miércoles, 6 de junio de 2007

LUNES Y MARTES (POST 2 DE 2).

LUNES 4 DE JUNIO


Pensamientos autodestructivos: 1 (no valgo para nada. Me gustaría ser como mi madre).


Pensamientos positivos: 1 (las madres existen para vernos guapos, maravillosos y defendernos con uñas y dientes. Tiene fe ciega en mí. Tengo suerte de tenerla. ¿Por qué todos los tíos buenos con los que me voy encontrando no se dan cuenta de la evidencia que capta a la perfección mi mami xdd?.)


Ganas de independizarme: 3000008641298412642139043 lo pienso al cabo del día ¡menos cuando mi madre hace macarrones!.


¿Imagen frente al espejo?: No comment.
Hoy me levantado pensando que mi vida no me satisface ¡vaya novedad! y que soy un desastre. He intentado ver como mejorar mi vida, pero incluso el pensarlo me resultaba cansino. ¡He pasado página! me he centrado en que soy un desastre sin concretar, y con ese ánimo me he dispuesto a venirme a trabajar. Como diría Hairblue ¡no tengo el factor x!.


Cuando me rallo canto, cuando estoy contento canto, cuando tengo ganas de hacer el gilipollas canto y bailo al mismo tiempo xdd. Como comprenderéis me he puesto a cantar. La canción es la de siempre " Cómo Camarón" de Estopa, ritual que se repite muchos días por la mañana y me he quitado el mal karma de encima. Suelo cantar caminando por la calle: ¿Sentido del ridículo? Si!!!; necesidad de evadirme ¡superior al sentido del ridículo!.
Cojo el autobús, ¡huele mucho a sobaco! aunque sean las siete de la mañana la gente no se lava xdd. En etos momentos ¡odio no tener coche!, pero luego me consuelo pensando en los precios de la autoescuela ¡escalofríos!, dificultades de aparcamiento ¡escalofríos! follar en el coche (arrrggggghhh ¡qué incomodo! mi espalada y mis lumbares no son las mismas que a los 20).


El mismo camino de siempre hacia el mismo trabajo aburrido. ¡Qué emoción!. ¡Vuelvo a cantar!.
HOy he actualizado el blog, me ha parecido bien al principio aunque luego una puta mierda. Cuando lo he publicado me han entrado neuras pensando en las gilipolleces que escribo. Luego he pensado por extensión que un poco gilipollas si soy, luego he pensado que en el blog cada uno escribe lo que le sale de la polla. Luego me he comarado con otros bloggers que realmetne escriben de puta madre y he agachado la cabeza. Luego he penado que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. Me he animado. Luego ya estab pensando en lo que tenía que escribir en el próximos post ¡o sea en mi diario! ¡se me va la olla! (que no la polla Iago xdd, ¡toma chinita!).



He acabado la jornada laboral con la misma sensación de aburrimiento de siempre. Mi trabajo no me llena, pero el horario ¡me encanta! (de 7:30 a 14:30) y de vez en cuando te echas unas risas con los compañeros.

Cuando acabo me voy al gym (de 14:e0 a 16:00 aprox). Está a escasos 20 metros del trabajo. Me apunté en cuanto lo vi. Tiene ventajas e inconvenientes:

a)Ventajas: Al estar tan cerca cómo que acabas de trabajar y sin darte cuenta ya estás dentro. No tienes tiempo de pensártelo.

b)Inconvenientes: ¡Entreno a la hora de comer! ¡no hay nadie! ¡no hay tíos buenos! ¡no puedo fantasear con los tíos sudados y supercachas que me acosarán cuando me vaya a duchar! xdd.

El personal no es muy profesional ¡es un gym casero!. He tenido que cambiarme yo mismo de tabla de ejercicios. Llevaba 6 meses con la anterior "ejercicios básicos" y ya estaba harto. ¡Son unos putos perros! y me he cansado así que yo mismo soy mi entrenador personal ¡para que luego digan que no soy autosuficiente!.

Acabo el gym. Salgo fuera. 30 grados de temperatura. Sudo y acabo de ducharme ¿alguien lo entiende?.

Tíos buenos divisados: 0 ¡ni me puedo recrear la vista! ¡Porca Miseria!.

