miércoles, 22 de agosto de 2007

MURCIA (POST 1 DE 2). FRASES Y MOMENTOS

No voy a explicar lo bien que me lo pasé en la quedada ni lo mucho que echaré de menos a todos y cada uno de los que participaron en ella. No explicaré que me cayeron de puta madre y que son cojonudos, porque me emociono y me pongo triste al recordarlos. Lo que voy a hacer es enfocar la quedada de otra manera: Voy a intentar recordar frases y momentos (aunque no literales ¡no tengo tan buena memoria coño!) que se dieron en la quedada con los que me parto de risa y que hacen, si cabe aún más, que os eche mazo de menos.
Si queréis una descripción de los hechos os remito al blog del GEANAL quijote.
Antes de nada agradeceros a todos los buenos momentos que me habéis hecho pasar y deciros que sois unos soletes.
En especial un abrazo muy fuerte para mi Por Vos, echaré de menos mis fines de semana en cierto salón rosa y decirte que has sido un excelente anfigrión no sólo en esta quedada sino todos los fines de semana que he ido.
Bueno que me estoy emocionando. ¡Comencemos pues!
Por cierto sólo habilito comentarios en el segundo post, así que leeros los dos please y luego comentáis en el segundo, es que me queda muy largo. ¿Lo haréis por mí guapetones?. Os quiero!!!!!!!!!!!.
FRASES
  1. "Pues claro que es gay no ves que lleva un slip turquesa". (METROPOL, taitantas de la mañana, radar infalible de Pau).
  2. "¿Qué parte de la frase sólo hay Kebab mixto no has entendido". (Deva y un servidor, dos y cuarto de la mañana, no habíamos cenado y el único garito abierto era un sitio de kebabs a punto de cerrar. El dependiente cuando vio al gurpo de siete personas que nos acercábamos puso una cara de asco impresionante y nos dijo claramente que SÓLO le quedaban kebabs mixtos (con un deje de mala ostia en la voz todo sea dicho). Ante dicha situación pedí para todos Kebabs mixtos, y entonces Deva (que se vé que no entendió la frase de significado unívoco xdd) me dijo que no pidiera para todos kebabs mixtos porque a lo mejor existía la posibilidad de que nos hicieran por ejemplo pizzas, de ahí la pregunta del principio que le formulé a Deva xdd.
  3. "No me llames PRINCESA"( le dijo una adolescente que repartía vino a Canalla cuando le pidió vino amablemente con el apelativo princesa. Esa frase tuvo una consecuencia muy graciosa, y es que cuando escuchemos la contestación de la niña no pudimos contener la risa Canalla y un servidor y comenzar a murmurar entre risas pues si no quiere que le llamemos princesa la próxima vez que la veamos le diremos "Dame vino zorra", "Pedazo de guarra dame vino", "Hija de la gran puta dáme vino". Pero sin que nadie se ofenda, es que fue gracioso.
  4. "Tengo muy claro que tú eres 11 de bastos". (Casa de Por Vos, tirada de cartas, Pau en su papel de pitonisa Lola antes de tirarnos las cartas nos identificaba a cada uno de nosotros con un caballo de la baraja española que podía ser de oros, de bastos, de espadas o de copas, a algunos de nosotros les dio a escoger pero desde el principio me dijo que en mi caso no era necesario escoger porque tenía mucy claro que era 11 de bastos, lo cual traducido al cristiano significa de "genio vivo" por así decirlo. Y lo que me jode es que tiene la razón y tengo que reconocerlo. ¡Eres un puto crack pablito!. Eso provocó que cada vez que alguien me preguntara alguna frikada sobre mí le dijera "es que soy muy de bastos" (desde el coño y de bastos Alright lo tengo todo xdd).
  5. "¡Esto es el puto cielo!" (fiesta del vino de Jumilla, un servidor se lo dijo a Canalla en plena ducha de vino y extasiados ante tanto torso desnudo y niño mojadito xdd).
  6. "¿Sois novios?" le dijo Canalla a un niño que (embargado por la euforia y por las alas que le daban tantos litros de vino en el cuerpo) me cogió del brazo para que bailara con él en plan coleguero. Al niño le sentó mal y casi se lían a palos (pero yo me partí la caja) xdd.
