viernes, 2 de marzo de 2007

EL PRIMER COMMENT HABLANDO DE SEXO

SALVICA- Bueno, hoy no te voy a soltar el mismo rollo de siempre, hoy voy a cambiar e intentaré ser más positivo y no dramatizar tanto, pero ¿De qué puedo hablar?, se supone que no tiene que ser lo mismo de siempre es decir algo que no sea dramático, surrealista , teatrero o friki (¡Vamos que tengo que suprimir el 90% de mi conversación!) -¡Soy patético!- pienso para mis adentros- pero Salva me oye, es jodido no poder ocultarse los pensamientos a uno mismo) ¡Vamos que no tengo ni puta idea de qué hablar! y encima es el primer comment del blog (-y ya comienzo sin saber qué decir ¡viva la madre que me parió!-que uno es mú salao). Bueno por este camino mis peores presagios se cumplirán, es decir que todo el mundo pase olímpicamente del blog, aunque pensándolo bien los primeros comments de un blog no los lee ni cristo así que tampoco me tengo que presionar- pero se supone qeu las cosas las tengo que hacer bien simplemente por hacerlas, no por qué alguien me lea o no, entonces ¿QUÉ COÑO TENGO QUE HACER?.
¡Ya comenzamos!, esto es un caos y no ha hecho más que comenzar. Como siempre SALVA me oye pero no dice nada, es prudente y espera su turno.
SALVA- Y ¿por qué no sacas el primer tema que se te venga a la cabeza y no te rallas tanto?, piensa en algo que esté rodando por esa cabezita loca con frecuencia.
SALVICA- ¡joder me lo has puesto a huevo!, -luego dirán que soy un salido y tendrán razón- algo que ronda por mi cabeza (por las dos cabezas xddd) es el SEXO, y más en primavera que mi polla altera (perdonadme pero es que estaba a huevo xddd). Bueno pues como he dicho antes tengo que hablar de algo que no sea dramático y teatrero (mi vida sexual lo es por tanto lo siento pero no voy a hablar de a quién me como o quién me come a mí según se mire), pero tiene que referirse al sexo, pues ¡¡¡¡YA ESTÁ!!!!, hablo de fantasías eróticas, de lo que me gustaría y no puedo hacer -otra cosa más en la lista de asuntos pendientes que ocupa varios miles de hojas xddd- ¿SALVA sabes cual es mi fantasía erótica favorita?....
SALVA- ¡Claro que la sé, no ves que soy una parte de tí!, pero bueno en el blog tú la dices y yo o sea tú mismo mejorado te comento que me parece.
SALVICA- ¡Tienes razón adorado Salva!, como tú bien sabes me encantaría follar en un fotomatón dentro de una estación de tren repleta de gente, pasando por al lado, y yo dale que te pego con un tío. Con la tensión adicional de si te pillan o no ¡me pongo a mil solo de pensarlo!.
Y tú adorado Salva ¿Tienes alguna fantasía erótica?.
SALVA- ¡otra vez so tonto! que soy la misma persona que tú!!!!!!!!!!.
SALVICA- ya pero tú eres una versión mejorada de mí, así que tus fantasías eróticas que también son mías son más sofisticadas, así que no me vale que me devuelvas el testigo, sorry, habla ya.
SALVA- bueno, pues no sé, tienes razón SALVICA, no sé follar en la mesa de trabajo no estaría mal, supongo que es efecto de ver el cartero siemrpe llama dos veces, para que funcionara tendría que estar la mesa repleta de cosas y yo con un gesto furioso las enviaría todas a tomar por el culo (nunca mejor dicho xddd).
Claro que para ser ocmpleta tendría que haber momentos de arrancar la ropa a tirones, besos apasionados con lengua hasta la garganta y bocados en labios chorreantes de sangre xddd.
SALVICA- Me pone, me pone, estoy cachondo, solo de pensarlo, pero y si te digo .....
SALVA- mira que eres retorcido eso no es posible xdddd.
SALVICA- Ya lo sé, pero bueno en una fantasía nadie habla de que sea posible, solo de que lo imagines.
SALVA- Bueno como quieras, pero te advierto que me estoy poniendo cachondo solo de imaginarlo.
SALVICA- como tú eres una versión mejorada de mí, estás más bueno, la tienes más gorda y grande y sabes exactamente lo que quiero......

