miércoles, 22 de agosto de 2007

MURCIA POST 2 DE 2: FRASES Y YMOMENTOS

Continuemos pues: Aquí si se admiten comments xddd.




  1. "Si no tienes un premio o no das un premio no eres nadie" (teoría de muy RABIOSA actualidad en la bloggosfera).

  2. "Me gusta Jumilla es el sitio donde más pezones se ven por metro cuadrado" (¿hace falta que os diga quién lo dijo ?xdd)

  3. "Quijote tiene pluma cuando se tumba borracho perdido" (de un servidor y es verdad pued constatar su mano por encima de la frente en plan caida teatral en Jaén, sólo le faltó resoplar y decir que siente que ha perdido el mundo de vista).

  4. "Leo post y comments en diagonal" (secretos bloggeros).

  5. "NO leo tus post sólo leo los que te comentan y leugo hago un refrito" (secreto bloggeril).

  6. "A veces comento por educación no porque me guste el blog o haya leído el post" (secreto bloggeril).

  7. "La oscuridad de Paris", (una frase extraída de un blog que me hizo mucha gracia y que aplicábamos a cualquier alusión por mínima que fuera a cuartos oscuros.)

  8. "Si me equivocara lo reconoceria pero suelo tener la razón" (devaneos y su talente dialogante).

  9. "¡Qué bonito!" (El espíritu de Enis siempre presente).

  10. "Me reafirmo en que pasarías el casting de GH (me dijo el cabrón de Pau al poco de verme).

  11. "Identity es un programa genial" ¿A qué sí Deva? xdd.

  12. "¿Si te vas a quién insultaré y pegaré?", siempre en mi corazón quijote.

  13. "Formarás parte de un trío y serás el que se lo pase mejor" (gran tirada de cartas de Pau a Atreyu con su pareja al lado, lo mejor la cara de Atreyu).

  14. "No va a pasar nada en tu vida", (el resultado para pegarse un tiro de mi tirada de cartas).

  15. "Tú pónte los calzoncillos hasta los sobacos para que se vea que son Calvin Klein" (de quijote a Canalla).

  16. "¿Tienes hambre? ¿Qué tal un bocadillo de pollas?", (de canalla ¡genial como siempre!).

  17. "YO no quiero salir de fiesta podríamos hacer una acampada y conversar a la luz de las estrellas"( intento que no prosperó de no salir una de las dos noches de Pau en un momento de no retorno ¿somos tan superficiales en realidad? SÍ!!!!!!!!!!!!!).

  18. "ACabo de ver a Baco" (le dije a Deva en la fiesta del vino de Jumilla cuando vi a un tío que estaba que rompía por todos los lados; lo mejor la cara de Deva en plan ¡miras a los tíos con el ojo del culo).

  19. "Cada vez me despido peor" un servidor desvelando una cruda realidad.
  20. ACTUALIZACIÓN: Efectivamente me ha faltado una frase del genial Quijote, es buenísima la copio literalmente de su comment: "Si fueras un producto estarías en las tiendas de 20 duros al lado de la lejía". (Confesiones nocturnas de almohada de Quijote a Salvica a las tantas de la madrugada y desde lo más profundo de su corazón). Siempre tan sensible y tan hijoputa a partes iguales xdd.

MOMENTOS



  1. El pezón de Quijote en Jumilla, fruto de que calentorros perdidos y mojados en vino y en flujos desconocidos no pudimos evitar arrancarle parte de la camisa a quijote a tirones, y porque no nos dejó o si no a bocaós xddd.

  2. Canalla comprando uno de los últimos CD de Camela en un puesto de la feria de Jumilla.

  3. El intento de morreo con la boca pringada de pasta de dientes de Pau a Deva.

  4. Deva y un servidor tomando cervezas y el resto tomando helados (declaración de intenciones pura y dura).

  5. Cutre intento de ligoteo hacia Quijote en Maricoco (primero, frase mítica "os he visto por el centro de murcia ¿sois de aquí?) y luego en Piscis (papelito con algo que no supimos que era que le dieron a quijote).