  7. "La carretera es muy larga" (Soltó Por Vos cuando veníamos de Jumilla harto de conversaciones insustanciales. Él siempre negará que la intención al decir esa frase fuera esa pero yo que le conozco un poquito puedo decir que Por Vos que es muy de espadas las suelta con elegancia xdd).
  8. "Tato Goloso" (esa frase fue una ocurrencia conjunta de Quijote y un servidor ¡no solo mía cabrón!) cuando escuchemos la canción de Tata Golosa. ACTUALIZACIÓN: Hay que corregir un pequeño error la ocurrencia en realidad no fue ni de Quijote ni mía fue del genial Pau xdd sorry, ya me extrañaba a mí que una frase tan buena hubiera podido salir de un servidor o quijote, perdona pau sufrimos el síndrome de las ideas geniales que consiste en apropiartelas para hacerte el interesante, pero en nuestro caso tenemos la eximente de inconsciencia o de que habíamos tomado demasiado vino en jumilla y tu voz creimos que era la nuestra. Bueno pues ya lo sabeis, que fue Pau!!!!!!!!!!!.
  9. "¿Sabes como masturbarte con una mosca? (de Quijote, se ve que le arrancas las alas y al moverse por encima del glande proporciona placer; es un post de este blogger genial y muy natural).
  10. "Si me regalas una crema hidratante seré feliz" (soltó Pau como tropecientas veces a lo largo de la quedada para restregarnos una crema hidratante de 40 euros que le habían comprado sus amigos; y que no pudo resistir de ponerse delante de nosotros, momento superguarro adivinad con qué comparé el ungüento blanco).
  11. "En el instituto formaba parte del grupo de los guays" (Deva en Telepizza, un domingo por la mañana, sin comentarios xdd). Esta frase sirvió de excusas para meternos con Deva un buen rato y hacer referencia a las pelis y series de adolescentes americanos que siempre va bien).
  12. "A eso no se le llama beber vino ¡eso es un facial!", (dijo Quijote al observar como para que te dieran vino desde las carretas tenías que abrir la boca y te echaban el vino desde unas botellas de plástico de dos litros con tapón agujereado en su mitad y con tan mala puntería que acababas con toda la cara pringada y poco alcohol en el gaznate).
  13. "Es muy natural y desde el coño". Seguro que Alright sabe de quién viene esa frase que hartó a todo el mundo un poquito.
  14. "Con uno no pudo ser y al OTRO me lo tiré" (se escribió tiempo ha en una entrevista a cierto bloggero, y se rescató por activa y pasiva en la quedada; debate Salvica-Pau en relación a sus implicaciones que "subyacen más allá del imaginario colectivo").
  15. "!Mirad ahí está Janet!" (esa frasé salió al ver ciertas fotos de Janet Jackson con el culo muy gordo en INT TOUCH y se le dijo a cualquier chica que veíamos con unas posaderas generosas xdd).
  16. "Has destrozado "Como Camarón" de EStopa al cantarla pero eres guapo", (le dijeron a un servidor unas borrachas saliendo de PISCIS.)
  17. "Yo para pringarme tengo que ir borracho" (-Deva en la fiesta del vino, se negó a ducharse en vino porque no iba borracho ante lo cual me pregunté ¿el objetivo de la fiesta del vino no era emborracharse y pringarse al mismo tiempo? ¿cómo te puedes emborrachar en una fiesta del vino sin pringarte de vino? ¿Es que hacer las dos cosas a la vez es incompatible? xdd).
  18. "¿Tú que tienes cara de bueno me puedes ayudar a desmontar la terraza? (le dijo a Quijote una camarera con un morro que se lo pisa ante lo que éste se negó; esa camarera debo reconocer es mi nuevo ídolo xdd). Luego me miró y me dijo ¿Y tú guapo? (lo de guapo aunque solo lo oyera yo juro no era inventado) ante lo que le contesté "NO que voy borracho y me tambaleo", lo bueno es que no me replicó ¿tanto se me notaba?.