lunes, 5 de marzo de 2007

HABLANDO DE LA SOLEDAD


SALVICA- Salva ¿sabes cuál es uno de mis principales miedos?.

SALVA-¡¡Coño es que hay tantos!!!!!!!!

SALVICA-xddd, pues me da mucho miedo quedarme solo, me aterra. No es algo que suela ir pregonando, es más, me deprime reconocerlo, muchas veces intento engañarme diciéndome que no me importa, que mejor solo que mal acompañado pero no me lo creo. Uno no puede engañarse a sí mismo, y lo de creerse las propias mentiras tampoco me funciona.
SALVA- ¿Y por qué no intentas conocer a otras personas, relacionarte, hacer cosas que te distraigan y que no te hagan pensar en la soledad?.
SALVICA- Salva sabes de sobra que lo intento, pero parece que con los años cada vez la comunicación resulte más díficil porque cada vez te apetece menos llevarte decepciones, porque te sientes más débil y menos fuerte para afrontarlas.
SALVA- No empieces a rallarte, ya sé que es una tarde de comingo y que el haber tenido que levantarte temprano a estudiar y no tener nada que hacer te deprime, pero no te permito que tengas una visión tan negativa de todo, no puedes establecer verdades absolutas, axiomas irrefutables extraídos de una mala tarde.
Además sabes de sobra que has conocido a gente muy válida a lo largo de este año, no me parece lógico que pienses eso.
SALVICA- No si te entiendo, pero precisamente el haberlas conocido y que estén lejos hace que sea más consciente de mi propia soledad, su ausencia, su lejanía me duele y aunque cuando hablo con ellas por teléfono se evada esa sensación no deja de ser después de todo un momento fugaz, un instante que enmascara lo que viene detrás mi vida, mi vida sin....
SALVA- Niño no te ralles, no te pongas triste, sabes que hay cosas en tu vida que te hacen feliz, como dijo NIÑO ACQUARIUS no podemos negar que tenemos más suerte que otras personas, y tenemos muchas cosas que otros desearían y que no pueden aspirar siquiera a alcanzar,aunque no las valoremos.
A veces nuestra vida se define por ser una búsqueda continua de aquello de lo que carecemos y, también hay que reconocerlo, envidiamos. A veces no nos damos cuenta de que en esa búsqueda hemos perdido una parte importante de nosotros mismos porque no buscamos lo que realmente queremos sino lo que tienen otros, a veces sin darnos cuenta tomamos el camino equivocado.
Es por ello por lo que no es bueno comparar, vivir a través de lo que no vives y viven los demás, hay que disfrutar las emociones que a cada uno le tocan y compartirlas con la gente que las provoca o con los que te quieren.
Y no se te olvide que sentirnos solos no es más que un estado de ánimo y que conociéndote como te conozco en menos que canta un gallo estarás más alegre que unas castanueñas ¡¡¡que te he calao!!!!.
SALVICA-Gracias Salva, eres un auténtico sol, ya has conseguido arrancarme una sonrisa guapo. No sé la soledad me preocupa, pero al mismo tiempo he llegado a un momento en mi vida en el que prefiero tener la creencia cierta de que voy a estar solo y de que nada en mi vida va a cambiar que rallarme pensando en lo contrario. Si alguien llama a mi puerta le estaré esperando tranquilo precisamente por que no lo esperaré.
No sé y eso me preocupa porque me hace pensar hasta que punto me blindo a mí mismo de futuras heridas. Me hace sentir viejo, viejo y solo....
SALVA- Guapo no te sientas mal, todos envejecemos y es normal que a medida que pasen los años tengas la sensación de que has perdido el tiempo, pero eso no te tiene que derrumbar porque aún te quedan ilusiones, metas, sueños que alcanzar que aunque los niegues sabes que están ahí. Sé que te duele tenerlos, que te hacen daño porque te parece que es difícil alcanzarlos pero SIGUEN AHÍ. Lo peor es estar solo y vacío por dentro, no tener nada en lo que creer.
SALVICA- tienes razón aún me quedan sueños, a veces me da la sensación que es lo único que tengo sueños, cortinas de humo... y en vez de alegrarme me entristezco, porque soy consciente de que no se puede soñar en este mundo, y especialmente en días como hoy en los que no puedo evitar sentirme perdido en el camino.
