domingo, 18 de marzo de 2007

HABLANDO DE LA ALEGRÍA

SALVICA- Es curioso lo fugaz que resultan la alegría y la felicidad, son realmente escurridizas. Me recuerdan a una anguila, cuando crees que la has atrapado se te escapa por los dedos y se te cae al suelo, es como intentar retener una gota de auga.
Y me jode pensar lo poco conscientes que somos cuando estamos disfrutando de ellas, el poco hueco que los momentos en los que realmente nos sentimos de puta madre ocupan en nuestra memoria sentimental; tan abierta, receptiva y eficaz -en el recuerdo que siempre vuelve- para los malos momentos pero tan olvidadiza para los buenos.
A veces me gustaría que nuestra mente, nuestra memoria fuera como un ordenador y exisitiera una papelera de reciclaje donde pudiéramos enviar los malos recuerdos para que se perdieran y desaparecieran del disco duro, tan sólo sería suficiente apretar la tecla aceptar y desaparecerían.
SALVICA- No dejas de tener tu parte de razón, efectivamente por desgracia nos solemos fijar más en lo malo que en lo bueno, y solemos magnificar más nuestras desgracias; los defectos de nuestro carácter o nuestro inconformismo que lo bueno que nos pasa. Eso es lo mágico que tiene la alagría, que la saboreas tan intensamente mientras la sientes que te olvidas de todo lo demás, y solo eres consciente de que estás feliz, de que estás alegre mientras lo vives, y de repente un día te pasa algo malo o simplemente te despiertas con el pie izquierdo y los restos de la alegría desaparecen de manera tan inexplicable como llegaron.
Pero eso no significa que no esté ahí almacenada, lo que pasa es que los mecanismos de almacenamiento son diferentes, cuando recordamos momentos tristes lo hacemos con la amarga intensidad que nos proporciona el dolor, porque el recuerdo aterriza con todo su peso en nuestra alma, en cambio los buenos momentos cuando se invocan a través de la memoria no se recuerdan tan intensamente, no se sienten tan intensamente como los tristes porque el recuerdo de algo alegre no es más que la nostalgia de lo que fue y de lo que no puede volver a repetirse y aunque a veces sonríamos al evocarlos esa sonrisa siempre es una media sonrisa porque la alegría se ve entrubiada por la necesidad de algo impisible, de recuperar el tiempo y de recrearte de nuevo en el, de recuperar el pasado y olvidarse del presente, de ahí que nuestra propia mente se cree mecanismos de autodefensa, intente no evocarlos tanto para evitar hacernos daño pero recordando, y manteniéndose ojo avizor a los malos, para protegernos.
No quiero que me malinterpretes, obviamente no me refiero a todos los recuerdos asociados a momentos felices, sólo a los recuerdos asociados a una felicidad pasada, que no se puede volver a dar, porque la situación lo imposibilita.
Si la felicidad es presente, si evocas momentos de felicidad compartidos en el presente inmediato la felicidad es plena, porque SE SIENTE y NO SE RECUERDA, sino que se vive, y el recuerdo es siempre del pasado.
Es por eso por lo que aunque pueda resultar paradójico en realidad que pervivan más los malos recuerdos que los tristes no es algo negativo, sino otro mecanismo de defensa que nos imponemos; no olvidar lo malo, tenerlo presente para conocer sus causas, como combatirlo para evitar que vuelva a repetirse y no sobrevalorar en exceso lo bueno para no depender en demasía, para encontrar la cura en el presente y en nosotros mismos; recordar la dicha, la felicidad como aliadas pero sin olvidarnos que el que lucha es uno mismo, en el presente y con su dolor.
SALVICA- ¡Anda que no te has quedado a gusto tú!. ¡A eso se le llama vomitar todo lo que uno lleva dentro! xddd.
O sea que la mente actúa de diferentes maneras cuando se trata de un buen o de un mal recuerdo, la manera de memorizarlos es diferente porque nos conectan con emociones diferentes, en el caso de la alegría nos evoca la nostalgia y en el caso de la tristeza, el olvido de la ingenuidad y el comienzo de la coraza emocional.
