domingo, 25 de marzo de 2007

TE QUIERO NIÑO PENSA

Hoy no pensaba escribir únicamente venía al cyber con la intención de conectarme al messenger pero ha pasado algo, han hecho daño a alguien a quien quiero, a mi NIÑO PENSA.

Estoy rabioso, jodido, me acabo de enterar y estoy echo polvo cuando lo he llamado no ha querido cogerme el teléfono porque no podía hablar con nadie y me ha explicado lo que le ha pasado en un sms. Cuando lo he leído he sentido mucha rabia porque ÉL no merece que le hagan daño, y lo pongo con mayúsculas y con acento porque es una persona en mayúsculas, de las que no abundan, de las que adoro.

Sólo te quiero decir que no estás solo, que hay mucha gente que te quiere, que te queremos aunque no estemos cerca, que él se lo pierde , vales mucho, mucho más que él y me da rabia que te hayan tomado el pelo, que se hayan burlado de tus sentimientos, que hayas perdido el tiempo.
Tienes que estar orgulloso de tí mismo, porque has tenido un par de huevos, porque has dado la cara, y como era previsible él no la ha dado, se ha escondido detrás de sus "te voy a hacer daño" pero tú no te ralles, no te hundas tienes que tener clara una cosa: no merece la pena estar al lado de alguien que no está dispuesto a poner de su parte por conocerte.

Y sólo quiero decirle a ese niño que NO LO ENTIENDO por una serie de razones:

a)Porque ha perdido la oportunidad de conocer a alguien de los que no abunda, sincero, romántico, sensible, guapo, dispuesto a sacrificar su felicidad por la tuya, dispuesto a aguantarte hasta lo inaguantable, DISPUESTO A QUERER Y A CREER A ALGUIEN QUE LE HACE DUDAR CONTINUAMENTE.
b)Porque ha sufrido por tí, porque CREÍA EN LO VUESTRO, porque lo sentía, lo llevaba dentro y tú no has hecho nada por él le has perdido, y has perdido la oportunidad DE UNA VEZ, de hacer algo auténtico y real en tu vida.
c)Porque te HUBIERA HECHO FELIZ, ¡a ver si lo entiendes! con su sonrisa, con su compañía, con su presencia y tú te lo has perdido.

Pero no te hundas mi NIÑO PENSA, no le des más importancia de la que tiene alguien que no lo merece, ahora te tienes que sentir feliz porque ya no vas a perder el tiempo más con él, porque ahora vas a comenzar a vivir una vida más auténtica, y digo auténtica porque la vida sin ÉL lo es, porque alguien que dice querer siempre busca cercanía, alguién que dice que eres lo más importante para él hace lo imposible por ello, es tan fácil simular ser quien no se es, es tan fácil buscar excusas para lo injustificable, luego te vendrá llorando por el messenger, diciéndote que lo siente mucho pero que NO TE QUERÍA HACER DAÑO ¿Y ahora mientras le esperas, mientras sientes puñales en el estómago ante la certeza amarga de que no ha llegado y lo único que te apetece es llegar a tu casa encerrarte en tu cuarto y llorar mientras el tiempo pasa lentamente hasta que venga el tren no te hace daño quién dice quererte?, luego en el messenger volverá a su papel de víctima diciéndote que te ha jodido la vida, que te quiere pero que no puede estar cerca de tí (¿Y no se te ha ocurrido pensar a parte de en lo egoísta que eres en que juegas con los sentimientos de otra persona dentro de tu angustía existencial?, no lo mereces y lo haces tan bien que consigues expandir tu amargura hacía otra persona que ha cometido un error CREERTE, QUERERTE) pero no le hagas caso, ignorale no lo merece, no merece a alguien como tú.

TE QUIERO NIÑO PENSA, porque tú eres alguien maravilloso, no lo olvides, y muchos darían un ojo de la cara por conocerte y porque le dieras la oportunidad de estar aunque solo sea unos días contigo, y eso te tiene que hacer más fuerte y reafirmarte en que algún día encontrarás a alguien, y seguro que será tan especial como tú, no sé que mas decirte si necesitas hablar llámame te estaré escuchando, no temas mostrarte vulnerable ante mí solo quiero que sepas que estoy a tu lado, y que veo lo que muchos seguramente verán en tí alguien ESPECIAL que se emociona hasta el extremo de llorar leyendo el Diario de Noah, alguien que adora el olor a tierra mojada y tener a alguien con el que compartir películas románticas comiendo gominolas,alguien guapo, de ojos y labios que marean, alguien que se preocupa SINCERAMENTE por los demás, que siempre está dispuesto a echar una mano, muchos querrían eso y no lo encuentran, eres joven, solo tienes 24 años y sé que vas a encontrar la felicidad, porque la mereces y no quiero que te hundas solo que te reafirmes en que no merece la pena y que ahora se te abre un nuevo camino, sin obstáculos, puedes mirar el mundo sin la visión borrosa de un amor que sólo germinó en tí, sin piedras en el camino, ahora intenta restablecerte y mirar de frente a la vida, con UN PAR DE COJONES que tú has tenido y otros NO.

