miércoles, 7 de marzo de 2007

HABLANDO DE ESCAPAR

SALVICA- Hoy es sábado por la tarde y pronto se hará de noche y el hecho de saber que cuando caiga la noche mucha gente saldrá a divertirse, a olvidar la rutina de sus vidas o a emborracharse y desfasar me apena porque sigo en mi habitación y no tengo ganas de salir, y al mismo tiempo me rallo por estar así porque siento que se me consume el tiempo y no hago nada de provecho, y no puedo evitar ver como mis fines de semana se convierten en jornadas ganduleando delante de la tele, cambiando compulsivamente de canal con el mando a distancia y poniéndome hasta el culo de cualquier cosa con mucha grasa, chocolate y colorantes químicos.
SALVA- Niño no te precoupes, simplemente intenta no centrarte en lo que no haces sino EN LO QUE TIENES QUE HACER ¡Qué últimamente nos estamos tocando un poco los huevos! ¿No crees?.
Vamos a ver hay diferentes opciones:
a)Limpar y ordenar la habitación que está hecha una puta pocilga.
b)Escribir tu próximo post en tu blog.
c)Comenzar a leerte la pila de libros que tienes atrasados.
d)Ambientar el cuarto poniendo música y vaciar la mente.
e)Estudiar ¡pero esta vez prestando atención!.
f)Ir a comprar muesly que se están acabando.
g)Plancharte de una puta vez las camisetas con las que vas a trabajar y los pantalones, que hay que estar presentable.
h)Limpiarte los zapatos.
i)Cortarte las uñas y los pelos de la nariz xddd.
j)Ir al banco y no tirar tanto de tarjeta.
k)Solicitar el borrador de la declaración de la renta ¡mira que trabajando en Hacienda y no solicitarlo aún!.
l)Quedar de una vez con NIÑO LIBI o irte de fin de semana a algún sitio para dejar de rallarte.
m)Dejar de ocupar tu tiempo pensado en guarradas y haciendo cosas más productivas.
SALVICA- ¡Stop, para! ¡Qué pareces una puta metralladora!, ¡ ya sé que me quedan muchas cosas por hacer pero no me lo recuerdes! ¡para eso están los demás coño!, además ¿No se supone que tienes que ser mi apoyo?, aquí se viene a animarme no a hundirme un poco más en la mierda.
Pero bueno te voy a hacer caso y voy a hacer una de las cosas que propones en tu lista, que obviamente va a ser la que menos esfuerzo implique es decir la opción D "poner música" xddd, y así "ambiento" (xdd me encanta esta expresión, me hace sentir muy zorra xddd) este cuarto que apesta a tristeza y conformismo ¿Puedes olerlo?.
SALVA- Y a ver ¿A qué coño se supone que huele la tristeza y el conformismo?.
SALVICA- Pues muy fácil comienza con el olor que desprende una papelera que se tarda demasiado tiempo en vaciar y que está repleta de kleenex usados, de apuntes en sucio, de corazones de manzana y frascos vacíos de biofrutas, luego se adereza con frecuentes estornudos como consecuencia de que el polvo no se ha quitado en siglos (¡¡¡ni se ha practicado ya que estamos!!!!, ¡¡¡¡me van a salir telarañas!!!!), y se complementa con una panorámica visual de tu armario que está desordenadísmo por dentro, es una experiencia única y sensorial: entra por la vista y por el olfato.
SALVA: xddd!!, ¡¡¡que imaginación tienes!!!, tampoco es para tanto, que los que nos leen van a pensar que somos unos guarrillos y no es así!!!!!, pero eso sí un poco sudadillos si que estamos y ahora que lo dices si que huele un poco a sobaquillo xddd, pero ¿ha estado bien no? xddd.
SALVICA- ¡Coño que se me olvidaba!, ¡Qué tonto joder!, si que ha estado bien. No sé Salva de repente estaba en la habitación pegando cabezadas y mirando el techo cuando sin venir a cuento he sentido una necesidad intensa de escapar, de salir de casa, de huir, de respirar porque sentía que me ahogaba y sin pensármelo dos veces me he largado a callejear.
SALVA- pero ¡qué pintas!, despeinado, con gafas, con los pantalones viejos del pijama, una camiseta azul y blanca promocionando nivea, y unas zapatillas de tres euros rojas y amarillas que compraste en un mercadillo. Si te viera NIÑO WARHOL aún sin conocerte seguro que te negaría la palabra xddd.
Luego te quejas de que nadie se fije en tí!!!!!.
SALVICA- Si ya lo sé que tenía un asepcto patético, pero cuando uno tiene una necesidad no repara en esos detalles, yo sólo necesitaba escapar, largarme, respirar y punto. Así que como vivimos cerca del campo nos hemos adentrado en la "naturaleza salvaje" (dícese de 4 pseudo montañas que rodean al pueblo) con mi perra Negra que es una galga con sobrepeso ¡vaya pintas el vagabundo y la galga gorda!, ¡la pareja ideal! xddd.