SALVA- ¡Touché! lo has entendido a la primera, siento soltar tanto rollo, pero es que empiezo y no puedo parar xdd.
Lo que te quiero decir es que se ha de recordar tanto lo bueno como lo malo, para saber valorar lo primero y evitar lo segundo.A veces lo malo nos hace darnos cuenta de cuanto apreciamos lo bueno.
SALVICA- Salva ¿Qué es la alegría? ¿Y la felicidad?, a veces pienso que me encantaría que vinieran con recta, de manera que siguiendo sus instrucciones, combinando adecuadamente los ingredientes y respetando los tiempos de cocción consiguiéramos llegar a ellas.
¡Sería como una especie de clase de Pociones del profesor Severus Snape que tanto odiaba Harry Potter!- momento me siento Harry Potter y he retornado a Howgarths- (aunque precisamente no buscaría el amor de Ginny Weasly sino más bien de alguno de los hermanos de Ron, seguro que con tantos hermanos habrá alguno de ellos que entienda, tal vez Percy con eso de que esta vanidoso xddd, además dicen que los pelirrojos la tienen grande seguro que lo pasaríamos bien xddd).
SALVA- ¡Estás como una regadera!, xdd. A ver centrémonos y vayamos a buscar en el diccionario su significado.
Comenzemos por alegría: Júbilo/irresponsabilidad/ligereza/ajonjolí.
SALVICA- ¿Qué coño es el ajonjolí?xddd.
SALVA- ¡A ver vamos a verlo! "Planta de la India cuyas semillas se usan como condimento".
SALVICA- ¡No si ya decía yo que para ser feliz hay que estar muy fumaó!xddd. Ahora pienso en las endorfinas como sustancias alucinógenas que te provocan "irresponsabilidad y ligereza", y que se preparan machacando ajonjolí ¡la nueva droga de diseño! xdd.
Salva ¿sabes que em encanta la palabra ligereza?, me hace sentir como si fuera una bonita doncella a la que todo el mundo se quiere cepillar porque es un poco ingenua, por supuesto yo sería muy complaciente xddd.
Ya tengo dos palabras que me encantan AMBIENTAR Y LIGEREZA , estoy fatal.
SALVA- Si un poco guarrillo si que lo eres, xddd.
SALVICA- Así que todo consiste en picar en un mortero un poquito de ajonjolí y liárselo para fumárselo a continuación ¡Es tan fácil después de todo!.xdddd.
SALVA- Hablando de felicidad, miremos a ver que nos dice el diccioanrio: dicha/prosperidad.
SALVICA- Por tanto si mezclamos las dos definiciones de alegría y felicidad sería algo así como un jubilado próspero que fuma mucho ajonjolí y que en ocasiones es irresponsable y ponco ligero porque abusa mucho de su comsumo xdd. Me he acordado de Pozí!!!.
SALVA- ¡Qué tonto eres! xdd.
SALVICA- Por cierto buscando el diccionario por la habitación me he encontrado la Constitución a su lado, y me dio por pensar si entre los derechos fundamentales y las libertades públicas que nos enumeran los arts. 15 a 29 CE no se tendría que reconocer el derecho a la alegría, a ser feliz. Porque si fuera así tendríamos diferentes vías de protección como el recurso de amparo, el procedimiento preferente ysumario y la Ley ORGÁNICA ¿adivinas en qué estoy pensando? (artículo 53.2 CE).
A veces creo que todos tenemos derecho a ser feliz, o al menos conocer la felicidad o la alegría, es un deseo pero bueno xddd.
SALVA- Pero como todo derecho, como toda libertad, la libertad o el derecho de cada uno encuentra su límite en el respeto a los derechos de los demás.
SALVICA- ¿Te imaginas el Tribunal o la Alta Instancia de de la Felicidad?; ¿Cómo estaría compuesto, quiénes integrarían la carrera judicial, quiénes serían sus abogados y procuradores? ¿Y el fiscal? ¿Cuáles serían las normas que regulan el procedimiento?. Ahora me imagino el título de una de ellas: LEY DE ENJUCIAMIENTO FELIZ xddd.
Mi imaginación vuela y me encuentro ante un tribunal compuesto por un conjunto de hippies, con gafas a lo John Lennon, impregnado de aromas de incienso, en donde en vez de haber tarimas habría un gran círculo y mucha gente fumando marihuana y sonando música de fondo tipo "Don´t Worry Be Happy" y todo el mundo uniformado con camiseta con el mensaje paz y amor o haz el amor y no la guerra xddd....
