jueves, 16 de agosto de 2007

BLOGOREGLA

SALVICA- Como me aburro mortalmente en el trabajo me he pasado por blogs que leo habitualmente y por otros que me han soprendido y de repente me he sentido fatal y me he hundido en las comparaciones odiosas.
SALVA- A ver no te ralles y cuéntanos.
SALVICA- No sé es una sensación que me invade cuando leo blogs condenadamente buenos me rallo y pienso que mi blog no pinta nada, que no soy tan ocurrente como otros, que la gente pierde el tiempo cuando se pasa por aquí y que me comentan por compromiso.
Y eso me jode, a veces me rallo pensando en si yo les impongo presión para que me lean, porque se sienten culpables de que yo les comente y ellos a mí no.
No sé,incluso últimamente me rallo con mis comentarios. Es que ojeé un blog donde todo el mundo comentaba con dos líneas y aparecía un comment mío superlargo que desentonaba con el conjunto y que anunciaba a gritos que ya estaba el pesado salvica con mucha verborrea y poco que decir. Admiro la capacidad de síntesis de esos comentarios, su fina ironía y minusvaloro los míos que no tienen esa elegancia, ni esa sutileza, que únicamente rellenan espacio.
Y ya sé que es infantil pero me rallo, supongo que me afectan demasiado las tonterías.
SALVA- ¡No te ralles coño! piensa que es normal que la gente escriba bien, que sea ocurrente e imaginativa, que tenga buenas ideas que plasmar en su blog y que las frases sean geniales porque por algo están pensadas. Como dijo un profesor nuestro "todo el mundo caga y mea por el mismo sitio" xddd.
SALVICA- Ya pero tanta genialidad, tanta gente que escribe de puta madre me hace pensar en que coño hago aquí.
Me rallo y pienso que mi blog es una especie de proyecto, de sitio inacabado, de barco a la deriva que no sé donde va.
A veces comprendo a TATO y me gustaría únicamente comentar, pero no puedo evitar recurrir al blog cuando tengo ganas de rallarme.
SALVA- Esa es la idea desahogarse, sin pensar en nada más.
SALVICA- y eso es lo que hago desahogarme, aunque a veces.....
SALVA- yo sé lo que te pasa....
SALVICA- ¿y qué me pasa?.
SALVA- ¡TIENES LA BLOGOREGLA!.
SALVICA- Muchas gracias por alegrarme..... es verdad estoy en esos días.....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me conoces lo suficiente como para saber que nunca hago las cosas por compromiso y si te comento es porque lo hago "desde el coño" jajaja.

No te martirices porque tu tambien has sacado post muy buenos como es el caso de Gracias y el de La Galga que me recomendaste leer y que es precioso. A mi tambien me paso eso de que no sabia que hacer con el blog y tal, o es que ¿no recuerdas en el campo que os dije y todo que no escribiría más y que con la Carta a mi Madre cerraba?

En cuanto a tus comentarios no hay cosa que me guste más en el mundo que una parrrafada porque si que demuestra que te has leído el post de principio a fin y eso es mas bonito que dos frases en las que te dejen una cagada expectacular (sabes por donde van los tiros...XD)

Si crees que tu blog es una mierda y que no sabes escribir estás muy equivocado porque a mi personalmente prefiero un post con sentimiento de algun tipo (que en los tuyos siempre hay) o un precioso relato de mierda que me deje tal y como estaba porque para leerme cosas buenas me cojo un libro jajaja.

En definitiva que a Salvica se le pasen esos días y que me siga alegrando con sus comentarios conjuntos a Salva ;)

Muchos besos

Arquitecturibe dijo...

Si esto que has puesto no es original ni interesante.... ¿Entonces que demonios lo es??? por favor! si vengo a menudo buscando esas cosas cotidianas y frescas de las que sueles escribir, sin hablar de tus comentarios que me hacen sentir que a alguien pude interesar por lo menos en buena medida. A mi tambien me aterra los pocos comentarios que recibo, a veces me gustaria recibir mucha gente, tener un blog muy visitado, que las cosas que escribo se difundan entre varias personas asi sea para decirme que no les gustó. Pero mi blog no es el mas visitado y aun así seguiré escribiendo, alimentado solamente por los comentarios de personas como tu, a quienes si les interesa...
un beso enorme desde mi lejana galaxia!