En mi exploración he divisado una especie de montaña y me he dispuesto a subirla, no sé me ha entrado la paranoia de que tenía que escalar la cima, y a medida que lo hacía tarareaba una canción infantil catalana "Pujarem dalt del cim amb el cor alegre, baixarem a les valls quan es faci fosc, vora el foc xddd"...me abstengo de traducirla xdddd.
SALVA- ¡Si vaya prontos que te dan! pero bueno es mejor que andar por ahí liándola o buscando bronca y además en medio de la maleza no te veía nadie, lo cual es importante!!!!!!!!
SALV ICA- ¡¡¡Bueno no te metas más conmigo que vaya alter ego que tengo!!!!, pero ahora viene lo bueno, lo que hice cuando llegué a la cima es un poco surrealista xddd.
SALVA- Lo es!!! Estás como una regadera xddd.
SALVICA-No me interrumpas coño!!!!, que o si no me entra vergüenza y no digo nada. Bueno tomo aire y lo digo -momento toi coloraó como un tomate-...A medida que subía la pseudomontaña y me alejaba más y más del pueblo y notaba el aire golpeándome en la cara, el olor intenso del tomillo y el verde (medio quemado xddd) que lo cubría todo me sentía menos pesado y más alegre, y me entraron ganas de subir y subir....
SALVA-¡Ahora viene lo mejor!xddd.
SALVICA- Y cuando he llegado al fin a la cima era presa de una especie de estado de éxtasis en el que me sentía totalmente libre, y no racionalizaba, y he comenzado a dar saltos, y vueltas sobre mí mismo aullando al viento, y cual Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas me he puesto a cantar (mejor dicho a berrear) a grito pelado "Yo te dejé marchar" de Luz Casal, y en esos momentos de éxtasis hice una interpretación propia del tema y sentí (estoy tó loco xdd) como en la canción que dejaba marchar mis miedos, que se los llevaba el viento y cantaba con regocijo, porque me sentía libre, solo en medio de la montaña, sin que nadie me oyera estaba de puta madre. Y al mismo tiempo que cantaba cogía piedras, y las tiraba al vacío y arrancaba matas.
Ahora que lo pienso me parecía a uno de esos frikis que se vuelven locos cuando escuchan las palabras de los telepredicadores que entraban en trance y con lágrimas en los ojos juraban ver a Dios!!!!, vamos que estaba loco!!!!!!!.
Durante ese tiempo me sentí de puta madre, libre, sin pensar en nada, me dejaba llevar por el sentimiento....
SALVA-Es una buena manera de desahogarse gritar y vomitar lo que uno siente.
SALVICA- pero el repertorio de berridos no acababa allí, con la garganta irritada y haciendo aspavientos con las manos y poniendo mirada de loco me puse a cantar Aprendiz de Malú, pero en mi locura no me dirijía al cabronazo que le enseñó a ser una hijaputa a la que canta la canción sino a la vida.
Y cual Scarlett O´Hara levantando la mano me dirijía a la vida, y establecía un diálogo musical con ella porque no para de darme lecciones y no me canso nunca de aprender, a veces esas lecciones son duras y me siento engañado, pero me daba igual con rabia tiraba piedras, arrancaba matas y me sentía de puta madre por volver a mi estado de simio, y brincar de un lado a otro. Estaba en trance xddd.
SALVA- xdd, si que me acuerdo, menos mal que no hay testigos ¡fliparían!, niño a veces alucino con lo que cuentas en el blog, no te deja en buen lugar precisamente.
SALVICA- Ya lo sé xddd, soy así y así seguiré como dice la adorada Alaska de Niño Cercano. Pero ese estado de éxtasis se ha jodido en un momento....
SALVA- Si me acuerdo xddd.
SALVICA- ¿Lo contamos?
SALVA- ¡No sé! ¿Qué pensarán de nosotros?....
SALVICA- Pues me la suda!!!!, es mi blog y suelto lo que me viene a la mente y punto, solo me faltaba una autocensura en mi propio blog, y más impuesta por mí mismo ¡hay que joderse!.
SALVA- No te envalentones tanto y no seas tan chulito, cálmate y trata de ser un poco más educado, pueden haber personas leyéndote....
SALVICA- ¡Sí que más quisiera!, tienes razón Salva, perdonad niños!!!.
Pues os lo cuento, estaba en pleno apogeo, berreando, tirando piedras contra la nada, cuando de repente ha pasado un conejo al lado mío corriendo, y de reojo he visto algo marrón a mi lado ¡que se movía!, y he pegado tres o cuatro gritos de maricona a más no poder, y me he llevado tal susto que he bajado del monte en un santiamén y mi sensación de libertad se ha visto sustituida por un intenso pánico y una necesidad desesperada de volver a la civilización.
SALVA xddd.
SALVICA ¡no te rías cabrón! ¡joputa! xddd
SALVA ¡Es que no puedo parar!xddd, si te llegas a ver xdddddddd.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