¡Estoy loco completamente!!!!.
SALVA- Volviendo a la realidad y dejando los felices años 60 de lado xdd podríamos llegar a la conclusión que la felicidad más que ser un derecho es una necesidad, algo que se tiene que dar o se tiene que llegar a conocer en algún momento para darle sentido a nuestra existencia, y que se tiene que saber apreciar en su justa medida sin sobrevalorar su exceso o su defecto.
Las emociones NO CREAN DERECHGOS, si acaso recuerdos. ¡Qué bien me ha quedado!.
SALVICA- Tienes razón. Ahora voy a darle un repaso a mi vida para ver qué cosas me hacen feliz, me alegran:
a)Escuchar canciones que por alguna razón te llegan al corazón, a lo más profundo de tí, que te remueven por dentro.
Eso me pasa cuando escucho Barrio de la Caja de Pnadora, siempre me emociono, los ojos se me ponen vidriosos y me cuesta reprimir el impulso de llorar, me siento totalmente vulnerable y me entran unas ganas tremendas de que me abrazen. No sé al recordar el tiempo pasado, cuando éramos unos críos y no teníamos preocupaciones me emociona, y me recuerda momentos muy especiales de mi vida.
b)Cantar, no tengo voz ni talento para ello, pero es lo que más me gusta. Canto cuando estoy triste, cuando estoy contento, en el trabajo, en la calle, en mi habitación, en el autobús xdd.
Para mí sería un sueño poder dedicarme a la música, poder expresar con mi voz, con mis canciones lo que siento, cómo es mi vida, por eso desde aquí apoyo a mi niña Sara que tiene la inmensa suerte de tener talento, una voz preciosa y dedicarse a la música, es muy afortunada.
Aunque no tenga talento, aunque no cante bien, eso no impide que necesite hacerlo, a veces pienso que si algún día se apaga mi voz, si ya no me quedan ganas de cantar me apagaré yo mismo como una vela, consumido, se irá el fuego que lelvo dentro. Manifestar las emociones a través de canciones resulta imprescindible para mí, y cuando lo hago siento que está junto a mí mi abuela, que como yo cantaba a todas horas, y que por desgracia falleció.
Y aunque pueda parecer idiota, o gilipollas pienso que cuando canto parte de la felicidad que me produce es debida a ella, que vive en mí por y a través de mi voz.
SALVA- No sé que decirte, acordarme de nuestra abuela me ha emocionado, eres muy lindo al recordarla . Si pudiera te abrazaría y te susurarría cosas bonitas al oído, pero confórmate con mi abrazo en palabras, puedes contar conmigo.
SALVICA- ¡Guapo!, eso me ha hecho reflexionar y me hace pensar que la felicidad asociada al recuerdo de algo que no tenemos, de alguna situación que no podemos vivir, de alguien que no está es también tristeza, certidumbre doliente y nostalgia.
Y cada vez se graba más a fuego en mi mente y en mi corazón las palabras de NIÑO LAVA "vivimos a través de nuestro propio dolor". Un dolor presente, futuro y pasado.
SALVA-¡Te has dado cuenta!, ahora Salvica habla como yo, si es que en el fondo este Salvica es más profundo de lo que quiere aparentar. ¡Ya no engañas a nadie! xddd.
SALVICA- Continuemos con las cosas que nos hacen feliz:
Cuando me agobio pongo música toda hostia, especialmente Beyoncé y una canción "Crazy in love" cuando la oigo me vuelvo loco y me pongo a bailar, me dejo llevar por la música y no paro de moverme hasta que se acaba la canción, y me lo paso tan bien, disfruto tanto haciendo aspavientos y guiándome por la música que me veo a mí mismo como un elfo cantando y recorriendo la profundidad de los bosques con sus pies que apenas rozan el suelo xddd.
SALVA- La felicidad expresada a través de bailar o hacer algo que te ayude a desconectarte del mundo sería otra de sus manifestaciones, la felicidad asociada al olvido momentáneo, olvidarse de todos los demás mientras uno hace algo de lo que disfruta enormemente. Como cuando das un beso cierras los ojos y en ese momento se para el tiempo, se olvida uno de todo y la emoción que lo domina, que nos provoca amnesia temporal es la necesidad, el ansia de besar, de probar a esa persona.