Anónimo dijo...

toy totalmente de acuerdo con mi gran amigo alright. posts buenos y malos, los tenemos todos. y subrayo eso de:
"una parrrafada que demuestra que te has leído el post de principio a fin es mas bonito que dos frases en las que te dejen una cagada expectacular" (me encanta que escriba espectacular con x ;p)

a mi me encantan los comentarios que dejas en mi blog (porque siempre salgo bien parado en ellos ;p) y me encanta las cosillas bonitas que me dices, pero una cosa sí, ¿tú viendo los osos amorosos? mare mia!

q besotes, q sigas asi en el blog, en los comentarios y en persona y q te lo pases bien este finde, porque creo q vas a tener fiesta.

Tu osito amoroso de ojos dulces te manda todos los besotes que puedas imaginar!!!!!

Anónimo dijo...

salva, q sería de nosotros sin ti!! q sería de mi? q cada vez q te leo me sacas una sonrisa y me haces creer mas en mi mismo?

No t rayes con tonterias, los blogs son personales, cada cual los utiliza para lo q kiere, unos para expresar cosas q no sabe decir, otros para divagar, otros para reflexionar, otros para poner utubes a mansalva (como yo jeje).... la función de un blog no es escribir de puta madre, es escribir lo q cada uno kiere, como kiere y cndo kiere... y cndo se escribe dsd el sentimiento, todo texto es precioso.

Un besote wapo

iliana dijo...

eRES MUY DIVERTIDO!!! y me gusta leerte, imaginate, nadie me escribe jajajjaja, pero ni me importa....estoy a gusto con lo q escribo, para mi....entonces cual es el apuro?...jajjaa. a veces creo q eres como los publicistas, tienes tu estrategia para hacer mas publicidad a tu blog jajjajaja.......en fin , eres excelente escribiendo y eres muy creativo y divertido, tu blog es el q mas me gusta....
mil besos de aqui para ti con mucho cariño

Vulcano Lover dijo...

Salvica, eso nos viene a la cabeza muchas veces a todos los blogueros, no te creas que eres el único... Es debilidad humana y aburrimiento juntos. Sino... a qué íbamos a avenir aquí los demás a hacerte compañía???

Mi post de hoy es críptico, claro, pero para entenderlo mejor tienes que conocer el romance de la luna luna, de Lorca, que es el que parafraseo yo al inicio y al final... Cuando lo leas y lo entiendas, a lo mejor entiendes algo mejor mis palabras... o no...

Besos

Anónimo dijo...

supongo que cada uno tenemos nuestra gracia y nuestras cosas mejores y peores... Yo pienso que mi blog es demasiado superficial, solo cuento lo que me pasa, casi nunca lo que pienso o siento... Y solo "cotilleos"... En fin que el nobel no es para mi, jeje.

Por cierto he leido el anterior post y no me encuentro por ninguna parte... Lo más parecido el punto nº 8, pero vaya...

Anónimo dijo...

Yo sí que veo ocurrente tu blog. Y además cuentas cosas interesantes, que hay gente que sabe manipular y atraer a la gente dándosela de ingenioso o de profundo pero luego rascas un poco y ves que está hablando de polladas por muy bien que suenen. Tu blog esta de visio, y además, aunque no fuera así y hubiera blogs mejores, tú tienes que escribir por sentirte a gusto y por ti mismo, no para ser el blog mas guay, sosio. Enhorabuena por tu blog, hombre. Saludete

QuijoteExiliado dijo...

y pq no abres un blog con tus grandes comentarios? O con los de los demás como hablamos el otro día? :p

Besos, petardo, q ya te echo de menos y esos pantalones ajustados con los q intentabas conquistarnos

Arquitecturibe dijo...

...hummm regresé a buscarte de nuevo y veo que no has puesto nada... ya ves, yo siempre regreso desde mi lejana galaxia.

Anónimo dijo...

jajajajaj

kapullo!!!!!!!!!!!

tu escribes de puta madre,transmites aunq solo pongas una coma de mierda cabronazo

comprate unos tampones !canalla" que n dejna pasar el dolor y no te preocupes por tus braguitas!! tus tampones canalla, a igual que las compresas con alitas canalla, ni se notan ni te molestan bailando e discotecas

aun asi, ers mejor en la realidad

cuando intents antener la dignidad al anbrazar a marikones bloggeros con dudoso gusto para los hombres...


molaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

asias mamon

molaaaaaaaaaaaa