Ahora me viene a la mente una frase que me dijo NIÑO ACQUARIUS, que está científicamente probado que aquellos que están solos viven menos.
Eso me ralló más de lo que esperaba y no pude evitar verme a mí mismo como se veía NIÑO PASTORA, es decir viejo, solo y con perros (que no gatos xddd).
SALVA- Niño si sé como te sientes ¡acaso lo dudas!, pero te tengo que animar, te tengo que hacer creer que después de todo hay cosas que merecen la pena.
Tenemos que ser objetivos y evaluar nuestra situación desde un punto de vista realista, a ver tienes /tenemos 30 años, somos funcionarios, tenemos a gente que nos quiere y que se acuerda de nosotros, tal vez no tengamos una intensa vida social ni una vida excitante pero aún nos quedan cosas por hacer, aún nos queda mucha vida, no tienes que renunciar a ella encerrándote en tí mismo.
Piensa: tenemos un blog propio, algo que antes ni por asomos pensaríamos que seríamos capaces de hacer, y a nuestra manera hemos conseguido dar pequeños pasos en búsqueda de esa escurridiza felicidad.
Que alguien no te acompañe en el camino no significa que no lo vayas a tener nunca, además la felicidad es mucho más que estar acompañado, a veces se está muy solo rodeado de gente o en una relación en la que no crees y uno está por conveniencia y por miedo a la soledad.
¿No será que nos obsesionamos tanto con estar solos que el dejar de estarlo se convierte en la única búsqueda y nos olvidamos de todo los demás?.
SALVICA- Tienes toda la razón, pero a veces me pesa tanto la habitación vacía, me duele tanto el silencio, el tiempo me pasa tan lento que me siento mal porque pienso que eso resume mi vida y que no tengo otra alternativa que rendirme.
SALVA- No te ralles niño, piensa en lo que te dijo NIÑO ACQUARIUS, que no tienes derecho a estar triste, porque no sabes verte a tí mismo, no sabes apreciar lo bueno que hay en tí, las cosas que valen la pena. A algunos seguramente les gustaría compartir la vida contigo, pero esas cosas no las ves ni tan siquiera te las crees y allí está el problema, EL ESCEPTICISMO: ese es el foco de todo.
Tendríamos que aprender a no ser tan escépticos... y eso es díficil: la vida lo hace díficil pero hay que retarla con un par de huevos.
Como nos dijeron hace tiempo, a tí lo que te hace falta es una web cam de última generación, que te permita verte como te ven los demás, porque la visión que tienes de tí mismo y de lo que te rodea está totalmente distorsionada.
SALVICA- Si tienes razón, no hago más que quejarme de mi mala suerte, pero eso es lo único que hago. Cada vez me recluyo más en mí mismo y no me centro en el mundo que me rodea.
Me pasa como me dijo un amigo, "miro la vida desde la ventana", desde mis problemas y no me doy cuenta de que hay algo más allá, tengo que aprender a mirar más allá.
Pero a veces me rindo antes de empezar porque no me quedan fuerzas, pienso que defraudaré a los demás y que verán en mí a alguien amargado, aburrido, insípido y solo....
SALVA- No te preocupes niño ese miedo lo tenemos todos, el miedo a no gustar, a que nos hagan daño. A veces esos miedos nos paran, nos inmovilizan y no nos dejan pensar con claridad pero eso no tiene que detenernos, hay que tirar para adelante, romper el caparazón que nos separa de los demás y pensar que seguramente los demás también tienen miedos, dudas pero seguramente lo disimulan mejor.
Además niño Salvica siempre será mejor correr riesgos que quejarse de no vivir, es lo que tiene la vida, nadie dijo que fuera fácil. La vida es un juego, una partida como dijo NIÑO PASTORA, aunque seguramente en muchas ocasiones las cartas sean malas y nos toque perder habrá momentos en que la mano nos sea favorable y nos toque ganar, pero eso no nos tiene que acojonar hay que jugar y no dejar que los miedos te lo impidan.
SALVICA- eso me recuerda a una frase de la película que vimos ayer, no recuerdo el título pero lo ilustra muy bien "Me levantaré siempre mirando al horizonte. No viviré siempre sola".
Por cierto ¿me puedo casar contigo?.
SALVA- No puedes xddd, y eso que me gustas mucho, ahora sal y cómete el mundo.

15 comentarios:

Carlitos Sublime dijo...