Cojo el autobus: peste a sobaco con el aire acondicionado a toda hostia, que la expande pero mi olfato se ha acostumbrado a ello. Mi tía le llama a la peste a sobaco peste a "humanidad". seguramente si le comento a Por Vos la anécdota me saldría con una salida del tipo "es que somos todos muy humanos" ains que te echo de menos!.

Comienza mi apasionante tarde, que se resume en tragarme lo que me queda del tomate, Yo soy Bea, y si puedo Supervivientes y a Tu lado (soy muy friki), el problema es que tardo aproximadamente unos 15 minutos en quedarme sobado. Es triste ¡me hago mayor!". A las 10 de la noche ya estoy grogui, Rober me suele llamar a partir de las 10 y me suele encontrar muchas veces medio sobado. Me acuerdo de una frase de una amiga "El hombre como animal empieza a envejecer a los 30 años" ¡yo también te quiero Chollis!.

El tiempo pasa y mi apasionante vida sigue: Cena y Factor X vienen a continuación. Mis favoritos del programa son el grupo de 3 que versionó a Jeannette y Yolanda ¡Fantásticos! ¡qué bueno está el de los tatuajes! me pone becerrisimos y como se mueve xdd. ¡Como me gustaría refregarme la cebolleta contigo nene!.

Mi vida entre semana es una mierda, pero me siento cómodo, ¡tengo pocas aspiraciones!. ¡Los sueños los prefiero húmedos!.

Este fin de semana conocimos a un chico que tiene una vida social un tanto agitada, según me cuenta Por Vos siempre está de cumpleaños y de celebraciones, es de esa clases de personas que no paran. Me preguntó que hacía entre semana, me quedé un momento callado ¿Qué le digo? ¿le expongo la cruda realidad?, al final contesté con la típica frase que soy muy casero; mientras pensaba ¡tierra trágame! ¡acabo de reafirmarme en que mi vida es patética!.

MARTES 5 DE JUNIO

Pensamientos autodestructivos: Demasiado sobado, he pasado de rallarme.

Pensamientos positivos: demasiado sobado ¡joder!. No suelo pensar estando demasiado sobado.

Imagen frente al espejo: ¡Ese no soy yo! demasiado sobado para reconocerme.

Cosas buenas: He quedado con FELA; Nos verems el miércoles en el Por que Si, que es un bar de "ambiente oficioso" de Cartagena, porque como el que lo dirige es gay pues se presupone que hayl "ambiente". La realidad te demuestra que no deja de ser un bar cualquiera pero ¡es lo único que hay y tocará joderse!. A veces odio Cartagena. FELA me tiene que contar sus desventuras emocionales y paranoias varias y yo las mías. Me encanta la utilización mútua en que conssite la amistad, pero sorry Devaneos no he pensado aún en tirármelo.

Tengo que llamar a ENIS, se me acabó el saldo de la tarjeta y soy tan perro que aún no lo he recargado, un día caerá la llamada.

Tíos buenos que he atendido: 0.

Tíos pesados que te cuentan sus problemas con Hacienda ¡muchos!.

Aburrimiento.

He visualizado el perfil ¡las mismas caras de siempre! ¡Cartagena es pequeña! Dicen que hay mucho maricón pero deben de haber hecho un curso adelantado de camuflaje porque se esconden muy bien en la jungla.

A veces digo cosas que no sé ni de donde salen, un ejemplo que me ha pasado hace dos minutos, un compañero me ha dicho que si había mirado el nuevo estatuto de los funcionarios públicos y yo le he dicho que no porque soy " de la generación de las sopas de sobre y de las lasañas precocinadas" que traducido es: dime las novedades y dámelo todo mascadito, si lo puedes hacer tú ¿para qué lo voy a hacer yo? xdd.

Preocupación por mi trabajo ¿hace falta que lo diga? xdd.

¿Se pueden tener aspiraciones con semejante forma de pensar? xdd.

Luego gym y ¡vuelta a casa!. Después de comer me quedé frito viendo YO SOY BEA. Estaba tan cansado que me quedé sobado en cuestión de décimas de segundo.¡Me desperté a las 10 de la noche! ¡increíble!. Más o menos a esa hora me llamó ROBER. No le pude coger el teléfono a la primera ¡me había atragantado con una patata y estaba tosiendo! ¡en la vida real suele pasar! xdd.