TE QUIERO NIÑO PENSA .,,..

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, antes de nada debo decir q respeto muxiiisimo lo q escribes, xo no estoy de acuerdo con algunos adjetivos, por muxa furia q se sienta hacia una persona, el insulto es lo ultimo, y a pesar de todo, le sigo qriendo, y no me parece justo tratarle en esos terminos.
Conoces mi punto de vista, no el suyo, y probablemente desde su punto de vista la historia sea muy diferente, su vida es diferente, y ni yo y tu en menor medida conocemos al dedillo lo q pasa por su vida o su cabeza como para valorar haste ese punto toda la historia. Yo se como me siento, xo no puedo saber como se siente él, por eso Salva, deberias haber moderado el tono.
Él me aviso q no se presentaria, y yo decidi ir, con lo cual no le culpo en ese sentido, yo sabia a lo q me atenia.
Sé q escribes lo q sientes, pq me quieres muxo y te duele verme mal, xo lo dixo, se pueden decir las cosas de muxas maneras.
Y por último gracias, gracias por las cosas tan bonitas q dices de mi, aunq ni la mitad son verdad jeje. Soy tan normal como cualq otro, con mis sueños e ilusiones, y hay cientos de tipos por ahi fuera iguales o mejores q yo.
Gracias por estar ahí, por preocuparte de mi y por darme animos.

Besos gigantes wapeton

eclipse de luna dijo...

Pasaba por aqui y me ha encantado descubrir el significado que realmente tiene la palabra amistad.

Anónimo dijo...

Bueno salva…no sabes quien soy pero eso tampoco importa…solo quería añadir mi comentario a tu post. Decirte que aunque este sea un espacio de libre expresión recuerda lo que significa el respeto hacia los que nombras tus amigos. Simplemente que el daño que puedes hacer con tus palabras puede ser mayor del que imaginas. Todos sabemos lo grande que es Pensa, pero nunca olvides que ArKangel no se queda atrás nos enseño mucho a todos aunque el no lo crea. Para mi todos tienen grandes virtudes y me dejaron buenos y malos momentos que recuerdo con añoranza...entendemos que cada uno lo vive y tal vez lo siente de distinta manera, yo no puedo estar ahí para empujarlos a esos besos y abrazos que tanto ansían, sino creeme que seria la primera en dar el empujon que tanto necesitan. “A pesar de todo” desde la distancia y el afecto les sigo apoyando en sus decisiones y admiro como no el valor de sus corazones. No quisiera que lo tomaras como una ofensa, no es mi intención.
Desde mi corazón os envío mis fuerzas para que sigáis adelante, pero sobre todo vivid y amar con el corazón y la transparencia de ser vosotros mismos.

Una amiga que nunca os olvidará..gracias por vuestro emotivo tiempo...

...sara

Anónimo dijo...

Salva, soy pensa, hazme un favor, quita los insultos, si realmente m kieres, lo haras.

besos

salva dijo...

Ante todo pediros disculpas por el tono, en primer lugar a Ark Angel, si se llama así, escribí el post en un momento de calentón y recurrí al insulto, pero lo sentía así, así que en la medida de lo posible he rectificado mis palabras, y lo hago por tí NIño Pensa porque sabes que te quiero y que no soporto que te hagan daño, sigo manteniéndome en mi opinión y pienso que ha sido un cobarde, pero no voy a recurrir al insulto fácil y si he herido con mis palabras a Ark Angel pues lo siento y te pido perdón, pero desde aquí si es que llegas a leer este comentario te digo que no jueges con él, porque te quiere, sinceramente, está enamorado de tí, necesita tenerte cerca, no le alejes de tí porque eso le hace daño y no soporto verle así, por favor habla con él, y dale al menos la oportunidad de conocerte.
Mystika tienes razón no le conozco no sé cuales son sus circunstancias, mi vida tampoco es fácil pero no por ello voy haciendo daño a los que me quieren, es una manera de alejarlos de tí, y mi amigo es Pensa a Ark Angel no le conozco, y sé que le he hecho daño con mis palabras por eso las he rectificado y he suprimido los insultos, te pido perdón niño pensa.

Bueno espero que las aguas vuelvan a su cauce y de NUEVO PEDIROS PERDÓN, y no te juzgo Ark Angel no te conozco, no sé como eres, ni qué sientes pero conozco a niño pensa le quiero mucho y le has hecho mucho daño aunque no lo quiera reconocer, reconozco que me pasé en el tono, pero lo sentía así, ahora he reflexionado, y te pido disculpas, recurrir al insulto no es fácil, lo siento, solo te pido que le cuides, que le quieras, no es tan díficil pero no le hagas más daño.

Lo siento, os pido disculpas a todos sorry.

Anónimo dijo...