Ufff... es que eso de la soledad es complicado... tan anhelada y tan rechazada en según qué ocasiones...

Un saludo, y bienvenido a la blogosfera ;)

Carlitos

Anónimo dijo...

es difil vivir a solas con uno mismo cuando sientes profundamente, a veces hasta sentir el daño, que tu unica posilidad de ser feliz es compartiendo todo con alguien, alguien que daria sentido incluso a la rutina diaria, simplemente por que daria sentido a tu vida.

Anónimo dijo...

Puedes elegir una de las siguienes opciones:
a)siempre voy a estar solo.
b)va a aparecer alguien especial en mi vida, voy a tener amigos maravillosos, de los buenos, seguro.
Puedes elegir la a) y que luego sea la b) o puedes elegir la b) y luego resulte ser la a). Nunca lo sabremos, pero por el mismo precio es mucho más gratificante elegir la b)
En fin, es cuestión de tener fe en que las cosas van a ir bien. ¿por qué no?

Anónimo dijo...

aunq te parezca mentira coincido otra vez contigo. mi mayor miedo es la soledad, siempre lo ha sido, ahora permanece dormido pero de vez en cuando se despierta y me da un bajon de esos...ay salva! ay salvica! que raro me resulta llamarte como a mi me llaman jajaja..
un besazo

Anónimo dijo...

Niño! Que te animaría pero ya te animmas tu mismo, o sea Salva. Eres como Juan Palomo! Yo te diría que siempre seremos amigos, pero diría algo que está fuera de mi alcanze. Todo es incierto. Y lo tenemos que aceptar. Pero a mi me pasa como a tí. No soporto la incertidumbre y prefiero la seguredad mal que la incierta felicidad. Pero ya veras como puedes! Y hablas como si siempre hubieras de estar ancorado en tu tierra donde dices que no tienes a nadie, pero el mundo es grande. Ya encontrarás tu sitio, tu gente, tus novios, tus amigos reales y tu felicidad. Y pasarán como todo. Pero vendrán de nuevos. Porque la vida es siempre volver a empezar. Un besico para Salva y un abrazo para Salvica

salva dijo...

Carlitos sublime muchas gracias por escribirme, y por visitarme ahora en cuando pueda me paso por tu blog y te comento.
Tienes toda la razón del mundo, aún resuena en mis oidos una frase referente a la soledad que oí hace mucho tiempo "la soledad es como un lago un buen lugar para visitar pero no para quedarse", es decir que puedes buscar refugido en la soledad pero no perderte en ella. Gracias!!!!!!!.

Antonio, tienes razón en lo que dices, pero tienes que intentar ser menos pesimista, a veces se trata como en aquella canción de la Caja de Pandora de darle a nuestra vida otro sentido", nuestra felicidad no tiene que supeditarse a encontrar a otra persona o al menos esa búsqueda solo tiene que ser una parte de ella, la felicidad es mucho más y nunca podremos a ser felices del todo hasta que no aprendamos a valorar algo más allá que la búsqueda de otro, y yo sé que tú la vas a conseguir porque a diferencia de otras personas tienes COJONES y mucho valor para afrontar las situaciones, nunca te has hundido y aunque pienses que el tiempo se te acaba el espíritu que vive en tí y la vitalidad desbordante que tienes no lo hacen, tu felicidad y la de los que te quieren tiene que consistir en mantener ese espíritu luchador que siempre tendrás.

VIRGINIA, pues yo también me quedo con la B) y me considero afortunado porque tengo a gente que me quiere a mi alrededor, aunque estén lejos siento su cariño, sería horrible no poder acogerte a la opción B y resignarte a la opción A.
Pero niña, a veces defino la vida o al hombre como un ser en permanente estado de insatisfacción y nunca estamos conforme, siempre queremos más o no estamos contento, así que apelando a este argumento que me he sacado de la manga pues me pido a alguien especial en mi vida, o al menos a alguien que me caliente la cama. (el sueño de Salvica sería que ese alguien especial le llevará un colacao calentito a primera hora de la mañana por pedir que no quede xdddd, pero Salvica sueña mucho menos mal que tiene a SAlva y a gente como tú que le hace ver que después de todo hay que tener FE). Gracias por pasarte por aquí guapa!!!!