en mis estados d locura a mi me daba por coger el coche hacer km. me iba a murcia y sin bajar del coche me volvia jajaja...
niño sal!! haz el favor de despejarte un poco y la habitacion tambien!! el proximo 24 te espero en mi casa. ya te ire contando jajja..
un besazo

salva dijo...

Bueno niño ya me dirás que hay el día 24 estoy intrigado!!!!!!

Es una manera de desahogarme como cualquier otra
pero reconozco que un poco surrealista, pero mi vida lo es, , también cuando estoy ansioso y quiero desconectar me pongo la música toda ostia y comienzo a bailar como loco, sobretodo con Beyoncé, me encanta xddd.
Me has recordado a Telma y Luise momento road movie ¿Cuando nos vamos a atracar bancos? y de paso nos tiramos a brad pitt o a un autoestopista buenorro, ya que estamos xddd.

Pásatelo bien guapo1

Anónimo dijo...

salva, salva, salva.............SAL DE CASA COÑO!!!!!
Te tienes q venir un dia a la disco, te pongo unas buenas copitas, bien cargaditas y ya veras q rapido te animas :-). Si es q no se puede asi........fijate q yo soy todo lo contrario, tanto tiempo currando en la noxe, q de lo unico q tngo ganas es de qdarme en casa tirado con chucherias jajaja, eso si, a ser posible con buena compañia.
Bueno niño, q no te rayes, q sal mas de casa, y cuidado con el monte q es peligroso , jajajaja.

besines

Carlitos Sublime dijo...

Ojú, shiquillo, tanto miedo te dan los conejos?? Jejejeje... Quillo, qué quieres que te diga, lo de estudiar, planchar camisetas y limpiar el polvo está muy bien, será hasta necesario y todo, pero un fin de semana no está para que te apoltrones en la cama escuchando música. ¡¡¡Sal!!! Diviértete. Las tareas domésticas siempre pueden esperar.

Yo a veces soy un poquito perro. Vivo a 25 kms de Sevilla, y el sábado que me pilla a las 8 de la tarde en casa, di tú que ese día me quedo viendo pelis. Sin embargo, como sé que eso sucede, opto por quedarme el sábado en Sevilla, o por venir a comer a casa de mi madre y ya me quedo... y te aseguro que, cuando salgo, me alegro. Me alegro muchísimo. Eso te permite cargar las baterías para buena parte de la semana. Limpiar... es algo que no aporta demasiado ;)

Nada, niño, ven prontito por aquí y organizamos una kedada.

Un besote

Carlitos

salva dijo...

Niño Pensa, si la verdad es que tendría que salir un poquito más no me iría mal, pero últimamente no me apetece hacerlo, pero es que tampoco me apetecía quedarme en mi cama viendo el techo y vaciando la mente así que decidí largarme, a respirar aire y callejear como en la canción de Manolo García, lo que pasa es que tenía tantas ganas de gritar y de desahogarme que me volví loco en la cima xdd.
Eso tendría que hacer, aprovechar para quedar con la gente que me aporta algo pero reconozco que me estoy volviendo un poco gandul, una de las costumbres sanas que estoy perdiendo es la de describir el patetismo de mi vida con mi mejor amiga y ella contratatacar con su vida y reírnos precisamente de lo mal que nos van las cosas, para al mismo tiempo restarle importancia, pero está lejos y se echan de menos tantas cosas, pero siempre me quedará la montaña y la posibilidad de pegar cuatro gritos xdd, pero espero que no pase ningún bicho que me desconcentre xddd

Carlitos, claro que me apetecería ir a una kedada a Sevilla, bien lo sabe niño Acquaris (me acuerdo de tí y te echo de menos xdd) y desfasarme un poquito, y ligar- todo sea dicho- si se puede- claro, pero es que en CArtagena hay tan poco movimiento, y como dije en el post tanto polvo por limpiar y tan poco por practicar, así que aprovecho para insinuarme a alguien de Cartagena, estoy de SALDO!!!!, la primavera, época de apareamiento xdddd.

