lunes, 4 de junio de 2007

REALIDAD Y BLOGS

Acabo de ver un tío trajeado que está muy bueno esperando el ascensor, es una buena manera de comenzar el curro.
Me aburro como una ostra, no viene gente y el trabajo es monótono y desconecto con mucha facilidad, mi mente no puede evitar estar en otra parte, lejos.
Intento distraerme escribiendo gilipolleces en la pantalla.
Necesito escribir, pero no sé sobre qué, a veces me da la sensación que no tengo nada que decir.
Devaneos me comentó que había que ser espontáneo, así que escribiré lo que pasa por mi cabeza cuando no tengo que atender a nadie y me mata el aburrimiento.
A las 7:30 entro a trabajar, en una media hora consigo acabar lo que me quedaba pendiente.
De 8 a 9 no tengo atención al público; es el momento de conectarme a INTERNET.
Miro mi hotmail, contesto a los comments en mi blog.
Leo otros blogs ¡los que me dan tiempo!.
El penúltimo post de Devaneos ha sido precioso ¿qué coño se supone que le tengo que comentar?, cuando algo te conmueve y te llega adentro no hay palabras.
Los Lunes son una mierda, la rutina te pesa como una losa. Sólo esperas que pasen las horas. No sé estoy como deprimido, como apagado, sólo me apetece que llegue el fin de semana, siento que me ahogo ¡necesito escapar!.
Quijote tinee la rara habilidad de hacer post fantásticos y réplicas a comments al mismo nivel. ¡Muchas gracias por arrancarme una sonrisa con cada contestción a mis comments!.
Se ha generado un mini debate en mi blog en torno a la frase "la vida es un camino de dolor" ¡maldita frase!.
¡Qué desordenada tengo la mesa donde trabajo ¡no tengo remedio!.
Pienso en Nogue ¡me ha gustado mucho que me dedicara una poema de Machado!, ¡muchas gracias guapo!. ¿Pero por qué será que cada vez que me acuerdo de tí visiono culebras y tíos enseñando la polla por la cam? xdd.
A penas viene nadie a mi mesa. Me estoy durmiendo. Demasiado silencio Necesito otro café pero me abstengo, no me afectaría.
Necesito pullas y mal entendidos con Iago, me arrancan una sonrisa y un ¡Qué cabrón! entre susurros. Su trilogía me ha sorprendido, y me hace pensar que muchas veces nos quedamos en la superficie, con lo evidente, emitimos juicos de valor sin saber nada. Nadie conoce a nadie. A veces solo basta rascar la superficie.
Cuando acabas una historia con alguien siempre lo ves a las primeras de cambio; es una ley no escrita. El sábado en Metropol me encontré con el tío del anteiror post: conversación insustancial cuatro frases de rigor; ¡aquí no pasa nada! ¡somos adultos!. Me estuvo observando un tiempo desde la distancia, luego se esfumó.
Sigue sin venir gente, estoy pero no estoy pienso en lo que he vivido, desde hace poco ¡vértigo!.
Canalla no permite comments en su blog ¿Qué habrá pasado. Mi último comment fue surrealista ¿tan malo era que ha decidido no acpetar más comentarios? ¿Soy gilipollas o qué? xdd.
Mas de lo mismo. Soy un puto contestador, siempre repitiendo lo mismo. Con una sonrisa en la cara ¡eso sí!, a veces no la disimulo.
Enis me preocupa, porque me importa. Necesito que siga siento "tan así"..¿Por qué lo que escribe me llega tan dentro? ¿Qué tienes Enis que muchas veces cuando escribes es como si estuviera hablando en voz alta? ¡misterios!.
Tengo ganas de liarla, de armar una gorda ¡no sé por qué!.
Los motivos por los que cada uno lee un blog son diferentes. Os tengo que confesar que hay un blog que utilizo egoístamente; Vulcano leerte es un regalo que me hago. A veces pienso que tu blog es un pedacito de cielo azul.
Feli ¡gracias por llamarme! (aunque no vayas a leer esto), necesito tenerte cerca. Siempre que me llamas siento que nos quedan cosas por decir, me pasaría horas contigo. Necesito captar todos los matices de tus ojos verdes.
El tiempo pasa lento, voy de un lado para otro. Hablo con mis compañeros. Pronto me canso, conversaciones banales. Dentro de poco descanso. Más tiempo para pensar.
Tengo un amigo muy cerca ¡Gracias Sergio! por exisitr y por soportar mis conversaciones ilógicas.
Sigo quedando con Por Vos y Ra, ¡me he vuelto adicto!. Me enamoro cada vez un poquito más de ellos ¡sin mariconeos!.
Domingo por la mañana, el sábado nos acostemos a las 6. Por Vos y un servidor para variar encarguemos pizzas ¡somos lo peor!. Os tengo que confesar que echo mucho de menos sus silencios cómodos.
