jueves, 29 de marzo de 2007

MEA CULPA

HOY es el día después de..... pero me sigo sintiendo un hijodeputa.
HOY sólo quiero dormir para anestesiar mi dolor.
HOY querría desaparecer, que me engulliera la tierra.
HOY quiero estar solo, con mis penas, conmigo, para hacerme daño, para insultarme, para pisotear la poca dignidad que me queda.
HOY no fluyo en mi propio río, sino que me ahogo, estoy en el fondo y no quiero salir, sólo ahogarme.
HOY no le encuentro aliciente a nada, trabajo por inercia, con desapasionamiento.
HOY no puedo enmascarr mi amargura tras una sonrisa.
HOY he intentado leer a Niño Salvation y a Niño Pastora y no he podido pasar de las dos primeras líneas.
HOY no tengo ganas de nada.
HOY me he perdido en el camino, me he extraviado sin retorno.
HOY me he dado cuenta a través del dolor que sin intención, sin proponérselo también se puede hacer daño a la gente y me siento una mierda por ello.
HOY he conseguido, de nuevo, yo solito volver a meterme en la boca del lobo.
HOY sé que he perdido a alguien que merece la pena.
HOY no puedo disculpar mi vehemencia.
HOY me siento un gusano, y siento un gusano que devora mis tripas.

AYER, volvimos a quedar.
AYER volvimos a charlar animadamente.
AYER volvimos a besarnos, y casi
sin darme cuenta nos desnudemos.
AYER TUVE MIEDO, porque
no estaba seguro de lo que sentía,
pero estábamos allí porque yo había querido.
AYER se fue todo al garete,
y para joderlo aún más le dije que parara mientras
follábamos
AYER tuve miedo, mucho miedo
e intenté explicarselo,
pero ¿Cómo le explico que he confundido mis sentimientos?
¿Cómo se consigue no hacer daño a alguien diciéndole que
te has precipitado?.

AYER volví a hundirme.

HOY sigo en el fondo.


MEA CULPA.

Lo siento L.......

21 comentarios:

Carlitos Sublime dijo...

Bueno, a ver, Niño Carthago Nova. Vayamos por partes. Confundir sentimientos es parte de nuestro tributo a la condición humana. Creo que todo hijo de vecino se plantea a diario si quiere a su pareja o se ha acostumbrado a ella, si adoraría a su madre en caso de que fuera la vecina, o si le hubiera dado por leer el Quijote en caso de ser tailandés.

Lo que quiero decir es que cada uno es él y sus circunstancias, y que la duda, ésa a la que tanto han aludido filósofos y escritores desde hace tanto tiempo (sobre todo del XIX a esta parte) está ahí, siempre estará ahí. Quizá sea cuestión de sonreírle de vez en cuando e, incluso, de darle los buenos días con amabilidad. Vamos, de acostumbrarse a vivir con ella.

Hay pocas certezas, niño, por no decir ninguna. Y las que son, es porque lo son en un contexto determinado: si cambiara el contexto... ¿seguirían siendo certezas? Puede que sí, puede que no.

Desde luego, lo que no puedes hacer (en mi opinión) es machacarte de esa forma. Me parece mal que salgas diciendo que eres un gusano, que no mereces tal o que sería mejor meterse a cartujo y fustigarse después de sembrar tomates. ¡¡¡¡Quilloooo!!!! Que eres humanooooo. Y que esas cosas pasan, que la gente hace cosas inexplicables cuando se miran con relajación, pero totalmente lógicas en el momento que ocurren. Lo de ayer pudo ser, sencillamente, una pájara. Yo puedo estar un día de puta madre, y disfrutar mucho del sexo, o de las calles oliendo a azahar, o de mis amigos, y al siguiente aborrecerlo todo por unas horas. ¿¿¿Y qué???

Hay cosas tuyas que enorgullecerían a cualquiera, seguro. Sé bueno contigo mismo y obsérvalas, míralas a los ojos. Y como dicen mi vieja amiga Paqui, que más sabe por vieja que por ser Paqui xxxxdddd, "apeshuga y p'alante". Pues eso, mirada al frente y... ¡¡rumbo al frente, mi capitán!! ;-)

Un besote. Y muchos abrazos fraternales.

