla por dnetro. podria decir q te estremece, te exalta, te enerva, te martiriza o te descoloka, pero la palabra es te folla.

lso recuerdos te follan porq nohas puesto nada sobre ellos y aunq intentas mantenerlos en s hueco usado tus manos, muxas veces aprovexan y saltam y te inundan y te matan. la muerte q se lelva pord entro

recordar?eso si q es peligroso.

es casi ams epligroso q vivir pekeño salva

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salva dijo...

Ains Canalla! que punto de vista más bueno, tienes toda la razón del mundo hay GENTE QUE VIVE EN EL RECUERDO, que condiciona su vida a aquello que no pudo ser, a un pasado que se presenta sin avisar y que aún les sigue doliendo, que aún les jode, que aún les folla como tú dices.
Algunas de esas personas viven del pasado y tienen la esperanza de que el futuro (no inmediato sino condicional por referirse a un pasado que hipotéticamente puede volver) le de la oportunidad de enmendar sus errores, de corregirlos, y a veces ese pasado no vuelve, y vives del pasado, y vives en el pasado y no te quedan más que los recuerdos, ignoras el presente y el futuro sólo lo ves en relación a ese pasado, cuando una persona llega a ese punto de ignorar la realidad, de no querer formar parte de ella está perdida, jodida por dentro y por fuera, no le queda nada solo recuerdos, y como tú muy bien dices es peligroso, porque estás herido de muerte.

Niño me ha encantado tu comment...

Vulcano Lover dijo...

Me he levantado como si me hubiesen dado una paliza esta noche... ¿me la habrán dado????
Un café, please...

Anónimo dijo...

Bueno, gracias Salva, jajaj ahora ya entiendo varias cosas. Bueno, nada, que estoy celoso ¡ que cojones!

Ya se pq no tengo yo tus comentarios, jajaja, no estoy enlazado. Bueno, nada más, por favor, trata bien a Ivan, mi amado, el lo merece! Y si eres de Tarragona, no hagas como yo, no lo dejes marchar por la distancia... tu no tienes disculpa! Besos.

Anónimo dijo...

hala... y Canalla tb. Me los quitas todos, jajajaj

Anónimo dijo...

Salva, muxas asias por pasarte y aclarme algunas cosas, aunque te equivocas en lo del post, si que me lo había leido aunque no para un examen, claro, jajaja.

En lo demas no me hagas mucho caso, y tendría que explicarte que es una pequeña broma con mi ex-, al que persigo celoso por la blogoesfera jaja ya ves tu, estar celoso de tu ex- lo peor no? jajaja

Pero no me tomes en seri, claro. si me lees algo sabrás que escribo con, lo que yo creo humor e ironia, (otra cosa es conseguirlo, claro) jajaja Asi que no tienes que enlazarme ni mucho menos, eh! solo me llamaron la atencion tus comentarios y ver alli a Ivan y Canalla...

bueno, muchas gracias te repito en cualqueir caso, ajaaj

Bezos.

P.d. tu tampoco leiste bien el post, pq yo nunca dije que era un interando, jajajaj (y no es por vengarme, eh!)

Arquitecturibe dijo...

Que buena manera de hablar con uno mismo!!!!! esta muy bueno tu log... espero que te des un paseo por mi "casa".... un abrazo desde mi lejana galaxia!

Anónimo dijo...

Salva, gracias... ahora veo que la admiración de Ivan es mas que justificada. Siento en serio haberte utilizado a ti como vehiculo para mis celos, es una pequeña broma entre Ivan y yo, en la que me he pasado, sin darme cuenta que detras de cada persona hay un ser humano... Yo me he estado metiendo con el, diciendole que "a ti te gusta Salva" y tal, ya sabes, las tipicas chorradas, pero que pueden sentar mal. Realmente no tengo pq estar celoso de Ivan, pq además lo quiero tanto que ojalá pudiera encontrar cerca el amor que yo en la distancia no le he podido dar.

supongo que a ti te cogeré cariño tb, pq yo me encariño facil y mas con alguien como tu que eres generoso y claro en tus comentarios, no me importa que me riñas o te metas conmigo pues todo ello me sirve para intentar ser mejor persona.... Gracias otra vez, te leeré con todo mi interés para conocerte mas pq, como dijo el otro, conocernos es amarnos, no?