Estuvimos de palique como una hora, conversación fluida y momentos de cachondeo. ¿Algien se cree que Rober tenga- como dice- problemas de comunciación? YO desde luego que no. Rober ha llegado a la conlcusión que soy una especie de ente, de voz que no tiene una existencia tangible, muy común no soy pero existo ¡coño!.

Y lo más curioso es que siempre estamos de cachondeo, ¡eso sí! un tipo de humor un tanto macabro y soez pero ¡sentido del humor al fin y al cabo!, ¡sí Rober se ríe! y el sonido de su sonrissa es precioso.

Ains! Estoy deseando ir a Salvation con él, y que me enseñe a mirar a los tíos buenos.

Se acabó.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me alegra verte de nuevo.
Sabes alguna vez he hecho una foto (no mia) y he pensado que era una patata o he escrito algo e idem de lo mismo en cambio quien ha visto o leido lo que he hecho lo ha visto con ojos diferentes y dicen que les ha gustado, pues a mi me ha pasado con lo que has escrito hoy, claro esta que no es poesia pero forma parte de tu vida hay cosas con las que alguien se puede sentir identificado y verlo de manera diferente a la que tu lo ves y gustarme la sinceridad y la manera con que lo relatas.
Mis inconvenientes de ir al gimnasio a las ocho todas las maquinas ocupadas demasiada olor a humanidad (fisnamente dicho) y a la hora de ducharse las duchas ocupadas y encima sale poca agua, sobre todo si coincide que termina una clase y si, hay mas tios pero cuando llevas un tiempo (al menos yo) voy hago los ejercicios y me largo, no soy muy social que digamos.
Tu imagen ante mi… no coment.
A tu pregunta sobre si se pueden tener aspiraciones con semejante forma de pensar… ¿Por qué no empiezas por cambiar tu forma de pensar?
En eso de las contestaciones ante los demas estoy contigo, casi las mismas para todos los que vienen contando sus grandes hazañas semanales eso es algo que aun no he superado yo, siempre me limito a responder casi lo mismo que tu, Huy!! Cuanto me he enroyao te voy a quitar protagonismo que es tu blog. Hasta la proxima.
SOY EL PRIMERO QUE ILU!!!

Anónimo dijo...

ains!! yo tambien me pregunto donde se meten los tios buenos jajaja.. antes en las obras se veia alguno, en este tiempo era lo mejor todos descamisadosy sudados como en salvation jajaaj.. pero ahora na de na. los que veo son familia o los tengo muy vistos jajaj..
un besazo y ahora nos vemos...

Pau dijo...

Pues sí... eres muy friki, pero muy majo también, jejeje. Y menos ver Bea y la mierda de a tu lado y más estudiar!!! :P

Anónimo dijo...

me citas a brIdget y no puedo evitar decir una de mis frases miticas qsiempre digo cuando la citan a ella o a ally mcbeal: son diosas, y si siguimos vivos es gracias a ellas xD

no es patetico lo de la loteria!!! es muy tipico!!! es como en navidad, la compras xq no vaya a ser qle toque a todo el barrio y seas el unico gilipollas qno se ha hecho rico jajaja

de fracaso nada chaval, tienes buenos amigos, una familia, un curro fijo y toda la tarde libre!!! eso es una pasada!!

ein??? como vas en la hora d comer al gimnasio??? estas loco??? si no as a ver tios bunos no se como tienes voluntad xa ir xD

una pregunta... qigual es de una fase anterior a qyo te leyese... de qviene el nombre "fela"???? xq a mi me suena muy mal... jeje asiq no me creo qno hayas pensao en tirartelo :P


bye!

Anónimo dijo...