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que nos vamos a reir con Salvica, ha sido todo un descubrimiento. Aunque me sigo quedando con mi Salva.

Anónimo dijo...

como me pone" y encima es que al llamarte igual que yo, a mi tambien me llaman salvica en casa y tengo las mismas conversaciones jajajaj
de acuerdo con enis todo un descubrimiento jajj
un besazo

salva dijo...

A niño acquaris y niño cercano:


salvica, momento se me cae la baba, os daria un abrazo y os comería a besitos de la abuela como hace niña pastora y eso que me da verguenza.
lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, joder!!!!!!!! que me emociono!!!!!!!, no pué ser, esto no es justo, yo estar muy contento y no puedo hablar, solo tengo ganas de dar saltos y de hacer el tonto.

salva, muchas gracias niño acquarius yo también me quedo contigo, y ahora que te he encontrado pues no te dejo ir!!!!!!!!, la semana que viene te llamo!!!.

PVM, me encantó hablar el otro día contigo, me lo pasé genial a pesar de las interferencias, eres un solete nos vemos en sucesivas entregas.

SAlvica, gracias, lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!

Me has escandalizado con lo de la polla gorda, no conocía esta faceta extraña tuya xDDDDDDD

Lo del fotomatón ya lo sabía y es que servidor ya ha tenido el gusto de conocer a Salva y a Salvita, que salió sobre todo en aquel domingo inolvidable motivado por la lanza de Quijoteeeeeee (dígase con voz de 906).

Un besote y bienvenido a la blogsfera!!!

Anónimo dijo...

Aixx, la historia del fotomaton!!

JAjajajaaa, aun me acuerdo cuando me la contaste

Me alegro mucho de haber podido conocer a Salva y Salvica. Vaya descubrimiemtos los dos!!

Un besazo muy gordo!!

salva dijo...

Guapos, muchas gracias por estar aquí, pero aún no conoceis las caras de estos dos, que Salva parece muy modosito pero de vez en cuando se deja llevar y es muy peligroso, y Salvita aunque parezca muy lunático en situaciones de tensión piensa mejor que la mayoría, son las contradicciones, incluso las dos partes de mí son contradictorias, ni yo mismo me aclaro. ¡os quiero guapos!!!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Henry Miller
Primavera negra (fragmento) (....algo manipulada...jejej

" ¡Basta de espiar por el ojo de la cerradura!. ¡Basta de masturbarse en la oscuridad!. ¡Basta de confesiones públicas!. ¡Qué salten las puertas de sus quicios!. Quiero un mundo en el que la polla esté representado por un rudo y honesto falo, un mundo que sienta por los huesos y los contornos, los crudos colores primarios; un mundo que sienta miedo y respeto por sus orígenes animales.
Estoy harto de ver pollas coquetas, disfrazadas, deformadas, idealizadas. pollas con las puntas de los nervios al aire. No quiero ver a los muchachos vírgenes masturbándose en el secreto de sus habitaciones, o comiéndose las uñas, o arrancándose el pelo o echadas durante todo un capítulo en una cama llena de migas de pan.
Quiero los palos funerarios de Madagascar, con un animal encima de otro y en la cúspide Adán con un rudo y honesto falo entre las piernas. Quiero hermafroditas que sean verdaderos hermafroditas, y no falsarios que caminan con penes atrofiados y vaginas secas. Quiero una pureza clásica, donde la porquería sea porquería y los ángeles sean ángeles. "

salva dijo...

ANTONIO, habla SALVICA que está un poco alocado, yo no respondo de lo que diga:

SALVICA- y yo quiero a alguien que me quiera follar en el fotomatón y comerme vivo mientras nos hacemos fotos, y yo quiero no tener que decirlo y más hacerlo.

Así que no me queda más que hacer que esconderme en el secreto de mi habitación y hacer cosas guarras!!!!.

En fin el texto como siempre perfectamente adecuado a la situación, no sé cómo coño lo haces pero siempre das en el clavo, no te comento nada creo que el texto es muy claro.

Y a ver si se me pega algo de tí y me lo paso en grande!!!!!!!!!! xddddd