viernes, 22 de junio de 2007

VIVO

VIVO
Desde dentro.
Desde mis miedos.
Desde mis deseos.
Desde las cosas qe nunca dije y fueron verdades.
Desde los te quiero que amargan o satisfacen.
Desde el pasado.
Desde la distancia anhelando cercanía.
Desde los abrazos que nunca tuve y tantas veces pedí sin que nadie supiera.
Desde la imagen que los demás no ven de mí.
Desde la cobardía que me jodió la vida durante tanto tiempo.

VIVO
Desde la debilidad que no quiero aparentar pero a veces mi mirada no consigue disimular.
Desde algunas verdades que no quiero aceptar pero que siguen estando ahí.
Desde las lágrimas que derramo por dentro cuando en mi vida algo se rompe.
Desde las veces que me he equivocado y por orgullo no he querido reconocer.
Desde los perdones que no he pedido.
Desde mis ojos que a veces sonríen.
Desde las personas que he perdido pero que siguen estando ahí porque no se han ido nunca.
Desde la desesperación que da no saber lo que se busca pero necesitar encontrarlo.

VIVO
Desde las bromas sobre mí mismo que a veces me caricaturizan.
Desde las murallas que a veces me impongo y me alejan de todo.
Desde lo que no hice y tendría que haber hecho.
Desde lo que hice y no tendría que haber hecho.
Desde mi necesidad de afecto y mi incapacidad para obtenerlo.
Desde mi alegría desbordada que intenta anestesiarme.
Desde las canciones que me emocionan porque leen dentro de mí.
Desde las heridas que siguen escociendo.

VIVO
Desde los monólogos que mantengo conmigo mismo que a veces me cansan.
Desde mi egoísmo que en ocasiones daña a los que me quieren.
Desde mi tendencia a exagerar las cosas y a no encuadrarlas.
Desde la soledad que a veces me invade sin causa aparente.
Desde los sueños con ojos abiertos imaginando lo que tal vez no exista.
Desde el tiempo que a veces me pesa y me vacía de esperanzas.
Desde las respuestas que a veces encuentro en miradas.

VIVO
Desde el absurdo para escapar de mi realidad cotidiana.
Desde las consecuencias que pudieron tener las decisiones que no tomé.
Desde la parte de mí que me aportan las personas que me rodean y que ahora no tengo cerca.
Desde mis ideas que tantas veces desecho.
Desde mis impulsos cuando me dejo llevar sin pensar en nada.
Desde mis silencios cuando no tengo palabras para describir el vacío.
Desde Cieza, desde Málaga, desde Reus.

VIVO
Desde salones rosas compartiendo momentos y silencios.
Desde el teléfono para escapar y encontrar refugio en los que me quieren.
Desde las pestañas que abanican miradas de significado unívoco e intenso.
Desde el desgarro cuando me parto por dentro.
Desde la melancolía asociada al recuerdo o a lo que no tengo.
Desde la gratitud hacía los que me quieren y están ahí.
Desde la admiración hacía los valientes.
Desde ventanas que me permitan contemplar el mundo.
Desde puertas que me permitan refugiarme de él.

VIVO
Desde la rabia ante el inmovolismo propio y ajeno.
Desde la incredulidad ante lo que mis ojos ven.
Desde la desesperación qeu da no saber qué hacer en ocasiones.
Desde mi sed de besos salados.
Desde mi soledad que no siempre consigue arroparme.
Desde búsquedas a ciegas.
Desde mi incapacidad para aprovechar o para saber ver las oportunidades.
Desde el amor al que no renuncio.
Desde mi blog; con todos vosotros.


Para mis dos C favoritas: para Capitán Pestañas y para Canalla.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si esto va al 50% para Canalla no voy a decir nada yo, que lo diga que él, que le toca. Pero ¡no puedo! jajaaj. Cari, que bonita auto disección (no se si se dice asi pero bueno), pero mira, lo importante para mi hoy en un día tan duro es que estas realmente ¡vivo!

Bezos.

Arquitecturibe dijo...

............a veces vivo en simples deseos que no ven la luz....
Que buen escrito... me encantó y eso que VIVO en una lejana muy galaxia!... abrazos

Anónimo dijo...

estamos vivos peke

y vamos a darles por el culo

te lo juro

cuando me conoceras?

molaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Muy bonito.

Anónimo dijo...

:o

Salva, cuando escribes así me dejas boquiabierto, qué máquina eres!!!

Como dice Canalla, estamos vivos y eso es lo que realmente importa. Sentir del modo en que tú lo haces únicamente indica la gran capacidad que posees como persona para sentir cosas que muchos no podrán imaginar ni de lejos. Es el don, que resulta agridulce, afortunado a veces, desgraciado otras, pero especial sin lugar a dudas.

Sigue viviendo, sintiendo y soñando.

Un abrazo y muchas gracias por la dedicatoria.