Me alegra tu rectificación, en cuanto al daño que puedan haber hecho tus palabras: yo no lo sé. Ayer cuando te escribí solo quise expresarte desde mi corazón lo parada que me quedé al leer tus sentimientos, supongo que nunca imaginé que alguien se sincerara con tanta transparencia hacia personas cercanas a mí.
Solo puedo decirte que un día cometí el mismo error y del cual ahora me arrepiento, tal vez por no haber dejado pasar el tiempo que se merecía o simplemente por saber actuar de la misma forma en que yo recibí la indiferencia…ahora ya forma parte del pasado.

Saludos,

Sara

Anónimo dijo...

Cuando le hacen daño a alguien a quien quieres es natural que te indignes y tengas ganas de meterle fuego al mundo. Pero Salva, acuérdate de que la mejor manera de ensalzar a una persona no es menoscabando la valía o tirando a otra. Las mejores bofetadas son las que se dan sin manos y los mejores insultos son los que no precisan de palabras feas :)

Yo sé como eres, sé que no lo has hecho con mala intención y sé que tienes un corazón muy grande y que te pierde ver sufrir a la gente que quieres. Espero que el niño Pensa esté bien.

Un beso.

Anónimo dijo...

Antes de nada, gracias por kitar los insultos Salva, como bien dije, se pueden decir las cosas de muxas maneras.
Me estas llamando, y no te lo voy a coger, al igual q no se lo cojo a nadie, no kiero hablar, no kiero dejarm influenciar por nadie, solo kiero escucharme a mi mismo y saber q camino coger.
Es mi historia, es mi vida, y solo yo tngo derecho a valorarla, a insultar si hay q hacerlo y a decirle q clase de persona es conmigo, todo los demas solo sabeis mi punto de vista, no lo olvideis.
De todas formas, gracias por estar ahí y apoyarme, se q lo q haces lo haces de corazon.
bss

salva dijo...

Tienes razón niño pastora lo que pasa es que cuando uno dice las cosas en un calentón pues pasa lo que pasa y te vuelves un pelín la niña del exorcista pero bueno siempre está a tiempo rectificar y pedir disculpas, de las formas no del fondo porque sigo pensando lo mismo.

Como niño Pensa dice es su vida y las decisiones, acertadas o no, la tiene que tomar él, yo sólo quería llamarte para hablar contigo, para manifestarte mi apoyo no solo con palabras escritas sino con mi voz, para que sepas que estoy ahí, para que te desahogues pero si piensas, si quieres afrontar esto solo estás en tu derecho, y te respeto tu postura, si algún día te apetece hablar ya sabes que no tienes más que llamarme, espero que estés bien, y que encuentres salidas a esta situación.

Mystikka, tienes razón en lo que dices y si que es verdad que soy excesivamente transparente, no sé me da bien mentir, y cuando algo me molesta se me nota rápido en la cara o en la actitud, una de las característcas de mi caracter es la vehemencia, y es que disfruto las emociones al máximo tanto las buenas como las malas y a veces pierdo un poco los papeles, pero también sé darme cuenta de mis errores y aunque no en el momento al cabo de cinco minutos, cuando he recuperado de nuevo el control de mí mismo recapacito.

Niña también quiero decirte que a veces no es malo dejarse arrastar por los sentimientos, o ser excesivamente transparte lo único que hay que intentar, en la medida de lo posible, no hacer daño a los demás, es decir ser sincero pero sabiendo serlo, a mí me cuesta, y estoy en ello.

Ver diferentes puntos de vista y enfoques en relación a una misma acción es aprender y con vosotros lo consigo. Cuídate niña!

Anónimo dijo...

Ola..soi una nena cualQera..Q no me e enterado mu bn de lo Q pasa..pero eso se lo hice yo a un xava..y despues de todo eso me enamore como una tonta de el..lo toi pasando fatal..muxas veces e yorado a escondidas..para Q no me digan tonta..pero esQ yo le envie una foto Q no era mia xQ yo soi gordita y la foto Q le envie era de una xavala wapixima y con un tipaso impresionante..Qede con ese xava varias veces y sempe me perdono Q no fuera..y la urtima vez Q Qede conel iva a ir y decirle si te as enamorado de mi esta soi yo..losento x averte engañao pero no petendia llegar asta este punto de enamorarme de ti..pero el er ultimo momento no pudee..mis miedos no me dejavan..aora sufro y sufroooo x decirle la verdad..pero teno miedoo..me e planteado adelgazar para ir corriendo a decirselo..pero no puedo con mi alma..xfavooo darme vuestra opinion lo necesitoo..:(
muxisimas asias..1.000 muaK..para todoss..!!!

Anónimo dijo...

estoy segura de el amor es como yo lo e interpretado miren es asi de simple / entre mas lo quieres- te ama dijo x q q amos alos que nos lastiman y lastymamos alos que nos aman piensa detente y analiza un minuto x que no tienes novio x que tu asecto x tu forma de ser mira un typ es ser tu misma si la persona le gusta aran vonyta pareja sino mandalo a chingada camvia las cosas malas pero las buenas no las cambies x el ok chavas piensen en esto no se les olvide q les rugen no RUEGEN