  6. Cabeceando en la terraza de la disco a las cinco de la mañana, y seguramente sacando baba de mi boca humedeciéndome la camiseta.

  7. Conversaciones con Absolut, Paper y TAto (el viernes) ¡qué guapos que sois!.

  8. El jersey de las quedadas de Pau que no falla.

  9. El calvo de Pau en una gasolinera bailando Marta Sánchez.

  10. Sorpresa: Canalla y Tato ¡os quiero un montón cabronazos!.

  11. Persiguiendo al "quinqui" de Canalla en la Metropol. ¡Qué no era feo coño! lo que pasa es que recordaba con esa coletilla un poco a Juan José Ballesta en el bola.

  12. Las "abdominales" en el cuello de Quijote a los 16 (según él producto de las autofelaciones a temprana edad xdd).

  13. Posando como supermodelos en la CAtedral de Murcia.

  14. Pau echando las cartas como la pitonisa Lola a punto de ocasionar una crisis marital.

  15. La canción de la quedada: Umbrella.

  16. Bailando "A toda Mecha" de los Santa Justa Clan versionada por la orquesta del pueblo en la viesta del vino de jumilla.

  17. La cara de Pau cuando vio cierto bicho con pelos que le regalaron a deva xdd.

  18. Un servidor restregándose el vino por la cara y negándose a lavarla aduciendo a que TEry Hatcher se bañaba en vino y eso tenía propiedades exfoliantes y regeneradoras para la piel.

  19. Cinturón y muñequera para salir a juego, craso error ¡calcetines blancos!.

  20. De lo díficil que resulta programar el microondas después de una noche de juerga. Tato y Salva demasiado temprano.

  21. Quijote y un servidor descojonándonos de los momentos frikis de la televisión leyendo IN TOUCH.

  22. Las risas en solitario de un servidor que nadie tenía ni idea de qué o quien las producía lo que hacía que se descojonara más y más.

  23. Despedidas emocionantes con nudos en la gargante. ¡Os quiero a todos guapos!!!!!!!!.

Bueno si os sabéis algún momento o frase más la ponéis. Os quiero a todos xdd.




18 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Ya tengo post favorito para el resto de la historia: ESTE (se entiende q el anterior tambien)!!
Sin duda el mejor post d ela quedada y de la historia de los fines de semana alcohólicos

Mi madre ha venido asustada a mi cuarto a ver pq lloraba y cuando me ha encontrado en el suelo descojonado se ha asustado pensando q me había drogado o algo y hemos acabado todos muertos de risa.

Y sí, te falta una frase: Si fueras un producto estarías en las tiendas de 20 duros al lado de la lejía. Confesiones nocturnas de almohada de Quijote a Salvica a las tantas de la madrugada y desde lo más profundo de su corazón

Me voy a volver a leer el post para descojonarme q lo necesito de nuevo jajajaaj

Muchos besos

Hay q repetir pronto

Anónimo dijo...

jajajajaajjajaajajajajjajjaajjaajjajajjjaj

jdr jajajjja

como hay dos psot que menoq ue dos coemntarios, jajjjja,me he descojonado vivo leyendo las frases

sobre todo la de deva de que era de los guays, jajjajjaja, es q me lo imagino


molaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajajaajajaja la ostia!!!

comoa dixo quijote el mejor postq se podia escribir de la kedada (poniendoel liston alto devaneos anales, pau y porvos, jajjaj, jodeos)

jajajja muy buen

molaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

por cierto, "deva" es super GAYYYYYYYYYYYY


jajajjaj


molaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Je, te digo lo mismo que a Quijote, esta quedada ha sido sin avisar! jeje, es coña.

Tengo ganas de una kedada para conoceros a todos! a ver si organizamos algo antes de la supuesta de diciembre en Madrid, que aun queda mucho!

Anónimo dijo...

asias mamon


molaaaaa

Anónimo dijo...

Yo no estuve en Murcia pero doy fe de la pluma de Quijote cuando esta borracho porque se lo dije a mi novio cuando estabamos acostados, pero claro como el estaba ciego se quedo frito y no recordara.