Y por cierto no me extraña que estés tú tan contento, no me puedo dejar de imaginarte saliendo de la ducha, con el niño flipando al verte, siendo mito erótico de otro, cual Sharon Stone moviendo las piernas pero sin nada, y con toda tu hombría al descubierto ¡Así quién coño no va a estar de puta madre!, yo también quiero ser mito erótico.

Por cierto me di cuenta de que era un conejo luego, yo lo primero que vi fue una mancha marrón corriendo por mi lado, y grité y comenzé a correr, cuando paré para respirar me comenzé a partir el culo y a reírme de mi mismo, y al mismo tiempo lo he compartido con vosotros, las cosas surrealistas siempre son bonitas de compartir, a veces hacemos el payaso de forma incomprensible pero eso me divierte, o si no que se lo digan a NEN D´ALACANT, también tuvo su dosis en granada xddddd.

Bueno que me alegro que sigas por aquí, y luego me paso por tu blog a ver si nos sigues contando tus historias tórridas de gimnasio xddd.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD

Qué bueno es reírse de uno mismo. Pero así es la vida, en un momento estás liberándote de tus miedos en un instante de éxtasis y experiencia religiosa y al siguiente estás cagado de miedo, escapando y asustado por algo que no atinas muy bien a averiguar, pero que se mueve junto a ti.

Un besote, Salvitas. Cuidaros y no dejéis que os afixie el mundo.

Anónimo dijo...

Me inspira mucha ternura tu post. Te imagino berreando por el monte en zapatillas y huyendo despavorido del conejo y no puedo dejar de mantener una sonrisa agridulce. Agria porque me entristece que te sientas solo y que no tengas con quien quedar, y dulce porque eres un campeón que sabes ponerte la vida por montera y aprender a salvar como puedes los malos momentos, sacando de ellos algo agradable y positivo.
Me han entrado ganas de abrazarte. Aix mira que es jodía la vida. Tu solo en tu tierra, yo con mi soledad en la mía. Tan facil que sería sino fuera por la distancia apañar estas carencias.
Y otro día cuando te vayas a desahogar al monte arreglate un poco, que por los bosques hay mucho rollo y a lo mejor te desahogas de otra manera :)
Niño ya sabes que sólo me lo has de decir y yo te vengo a ver y salimos cuando quieras. Claro que venir un fin de semana no soluciona las cosas. Pero seguro que por tu tierra hay blogeros que te animan y sales a divertirte hombre! Que aunque en las discos no estés en tu salsa, que se yo, ir al cine, a tomar algo. Y además con lo salao y sociable que eres tu, que te llevas bien con todo el mundo! Va, anda que sólo que te lo propongas Murcia es tuya. Venga un beso para cada uno de tus dos Salva. Te quiero nene
PD: Tu voz narrativa es tan bonita como tu voz real :)

Vulcano Lover dijo...

A ver, estas cosas las hacemos todos. La pose social a veces nos impide contar nuestras pequeñas y grandes miserias y nuestros actos de liberación. Nos parecemos más de lo que parece entre nosotros todos. Sólo que cada cual desarrolla sus "pequeños actos inconfesables" a su manera, pero todos los tenemos.
También tenemos derecho a ser incoherentes y a sufrir parálisis, "impasses" y demás zonas de tránsito. Yo creo que todos nos movemos en un contínuo entre la disciplina necesaria para hacer lo que no gusta y el inmovilismo perezoso de quien siempre espera que la felicidad y el éxtasis (lease algo más interesante y excitante de lo que nos tocaría vivir si lleváramos a término una disciplina razonable) puedan tocarnos como por arte de magia, aunque para ello tampoco hagamos otra cosa que mirar a las musarañas.... Supongo que hay técnicas para evitar estos momentos de estancamiento... Yo, con los años, y siendo consciente de cuándo sí y cuando no puedo, sin dejarme llevar siempre por ellos (pues como dice Carlitos a veces un pequeño empujón nos lleva a hacer cosas que luego nos proporcionan mucha satisfacción) cuando "ocurren" prefiero asumirlos y con ello barrer la frustración que me produciría no hacerlo. En fin, lo dicho, que la vida esta llena de imperfección, como nosotros, y que la incoherencia es inconsustancial a nosotros... Pero aún así, hay espacio para perseguir los sueños... ¿no??

UN beso, guapo.

Anónimo dijo...

No lo he resistido. NO la comentes, simplemente leela y veras como ha madida que la lees se te llenan los pulmones de aire como cuando gritabas en la cima del monte, espantando a la caza....
Como la poesía de Gabriel Celaya, tu eres un arma cargada de futuro...