Cuando me encuentro solo visualizo su mirada, esta tan especial que me enternece. Te haces muy necesario en mi vida Capitán Pestañas.
A veces sin venir a cuento, sin una explicación lógica siento nostalgia, que me falta algo, me siento solo. Duraa un momento pero quedan rescoldos. Eso me hace pensar que soy débil.
No me di cuenta de lo mucho que te quiero "hermana" hasta que hablé el otro día por teléfono después de un tiempo, sus "lindo" me siguen convulsionando por dentro. Tiene 20 años y me da lecciones en muchos sentidos.
Te echo de menos Veval, siempre estás conmigo, desde el principio en Porca Miseria. Donde estés me acuerdo de tí guapa.
Siento con mucha intensidad, y a veces necesito un descanso porque siento que me desgasto. Tal vez necesitaría irme al país de los Enanos ¿como puedo ir Canalla?.
Devaneos me ha hecho pensar en lo bonito que es que te canten al oído. Pau debe de esta tarareando continuamente my happy end.
No llega mi compañero (el que me sustituye durante el desayuno), comienzo a impacientarme. Necesito largarme, relajarme, escuchar música. ¿Qué canción me recomendarías en esos momentos Ivan?, tu blog es un gran descubrimiento, me gustaría que me contaras secretos al oído.
Pocas personas dicen verdades como puños y tienen la jodida habilidad de escribirlas sin resultar radicales o poco respetuosas. El arte de decir la verdad y que te respeten lo ha elevado a su máximo exponente Tatojimi, leer sus comentarios en cualqueir blog es una gozada y una muestra de humildad. Sinceramente te admiro.
¡Por fin vengo del descanso!. He intentado tirar una bola de papel a escasos centímetros de una papelera y no la he conseguido meter. me suele pasar. Soy patético xdd.
De pequeño soñaba con camas voladoras. Me acuerdo de un cuadro, mujer frente a la ventana. Me acuerdo de tí White Rose. Un oceáno no nos separa. Tu recuerdo me sorprende revelándome la intensidad de la necesidad que tengo de tí.
Vuelvo a escribir. Acabo de venir de la calle. La gente va con poco ropa, los cuerpos se muestra ¡me gusta!, pero no hay muchos tíos con los vaqueros apretados ¡lástima!.
Siemrpe que paso por una esquina busco una mirada de ojos negors, directa, profunda, me sorprendió al escanearme de arriba a abajo una mañana.
Me dio miedo, timidez.
No la correspond, aunque lo deseaba.
La bajé.
Me giré.
Seguías mirando.
No te he vuelto a ver desde entonces.
Pero me siguen quedando esperanzas.
Quiero corresponder, alguna vez, a esa mirada.
Y cada vez que paso por aquella esquina pienso que te voy a encontrar y podré mirarte. Me recuerda una canción "rosas" de la Oreja de Van Gogh.
No viene nadie. No atiendo a nadie. ¡El aire acondicionado funciona! por fin.
Rober me sigue llamando. Le quiero mucho y no me pienso cansar- como dice- de él. Espero que todo le vaya bien. Se lo merece. Se hace imprescindible en mi vida, al menos una vez por semana. MI corazón tiene una parte en BArcelona, con Rober y con el Señor Jones.
¿Cuándo le diré a mi mejor amigo que soy gay?. ¡fue mi amor platónico! ¡es díficil!.
Viene gente. Ahora vuelvo.
Una de mis mejores amigas de casó hace poco, intenta tener un hijo. ¡Y pensar que estuvimos hace tiempo a punto de enrollarnos!. Le lamí el brazo xdd. En su boda me tiró los tejos el DJ, nadie sabía nada en aquel entonces. Me tentaba, pero estaba demasiado empastillado (el dj).
¡Venir de la calle y notar el aire es una pasada! tengo una camiseta de lycra ¿se me marcarán los pezones? (me acuerdo de un post de paper xdd).
No me cuesta escribir, nunca me ha costado. Pero tener un blog hace que recise demasiado lo que escribo. Supongo que te comente la gente tiene eso, lo intentas hacer bien, lástima que sea demasiado perfeccionista para sentirme satisfecho.
No dejo de sorprenderme cuando la gente me sigue comentando ¡sois la caña!.
El otro sábado me volvieron a repetir en una disco si pasaba coca ¡es la tercera o cuarta vez! no lo entiendo.
ESte sábado estuve con Por Vos y con Sergio, lo pasemos bien. Al acabar las mismas neuras, las mismas pregutnas de siempre que no tienen contestación ¡los miedos no tienen explicación! pero subyacen.
Se ha incorporado el comentarista anónimo al blog ¡gracias! tus comments siempre son bien recibidos y dicen mucho de tí ¿sabes que me intrigas?.
REalidad y blog. Afectos presentes y cibernéticos.
Vinculos de unión....