Bueno me he leido los tres post segudios, a lo sopetón way!! A ver, cancion para esos momentos, i'm not here, i don't want to be here, la k puse hoy en mi blog (estoy muy internacional eso pasa por trabajar de cara al publico internacion con mi accento a Spanish People --> Estoy un poco de todo, me puedes ver vendiendo entradas, como flotadores como Sea Lions! xD) Siguiente tema....a ver.... porque no cambias el horario de sobbing with Betty la Fea por los Simpson! es decir, te vas a comer a las 3 a casa, y por la tarde te vas al gym!! qué más! Comentarios autodestructivos....no hay que tenerlos!! para qué?? dejalos que sigan su camino, no hay que retenerlos!! otra cuestion, se te va a pasar el arroz, si a los 20 no vale, a los 30 tampoco!! xD

Qué más, qué más!! Que nada, que todo llega, como le dije una vez a un Enamorado Sevillano de Quijote, el susodicho enamorado al que le contaremos nuestras penas de polvo en polvo y tiro por k me toca, esta a la vuelta de la esquina, solo hay que intentar no pasarsela y mirar a izquierda y derecha en todos las intersecciones, nunca sabes en que esquina puede estar!! xD

Y nada!! un abrazoooo y con blog a lo Bridget Jones o Blog a lo Pantoja Malaí (de caso Malaya) te seguimos leyendo!!!

Vulcano Lover dijo...

A ti lo que te gusta es hablar de ti, jejejeje... A parte de verte con un poquito de humor, lo cual siempre está bien, claro. Pero creo que es necesario que encamines todas esas ganas y necesidades de cosas en uno o dos objetivos (no más, que uno luego se dispersa y non consigue na)... NO es que se te pase el arroz, nene, es que vida sólo se tiene una y con la cantidad de cosas interesantes que hay para hacer, me temo que tú la cuota de tele y sobeteo ya la has cumplido hasta el 2050... En fin, es una cosa muy personal, pero vamos, que te daba yo una charlita que ibas a ver... No sigo, que estoy hoy muy cansado y me muero de sueño. Hoy en café directamente en vena, please...
Y besos.

Anónimo dijo...

Hola, bueno ya sabes que anonimo ya tiene nombre, me ha gustado mucho tu baile en casa de Salva jeje. Escribe aun que sea un poquito, se te echa de menos. Besos.

Anónimo dijo...

Hoy estoy en plan guarro y desinhibido, ya se la he hincado pol culo a unos cuantos, pero tu que me tienes 31 pues en vez de por el culo te la hinco,31 te la hinco por el culo. Aunque bueno tampoco es tu cumpleaños, pero tu sabes renacer cada día un poquito así que me vale igual. Y hijo no te me pases de lado, que no me cojas el teléfono porque te estás comiendo un buen rabo vale pero una patata... Bueno por esto se te atragantaría. Y sí eres un ente que no existes y punto en boca. Y si me quieres contradecir tendrás que demostrarmelo cientificamente. O sea con una proposición lógica. Y como que el filosofo soy yo y todo es relativo pues dudo que me lo puedas demostrar. Aunque no la llevo muy bien, no, la lógica, que ya llevo cinco años matrículados a la asignatura y no hay manera de estudiarlo.
Ah y gracias por lo que te gusta como me río -bueno la verdad es que no sé si lo has dicho o me lo acabo de inventar porque como que cuando se comenta no te deja ver el post pues igual me lo he inventado- pero me parece que si hubieras oido mis risas histericas, lúgubres, sádicas, macabras y desquiciadas que hice anteayer no te habrías atrevido a poner esto.
Bueno ya sabes que a mi me encanta tu voz. Es dulce como un angel y tus palabras aun lo son más. Y digo yo, los angeles verdad que no tenían sexo? y culo tienen? porque si no con el 31 no te la puedo hincar por el culo. Claro que he dicho que eres como un angel. No que fueras un angel. Era una comparación. Pero tambien es una realidad. Y ahora tendría que hacer la proposición lógica
Salva 31 se la hinco por el culo
Salva es un angel
Los ángeles no tienen sexo ( excepto los de Charlie)
----
Así que donde se la hinco al pobre Salva
Ah no me hagas caso digo tonterías tendría que estudiar, en vez de dejar fluir mi cabeza y mis gilipolleces por los blogs y hacer comentarios más largos que los posts

En fin olvida toodo lo que he dicho. Rectifico. Vuelvo a empezar:
Hola Salva. Eres un cielo. Sí el lugar donde estan los angeles. Aix dejémoslo. Bueno lo dicho feliz cumpleaños. Ejem mejor me callo. Perdona.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

A lo mejor tienes el factor X pero conjugarlo con un buen look es crucial para hacerlo notar.