Anónimo dijo...

muy muy buen post!! dice muchas cosas personales...

me gustan todas, pero especialmente me ha llamado la atencion la de "Desde mis ojos que a veces sonríen".

me encanta :)


bye!

Pau dijo...

Di que sí, Salvica. :)

Vulcano Lover dijo...

Pero vivimos, a pesar de todo, o precísmanente por ello. Que la vida sea imperfecta es precísamente lo que hace que a veces, cuando rozamos la perfección, ese extásis inefable le dé sentido a todo. Después, en esa materia gris que innunda nuetra vida aquí y allá ahora o después, ser conscientes de estar vivos por encima de lo que soñamos, y aún así sonreír, es la receta secreta de la felicidad... lo sabes, verdad?
Besos, guapo.

Anónimo dijo...

Hola Salva,
me gustaria mucho otros temas de tu parte. Miras la vida con otra vista, una vista cargada de sol. En espana es mas facil que por otros sitios, me puedes creer. ;)
A pesar de todo eso, escribes con mucha maestria. Sigas con otros puntos de vista por favor.
Frédéric

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el post y la manera de escribirlo, lo importante es que Vives, para ti, vives para muchos y estas vivo en otras personas, Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Salva,
no debria escribir cuando me levanto. Lo siento por el post anterior. Pero soy capaz de hacerme perdonar. ;)
Es que, tengo pena de pensar que puedes sufrir. Escribes muy bien maestro!
Frédéric

Anónimo dijo...

precioso post muy bonito.
un besazo guapo

Carlitos Sublime dijo...

Pero lo importante es vivir, Don Salvador. Vivir sin renunciar a la esperanza. O como dice una amiga, "apeshugando y p'alante".

Pues eso. Ah, y muy bonito.

Besos

Arquitecturibe dijo...

Gracias por esas lindas palabras que dejaste pintadas en las paredes de mi casa....
un abrazo desde mi lejana galaxia.

Anónimo dijo...

Desde luego es precioso y me ha encantado y nunca habia visto tanto sentimiento en unas lineas. De nuevo una maravilla.

1 abrazo

Arquitecturibe dijo...

...la barrera que separaba mi realidad y mi imaginación quedó destruida en una tormenta de asteroides… es por eso que muchas veces lo que escribo ocurrió ayer o hace diez años o está en espera de ocurrir… pero el sentido de relatarlo es encontrar un espacio en el corazoncito y en el tiempo de alguien… y Salva me da un espectacular, cariñoso y abrigador mensaje, y Rosa me escribe las cosas más lindas y se aumenta nuestra condición de amistad, y Cyllan hermosa es una experta en consolar corazones adoloridos… y ya no se decirle si esto ocurrió o no, simplemente se que son las cosas que un angel escribe con el animo de recibir comentarios tan hermosos…
… no saben cuanto he aprendido a quererles… y cuanta falta me hacen cuando se me pierden por un instante de mi lejana galaxia…

LadyDay dijo...

Vengo a conocerte y... es un placer comenzar este camino sintiendo cómo vives... CON EL CORAZON.

Kisses...

QuijoteExiliado dijo...

Ole tú!

besos y feliz Dia del Odgullo

Anónimo dijo...

Me falta Salva!..
Hasta pronto mi querido Salva!...
Frédéric

Anónimo dijo...

Vives muxo tú!!! xDD
Yo tambien tengo ganas de escribir un post de estos que cada frase tiene su imagen.
Y bueno cuando vuelva Luisma a ver si te apuntas a salir con nosotros un dia por el Brooklyn aunke antes tenemos k ir 28 semanas despues!! xDD espero no dormirme esta vez!! :P
Abrazooo!

Arquitecturibe dijo...

...me encanta esa manera que abres tus barajas y buscas en ellas lo que dice mi pasado, mi presente, mi futuro....
... y me encanta como logras descubrirme.... un beso desde mi lejana galaxia...

Anónimo dijo...

Sí, sí ya hemos visto que tu estás bien vivito y coleando pero tio no dejes morir el blog. Que a veces son incompatibles vida y blog. Pero ya ves todos tus fans te dejan por las nubes. Quieren más Salva.
Niño has hecho bien esta semana y media de vacaciones disfrutala a tope y olvidate de post y de ordenadores y disfruta de la gente de carne y huesos -por cierto no me enseñaste tus abdominales ni tu cuerpo de escándolo eso sí, me arrapé a tí como una pulga en cuando te pude coger, eso sí sin intenciones libidinosas pero porque somos amigos eh porque sino con este cuerpo quien se resiste :PPP-
Venga besos y espero verte pronto por aqui. Se me hizo tan corto. Te añoro.

Arquitecturibe dijo...

pues.... a ver si ahora que estás de vuelta vuelves a poner esas cositas que escribes y que nos gustan tanto...
lindo es tenerte de vuelta y lindo es recibir tu visita en mi lejana galaxia!!!