23 comentarios:

Anónimo dijo...

jopeta, cari! aqui estoy hablando con MSN con Rebel y leyendo tu blog... ¡menos mal que no tienes nada que decir! jaajaj lo unico que me sienta mal es que a mi me cites porque quiers guerra conmigo ¡que mal! jaajaj (esto es un pullazo, lo notas?), y que me sigo poniendo celoso cuando quieres que te susurre al oido cosas mi ex- pq sera? pq a mi tu ex no me dice nada, jajajajaja. Dejame dar una vuelta en tu ex- y yo te dejo dar una en el mio, ¿que te parece? jajaajaj

Yo tb. me pregunto que le pasara a Canalla, no se pq no deja poner comentarios, no lo entiendo.... hombre, entiendo que no deje poner los tuyos, ¡pero los mios! que son tan superiores, jajaja (toma pulla!)

Y a Tatojimi no me lo toques que es mio, es mi comentariasta, eh! ahora todo el mundo lo quiere como comentarista y tal, pero es mio y mi blog suyo, que se lo regalé un dia.... Asi que el que quiera un Tatojimi en su vida, que se moje el trailará ... (o deberia decir el trailachichi?).

Ya me ha jodido leer tu post (no pq sea mejor que los mios, que lo es) lo que pasa es que te tenia en la peña de los "intelectuales" y ahora no se si pasarte a los "intimistas" o a los "yomismismo" o a los que "tengounexylohesuperadoperosilopillolomato" jajaaja.

Ah y tb. pq ahora tendré que leer el blog de Vulcano tb. La verdad es que es una asignatura pendiente pq creo que tb. es muy amigo de Canalla, pero a Canalla no le hago mucho caso, pq igual confunde un blog con una polla (jajaj Canalla si me estas leyendo te jode, esto es pq en tu blog no nos dejas expresarnos con libertad y que sepas que si estas prostatitico ahora hay unas cosas estupendas que le das asi al sobaco y te empalmas y todo...) jajajaa

Bueno, ah, ejeme ejem ... Hola Salva, buenas tardes! Bezos.

Anónimo dijo...

joderrrr madre d dios cuantisimas cosas tienes en la cabeza! yo no doy pa tanto tio, pero espero q no te aburras muxo en el curro xq nos vas a salir filosofo un dia estos. X lo q se canalla esta de puta madre eh? un beso!

Anónimo dijo...

ains!! mi niño!! la verdad que lo pasamos bien.. es dificil no comerse la cabeza cuando sales los findes y viendo el panorama..
tuvimos varios momentos divertidos no? el momento en piscis con alex y santos y el tio de las manos percha jajaja.. el momento interesante con el mago y sus trucos, se nos olvido preguntarle como manejaba la varita magica jajajaja..
no te rayes mucho en el trabajo ni con otras cosas.
a ver que tal este finde con la gran gala cieza que hermosa eres!!
no sabes lo que significa para mi tenerte com amigo..
un besazo y gracias

Anónimo dijo...

Hola, me encanta la cancion de “Rosas” durante un tiempo la hice mi canción… luego fueron apareciendo otras y esa quedo en el recuerdo (no olvido) me sentia en cierto modo identificado con ella, supongo que en ciertos momentos hay canciones, películas, versos, etc que encajan con el momento que se esta viviendo y cuelan mas. Bueno hoy el tiempo… que cruel es, siempre robándome todo tipo de momentos como el que te dedico a ti, pero es que no me puedo quedar mas, hasta la próxima niño. Siempre hay algo que decir. Un beso.
PD ¿Por qué los lunes son una mierda y los martes no?
PD2 No tengo nada de intrigante.
PD3 Demasiadas rosas ¿?¿?

Anónimo dijo...

Jeje como te patina la cabeza!!!