Carlitos

Pau dijo...

Habla con él, te quedarás más tranquilo y a lo mejor lo comprende. Ánimo.

Anónimo dijo...

Niño tu no eres ningún hijoputa. Tu no querías hacerle daño. Pero no podemos controlar nuestros sentimientos. Si pudiéramos tu y la mayoría no seríamos maricones. Y verdad que has aprendido a no culparte por ser maricón, a no darte las culpas, porque es algo que no depende de tí, que te viene impuesto, que aunque lo niegues no lo puedes cambiar. Pues esto igual. Has sido víctima de tus sentimientos. Así que no te maltrates. Tu no tienes la culpa de nada. Y duerme hoy si lo necesitas. Porque aunque no seas culpable el disgusto no te lo quita nadie. Porque otro pasaría pero tu eres demasiado bueno y te jode haber hecho cierto daño -sin querer- a alguien. Así que si lo necesitas duerme hoy. Pero por favor, te lo pido, no te cierres más a la vida. La vida puede ser maravillosa -tiene delito que lo diga yo, ya lo sé- y seguramente alguna vez te volverá a pasar que confundirás tus sentimientos. Porque algo que te caracteriza es que eres todo corazón y entusiasmo y siempre ves lo bueno de los demás. Y quizás no marche bien el próximo intento. Ni el otro. Pero no por esto te tienes que cerrar como una ostra. Porque en la vida hay muchos golpes y a veces todo sale mal, pero habrá la vez que irá bien, que todo saldrá bien, que serás feliz y que todo será maravilloso. Y serás tan tonto de no vivirlo? de dejarlo perder porque te has equivocado? Porque has sufrido y has hecho sufrir. No lo hagas por favor, te mereces ser feliz. No te niegues esta posibilidad. Y la felicidad no es meta fácil. Cuesta dolores y sufrimientos. Pero vale la pena. Y no te puedes sacar de combate al primer golpe. No puedes. Y no te dejaré que lo hagas. Porque tu vida es demasiado valiosa para desaprovecharla. Duerme hoy si lo necesitas. Pero mañana sigue luchando. No estarás solo. Muchos ánimos y llámame cuando lo necesites. Te quiero.

Anónimo dijo...

No puedes culparte por ser humano.
No puedes culparte por dejarte llevar por los sentimientos.
No puedes culparte por necesitar algo mas que sexo.
No puedes culparte por decir: "no me siento bien".
No puedes culparte por tener tan presente los sentimientos de los demas.
No puedes culparte por ser honesto.

Unicamente puedes sentirte mal por que no pudiste conseguir que alguien que estaba contigo se sintiera bien. Solo eso

Anónimo dijo...

No le des muchas vueltas al asunto!

Es normal lo q te ha pasao. Creo q a todos nos pasa algo parecido, asi q hablando se entiende la gente (mítico programa)

Habladlo y ya verás como todo va mejor! Si no es capaz de comprenderlo, es q no merece la pena

Muchos besos!!

Vulcano Lover dijo...