A veces pienso que la felicidad no deja de ser una manifestación del egoísmo, la buscamos, la perseguimos para satisfacer deseos y los deseos no son más que individualismos egoístas.
SALVICA- Me hace feliz emocionarme leyendo alguna historia, algún libro que caiga en mis manos y que despierte en mí la capacidad de emocionarme. Hace poco leí un post de NIÑO PENSA que me conmovió profundamente, el post solo incluía dos frases "tan cerca....tan lejos" y la foto de una ventana salpicada por gotas de lluvia. La contundencia, la fuerza de esa frase junto con la simbología de la imagen me conmovieron profundamente.
La vida está cerca, sólo hay que salir a la calle para empaparse de ella pero a veces nos encerramos tanto en nosotros mismos y nos resulta tan díficil disfrutarla que no tenemos más remedio que reconocer que estamos lejos de ella. Cerca de la gente pero perdidos en la masa.
Cuando lo leí no pude evitar sentirme solo, lejos de todo, y al mismo tiempo no pude evitar sentir una intensa cercanía hacía NIÑO PENSA porque sin palabras, y a través de lo que sentía quería decirle que yo estaba alllí, que yo también me siento a veces lejos de todo pero que él no puede desanimarse, no puede hundirse, no puede derrumbarse porque es una gran persona, es una buena persona con una sensibilidad que le fluye directamente del corazón. Mientras me emocionaba y me quedaba mirando la pantalla del ordenador intenté comunciarle mediante telepatía que algún día las distancias se acortarían, algún día estaría cerca y no lejos de su meta. Te quiero NIÑO PENSA, y algún día me encantaría ver una película romántica contigo comiendo gominolas y poniéndonos hasta el culo de chuches, me gastaría que no tuvieras que abrazarte a una almohada y contarle tus penas, me gustaría poder abrazarte y decirte en un susurro que todo irá bien y que creo en tí.
SALVA- Me dejas boquiabierto, y no sé que decir, eres un cielo ¿Cómo coño quieres que me quede después de oírte? xddd.
SALVICA- Gracias cielo, ¿Sabes que me hace feliz también?
a)El olor al café recién hecho.
b)Que haya para xomer spaghettis a la boloñesa.
c)Que continúo, a pesar de todo yendo al gym.
d)Que continúo, a pesar de todo, opositando.
e)Que continúo enviando e-mails, todas las mañanas que puedo a alguien a quien aprecio mucho.
f)Que continúo llamando y me continúan llamando.
g)Escapar y hacer el loco.
h)Tener un blog, y que al menos alguien te comente, te lea o se preocupe por tí, por saber como eres, como sería conocerte.
i)Ver en Semana SAnta a mi querido Antonio en Alicante, y el día del orgullo en Barcelona a mi niña Bea y a mi NIÑO SALVATION.
j)Recibir regalos pero más hacerlos.
k)Haber tenido el placer de compartir momentos y cafés virtuales con NIÑO DUCHA Y NIÑO LAVA.
l)Saber que ponen una buena película por la TV.
m)Ver a gente besándose por la calle o cogidos, simplemente, de la mano.
n)Rodearme de gente que me quiera y me necesite, y a la que quiera y necesite.
ñ)Ponerme guapo para alguien.
o)Que hayan plátanos cuando tengo ganas de comer fruta (FRUTA GUARROs!!!!!).
p)Cotillear con mi madre, con Conchi, y con todos mis amigos y ver aquí hay tomate y practicar el despelleje.
q)Encontrar ropa que me guste, gustarme a mí mismo y gustar.
Hay tantas cosas que me hacen feliz xdd, y yo que creía que era una misión imposible xddd.
SALVA- Y a mí me hace feliz saber que estás cerca, que compensas mi racionalidad con tu sentimiento, que formas parte de mí y eres yo mismo, y que me quieres y al mismo tiempo te quieres a tí mismo de una manera vehemente, impulsiva, imprudente pero sincera.
SALVICA- LINDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, gracias por hacerme sonreír, tantas veces, y por llorar conmigo otras tantas xddd..