Me he imaginado el post como la voz de fondo de una peli en la que el narrador habla de todo lo que piensa y ha quedado muy bien jeje.

Respecto a mi! culebras y porras por cam? jaja, al final nos quedamos con lo menos importante!

También me gusta mucho la canción de rosas.

Y lo de las miradas de la calle, cuantas veces te fijas en alguien que ves de vez en cuando (sobre todo cuando iba en metro) y vas, pensando a ver si le veo...

Una mierda los lunes, pero este para mi, especilmente malo... Ya lo contaré.

Vulcano Lover dijo...

Guapo, dice mucho de ti que cuando te sientes aburrido y sin ideas, te pongas a acordarte de toda la gente que está ahí, en tu vida, llenando pedacitos más o menos, grandes, pero todos importantes. Es curioso cómo tenemos multitud de necesidades, de ciriosidades, de inquietudes, de facetas... Y cómo vamos encontrando personas, muchas personas que (cada una) van llenando esos pedacitos de inquietud que cada uno albergamos. Al final, todos son importantes y cuando uno falla lo sentimos. Y a veces todo ello tan sutil que nos olvidamos de decirlo y todo queda como si fuera así, natural... Y no, no lo es para nada. Yo no sé por qué, si por egoismo, por cariño, por curiosidad, identificación o qué que será, pero cada día, entrar en esta página es una de las primeras cosas que hago en la oficina (también porque sé que es cuando estás conectado, y eso le da a todo esto un toque más cercano, el de saber que te escribo y me lees casi al instante...) EN fin, por eso, y porque tienes la blogocafetería-bardecopas más molón de todo internés.
Eso, y un buen par de besos

salva dijo...

Iago ¡me has hecho reír mucho! cuando te pones en este plan eres insuperable. El puto amo!!!!!!!!!!.
Muchas gracias guapo!!!!!!!!!!

Absolut ¡tienes razón! demasiadas cosas en la cabeza, ¡así me va que muchas veces no sé ni lo que digo!, pero tienes que tener en cuenta que el post es fruto de unos cuantos días (de jueves a lunes xdd) así que no son tantas, ¡qué miedo os debo dar a todos! xdd.

Por Vos tienes razón ¡el panorama está fatal! menos mal que tenemos la gala de Cieza!!!!! eso no nos lo quita nadie. Muchas gracias guapo.

Anónimo, ¡me encantan tus comments! y lo más normal es que si alguien te gusta como te escribe pues te cause intriga, a la mayoría de los que me comentan o los conozco en persona o me he leído sus blogs, así que tener un comentarista anónimo siempre es intrigante.
El Lunes es una mierda, el martes también,y en general todos los días pero cuando se acerca el viernes como que uno se pone más contento ¿no crees?.
Demasiadas rosas! tienes razón, demasiados pájaros en la cabeza en ocasiones, pero soñar también te ayuda a tirar para adelante, y a darle una nota de color a la vida, que muchas vece es gris.
Gracias por seguir aquí!.

Supermann ¡suele pasar! me explico la gente te puede querer mucho, se puede llevar de puta madre contigo, pero al final siempre se acuerda uno de momentos anécdoticos de esa persona, 'vamos de momentos en el que quedemos como el puto culo! pero lo hacen los demás y lo hacemos nosotros mismos ¡qué se le va a hacer!, esos momentos no se olvidan, se retienen, pero te arrancan una sonrisa al recordarlos.
Niño ¡los lunes son horribles! siento que este haya sido especialmente horrible!!! sorry, bueno luego nos lo cuentas y nos rallamos todos un poquito ¡va bien para desahogarse! pero ¡lo que realmente va bien ... ups ¿hace falta que lo diga?, siemrpe puedes mirar tu perfil y entablar conversaciones profundas sobre abdominales y bíceps, xdd.
En fin! que me ha gustado mucho lo de la voz en off ¡gracias!.
Ains estamos todos un poco chof!!11.

Niño lava ¡muchas gracias!, eres un solete. ¡te seguiré utilizando egoístamente! ¡como hago con mis sueños! ¡como hago con tu blog! un pedazito de cielo!.
Tienes razón en todo lo que dices, poco más que comentar.

Anónimo dijo...

bufff bufff, piensas todo eso por las mñnas? pues si q te aburres xd.
yo kiero ser funcionario jeje, menua vida.
la verdad no se q decirte, q sigues igual q siempre :-), y eso es weno.

besos del pensador

salva dijo...

Penbsa! muchas gracias guapo!.
Espero que a tí también te vaya bien, ¡a ver si actualizamos un poco más! me encanta como escribes y como eres. Hasta luego guapo.