Ay, salvicam ay... Decirte que te entiendo no es decirte nada nuevo ni nada que te alivie. Supongo que el dejar de sentirse mal por cosas así es un camino de aprendizaje. Aprender, como dice Carlitos, que la confusión en estos terrenos forma parte ineludible de la condición humana. Pero sí podemos "domar" muchas cosas. Uno actua siendo dueño de sus actos, y tiene derecho a la equivocación. Yo, personaje vehemente donde los haya, me he metido a lo largo de mi vida en muchas situaciones de cama lleno de confusiones. Confundido de pensar que no sentía nada por el tipo y al mismo tiempo ver que éste se estaba muriendo de deseo por mi. También al revés. Es lo que tiene el deseo, es lo que tiene la carne. Pocas veces es perfectamente simétrico. Parar en medio de un polvo no es algo agradable, lo sé. Lo he hecho y me lo han hecho... En el fondo, el trauma tampoco pasa de una frustración perfectamente asumible como adultos que somos... no?.
No es una traición ni un acto de mala persona... es un acto perfectamente humano. La seducción y la vehemencia irreflexiva son parte del juego de la vida... estamos expuestos siempre a perder o a que nos engañen, a engañar nosotros mismos. Forma parte del hecho de no conocerse del todo (afortunadamente). Sorprenderse en una situación así es algo que nos demuestra que la experiencia y la seguridad no son mero producto del paso del tiempo, sino de tropezar con las piedras del camino... Al final, despues de ir aprendiendo cosas, uno llega a la conclusión de que siempre nos encontramos de frente a algo que nos empuja a elegir entre razón y deseo, sentimiento y placer... Y es difícil que quien determine el resultado sea una sóla de esas cosas, porque su combinación a cada instante que vivimos, a cada momento que debemos hacer una elección, por pequeña que sea, se revela caprichosa, azarosa en su conjunción, veladas más o menos todas estas variables, inconscientes o invisibles... La vehemencia de la carne es un fuego que puede quemar, pero también es la indiscutible prueba de que estamos vivos y, como te dije, vivir duele, y duele porque hace falta que duela para ser feliz en algún momento, porque hace falta tropezar para que el camino tenga sentido, proque hace falta equivocarse y quizá rectificar para saber quién somos, para saber quién queremos ser, porque sino, de qué serviría la vida, no? ya bastante irracional es como para hacer de ella algo perfecto y aséptico... En fin, si estuvieras aquí no te daría ninguna charla, guapo, me iría contigo a equivocarnos por ahí... No shace falta equivocarnos más, en general sabes???

Te veo por aquí el fin de semana????

Besos

salva dijo...

bueno niños muchas gracias, bienvenido Nen d´alacant, tenéis razón pero lo siento HOY me vuelvo a sentir mal, muy mal, porque me he conectado al messenger esta mañana (en Cartagena es festivo y no se trabaja) y me lo he encontrado conectado, yo estaba no conectado y he visto su nick con una frase "la sinceridad no abunda....", y el efecto os lo podéis imaginar.

Hasta este momento al hablar con Niño Salvation y con Antonio me han ayudado, el dormir durante un tiempo y aclarar mi mente me ha ayudado y he podido levantarme, no he tenido ganas de estudiar y me he ido a Cartagena, a dar una vuelta, necesitaba salir, me he conectado en un cyber, y he decidido resucitar de nuevo.

Pero luego lo he visto, ese mensaje y me ha dolido, porque pensaba que después de que se enfriaran las cosas 3 o 4 días después hablaríamos, pero veo que le sigue doliendo, y no puedo evitar sentir que le he engañado y que no doy pie con bola, que le he hecho daño y eso me afecta, no puedo evitarlo.

Tenéis razón en todo lo que decís, pero no puedo evitar volver a ayer.....

sorry espero que me pase, lo espero.

salva dijo...

Por cierto ya que estoy en el bar me voy a poner hasta el culo de chupito de tekilas, recordando la canción de la quinta estación:

"Y tras varios tekilas las nubes se van pero el sol no regresa".....

bueno espero que me alegre un poquito xddd.

Anónimo dijo...

