miércoles, 6 de junio de 2007

DIARIO (POST 1 DE 2).

INTRODUCCIÓN

Últimamente me he estado rallando mucho, y he escrito post larguísimos y, en ocasiones, ¡para qué negarlo! aburrídisimos en ellos ya he desplegado mi vena repelente y pseudo-intelectual, pero ahora (como uno es muy variable) me he cansado y quiero que conozcáis otra faceta de mí, es decir lo que hago en mi día a día. ¡MI DIARIO!.

En eso va a consistir mi blog hasta que me canse y vuelva por los derroteros anteriores. Voy a contar cada día las cosas que me pasan y como me rallo ¡así me conocéis o acabáis de crucificarme! xdd.

Desde que leí mi adorado "Diario de Bridget Jones" no concibo otra forma de estructurar mi diario que la suya, así que sorry por copiarme la idea pero pensadlo ¿eso o mi último post que filosofeaba sobre si la realidad es complicada o nosotros nos la complicamos?, creo que está claro ¿no?.

Además ¿para qué negar que somos unos cotillas de mierda y que nos encanta meter las narices donde no nos llaman?.

¡¡¡Vamos a comenzar fuerte!!!!, si tuviera que describirme seguramente no lo tendría que hacer así, pero en este diario me muestro Salva 100%. Eso no quiere decir que no sea como me he mostrado en los post anteriores ¡ni mucho menos!. Me considero una persona impulsiva, emocional y cariñosa, pero también soy una persona alocada y lunática, y con tendencia a buscarle el lado gracioso a las cosas que me pasan.

A veces a través de los blogs como solo se muestra una parte de tí, la gente se forma una idea un tanto parcial de cómo es uno. Con esta especie de diario me conoceréis mejor.

¡Tranquilidad! el diario sólo se referirá a una semana la que va del 4 al 10 de junio, e iré actualizando el post únicamente una vez por semana en tres entregas: Lunes y Martes, Miércoles y Jueves, y Viernes, Sábado y Domingo de esa semana ¡así tengo para tres semanas! xdd.


Espero que después de leer esta especie de diario semanal me sigáis hablando xdd.

Cosas buenas: Soy funcionario.

Cosas malas: Mal pagado (primerizo). ¡Necesito tirenios y promoción interna!.

Cosas buenas: dicen que soy sensible y muy vital.

Cosas malas: se abstienen de decir que soy un paranoico, un impulsivo de cuidado y un rallado.

Cosas buenas: Sé apañarme por mí mismo. Intento cocinar, planchar, fregar y más cositas.

Cosas malas: en casa de mis padres va a ser que no doy palo al agua.

Resumiendo: funcionario de 31 años (momento se me pasa el arroz) con un trabajo mal pagado, que vive en casa de sus padres, y que para colmo ¡no tiene carnet de conducir! ¿Alguien da más? ¡Y encima sin sexo para evadirse!. Tampoco tengo INTERNET en casa ¡como me gusto!.

Así soy, ¡todo un fracaso! ¿tentador no?, pero me lo tomo a guasa. Juego a la lotería semanalmente pero mi suerte está echada. Sigo creyendo que el calvo de la lotería me soplará en los morros y me ahogaré en una lluvia de millones, pero va a ser que juego porque la que vende la lotería es una vecina mía y no me gustaría nada que le tocara al vecino y a mí no ¡patético!.

Acabé la carrera sin problemas, luego no pegué palo al agua durante unos cuantos años, la teoría era que no sabía lo que quería, la práctica era que no quería ni pensarlo (con lo bien que me lo pasaba con los botellones de cada jueves en la Universidad xdd) hasta que me cansé de vagabundear y de ir de aquí para allí. Ante mis amigos justifico lo injustificable diciendo que en ese tiempo de no hacer nada "aprendí a madurar emocionalmente" con voz de interesante. Obviamente se ríen en mi cara cuando se lo digo, lo mejor de todo es que yo también me parto el culo. Luego senté cabeza, aprobé con poco tiempo una oposición accediento a un trabajo mal pagado por lo que intento promocionar, pero para eso tengo que esperar dos años (requisito de la promoción interna) así que ¡lo dejo aparcado hasta después del verano!.

De mi físico no digo nada que luego dicen que me rallo, ¡paso!, hay fotos mías desperdigadas por blog ¡juzgad vosotros!.

Ahora me río cuando veo como es mi vida, otras lloro. Luego me vuelvo a reír. Mi vida no es ningún ideal pero me siento cómodo con ella. ¡Es lo que hay!.

¡Así soy!, me avergüenza reconocer que no he podido aprovechar el tiempo, que no estoy independizado, que apenas viajo, y que no tengo una vida interesante pero lo acepto y lo asumo. Soy un fracaso en muchos aspectos, pero por lo menos tengo buenos amigos, y gente que me quiere. No puedo granjearme una imagen que no tengo, pero algo bueno habrá ¿NO?.

A la larga conservar los afectos es lo importante.

A pesar de este panorama tan desolador sigo teniendo sueños que se resumen en su esencia en dos: seguir teniendo a la gente que me quiere a mi alrededor porque sin ellos mi día a día se haría insoportable, y encontrar a alguien con el que ahogarnos juntos en una hipoteca más allá de nuestras posibilidades y olvidarnos de tener vida social y cualquier cosa que se le asemeje. ¿No pido tanto no?.

Asi que futuro-novio-ideal-de-la-muerte si buscas a un soñador en tu vida ¡aquí me tienes!. ¿Crees en eso del amor sin un respaldo económico que lo agudize?, si es así te estaré esperando con la cuenta corriente en números rojos pero con muchas ganas de quererte y contarte mis paranoias y de oír las tuyas entre polvo y polvo ¡qué bonito es el amor!.

PD: ¿Después de leer esto alguien continuará el diario? ¡lo dudo! xdd. SEguro que se preguntan si exagero ¡nooooo! es la puta realidad. Soy un friki.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya este me lo salte. Bueno queda leido. JODER OTRA VEZ EL PRIMER. JEJE. Cuando creas que soy pesado o que no tengo que escribir me lo dices. Ciao.

Anónimo dijo...

me gusta esto mas que el diario de la brigite esa jajaaja.. tanto como un fracaso, es algo relativo. aun no ha llegado tu momento. lo buenisimo es que sabes lo quehay lo lo aceptas trankilamente.
un besazo!!