PVM, nos parecemos mucho ¿no será que tú en realidad surgiste de mí pero te hartaste de los dos salvas y decidiste tener entidad propia? xddddd.
Muchos de nosotros tenemos miedo a la soledad porque nos asusta y es normal tenerlo, pero hay que centrarse en lo que cada uno tiene y TÚ tienes la suerte de tener a alquien que te quiere del que estás enamorado y aunque en ocasiones no puedas evitar sentirte solo el saber que está ahí te da fuerzas.
Muchas gracias por continuar aquí Salvica!!!!!!.

niño salvation, niño graicas a tí!! y a tus llamadas no me encuentro solo, y me considero afortunado porque tú estás entre esos amigos de verdad que le comentaba a Virginia, sabes que te quiero y que nuestra rutina a través del teléfono es imprescindible en mi vida y la necesito para tirar para adelante.
Ayer me dijiste una cosa preciosa que guardaré siempre para mí, me dijiste que te encanta mi voz, que es una de las cosas que más me gusta de tí y me emocioné porque aún no nos conocemos y eso es lo único que puedo ofrecerte. Muchas gracias guapo!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Jo, con tantas referencias... van a pensar que soy un loro, venga a decirte cosas, venga a decirte cosas... jajaja. Pero me encanta que nuestras conversaciones den para esto.
De todas formas confieso que tengo miedo a la soledad, en todas sus vertientes.

Anónimo dijo...

a veces la soledad es necesaria en ciertas situaciones xo normalmente es muy mala. asi q vive en buena compañia- besos

salva dijo...

Niño acquarius, doy muchas referencias de lo que hablemos porque me dijistes grandes verdades, me hiciste pensar y me removiste muchas cosas por dentro, y eso se recuerda, y se echa de menos.

Niño aunque la soledad es amplia, en muchos aspectos no lo estás y tienes suerte. Y ya sabes si tienes una recaída me llamas.. siempre te estaré dando la mano.


NIÑO VODKA, oye muchas gracias por pasarte por aquí, luego te hago un comment en el blog.
Estás entre mis enlazados, así que te comento desde aquí, hace tiempo que te leo pero no te he comentado porque me daba vergüenza y no quería que te sintieras en la obligación de comentarme simplemente porque yo lo hiciera, pero ya que lo has hecho ¡me lo pones a huevo! ¡no sabes lo que acabas de hacer!!!!!!!!!!!!!!!.....xdddd
Ahora te comento en tu viajecito a granada.
¡Qué suerte tenéis algunos!!!!!!!
Gracias niño vodka!!!!!!!!!!

Vulcano Lover dijo...

A lo largo de mi vida he pensado mucho sobre la necesidad de no estar solo, y sobre todos los miedos relacionados con la soledad y con la mirada sobra la felicidad ajena... Pienso que es muy fácil desear lo que parece que tienen los otros. En realidad, todas las vidas están hechas de milagros y de pequeñas mieserias que es imposible desterrar, aunque desde fuera no se perciban.
La soledad es una constante en la vida. Yo creo que el ejercicio que es necesario hacer es para asumirla y no para odiarla. Porque en el fondo, no podemos desvincularnos de ella ya que es un rasgo demasiado humano. Venimos de la nada y cuando todo termina, volvemos a pasar a la nada. No sería tan extraño pensar que este instante en el que vivimos esté lleno e imbricado de soledades.
Pienso que la soledad (cuando hablamos de una necesidad de alguien que cumpla una fuinción de pareja o compañero) es una barrera que se impide a sí misma. Me explico: Nunca he creído en lo de la media naranja. Pues esa media naranja es la que alimentaría esa necesidad de estar completos con esa "otra mitad", y su falta, crea ese sentimiento tan doloroso por momentos, que puede ser desear esa otra situación. En un momento de mi vida (y he pasado por mmuchas soledades, me temo, yo también) creo que llegué a comprender que lo que yo necesitaba era no considerarme una media naranja, sino una naranja completa. Creo que ante la soledad la táctica más constructiva es trabajarse el sentirse bien con uno mismo. Tener la vatía de mirar dentro de uno mismo y reconocer las fragilidades, pero afrontar lo que nos hace felices, lo que nos gustaría hacer, todos esos anhelos que escondemos ante nosotros mismos... Cuando comenzamos a reconciliarnos ante nosotros mismos, cuando vamos camino de depender de nosotros, es cuando adquirimos seguridad en nosotros mismos... Claro, esto no es una solución de ´formula, tiene sus dificultades y sus tremendeas imperfecciones, pero se trata más bien de un camino, de una forma de ver las cosas... El camino a no considerarse incompleto nos lleva a ese otro modelo de "pareja" que es el de las dos naranjas que en su unión se aportan, y crecen juntos...
Justo cuando estaba yo en eso, pasé a no preocuparme esencialmente por la pareja, y verme bien sólo y afrontar los encuentros que la vida me iba brindando son una mirada de crecimiento y no con una de eventual expectativa... Fue entonces, casualmente, cuando llegó él... Qué cosas, no?? Lo he compartido con más gente y no soy el único que lo ve así... En fin, no sé si esto te aporta algo, te ayuda o al menos, te da otro punto de vista, pero en fin, al leerte he necesitado explicarlo (y con esto te voy a ganar casi en se el comentarista con los comentarios más largos de la blogosfera, que ya te he visto yo por ahí las parrafadas que pones...)