Cuando ya nada se espera personalmente exaltante,
mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia,
fieramente existiendo, ciegamente afirmado,
como un pulso que golpea las tinieblas,

cuando se miran de frente
los vertiginosos ojos claros de la muerte,
se dicen las verdades:
las bárbaras, terribles, amorosas crueldades.

Se dicen los poemas
que ensanchan los pulmones de cuantos, asfixiados,
piden ser, piden ritmo,
piden ley para aquello que sienten excesivo.

Con la velocidad del instinto,
con el rayo del prodigio,
como mágica evidencia, lo real se nos convierte
en lo idéntico a sí mismo.

Poesía para el pobre, poesía necesaria
como el pan de cada día,
como el aire que exigimos trece veces por minuto,
para ser y en tanto somos dar un sí que glorifica.

Porque vivimos a golpes, porque apenas si nos dejan
decir que somos quien somos,
nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno.
Estamos tocando el fondo.

Maldigo la poesía concebida como un lujo
cultural por los neutrales
que, lavándose las manos, se desentienden y evaden.
Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse.

Hago mías las faltas. Siento en mí a cuantos sufren
y canto respirando.
Canto, y canto, y cantando más allá de mis penas
personales, me ensancho.

Quisiera daros vida, provocar nuevos actos,
y calculo por eso con técnica qué puedo.
Me siento un ingeniero del verso y un obrero
que trabaja con otros a España en sus aceros.

Tal es mi poesía: poesía-herramienta
a la vez que latido de lo unánime y ciego.
Tal es, arma cargada de futuro expansivo
con que te apunto al pecho.

No es una poesía gota a gota pensada.
No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
Es algo como el aire que todos respiramos
y es el canto que espacia cuanto dentro llevamos.

Son palabras que todos repetimos sintiendo
como nuestras, y vuelan. Son más que lo mentado.
Son lo más necesario: lo que no tiene nombre.
Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos

salva dijo...

NIño pastora, ¡es la tan consabida montaña rusa emocional!! -que por otra parte tan bien describes xddd- ue nos trae a todos de cabeza, un día estamos comiéndonos el mundo y otro día nos sorbemos los mocos llorando en casa y sintiéndonos lo peor, pero la vida es así.
De todas maneras no deja de tener su lado divertido ¿no crees?.

NIÑO Salvation, muchas gracias por tu apoyo yo también tengo muchas ganas de verte y poder hablar mirándonos a los ojos, apoyándonos el uno al otro sería muy especial porque te tengo mucho cariño.

Bueno ¡habrá que buscar digo yo!, a ver si alguien se da por aludido xddd. Desde aquí abro la plataforma ¡Conoce a Salva y a Salvica, no te decepcionaremos, y si no te gustamos pasarás por lo menos un buen rato! (automarketing, momento me pongo la medallita, también va bien quererse a uno mismo joder!!!!!!!).

VULCANO, ¡qué lindo!, no sé que decirte, siempre me dejas sin palabras, y muchas grandes verdades en cada una de tus contestaciones ¡contigo uno aprende rápido coño!, hoy me quedo con el final "la incoherencia es inconsustancial a nosotros pero aún así hay espacio para perseguir los sueños", sin palabras.

Además como dijo en el perfil soy muy emotivo, y me arrastro muchas veces con facilidad por las emociones, a veces mi mente no las rije, el corazón, o el ansia, o la fuente que las nutre es la que me impulsa a actuar, y a veces va bien aunque no siempre porque otras muchas veces la excesiva vehemencia puede dar lugar al arrepentimiento por lo que has hecho o dicho sin pensar, pero cuando lo haces porque lo necesitas, sin hacer daño a nadie, como mecanismo de escape uno se QUEDA DE PUTA MADRE!, es como si liberara tensiones, y aunque pueda parecer contradictorio a través de lo irracional recuperamos la cordura y nos tomamos las cosas de mejor humor, así que reivindico mi lado crazy, para recuperar mi cordura.
Gracias por pasarte por aquí!!.

Carlitos Sublime dijo...

Por cierto, Salva. Yo también quiero ser Niño algo... jajaja...

Besos, y pasa un buen día.

Carlitos

salva dijo...

A ver, déjame que lo piense, no sé, no te conozco mucho, pero me lo pones a huevo, niño ducha xdddd, ya sabes ese momento de tensión sexual, las gotas de agua resbalando por tu torso desnudo, ese niño que acababa de despertar a la sexualidad y la visión del adonis desnudo frente suyo,

pues ya lo tienes NIÑO DUCHA!!!!!!!!! XDDD.