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes la enorme ilusion que tengo por conocerte y por pasar contigo unos dias en los que estoy seguro que tendremos, sobre todo, ¡Alegria!.
Ademas mi alegria esta asegurada al poder compartir contigo algunas de esas cosas que tan bien has descrito.
Un abrazo

salva dijo...

gracias antonio, a ver si un día de estos nos vemos por el messenger y me sigues contando, me alegra tener en mi vida a alguien como tú.
Tengo ganas de verte y disfrutar de tí en Alicante!, gracias por tu generosidad y por tu paciencia.

Vulcano Lover dijo...

Gracias, mi niño... Acabo de llegar a tu vida y ya me dedicas un rinconcito de tus palabras... eso sí que es un honor.... Además, para hablar nada más y nada menos que de la felicidad... Temita para largar por aquí lo suyo... Yo tengo mil variadas teorías sobre la felicidad, pero no es cuestión de plantártelas aquí todas, jajaajaj... No es todo estoy de acuerdo con lo que dices, pero en fin, ya lo hablaremos... es que ahora mismo no se me ocurre nada para tirar del hilo.
Sobre las cosas que me hacen feliz... pues nene, las cosas que me gustan.... viajar, comer bien, estar en la playa o en la montaña, ver la sonrisa de elgunas personitas (incluso algunas mientras se comen platanos o cualquier otra fruta...)...Mmmm, también te cuento más cuando coincidamos, vale??

Besitos guapísimo

salva dijo...

gracias niño, hablar contigo, saber que me sigues leyendo, que me comentas, que te comento y que nos une esta especie de relación cibernética me hace feliz eres un sol guapo!!!!!!!!

Carlitos Sublime dijo...

Anda, andaaaa... ¡¡¡¡QUE ME TIENES CONTENTO!!!!

salva dijo...

a ver niño ducha explícate un poquito que no entiendo nada de nada, ¿por qué te tengo contento? xddd, a ver si tengo la suerte de que podamos vernos de nuevo en el messenger y hablar un ratito, es que la verdad es que no nos pilló en un buen momento ni a tí ni a mí, pero en mi caso mereció la pena xddd.

Vulcano Lover dijo...

Hola Salvica... he estado unos días de vacaciones (del curro, del blog y de todo) y ahora que vuelvo, como aún tengo poco contacto contigo, aprovecho para saludarte por aquí... Espero que vaya todo bien (cómo van las discusiones sobre la felicidad??? Ya vas llegando a más conclusiones???). Mira, besos a montones, que eso siempre hace feliz no?? (unos cuantos desde aquí)

salva dijo...

eso sí, los besos siempre faltan y nunca sobran, sobretodos los húmedos, con lengua/as y profundos xddd.

YO no discuto sobre la felicidad, porque ser feliz de por sí implica dejar de discutir, o hacerlo porque te divierte, pero eso sí como todo lo bueno, todo lo que u no desea no puedo evitar hacerme teorías sobre como conseguirla, o sobre como funciona, el problema es que como toda emoción no hay reglas lógicas que la provoquen, incluso a veces cuando uno está peor sorprendentemente se despierta feliz sin causa alguna, no sé seguiremos en ello, teorizando xddd.

Oye que me alegra que vengas de vacaciones, eso siempre va de puta madre para renovar las pilas, y seguro que te habrás ido a alguno de tus viajecitos xddd,que luego nos contarás en el blog.

Pues nada mientras nos vamos contando las cosas en la cafetería te pido una birra, yo la prefiero VOLL DAMM ¿quieres que te pida algo? xdddd.
Bueno y unas patatitas, olivas, frutos secos no irían mal, y LO SIENTO ¡no me apetece plátano!.

¡CAMARERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlitos Sublime dijo...

GUARRO!!!!! xdddd.

Besos

Vulcano Lover dijo...

Ayns...
Yo aún estoy con el café de la mañana... acabo de tomarme uno en un sitio que lo acompañan de una especie de galletita salada de mantequilla que me encanta (e sque he tenido que salir al oculista)... Pero vamos, para cuando me leas, igual las patatitas y la caña es lo mejor...
Sí, la felicidad es esa cosa difícil de explicar... Yo, ya sabes que no la considero un estado sino más bien un camino... Cuando estoy en él (el camino es el camino en el que quiero estar) me siento feliz... para mí es así de simple. A veces me aparto y a veces estoy en él... es una cuestión de percepción, no te parece???
Además... si fuéramos siempre "felices" también sería muy aburrido porque tampoco sabríamos valorar qué es la felicidad... sería lo de todos los días, y por lo tanto, aburrido... Es necesario que existan otras cosas que nos hacen sentir peor para saber valorar que a veces, llega ese estado, ese momento en el que nos sentimos donde tenemos/queremos estar y eso nos hace sentir de puta madre... jejeje, qué simplón, no???