Saludos y un beso.

salva dijo...

VULCANO muchas gracias por pasarte por mi blog!!!!!!!!!!!!!.

Sinceramente te tengo que decir que me has dejado IMPRESIONADO con tu comentario, y no puedo dejar de estar en total acuerdo contigo.
Uno de los principales problemas que muchos de nosotros tenemos es la tendencia a "exteriorizar" todo lo que nos pasa, es decir a buscar las causas y las soluciones de lo que nos pasa en el exterior, en el mundo que nos envuelve, y esa búsqueda en el exterior hace que muchas veces no nos centremos en el principal foco o raíz del problema, o sea NOSOTROS MISMOS.


En el caso de la soledadd pasa un poco lo mismo, si no consigues retar a tus fantasmas, si no consigues encontrarte bien contigo mismo, reconciliarte contigo mismo; buscar un apoyo en otros, intentar rellenar nuestro vacío buscando la compañía de otras personas puede no ser el camino más adecuado, incluso puede agravar o empeorar los problemas, porque puede llegarse a dar el caso de que en compañía de otros te sientas más solo que nunca porque te das cuenta de que a pesar de todo los fantasmas siguen llamado a tu puerta.

Tampoco creo en las medias naranjas, sino com tú en las unidades; la representación gráfica de mi idea sería clara: dos círculos que interactúan y se unen, justo en el medio de esas intersección está el sentimiento, el vínculo común que les une, pero ese sentimiento, esa necesidad satisfecha en el otro, esa parte común no excluye al resto del círculo, a la parte del circulo que no se junta, que representa la esfera individual de cada persona que se acepta, que se quiere y en esa aceptación se une a la otra.

No deja de ser una unión de círculos CERRADOS, sin fisuras.
Y eso no es fácil, conseguir llegar a cerrar nuestro propio círculo significa aprender a estar solos con nosotros mismos y aceptar cómo y lo que nos ha tocado vivir, cerrarnos, blindarnos a pensamientos autodestructivos, huir de nuestro propio vacío son metas, lecciones de ese aprendizaje.

Y en eso consiste este blog, tan sencillo, o tan díficil según se mire como eso. En este blog analizo las dos partes que hay en mi: La mente y mi corazón, las dos partes, como los círculos se unen, y esa unión deriva de la necesidad mútua de la una y la otra, y el acuerdo mútuo entre esas dos partes es estrictamente y totalmente necesario para tirar para adelante.
Sólo así conciliando corazón y mente lograremos la supervivencia, pero el proceso como tú has dicho comienza en nosotros mismso, en la soledad satisfecha y autocomplaciente que supone convertirse en una naranja entera.

Muchas gracias niño Vulcano, te tengo que decir que estoy emocionado.......

Vulcano Lover dijo...