Vulcano Lover dijo...

Hola guapo, hoy al desayuno invito yo... vale?
Ración doble de tarta y chocolate.

Besos, guapetón.

QuijoteExiliado dijo...

Leyendo tu post pensaba en Mujeres Desesperadas y tu voz narrando a lo Mary Alice :p

Ais, si es q siempre me los leo y cuando llego al final no se q decirte

Just be happy

PD: A la hora q tú comentas y aun estoy en la cama :p

Anónimo dijo...

buahhh!!! qilusion qme nombras un monton de veces jeje y si, me gusta mas qseas espontaneo y alocado :P y gracias itra vez xq t gustase tanto el post, no hace falta qpongas nada, solo con decir qte gusto tanto yo ya m kede todo contento :)

joer, a ver si se te anima un poco el curro. a mi en clase me pasa un poco igual, y se me va la cabeza, como dice una amiga mia "ponemos el off".

temazo de la oreja de van gogh.

siempre hay cosas qcontar, y tu cuando te pones bien qcuentas jeje

a seguir asi!!!!!!!


bye!

Veval dijo...

Hola Isildur, uffff, la verdad es que me has dejado de piedra, pues no esperaba que te acordaras de mi (almenos no tanto como para echarme de menos), y mucho menos que me mencionaras en tu blog. Ha sido una muy grata sorpresa y te lo agradezco. Casi habia olvidado a ese Isildur que un dia nos conquistó en el foro con su sensibilidad, su ternura y su gran corazón. Yo también echo de menos esas conversaciones a través del foro, la verdad es que estoy bastante desconectada, y lo siento por Sara y Whiterose, que aún resisten al pie del cañón. A ver si me animo y un dia de estos vuelvo por allí, pero se te echa de menos... Aunque te sigo por aqui, no pierdo ocasión de leerte y de admirarme con tu forma de escribir, pues siempre despiertas en mi emociones diversas. A veces me haces reir, otras me entristecen tus palabras, me conmueve tu dolor, tus experiencias, tus reflexiones, o me haces pensar, pero siempre con una sonrisa en la boca.
He de decir que también me gustan mucho las respuestas a tus post, y me admira comprobar la cantidad de "fans" y amigos bloggeros que tienes por aqui, y lo mucho que te aprecian.
Ah, por cierto, tengo curiosidad por leer el blog de Vulcano, pero no lo veo en tu lista de niños. ¿Cual es?
Sigue así Salva, que yo te seguiré leyendo con gran interés, porque me necanta lo que dices y como lo dices.
Un petó wapo!!!

salva dijo...

Veval ¡vulcano es niño lava!, tiene un blog precioso, escribe como pocas personas sobre las emociones, es capaz de removerte por dentro, de hacerte soñar, de conmoverte con su música.
Su blog es un regalo, de verdad, desde que lo descubrí fue un flechazo.
¿Te acuerdas de qué hablábamos de la magia? él tiene magia a través de sus palabras y de sus relatos, porque un poquito de magia se tiene que tener para describir tan bien las emociones.

Niña ¡me acuerdo de tí mucho! porque siempre me apoyas, siempre me dices cosas preciosas como tus comentarios, y se te extraña, muchas veces te siento cercana a mí, en mi forma de pensar, y a veces, cuando no me he encontrado bien te he invocado con el pensamiento pensando en lo que harías tú en una situación así.
El apoyo, el cariño y la ternura que me demuestras no se olvidan, acaso se echa mucho de menos.
No me voy a olvidar de mis niños de Porca Miseria porque el pequeño mundo de Porca Miseria, las emociones, los vínculos de unión creados, las confesiones son algo que no se olvida, sino que se necesita, y se recurre a él para arrancar sonrisas ¿Cómo me voy a olvidar de eso¿ ¿Cómo me voy a olvidar de tí? ¡Os quiero mis foreros favoritos! no se os olvide.

Quijote y Devaneos! el próximo post os sorprenderá, buenos (los próximos post), ahí veréis al Salva impulsivo, bocazas y espontáneo que soy. ¡No digo más!, ya lo veréis cuando publique.
Devaneos el post me encantó, y me gustó mucho, el amor consiste en esas pequeñas cosas que tan bien describes, en esos pequeños propósitos que nos ayudan a acercarnos a quien queremos y al mismo tiempo a darnos cuenta de su necesidad en nuestra vida.
quijote, que alguien como tú me lea es un auténtico placer, con eso me basta.