Que envidia cuando estuvisteis comentando el freakismo del panorama televisivo con lo que a mi me gusta jooo!!!

Bueno que me alegro mucho de que lo pasarais tambien. Por cierto mi novio me dijo que cuando hablásteis por telefono le diste un recado para mi con no se que del coño pero que no lo recuerda.

Mcuhos besos y he subido un post de esos que a ti te gustan ;)

Arquitecturibe dijo...

Que envidia cuando todos saben de lo que hablas, pero yo no puedo poner un comentario porque no tengo la más remota idea... aun asi leo tus post, y no solo los comentarios...
Ahhhh el ultimo comentario que psiste en mi blog está genial... a eso me refiero cuando digo que me encanta cuando te extiendes en tus comentarios... te apasionas en el tema!!!
un abrazo desde mi lejana galaxia

Vulcano Lover dijo...

Ay, qué locos estáis.
Cuándo te subes a Madrid a "quedear" (verbo por mi inventado, porque tras leer estas crónicas le queda a uno claro que para estas cosas hace falta una palabra nueva...
Besotes.

Pau dijo...

Muchas gracias por este par de posts. Entre el de Quijote y el tuyo, la memoria de la quedada está completa (el de Canalla tb ayuda `pero es más sui generis). Me ha hecho muuucha gracia, y prometo que he leído todas y cada una de las líneas, jejeje.
Te ha faltado la frase: Yo es que soy muy natural, así puesta aisladamente y repetida hasta la saciedad, jeje que no sé porqué pero me hizo mucha gracia, aunque a los demás les rayaba al final, jejeje.
Un beso y gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Que cosnte que me he leído todo, todito todo. Y un par de veces.

Pero, hay veces que no hace falta decir nada. Con una sonrisa, vale.

Y con unos cuantos besos y abrazos, que espero consigamos que al final, te gusten.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Comprar Camela y en un top manta... Menos mal que aún no he comido nada o ya habria puesto el portátil de 3000 euros perdido.

Anónimo dijo...

la mayoria de momentos en los qestoy involucrado o estan exagerados o son falsos. sois todos unos putos liantes!!!! xD

os voy a poner una querella por injurias y calumnias (si los famosos lo hacen, yo no voy a ser menos xD)

no voy a comentar todos los momentos y frases xq dan para mucho!!! miedo me da la siguiente quedada xD


bye!

PD: canalla eres una perra!!!! so GAY!!!!
PD2: yo tb me he leido todo!!! xD

Arquitecturibe dijo...

.... hey, que no has puesto nada nuevo!!!!
pero bueno, aprovecho para agradecer tus comentarios siempre precisos y claros... como me encanta ver que alguien hizo la tarea completa y me leyó con los ojos, con el corazon... con el alma...
un abrazo enorme desde mi lejana galaxia

QuijoteExiliado dijo...

Te ha faltado otra frase como la de:
"Los fotologueros follan y los blogueros hacemos el amor"

Es q algunos somos todo sentimientos...

iliana dijo...

Queridisimo Salva, me da un gustazo profundo que seas un verdadero guerrero....sabes eres una persona con un arte increible y de profunda creatividad.....pero lo que mas me agrada de conocerte es que eres autentico alrreddedor del universo, eres una lucecilla , tan chispeante y tan llena de luz propia, que por eso muchos se cobijan de ella.....felicitaciones donQUIJOTESALVA,es un honor leerle, me da una alegria interna que me provoca sonreir...... y aun cuando estemos tan lejosss fisicamente, decirle que desde aqui le mando mil abrazos y besos para alla donde esta en este segundo de tiempo.

Anónimo dijo...

que te voy a decir yo que ya no sepas. sabes que todo fue genial y que tambien resulto algo duro ciertos momentos, como la despedida en la estacion de autobuses, pero bueno nos quedamos con los momentos super dulces y sueper guays jajaja.. somo asi de naturales.
gracias eres grande.
un besazo
estoy con quijote es uno de los mejores post

Vulcano Lover dijo...

estás supervago... a ver si escribes algo,no???

Besos