No sé, quillo, yo voy a ser menos benevolente. Por lo que leo creo que la has cagado. Pero todos la cagamos de vez en cuando. Es inevitable cagarla en uno u otro aspecto. Simplemente, mi consejo es que asumas que las has cagado, que te sientas mal por ello (como ya haces, pero no t martirices porque no sirve de nada) y aprendas de tu error. Las personas estamos condenadas a cometer errores. Los buenas personas aprenden de esos errores.
Y si es posible no meter la pata en el tema en que tú la has metido. Si no estás seguro de algo, no juegues con lso sentimientos de la otra persona. Es muy cómodo probar para aclarate. Pero en esa "prueba" estás jugando con las emociones de otra persona. Si no estás seguro de querer algo con una persona, no lo hagas, ni la vuelvas loca con que sí, que no. Es así de simple. Y lo sé porque a un amigo cercano a mí casi lo vuelven loco así (y no es la típica excusa en que ese "amigo " en verdad soy yo o un trasunto mío, jeje). y habría sido muy fácil para la otra persona el evitarlo. Yo nada más que me enamorado una vez en la vida y me han correspondido, soy un nota con suerte. Antes, me follaba a todo lo que me salía del nabo, pero era legal y desia que yo buscaba eso y punto. No hay que jugar con la gente, sosio. Tú te has equivocado en eso igual que yo me equivoco en otras cosas .
Ah,carlitos sublime, y no comparto la idea de que todos nos planteamos "a diario" (sic) si queremos a nuestra gente. Vamos, q no es así, loco. Todos tenemos dudas en algún momento, pero no todos los días. Yo personalmente casi nunca he tenido dudas de mi amor por mi novio, y claro que adoraría a mi vieja si fuera la vecina de enfrente. Es más, a lo mejor hasta me casaría con ella ;), porque es un encanto, vamos, maravillosa. La gente que os planteaís tantas cosas a diario creéis que eso es lo normal, y por eso lo asumís y no intentáis cambiarlo. Y de arte, es vuestra vida. Pero te aseguro que, estando bien emocionalmente y teniendo claro lo que se quiere se puede vivir sin dudar de todo. Está bien, plantearse cosas de vez en cuando, es hasta sano, pero ya está. Yo creo que tantas dudas son a menudo causadas por inseguridades personales y porque a veces temenos mucha pamplina en la cabesa en vez de ser mas "simples" y disfrutar de la vida y de la spersonas que queremos, que es la hostia. Si nos quitaramos muchas pajas mentales de la cabesa, otro gallo nos cantaría. Y tú, Niño, que a ese chaval se le pasará tó, aunque ahora paraezca que ha ocurrido una hecatombe, abe. Animo y a aprender de tus errores. Saludete

Anónimo dijo...

No sé, quillo, yo voy a ser menos benevolente. Por lo que leo creo que la has cagado. Pero todos la cagamos de vez en cuando. Es inevitable cagarla en uno u otro aspecto. Simplemente, mi consejo es que asumas que las has cagado, que te sientas mal por ello (como ya haces, pero no t martirices porque no sirve de nada) y aprendas de tu error. Las personas estamos condenadas a cometer errores. Los buenas personas aprenden de esos errores.
Y si es posible no meter la pata en el tema en que tú la has metido. Si no estás seguro de algo, no juegues con los sentimientos de la otra persona. Es muy cómodo probar para aclarate. Pero en esa "prueba" estás jugando con las emociones de otra persona. Si no estás seguro de querer algo con una persona, no lo hagas, ni la vuelvas loca con que sí, que no. Es así de simple. Y lo sé porque a un amigo cercano a mí casi lo vuelven loco así (y no es la típica excusa en que ese "amigo " en verdad soy yo o un trasunto mío, jeje). y habría sido muy fácil para la otra persona el evitarlo. Yo nada más que me enamorado una vez en la vida y me han correspondido, soy un nota con suerte. Antes, me follaba a todo lo que me salía del nabo, pero era legal y desia que yo buscaba eso y punto. No hay que jugar con la gente, sosio. Tú te has equivocado en eso igual que yo me equivoco en otras cosas .
Ah,carlitos sublime, y no comparto la idea de que todos nos planteamos "a diario" (sic) si queremos a nuestra gente. Vamos, q no es así, loco. Todos tenemos dudas en algún momento, pero no todos los días. Yo personalmente casi nunca he tenido dudas de mi amor por mi novio, y claro que adoraría a mi vieja si fuera la vecina de enfrente. Es más, a lo mejor hasta me casaría con ella ;), porque es un encanto, vamos, maravillosa. La gente que os planteáis tantas cosas a diario creéis que eso es lo normal, y por eso lo asumís y no intentáis cambiarlo. Y de arte, es vuestra vida. Pero te aseguro que, estando bien emocionalmente y teniendo claro lo que se quiere se puede vivir sin dudar de todo. Está bien, plantearse cosas de vez en cuando, es hasta sano, pero ya está. Yo creo que tantas dudas son a menudo causadas por inseguridades personales y porque a veces tenenos mucha pamplina en la cabesa en vez de ser mas "simples" y disfrutar de la vida y de las personas que queremos, que es la hostia. Si nos quitáramos muchas pajas mentales de la cabesa, otro gallo nos cantaría. Y tú, Salva, que a ese chaval se le pasará tó, aunque ahora parezca que ha ocurrido una hecatombe, abe. Animo y a aprender de tus errores. Saludete

Vulcano Lover dijo...