Vulcano Lover dijo...

Salvica, que me sacas los colores...
Te perdono el retraso, claro que sí. Un sonrisa tuya (porque además no la usas como arma sino como inevitable respuesta ante la vida) hace perdonar casi cualquier cosa... A ver si un día te decides a enseñármela en persona...
Queda un poquito de tarta de chocolate, quieres??

Besos, con dulzura.

Anónimo dijo...

He pedido permiso a Iago, y me deja escribir unas cosillas aquí... pero me ha advertido que sea breve. Que si no se enfada, y sí, sí, parece graciosillo, y estupendo... pero cuendo se mosquea... mejor salir corriendo, o volando... y cuanto más lejos mejor... uffffffffff... (jijijiji)

Cualquier día de estos, incluso en esta mañana de trabajo, podría escribir algo parecido a lo que has escrito tú. Lo que pasa es que no lo haré, porque lo único que se me ocurriría es copiarte, sin aportar nada, y para eso, ya lo has escrito tú mejor. Además que no sería capaz de decir cosas tan atinadas y bonitas de los blogs que compartimos lectura. Ni de sus autores.
Lo que no escribiría desde luego, son esos halagos que me has prodigado. No me veo yo tan estupendo, y no es falsa modestia. Verdades como puños... yo es que la verdad nunca la considero una cosa inamovible. Verdades hay tantas como personas en la tierra. Mi verdad no es más que la de nadie. Lo que si te digo, es que no me gustan las radicalidades en ningún sentido, salvo en los casos en que se haga daño a alguien, de cualquier tipo, físico o moral, se insulte.
Hablar en buena compañía es uno de los mejores placeres que existen. Y ponerse en el lugar de tu interlocutor, su complemento ideal. Es lo único que intento.
No me admires, que no merece la pena.
Gracias, gracias, gracias.
Muchos besos.

salva dijo...

Me parece que con comentarios tan atinados como el tuyo va a ser que no lo conseguirás.
Decir las verdades con educación es un arte. Y no me vas a convencer de lo contrario.
Cuídate! y sigue comentando en otros blogs! te leo siempre.

Veval dijo...

Ja,ja,ja, si, claro, vulcano...niño lava, ahora caigo!!!, ¿como no me he dado cuenta?, qué tonta, deberia estar medio dormida...
Es que a veces me lio, porque utilizais diferentes nombres para comentar y escribir vuestros blogs, pero bueno, ya me iré enterando de vuestras verdaderas identidades...je,je.

Hasta lueguito!

Anónimo dijo...

Menos mal que no tenías nada que contar ni que decir... a veces valoramos tan poco lo que se nos pasa por la cabeza... nos menospreciamos que es un gusto y no sé yo por qué cuando es evidente que hay personas que siempre tenemos algo que decir, que no necesitamos que nos pase grandes cosas para sentirnos de una determinada forma y expresarlo.

Me acuerdo de ti y me alegra que te acuerdes de mi mirada y de los silencios cómodos :)

Cuidado con los pezones xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Y el Tato a callar ya con la baja autoestima, leñe, pero si todos estamos locos por que nos comente!!!!! Que se lo vaya creyendo un poquito ya, que ya está bien!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, estoy cansado de ser "tan así".
Gracias por preocuparte, pero no merece la pena.

salva dijo...

Capitán pestañas, yo también me acuerdo de tí, te llamo un día de estos guapo.
Necesito silencios, y complicidad
Totalmente de acuerdo con lo de TAto, más que estar loco por que comente, estoy loco ¡porque monte un blog!, si ya sé que tiene los de todos los bloggeros, pero a veces me gustaria encontrar su voz escrita sobre el tema que quisiera.


Enis, ¡merece la pena porque se trata de tí!, hoy te llamo ¡sin falta!, y si no te apetece ¡te jodes! pero con cariño ¡claro está!.


Veval ¡yo también me lío a veces! así que no te preocupes!.
Muchas gracias por pasarte por aquí guapa.

Anónimo dijo...

Hola guapo!!!

Tarde (como siempre!) pero aqui estoy! Me ha hecho mucha ilusion ver que te acuerdas de mi, yo tambien te echo de menos! Cada vez que miro al cielo y veo las nubes no puedo evitar acordarme de ti y sentir nostalgia... Cuantas cosas compartimos... Creo que Porca Miseria ha sido muy importante para todos los que formamos parte de el y nunca lo olvidaremos.

Espero que seas muy feliz, te quiero mucho mi caballero!

Whiterose