Gracias por pasarte por aquí, y por mí si lo quieres hacer sin toalla xddd.

Vulcano Lover dijo...

hOLA GUAPO, Gracias por tu comentario, que me ha estremecido, y me ha devuelta, palabra por palabra (auque el contexto y los perdonajes variasen un poco) a esos mismos 20 años míos, allí por tierras sevillanas... Sí, dormía para pasar el tiempo, y dormía porque entre sábanas y letargos, la fantasía era lo más libre y lo más intenso que tenía mi vida...
Ahora los latargos no tienen nada que ver, tienen otras razones (inexplicables a veces también) y otras formas de desarrollarse... Y sobre todo son mucho más breves...
Gracias por tus palabras, nene. Y por el enlace... Pero (sabes?9 mi volcán es más el Vesubio... El de la ilustración, y el de la novela de la Sontag (aunque en esa también salga el Etna)... Pero yo soy más vesúbico... sin duda
Besos para la mañana... (cuantos necesitas?)

salva dijo...

guapo, no sé que coño le pasa a esto que no me deja modificar los elementos de página, ya lo intentaré más tarde, o mañana, porque ahora se supone que a las nueve tengo que trabajar, y a pocos meses de la campaña de renta trabajar en Hacienda es peligroso, así que me desconectaré ¿Qué haces tan temprano despierto?.

Haciendo caso a tus sugerencias te cambio y te pongo Niño LAVA, que es común a todos los volcanes xddd,y aunque sea peligrosa y destruya como todo fuego purifica, purga, aniquila todo a su paso para volver a resurgir la vida con el tiempo.
Gracias por remover mis cimientos emocionales con cada uno de tus escritos, y hacerme dar cuenta de que sigo vivo, en el dolor (esa frase me ha marcado) pero vivo, y si he muerto alguna vez he resucitado.

Gracias niño lava!, cuando esto funcione te enlazo xddd.


De besos nunca se tiene suficiente, me encanta dar y que me los den aunque reconozco que me sonrojan....aún hoy..... que tonto me he puesto rojo!

Vulcano Lover dijo...

NO te digo eso, no... sólo te digo: eres tú el de las fotos???


;-P

Besos, deseosos.

Anónimo dijo...

interessante post...

Carlitos Sublime dijo...

Ojú. A mí me parece que hay temita entre el Niño Lava y el Niño Cartago Nova, jejeje. Y yo me pongo celosito... :(

Jejejeje...

Por cierto, de qué fotos hablas, amigo Vulcano?

Besos a los dos

Carlitos

salva dijo...

a ver niño lava, niño ducha!!! ¡que yo solo he puesto una foto, y precisamente favorecido no salgo!, si en el primer post de todos ¿El por qué de todo esto? el que nadie lee, pero está ahí, por lo menos pasaros para verme en la foto xddd.

La puse para que la gente me viera tal y como soy y que no me imaginara de otra manera xdddd.

Niño lava, si soy el de la foto, pero no el de las FOTOS, solo salgo en una, creo que te has equivocado! (por cierto yo me pregunto? -a ver si niño lava me contesta - ¿Qué fotos estabas mirando en esos momentos?? .........es la primavera....., si ya decía yo que me extrañaba,¡qué te has equivocado!!!!!! bueno pues aún así -momento me siento ofendido porque no era yo- yo también te doy besos, nunca va bien, siempre faltan y nunca bastan!!1, y también para niño Ducha, no te pongas celoso si tienes la sartén por el mango, lo único que tienes que hacer para que se nos caiga la baba es salir de la ducha, mostrarte en todo tu esplendor y seguro que nos dejas sin argumentos y a tu entera disposición xddd, -momento anuncio ferrero rocher, yo soy el mayordomo, niño lava pulula por la fiesta y entonces yo le digo a niño ducha, niño ducha sin toalla (nos ha realmente conquistado xddd).

Lo que me tienes que decir es por si se me ocurre alguna vez hacerlo la pose que tengo que poner!!!!!!!!, no sé, ¿como se consigue ser mito sexual?...

en fin que me habéis dado una idea, mi blog también se podría llamar la cafetería, es decir yo suelto el post, y a raíz de ahí comentarios, contestaciones a los comentarios y comentarios del bloggero a otros bloggeros que a la vez le comentan a él, y de un blog a otro y tiro por que me toca, y me he vuelto loco, loco, loco, uno me desea besos, y me pregunta cuantos necesito por la mañana, y el otro se me pone celoso, me manda besos y me lo imagino en la ducha, y digo yo ¡COMO QUEREIS QUE ENTRE TANTO BESO UNO SE CONCENTRE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Luego decís que soy incoherente!!! y no me extraña!!!!!!!!!!!!!!!

salva dijo...