Ufff... miedo me das, bético, pues es la duda diaria, contínua, la que nos hace crecer, y la que, por mucho que te cueste entender (qué edad tienes, si no es indiscrección?), la que nos proporciona muchas de las mayores seguridades que tenemos en la vida. La ausencia de duda, transforma la seguridad en fragilidad. Decidir un día que queremos a alguien, que lo necesitamos y dejar la cuestión zanjada para siempre, sin dejar que nada toque esa decisión es muy muy peligroso. El tiempo pasa, y a cada segundo no sólo nuestra vida, sino todas nuestras relaciones cambian, se transforman (afortunadamente). Así que dudar a diario actualiza de alguna manera nuestra seguridad, la moldea a la transformación contínua del paso del tiempo. La duda, créeme, es la única herramienta para crecer en todos los sentidos. A no ser que no quieras crecer y sólo te plantees que alguien te quiera y te cuide... pero hasta eso se termina si no se transforma con el tiempo... My dear, como dicen los ingleses, never say never again...

Un beso (y mi modesta opinión)

Una caña y unos panchitos, por favor

Anónimo dijo...

despues de esos comentarios tan ciertos y largos, yo solo decirte que no te hundas hombre, y hombre con mayusculas! con sus errores y sus aciertos.
un besazo salva y otro tekila para mi!

Anónimo dijo...

Vulcano_lover, tengo 28, soy profesor. y lo de la diaria suena muy bien pero es una poyada. Yo me planteo las cosas importantes a mi vida, pero no "a diario", y cualquier psicólogo te dira que eso no es sano. Nos ayuda a crecer el dudar y plantearnos las cosas, pero si eso hace que al final llegues a una seguridad. Pregunta a cualquier psicologo, chaval, dudar A DIARIO de tu relación no es emocionalmente sano, es demencial. Es una barbaridad, en serio, aunque suene más guay y más intelectual, aro. Y tener las cosas claras no significa que antes no te las haya planteado. Y te puedo asegurar que si lo que quisiera es que cuidar a alguien que me quiera, no habría esperado hasta los 25 para tener una relacion seria, porque antes tuve 1viaje de oportunidades (y no es tirarme un pegote), pero siempre he ido a mi puta bola. hasta que no llegó al persona que realmente me complementaba po pasaba, amos. Yo soy de los que piensa que mucha gente tiene pareja por tenerla y no estar solo, así que no hables de lo que no sabes anda. Saludete

Vulcano Lover dijo...

yo no sé nada, bético... soy el que dudo, no recuerdas??? cómo voy yo a saber nada??
jajaajaja
Mi pareja es psicólogo, me temo, y llevamos ya años juntos, dudando... Y ni a mí ni a él le parece "demencial", si siquiera desde el punto de vista clínico-.psicológico...
Pero es que cuando hablo de dudar a diario no es lo que tú piensas, me temo (o al menos lo que escribes). Me temo que es cuestión de ver la vida de otra forma... No es por dudar, chiquillo, es otra cosa. pero como tampoco iba a conseguir que lo entendieras por aquí, pues no sigo con el intento. Cada uno tiene que conseguir ser feliz con su vida. Tú con la tuya, yo con la mía... Yo soy feliz, tú dices que también... pues ya está, todos contentos. Cada uno encuentra su fórmula y eso es lo que vale, no vamos a ser intolerantes por aquí denunciando lo que es y no es sano, verdad????????

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola Salva (o Isildur), hace algun tiempo que te sigo por aqui, pues es la unica manera de saber algo de ti, desde que ya no nos cuentas nada en el foro. Y hoy me he decidido a escribirte, pues me ha entristecido tu historia y ver lo mal que te sientes.
Solo queria darte ánimos en estos malos momentos, y decirte que no te mortifiques de esa manera, que entiendo que te sientas fatal, pero que somos humanos y, aunque no queramos, todos nos equivocamos y, sin querer, hacemos daño a otras personas.
Por lo poco que te conozco sé que eres una persona muy sensible, muy legal y atento con los demas, y me entristece verte así. No te machaques tanto, y levanta ese ánimo, que seguro que no todo es tan negro como lo ves.
Ah!, y aunque no conozco la historia y no soy quién para opinar, me ha emocionado tu manera de hablar del niño Pensa, de dejarte llevar por tus sentimientos, y creo que esa manera de defender a tus amigos, de rebelarte cuando crees que se ha cometido una injusticia, eso es lo que te hace tan especial y te convierte en una gran persona.