Besos y brindis cervecero... EL plátano de postre, claro... que es cuando te pillo en el messenger.

salva dijo...

a ver NIÑO DUCHA, perdona yo seré guarro, lo reconozco pero sé que a tí también te gusta, reconocelo ¡CONFIESA!, y otra cosa no es por nada, pero ¿Qué hiciste para que ese niño pre-puber sueñe contigo cada noche mientras salías de la ducha? ¿Cómo le miraste? ¿Cómo te secaste el cuerpo? ¿No le rozaste por casualidad en el pasillo como el que no quiere la cosa?.
Reconocelo, fuiste malo, muy malo y MUY GUARRO, más que yo.

Por cierto para tí también otra birra o ¿prefieres otra cosa más tierna y más jugosa? xddd.

Niño Lava, las cosas más auténticas suelen ser muy simples, el problema es que nos empeñamos en hacerlas más complicadas de lo que parecen, y como también dices nos apartamos con frecuencia de caminos, tal vez sea por atajar, por encontrar una manera más fácil de llegar al destino y más rápido, tal vez sea porque estamos condeandos irremesiblemente a perdernos por más que hagamos.

Eso sí la vida sería muy aburrida si todo fuera perfecto, no tendríamos por ejemplo gente que escriba tan de puta madre como mis adorados bloggers o no tendríamos ese atisbo de locura, inseguridad, timidez, incluso desconfianza que hace muchas veces irresistibles a las personas.

En fin que a este ritmo ¡que llevamos 3 cervezas!!!!, coño! niño ducha se acaba de incorporar ahora y se ha dado cuenta de que nos hacen chirivitas los ojos.
Si estamos un poco borrachos ¡y qué! no pasa nada.
Ahora niño Lava dentro de poco EXHALTACIÓN DE LA AMISTAD xdddd.

En fin ¡camarero! -qué coño pasa con esas cervezas xdddd.

Vulcano Lover dijo...

Sería cosa de ir pidiendo unas tapitas, no???? COn felicidad, con mucha felicidad... Ayns qué a gustito se está aquí...
Exaltación de la amistad... y besos ya, de verdad, no????

Carlitos Sublime dijo...

Yo, Niño Carthago Nova, puestos a elegir prefiero una cosa más tierna y más jugosa, como tú dices. Por ejemplo... ¡¡un plátano!! Que noooo, malpensao, que noooo me refiero a ESE tipo de plátano, sino al que tiene potasio y fibra, y que es saciante y muy sano. Esos que tú te comes delante de la blogosfera en pleno ;-)

Por lo que respecta a la felicidad, yo estoy plenamente de acuerdo con el Hermano Lava, y creo que es un camino. Tal vez no haya nada al final, pero es como digo yo de los viajes: que el camino hay que saber disfrutarlo. Aquí, hay que saber sacarle partido a esas pequeñas cosas: a escaparte una mañana para ir al oculista y tomarte un cafelito con galletitas saladas, a tomarse una cervecita con los amigos al sol cartagenero, a oler el azahar de un naranjo en el centro de Sevilla... no sé, todo eso, además de al abrazo de un amigo, al beso de tu madre, a la intimidad con tu pareja... todo eso. Ese es el camino. Y al final, esas cosas harán que haya merecido la pena hartarse de andar.

Besos, chavalín.

Carlitos

PD: ¿Vas a venir a Sevilla en Feria, como Mugalari y Ekiots? ;)

salva dijo...

NIÑO DUCHA
No voy a Sevilla, sorry, pero en semana santa me voy a alicante a conocer a mi niño antonio ¡tengo ganas! lo importante es hacer cosas que te gusten y que te hagan salir de casa xdd...

Por cierto que lindas tus palabras!!!!!!!!!!!, como se nota que ya te habías tomado unas cuantas!!!.

¿Por qué será que me duele mucho la cabeza esta mañana?, camarero una café cargadito xddd, pero ya!!!!!!!!!!!!!.

En fin os envío un pico niño ducha y niño lava xddd espero que os roce la mejilla.
Seguid en el camino de la felicidad!!!!!!!!!!!!!!!, y no toméis desvíos!!!!!!!!!.