Howards ¿por qué es interesante mi post? ¿Qué significan esos puntos suspensivos? ¿Por qué estoy tan paranoico que quiero darle un significado a todo?, niño concreta un poco please, pero de todas maneras muchas gracias por pasarte por mi blog, y no hagas muchos casos de mis respuestas porque ahora después de tanto beso, de tanta ducha y de tanta primavera no pienso bien!!!!!!!!!.

Vulcano Lover dijo...

No analices tanto, niño, que te vas a atragantar de suposiciones... y esas tienen una digestión mu mala-

Sí, me refería a esa foto... No sé. suponía que habrías puesto más, qué sé yo, tempoco he revisado tu blog de arriba abajo... Salvo el detalle nada casual de esconderte tras tus manos es un poco mi estilo de mostrarme por aquí también (dde espaldas, de lado, cortado, con las manos por delante...) Bueno, no, miento, yo en alguna he tenido la valentía de salir de frente y mirando a la cámara (ahora casi me entra agobio y a ver si no las termino quitando, que igual hay algún paranoico suelto por la blogosfera).
Pues a mi no me parece que salgas mal...Sólo sales con las manos delante, pero eso sequitan y ya está... No estás mal, ahí, con la camisetita (también nada casualmente) ajustada y tus brazos aí imponiendose... Buena combinación para la salida de la ducha de Carlitos, jejeje. Yo mequedo mejor detrás de la cámara, dirigiendo y filmando... Y nos vemos luego los tres en el camerino :-P(las primavera, qué mala es....jajajaj)
Bueno, que me enrollo, no sé si será cosa de estar aquí que se me contagia el rollo o qué :-PP

salva dijo...

a ver niño lava, no es por nada pero puse esa porque no quedaba muy bien, más que nada por eso de que así siempre gano en persona xdddd, en fin que yo no tengo ningún inconveniente en que la gente me vea, ahora mismo por ejemplo da la casualidad que estoy conectado, si ES CASUALIDAD, porque resulta que he ido al dentista y me ha sobrado tiempo después de ir al gym, así que me he conectado a un cyber y me he puesto a ver blogs, te dejo mi e-mail por si estás, y TAMBIÉN PARA TÍ NIÑO DUCHA, no te pongas celoso xddd, lastnightsgm@hotmail.com, si estás ahora me agregas al messenger y me ves, si no estás pues lo siento, acabo de salir de la ducha, del gymnasio y huelo muy bien, por cierto entre la fruta que llevo para comerme después del gym está un platano xddd, estoy enfermo, la primavera xdddd.

Bueno, pues ya sabes, si estás me ves de frente, y si no estás pues no pasa nada ya tendremos oportunidad xddd.

Carlitos Sublime dijo...

Esos son los únicos plátanos que tú comes??? Anda que... xxxddd. Es broma, eh? Por cierto, te tengo agregado... y no estás!!! Yo soy el del poder perruno, tenlo en cuenta. No es Scooby Doo que ha venido a rescatarte.

Besos

Vulcano Lover dijo...

mmmm, qué va no estás...
Carlitos, éste ha salido de la ducha con tu amiguito del gim y te lo ha robado... (yo que tenía otro plan... y mira qué listo, tú, el cartagenero...)

Besos

salva dijo...

a ver no nos pongamos nerviosos!!!!!, os explico, aunque pueda parecer extraño NO TENGO INTERNET EN CASA!!!!!, me conecto cuando voy al cyber y en el trabajo, y normalmente los sábados y domingos por la tarde antes de quedar con unos amigos para tomarnos unas cervezas, ayer de casualidad me conecté, pero a las siete y media me desconecté, probablemente estariais más tarde ¡lástima!, por cierto niño lancero si que estaba y me comí un plátano delante suyo ¡para que lo sepáis!, además lo bueno se hace esperar, en serio a partir de las cinco sábados y domingos tarde y más o menos hasta las siete u ocho, depende de lo que me ofrezcan xddd, niño carthago está disponible para todo/todos xddd, así me veis la cara y nos reimos un poco, xddd, que eso siempre va bien xddd.

Bueno muchas gracias por la preocupación xddd, pero seguro que nos veremos !!!!!!!!!!PRONTO!!!!!!.


Por cierto niño ducha, a mí me gustaría que me rescataran pero de otra manera un poco más digamos primaveral xddd.