Bezos.

P.D. De todas maneras no tienes que molestarte tanto, lo de tener celos de ivan y canalla por que les comentas a ellos era una bobada, eh.. ains, no se si me explico, pero ahora me siento como un idiota, jajajaja. pero que me da rabia que ahora igual te crees una obligación mas, claro, ya se que me diras que te creas las obligaciones que tu queires.. bueno, lo dejo que me lio solo, jaajaj

Lo dicho, bezos.

Anónimo dijo...

Doy gracias por no haberme enamorado nunca de un amigo, aunque ya ni se si he estado enamorado de alguien alguna vez o soy inmune.

En cuanto a ti, no es bueno abusar de la imaginacion y ponerse a imaginar con demasiado detalle lo deseado, comprate la play, hombreya!

Anónimo dijo...

Yo si me enamoré de un amigo. Un amor imposible. No lo pasé nunca tan mal. Perdí muchísimo peso, me cambió el carácter, me sentí morir.
El tiempo pasa, pero hay cosas que dejan en uno tal huella que son imposibles de superar, al menos del todo.
Pd: Y yo que pensaba que hablabas de otro, jajaja.

salva dijo...

Supermann si es que lo superé lo que pasa es que a veces los recuerdos te asaltan, y te sorprende su intensidad, lo de la play, ya veré! es que era un adicto a los juegos de tenis!!!!!!!!!!!!!! pero de tirarme 5 y 6 horas jugando con la Play II, todos los de tenis me los acababa pasando en cuestión de semanas ¡y eran tan adictivos que me olvidaba de vivir!.

En cuanto a lo del amor, pues siempre nos quedan esas dudas, de si nos enamoraremos, si hemos estado enamorados alguna vez, y el problema es que nos da siempre la sensación de que no hemos estado nunca en realidad enamorados, porque cada uno interpreta lo que es el amor, lo que es estar enamorado a su manera, y no sé por qué ¿no te parece que en cada uno el amor se define en negativo, es decir se define por no sentirlo? ¿Por qué tenemos tan claro lo que no es amor y tan difuso lo que es amor?

Me rallo!!!!!!!!!! mucho!!!!!!!1.


Enis, ains estar enamorado de amigos es díficil, como dijo GArcía Márquez la forma más dolorosa del amor es estar cerca de alguien al que sabes que nunca podrás tener ¡en fin!, y al que te refieres (que sé quien es) no hay amor, pero si un vínculo, una conexión muy especial, una cercanía y una complicidad que nace de la admiración y el respeto, le respeto como persona, como amigo y me encanta su carácter, su forma de ver las cosas, su forma de escribir, me encanta él y siento debilidad, y doy muchas gracias a Dios o lo que haya por haberme dado la oportunidad de conocerlo, y de formar parte, de su vida.

Ains Enis!!! esta tarde hablamos ¡tengo ganas!.

Anónimo dijo...

cari, que cabron, ehhh! asi que ahora mis post tienen la culpa de que pases de escribir bonito a petardo? jajaajaj Pues no sabia yo de ese poder de mis post... bueno, el caso es que hagan algo aunque sea eso... jaajaja

Que cosnte que a tu querida Tamara y su mami se les ve mucho por la Gran via ycasi siempre peleandose con alguien....pobriñas!

Ya se que mis post no son muy intelectuales, pero que quiers es lo que hay....jajaaj y para calenteitos otros los hacen mucho mejores con los que ya no puedo competir..

Bezos, que ya sabes que vengas a Madrid, cuando te pete...! que aki eres bien recibido. Muak!