De nada, Salva, de nada... Si uno ve la vida como algo más que una montaña de tiempo que ha de pasar, es natural que poco a poco uno se vaya construyendo. Esto de cerrar las naranjas no es fácil, pero demustra una necesidad de la persona de no permanecer pusilánime (quizá esa palabra vaya demasiado allá) o pasivo ante la vida, esperando que pasen las cosas. Demuestra esa necesidad de buscarnos, de de encontrar un camino y una serie de respuestas. Demuestra que tienes la inquietud de intentar averiguar quien eres y no quedarte en la corteza de ti mismo... En realidad dice mucho de ti tu intento. Cuando te regodeas en el deseo de la felicidad ajena, así, de manera superficial, estás cayendo en una debilidad (por otra parte humana y necesaria quizá) que no te deja ver que seguramente esa felicidad, si la vivieras en primera persona, no se satisfacería... no, seguramente no... Y es que la mirada sobre los otros se detiene mucho en la superficie de lo bello, pero ignora muchas veces los cimientos de lo que hay. Las parejas rotas, fracasadas, incomprendidas al cabo de poco tiempo, que se agotan velozmente llevando rápidas a la frustración, están ahí, a montones, también entre esas donde creemos ver la felicidad que pensamos que nos hace falta... Como siempre, y como bien indicas, tenemos que fiarnos más de nosotros mismos, de lo que pensamos, sentimos y necesitamos.
inevitablemente, ese es un camino de dolor, porque crecer y madurar es un camino de espinas, y porque es el dolor el que nos hace fuertes y seguros. El dolor de vivr es el camino de la felicidad, no lo dudes. Y en el camino, debes estar preparado para dudar de manera sana, de caer en la oscuridad, en la debilidad de demostrarte humano, pero bello... Por lo que leo en tus palabras, en tu blog, hay mucho de eso en ese discurso que practicas con tus salvas, salvicas y demás personajes... Además, con tu camino, seguro que muchos nos identificamos y nos sonreimos en nuestros propios caminos en búsqueda del círculo... La perfección no la alcanzaremos nunca, amigo, recuerda que somos humanos e imperfectos... Pero es que la vida es el camino, y tú en el tuyo me demuestras que estás VIVO de verdad.
Me alegro.

Un besico.

salva dijo...

vulcano
No tengo nada que decirte me quedo con una frase, de esas que quedan, que marcan, que hacen reflexionar, que te hacen pensar "el dolor de vivir es el camino de la felicidad", solo a través de nuestro propio dolor, de nuestras propias experiencias, de nuestros propios sentimientos no desvirtuados por el deseo de alcanzar algo ajeno que tal vez sea efímero podremos encontrar la felicidad, o al menos no estaremos perdidos en el camino.

Muchas gracias por darme la oportunidad, que se da raras veces, de poder disertar sobre este tema, sobre uno mismo, sobre sus contradicciones, sobre que implica la felicidad, sobre que implica la soledad, sobre la vida, sobre el camino de dolor que tan bien la describe y la direcciona.

Anónimo dijo...

Hola Salva (isildur para mi jeje), no se muy bien q contestar a tu post, xo en vez de plantearme la soledad, prefiero buscarle remedio y animar, asi q te pongo la letra de una cancion q me encanta "At your side" de The Corrs.

Cuando se va la luz del dia y estas solo
Y necesitas un amigo, solo para tenerlo cerca
Te consolare, tomare tu mano
Te ayudare a superarlo, entenderé

Y tu sabes que...

Estare a tu lado, No hay razón para preocuparse
Juntos sobreviviremos, Entre problemas y apuros
Estare a tu lado,
Si sientes que estas solo, Y no tienes donde ir
Estare a tu lado

Si tu vida se detiene, y hay confusión en tu alma
Y no encuentras que camino tomar
Si cometes errores (cometes errores)
No me decepcionarás (decepcionarme)
Yo aún creeré (aún creeré)
Estare a tu lado

Y tu sabes que.....

Estare a tu lado..............
..............................

Estare a tu lado
Estare a tu lado
Tu sabes que.......

Estare a tu lado, No hay razon para preocuparse
Juntos sobreviviremos, Entre problemas y apuros
Estare a tu lado
Si sientes que estas solo, Ya tienes donde ir
Por que yo estaré ahi

Estare a tu lado, Estare justo ahi, por ti
(Juntos sobreviviremos), Entre problemas y apuros
Estare a tu lado
Si sientes que estas solo, Ya tienes donde ir
Por que yo estaré ahi

Siiiii, estare justo ahi por ti
Estare justo ahi por ti, si
Estoy a tu lado


Un besote grandote del pensador.

salva dijo...

PENSA!!!!!!!, guapo muchas gracias por tu comentario, siempre es bueno saber que seguís ahí.
La canción preciosa, y saber que hay gente que te quiere, que se preocupa por tí, y que siempre está dispuesta a echarte una mano cuando más lo necesitas, o sin que lo necesites te llaman y están ahí es importante.
Muchas gracias por comentarme, ahora me voy a mirar tu blog y te comento!!