Niño lava, lo siento no he podido desplegar mis artes seductoras con niñatos de gym no tengo la oportunidad de niño ducha, en mi gym todo el mundo está muy enamorado de sí mismo y ya tiene suficiente consigo mismo y para niño carthago nada de nada ¡yo quiero ser mito erótico!!!!!!!, pero no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y quiero!!!!!!!!!!!!!!!!.

Desde aquí hago un llamamiento, si sientes que la primavera altera tus instintos más primarios, si de repente necesitas encontrarte con tíos desnudos en los pasillos estrechos de las duchas del gimnasio, si de repente estás más sensible y solo piensas con una cabeza llámame, y tal vez podamos disfrutar de la primavera juntos xdddd.

Y acabo con la estrofa de una canción que no me acuerdo quien la cantaba:

"Loco, loco,loco vamos a hacer el amor tu y yo en este mundo loco xddd".

-La primavera-xdddd.

Gracias por hacermelo pasar tan bien, p¿or cierto otra ronda de cervezitas? o picamos directamente,
recordad esto es la CAFETERÍA XDDD.

Y si veis a Antonia y Mari cruz le dais recuerdos de mi parte que también me gustaría conocerlas xddd.

Vulcano Lover dijo...

Jesús, qué desmadre de espacio... Menos mal que a mí me encanta alterar la función inicial con la que crean las cosas por Internet... Esto se ha transformado en un chat (y si nos descuidamos, con ciertos tintes, jejeje)
A mí laprimavera también me acelera... Y siempre estoy dispuesto a pasar por pasillos estrachos llenos de hombras desnudos... Ver al niño carthago comerse un platano frente a la cam debe er un punto (buscaré por ahí, no lo dudes,jeje)
Y en fin, lo de que no tengas interné en casa no tiene castigo (si vieras lo bien que nos lo pasamos a veces en las partylines messengeras de la madrugada... Ay, si tú supieras...)

Besos refrescantes para el fin de semana... Me encanta la gente lanzada, jajajaja

Más besos, qué generoso estoy hoy, a ver qué fin de semana me espera.

salva dijo...

Oye que no se os olvide que actualizo una vez por semana, que uno también escribe, y eso, pero que me encanta que esto sea chat, foro, blog y de todo un poco, y cuando me veais por la cam mmmmm, pues a lo mejor os sorprendo xddd, hago maravillas con los micros del audio xdddd.

En fin que espero qeu te lo pases muy bien este fin de semana, y a ver si nos vemos por ahí en el cyber espacio y nos zambullimos entre duchas, letargos, hombres desnudos, plátanos, ciudades, web cam, party lines xddddd.

Bueno me voy a trabajar que ya toca, gracias pro hacerme reír!!!!!!!!!!!

Pero yo soy muy tímido (Salva) Salvica es el que está como una cabra xddd.

el intruso dijo...

Coño, (empezamos bien), "conociéndote" un poco me atrevería a decir que no estás loco no, ..estás loquísimo, vamos como una regadera, aunque no mucho más de lo que pueda estar el resto del mundo o mismamente yo.
Ese episodio tuyo en aquella pseudomontaña me parece cuanto menos surrealista, digno del guión de una peli de almodóbar. Hoy es viernes noche y aunque te encuentres mal, no tengas ganas de salir, te pesen los huevos o simplemente estés asqueado de la vida, haz lo que te venga en gana y pásalo bien y sino lo podemos intentar tú y yo. Aquí viene un adelanto:
Got me lookin so crazy right now
Your love´s got me lookin so crazy right now
Got me lookin so crazy right now your touch´s
Got me lookin so crazy right now
Got me hoping you page me right now your kiss´s
Got me hoping you save me right now

Lookin so crazy your love´s got me lookin
Got me lokokin so crazy your love!!

JE,JE!!!. T´estimo. Un abraç.
Sr. Jones

salva dijo...

Niño jones!!!!!!!!!, guapo!!!!!!, me alegro que te hayas pasado por aquí, la verdad es que el episodio si es un poco surrealista pero la realidad como sabemos siempre supera con mucho la ficción.

En fin que me he ido a tu blog y no hay publicada ninguna entrada, o al menos yo no puedo verlas, así que ya me dirás si le pasa algo.

Guapo que tengo ganas de ir a BArcelona y poder verte, seguro que la pasamos de puta madre, además tanto tú como yo sabemos que ninguno de los dos está del todo bien de la azotea xddd.

Muchas gracias por pasarte por aquí, y no dudo ni por un momento que lo pasaríamos de puta madre xddd.

Guapo, ets la canya!!!!!!!! ets el meu estimat senyor jones!!!!!!!!!!!!!!, gràcies per estar tan a prop meu.