Cuidate mucho. un beso.

Veval (Porca miseria)

Anónimo dijo...

Jeje, en que momento se sabe lo que se tiene que sentir? Porque si se sabe desde el principio no nos molestariamos en conocer a nadie, a veces nos engañamos con lo que creemos que deberiamos sentir cuando llegue esa persona, y si conocemos a alguien que no nos atrapa tanto pero merece la pena, llegamos a situaciones como esta...

que te voy a contar...

Anónimo dijo...

Salva, no soy la mejor persona para aconsejar cndo mi propia vida es un caos de sentimientos, pero algo tngo seguro, jamás, jamás harias daño a alguien adrede. Todos nos equivocamos, de hecho tenemos derecho a hacerlo, y tenemos drecho a explicarnos. Estoy seguro q él acabara comprendiendo q no era tu intención y q lo lamentas. Es inevitable q te sientas mal, xo el tiempo lo cura, y verás q no fue para tanto, él lo comprenderá, ya verás como si.

Besos gigantes

salva dijo...

Bueno, bueno esto se ha puesto caliente.

Bueno nos pedimos una ronda de tekilas para todos, unas cuantas cervezas, y unos pinchitos para todos y nos los trinkamos de golpe y paz para todos!!!!!!.

Niño que tenéis razón, tanto Vulcano como el niño de Betis, lo que pasa es que escribí este post justo después de que ocurriera todo, y a veces el escribir las cosas con cierta inmediatez hace que te salga un tono fatalista "me quiero morir" que no puedes evitar que sea así, y que hace a los demás que se alarmen, pero eso es lo que tiene escribir al poco tiempo de haber pasado una mala experiencia.

Ahora han pasado unos cuantos días y lo veo con más claridad, soy como un corcho y siempre acabo flotando aunque en ocasiones las olas me cubran.

En fin, vamos a contextualizar un poco lo que me ha pasado, con el niño este nos conocíamos de poco tiempo, no era a alguien que conociera de mucho tiempo y que hubiera jugado con sus sentimientos, no ha sido así, más bien lo contrario, es decir que en principio pensé que me gustaba, que me sentía atraído por él, y en parte siento atracción por él pero lo que pasa es que había equivocado mis sentimientos, lo que pasa es que me he dado cuenta pronto, lo prefiero así, y así se evitan males mayores.
Te entiendo Betico cuando dices que eso es jugar con la gente, tienes razón, en cierta manera he jugado, pero no lo he prolongado, en principio era sincero creía que me gustaba más de lo que en realidad me gustaba, me atraía su personalidad, su físico, como era pero faltaba algo, al principio no lo veía, llevaba tiempo solo y encontrar a alguien con quien congeniar es díficil, y tal vez dejándome llevar por la emoción de encontrarle lo confundí, tal vez porque estaba cansado de estar solo, en mi casa me dejé llevar, pero en esos momentos creía que sentía algo por él, y cuando te sientes a gusto con una persona quieres llegar a más con él, lo que pasa es que llegó un momento en el que me di cuenta de que había confundido los sentimientos, y de que no estaba jugando limpio, y lo detuve a tiempo.

Repito que no lo conocía de mucho tiempo, pero me jodió porque nunca me había pasado, y por desgracia no puedes evitar hacer daño a la persona con tus decisiones, y me jode mucho hacerlo.

La vida es así, por desgracia, y como dice superman es fácil confundir los sentimientos, lo importante creo es rectificar a tiempo, y aunque llegué demasiado lejos creo que fui sincero, a veces la sinceridad nos hace dcaño pero es lo que tiene tomar una decisión.

De todas maneras, ¡camarero segunda ronda de cervezas!, me alegro mucho de que os preocupeis por mí sois unos cielos.

Veval guapa, muchas gracias por venirte y por hablar tan bien de mí, sabes que os quiero a todos, niña me ha hecho mucha ilusión que te pases por aquí, te invito a un cubata, aunque no sé yo si después de la cerveza y del tekila... que te hacen chirivitas los ojos!!!!!!!.
Niño Pensa idem, pienso lo mismo de tí y sabes que te quiero, siempre tienes un huevo en mi corazón.
Ese-betico, Supermann, muchas gracias por comentar, y por darme vuestra opinión sincera, estoy de acuerdo con vosotros, también con Vulcano, con cArlos, con PVM, las emociones tienen diferentes puntos de vista, y he sentido en mayor o menor grado lo que describís.
Ese-betico ¡que vehemencia en la defensa de tus ideas!, me gusta, me recuerda un poco a mí xddd.

En fin que esta noche nos emborrachamos todos!!!!!! y nos olvidamos de todo, cuidaros y muchas gracias!!!!!!.

Anónimo dijo...

Jajaja, que weno, Vulcano sosio, yo soy intolerante y radical. A lo mejor el q es radical y tolerante es la persona q diga "la duda es la ÚNICA herramienta para crecer en todos los sentidos" (la UNICA, macho? foé, un poco radical, no? ah,y hacer cosas por lod demás también ayuda a crecer, eh, aunque no quede tan moderno ni tan intelectual) o que se dirija a otro en plan prepotente-paternalista ("por mucho que te cueste entender", "que edad tienes?" "si estas con alguien solo para que te cuide", jaja, sobre tó eso)etc etc. Y si no te referías a "dudar" todos los días, haber empleado un vocablo más preciso, sosio, porque "dudar" significa "dudar". Yo t entiendo loco, si a mí tamb hay palabras q m gustaría q significaran otra cosa, o palabras q no existen q yo kiero q existan, joe. pero es q es q la RAE es así d cabrona, jaja. Enga. hombre...

Y "dudar" de tu pareja todos los días no es sano, y claro q estoy aquí para opinar de lo que es sano y lo que no, auqí cada uno oipna de lo que quiere. Y perdona q t diga esto xq es sierto q nbo t conozco, pero con tu royo tolerante, en plan soterrado estás siendo 1viaje de intolerante y prepotente ("no estamos aquí para opinar de lo que es sano o no, verdad?" aver, aver... pos si, hermano.). No hay peor intolerante que el intolerante q va d tolerante, Vulcano. ah, y sienyto q "me cueste tanto entender", jaja. POr cierto, q lod q tu novio es psicologo puede ser tan verdad como que yo le he petao el culo a Jesus Vazquez, xo weno. Y yo también tengo psicologos (varios ademas) en mi familia y amigos, y "dudar" de tu pareja A DIARIO no es weno pal coco, chaval, ni nos ayuda a crecer espiritualmente bla bla bla bla bla bla. Plantearse las cosas y por qué las hacemos sí, aro, y dudar de vez en cuando también. y no vivir una relación por inercia, por supuesto. La virgen, me he desahogao de arte, eh. puff, que gustaso. Y tu, SALVA, si has rectificado y de escándalo. Igual parecí duro, pero d verdad q mi intención fue ser claro, no duro. Y si has aprendido de tu error y te arrepientes, pues no te dás más caña, illo. Todos metemos la pata. Saludete desde Sevillaaaaaaaaaaaa. Ese Beti weeeeeeeeno

salva dijo...

Ay mi niño Betico, no le metas tanta caña a Vulcano que es un solete, de verdad.

Niño cada uno tiene su propia manera de ver las cosas, lo cual no quiere decir que sea mejor o peor, sino que son puntos de vista diferentes, cada uno, los que tenéis la suerte de tener una relación la enfoca, la vive de uan manera, mientras los dos que la forman estén de acuerdo pues no pasa nada.

Pero no hay que echar más leña al fuego, es que en el fondo te encanta reconocelo niño bético, te encanta echar más leña al fuego.
Pues nada, te invito a una cervezita y lo discutimos más tranquilamente.

Como diría mi madre, tranquilidad y buenos alimentos.

Muchas gracias por pasarte por aquí, desde cartagena a un sevillano.

Arquitecturibe dijo...

......... la bendita curiosidad que me sembraste em trajo hasta aqui.... y me doy cuenta cuan similares podemos ser...
Un beso sin palabras desde mi lejana galaxia